9 de octubre de 2015

Esto es lo que se llama tremendo tapón en China [Fotos]

La semana del 1 al 7 de octubre todos los chinos estuvieron de vacaciones gracias a la "Semana de Oro", un evento en donde celebran el Día Nacional.

Luego de su descanso, millones de ciudadanos sufrieron un espantoso tránsito vehicular; 50 carriles atacados y miles de kilómetros con autos intentando pasar.

El Mayimbe visita a Benny Sadel en hospital de Nueva York

El merenguero Fernando Villalona aprovechó su llegada a la ciudad de Nueva York para visitar a su colega Benny Sadel, quien se encuentra desde hace varios días interno en el Centro Médico Jacobi de El Bronx, quien sufre de leucemia.

Villalona, que arribó a los Estados Unidos la mañana de este jueves con motivo a tres conciertos que tendrá en Washington, Manhattan y New Jersey durante este fin de semana.

Tres temblores de tierra se sienten en el pais

Tres movimientos telúricos con magnitudes entre los 3.19 y 3.48 grados en la escala de Richter se registraron en las últimas 24 horas en la República Dominicana, informó este viernes el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El organismo dijo que el movimiento de 3.48 ocurrió a 20.53 kilómetros al noroeste de Puerto Plata; tuvo una profundidad de 4.91 KM y se registró a la 3: 37 de la madrugada de ayer.

Dejan igual precios de las gasolinas y suben RD2.40 al Gas

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 10 al 16 de este mes, las gasolinas mantienen de precios, el Gasoil Óptimo bajará y los demás combustibles presentan variaciones.

Debido a esto, la Gasolina Premium seguirá costando RD$193.30 y la Gasolina Regular se venderá en RD$175.60, ambas mantienen su precio.

Los twits de Margarita por decisión de tribunal

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández lamentó este jueves la decisión en favor del comunicador Marcos Martínez, asegurando que es una puñalada contra la decencia y la integridad.

Cedeño de Fernández calificó como “un acto sin precedentes el hecho de que un imputado admita su culpabilidad y sea descargado”.

Fallece Enrique Gratas tras batalla contra enfermedad

La cadena Estrella TV confirmó el fallecimiento este jueves del periodista argentino Enrique Gratas.

El medio publicó la noticia en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: Nuestro querido Enrique Gratas fallecio hoy. Que Descanse en Paz uno de nuestros grandes de la noticia.

En septiembre pasado, en su noticiero “Cierre de edición”, que emite en las nochesEstrella TV, el ancla envió un mensaje pregrabado en el que revelaba que padecía de una enfermedad. Sin embargo, no dio detalles del diagnóstico.

WhatsApp permitirá marcar mensajes como favorito

Te fuiste a dormir y cuando te levantaste tenías 100 mensajes sin leer en WhatsApp. Lo peor de todo es que había uno, antes de la catarata de textos, en el que tenías información relevante y ahora encontrarlo es un problema. Justamente por eso WhatsApp presentó la opción de mensajes destacados.

El funcionamiento de los destacados es muy simple: lo único que hay que hacer es seleccionar un mensaje en particular en una conversación y, en iPhone, aparecerá una nueva opción que es una estrella. Si se selecciona esa estrella, cuando vayan a la información de ese usuario en particular, se verá un nuevo apartado con los mensajes destacados.

Daddy Yankee y Luis Coronel ganan los primeros Latin AMAs

Daddy Yankee y Luis Coronel fueron los primeros galardonados de la noche en la edición inaugural de los Latin American Music Awards.

El astro puertorriqueño del reggaetón, quien inauguró la ceremonia con una interpretación de su éxito “Sígueme y te sigo” y el estreno de “Vaivén”, se impuso en la categoría de canción urbana favorita por la primera. Le dedicó el premio a su isla y a su colega Don Omar.

Coronel, en tanto, recibió el premio al artista masculino favorito del género regional mexicano.

Usando un dron la DNCD incauta 597 paquetes de Drogas

La Altagracia.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en una acción combinada con la Armada de la República Dominicana (ARD), Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Deproser, el Ministerio Público y la colaboración oportuna del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), decomisó este jueves 597 paquetes presumiblemente cocaína procedente de Colombia,escondidos en una cueva de esta localidad del este, donde apresó a un colombiano y un dominicano y persigue activamente a otros implicados.

En un comunicado entregado en conferencia de prensa, la DNCD precisó que el cargamento con los 597 paquetes incautados, estaba distribuido entre 14 bultos y 12 sacos, y que la sustancia será remitida en breve al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Astros vencen a Reales para tomar ventaja en serie divisional

Apelando al pitcheo brillante de Collin McHugh, el bateo oportuno y una defensa impenetrable, los Astros picaron por delante en la serie divisional de la Liga Americana al derrotar el jueves 5-2 a los Reales.

McHugh (1-0) permitió cuatro hits, incluyendo un par de jonrones solitarios del cubanoKendrys Morales, volviendo a la lomita luego que el partido estuvo interrumpido 49 minutos por la lluvia. El derecho cubrió seis innings antes de ceder la responsabilidad a su bullpen, que diseminó dejó a tres corredores en espera de remolque en los últimos episodios.

Texas derrota a Toronto en inicio de postemporada

Los bates venezolanos en la parte baja de la ofensiva de los Vigilantes de Texas castigaron a David Price, además de sacarles a flote tras perder por lesión a su artillero Adrián Beltré en su primera refriega de la postemporada.

Robinson Chirinos sacudió un jonrón de dos carreras el as de los Azulejos, mientras queRougned Odor añadió otro solitario para que los Vigilantes se impusieran el jueves 5-3 en el arranque de la serie divisional de la Liga Americana y amargar el primer juego de postemporada en Toronto desde 1993.

Temperaturas calurosas…Onda tropical sobre Puerto Rico… Incremento de las precipitaciones hoy y mañana

Las temperaturas se mantendrán calurosas debido al viento del este/sureste y a la radiación solar, donde los termómetros de máxima podrían estar registrando entre los 34 ºC y 36ºC en algunas del suroeste y noroeste del país.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene la recomendación a la población, de no exponerse directamente a los rayos solares desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., ingerir suficiente líquidos y usar ropas ligeras preferiblemente de colores claros.