11 de octubre de 2015

Raso que denunció bajos salarios dice que actuó "sin influencias de nadie"

San Cristóbal.- Daurin Muñoz, quien reside en Mata Toro, de San Cristóbal, estudió una licenciatura en Comunicación Social, en la O&M, es locutor y visitador a médico.

El raso dijo que lo que hizo fue a título personal “sin recibir influencias de nadie”.

Dijo que entró a la Policía en enero de 2007 y salió en noviembre para estudiar y que cuando concluyó sus estudios volvió a la uniformada en junio de este año porque le gusta la institución y servir al país.

Camilo Sesto reaparece en los medios con impactante cambio facial

Tras un pronunciado alejamiento de los medios, el artista español Camilo Sesto reapareció concendiendo una entrevista al canal de su país, Telecinco. 

Durante el homenaje que se le rindió en el espacio, el aspecto facial del cantante de 69 años llamó la atención de gran parte de los televidentes, haciendo que en cosa de minutos se convirtiera en el centro de los comentarios a través de la web.

Con jonrón de Soler, Cachorros igualan serie ante Cardenales

Kyle Hendricks y Addison Russell realizaron toques suicidas con éxito, y el cubano Jorge Soler coronó un ataque de cinco carreras en el segundo episodio mediante un jonrón de dos carreras, para que los Cachorros de Chicago vencieran el sábado 6-3 a los Cardenales de San Luis.

Chicago igualó así 1-1 la serie divisional de la Liga Nacional.

El manager Joe Maddon acertó en todos sus movimientos, una noche después de que los Cachorros cayeron por 4-0 en el primer duelo. Ahora, la serie se muda al Wrigley Field para el tercer juego, que se llevará a cabo el lunes.

Los Dodgers igualan la serie contra los Mets

El campocorto panameño Rubén Tejada se fracturó la pierna derecha al ser embestido por Chase Utley en los senderos durante un ataque de cuatro carreras en el séptimo inning, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el sábado 5-2 a los Mets de Nueva York para igualar 1-1 la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los Mets ganaban por 2-1 cuando los Dodgers colocaron corredores en las esquinas con un out, ante Noah Syndergaard. El dominicano Bartolo Colón entró al relevo y Howie Kendrickpegó un roletazo por el centro del diamante.

El Pacha le manda fuego a presentadora renunció de su programa (Vídeo)

En una de sus intervenciones en su programa, Frederick Martinez ¨El Pacha¨, dijo que hay un plan para destruirlo y todo porque su programa ha tenido éxito.

¨Yo se que tu mete drogas y tiene mujeres muda y si a partir de hoy en las redes sociales continua la campañita contra mi, el muchachito noble de Santiago y ha ido a New York a triunfar, dijo El Pacha. Aunque el animador no mencionó nombre. El pleito pica y se extiende. 

Lo que dijo el Jefe de la Policía al Raso subió vídeo a You Tube (Vídeo)

El General Nelson Peguero Paredes dijo que la Policía Nacional no tiene facultad por mandato constitucional para hacer ese tipo de críticas.

Si se trata de un miembro de la Policía el joven que colgó un vídeo en Youtube, donde hace críticas por el salario de los agentes se tomarán medidas en su contra, advirtió el jefe de la institución.

Abinader recorre el sur profundo; crítica abandono de región

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader prometió reducir la pobreza en el sur, una zona, que a pesar de que el mandatario dijo que ha llegado la hora del Sur, ha sido olvidad por el gobierno.

Opinó que siete provincias del Sur están al frente del mapa de la pobreza de la República Dominicana, encabezadas por Elías Piña y Pedernales e incluyendo a Bahoruco, Independencia, Azua, Barahona y esta provincia.

Leonel no le contestó a Quirino porque si lo hacía le iba peor, dice abogado

El abogado Freddy Castillo, dijo que el ex presidente Leonel Fernández decidió callar ante el escándalo que provocó las acusaciones de Quirino Ernesto Paulino, cuando lo denunció de haberle dado 200 millones de pesos procedentes del narcotráfico.

Freddy Castillo afirmó que Leonel no contestó a Quirino por qué si lo hacía le iba peor ya que el ex narcotraficante tiene más información que no solo vinculan al presidente del PLD sino también a otras personalidades del país.

Facebook le cerró la pagina por llamarse "Algo Largo y Complicado"

El británico William Wood consiguió que la justicia le permitiera cambiar su nombre por "Algo Largo y Complicado" y la red social bloqueó su cuenta al pensar que era falso.

Something Long and Complicated (Algo Largo y Complicado). No es el nombre de un film ni de una novela romántica. Es el nombre de un ciudadano británico. La peculiar decisión de William Wood de cambiarse legalmente de nombre en 2007 le trajo más de un dolor de cabeza.

INTEC gradúa 840 nuevos profesionales

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), entregó el sábado títulos profesionales a 840 nuevos graduandos en distintas áreas del saber, durante su quincuagésimo primera (51) ceremonia de graduación ordinaria, que estuvo encabezada por la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo.

De los graduandos, la mayoría (53.1%) pertenecen al nivel de Postgrado, mientras que el 46.9% pertenecen a Grado. De esta forma, 394 graduandos corresponden a nivel de Grado, 310 a Especialidad y 136 a Maestría.

Fallece el cantautor dominicano Fernando Echavarría

En la noche de este sábado falleció de un infarto el querido cantautor dominicano Fernando Echavarría, líder de La Familia André.

El música se presentaba este sábado con el espectáculo “De Dominicana pa’l mundo” en el escenario de Galería 360 junto Henya & El Laboratorio, justo antes de salir al escenario se sintió mal, lo llevaron a la clínica Abel González donde lamentablemente falleció.