6 de octubre de 2015

Hallan en Tailandia una bestia "mitad cocodrilo, mitad búfalo" (Fotos)

Los pobladores locales están convencidos de que es una especie de bestia mitológica, que trae buena suerte. Algunos llegaron a exclamar "Gloria a Dios", cuando lo vieron.

El periodista Fernando Moreira contó en Page not Found, su blog en el periódico O Globo, que las imágenes y el video fueron difundidos por Nhênyêt jiyanê, un vecino de Wang Hin, en su cuenta de Facebook. Según su versión, este animal desconocido es una mezcla de cocodrilo con búfalo.

Entró por error a su perfil de Facebook y terminó casándose con ella

Un error en Facebook llevó a un hombre a comprometerse y unir su vida para siempre con una chica que conoció al entrar por equivocación a su perfil.

El asunto estuvo así, el pasado 4 de octubre de 2009, Schuler Benson ingresó al navegador de su teléfono para entrar a Facebook, sin embargo, la red lo conectó en la cuenta de otra persona; una mujer a la que nunca había visto, con quien no tenía ningún amigo en común y que ni siquiera vivía en Estados Unidos, como él.

Floyd Mayweather y Justin Bieber se fueron juntos de vacaciones

Justin Bieber se fue de vacaciones con su mejor amigo, el ahora ex boxeador Floyd Mayweather.

El cantante canadiense, de 21 años, y el deportista, de 38, compartieron en las redes sociales diferentes fotos y videos de su días de descanso en las paradisíacas playas de Bora Bora, en la Polinesia Francesa.

Vakero lanza nuevo merengue ¨Me Vas Echar de Menos¨

Manuel Varets, mejor conocido como Vakero, también es conocido por sus canciones del genero urbano y esta vez le dio un giro a su carrera al grabar un nuevo merengue que se denomina ¨Me Vas Echar de Menos¨.

Dale play para escuchar el swing de Vakero cantando merengue--100% Dominicano.

Queseto !! Hombre se ha querellado 122 por maltrato de su ex pareja

San Cristóbal.- Un hombre que ha sido maltratado física y moralmente, libra desde hace 12 años una batalla contra su ex esposa, ante la indiferencia con que reciben sus quejas en la Unidad de Violencia de Género en el Distrito Judicial de San Cristóbal.

Angel Danilo Diaz denuncio al programa "Cerrando la Semana" que recibe amenazas de su ex pareja y a pesar que ha formulado 122 querellas contra su ex esposa esta no acude a las citas, sin embargo se le discrimina y lo apresan.

Hijos de dominicanos que nazcan en el exterior recibirán nacionalidad dominicana

La Junta Central Electoral emitió una resolución mediante la cual posibilitará que los hijos de dominicanos nacidos en el exterior reciban la nacionalidad sin tener que venir al país.

De acuerdo a la resolución todos los trámites para que los hijos de los quisqueyanos reciban la nacionalidad podrán hacerse en las oficinas de la Junta Central Electoral en el exterior o en los consulados o secciones consulares del Estado Dominicano, donde el tribunal de elecciones no tenga dependencia.

Tremendo Rebú en Supermercado por un plátano (Vídeo)

Tremendo Rebulú se armó hoy en un supermercado de la capital, cuando un empleado procedía a suplir las góndolas con plátanos. Inmediatamente la gente le fue encima para tomar unas cuantas raciones.

A sabiendas que es a 25 pesos, se mueren por comerse uno..Mira el vídeo. 

PLD aclara embajador acusado de corrupción en Nueva York no es dirigente del partido

NUEVA YORK._ La dirección estatal del PLD en esta ciudad, aclaró que el embajador alterno en la Misión Dominicana ante las Naciones Unidas (ONU), Francis Lorenzo, acusado de participar en un escándalo internacional de corrupción internacional que involucra a John Ashe, ex presidente de la Asamblea General del 2013 y un multimillonario chino, no es dirigente y nunca ha sido miembro de la organización.

El presidente estatal del PLD y embajador jefe de la misión permanente en la ONU, Francisco Cortorreal, explicó que Francis, fue nombrado como embajador alterno en el 2004 y nunca ha hecho membresía en el partido oficial.

Gasolina gratis si vas a la estación de servicio en bikini

Tal y como lo lees, una estación de servicio en Ucrania ha regalado el combustible a las mujeres que han ido a llenar el estanque en traje de baño ¿Qué tal?


¿Te atreves a usar bikini, y tener gasolina gratis? Mira este vídeo ...

Presentadora toca parte intima a Frank Perozo en concurso programa Bien de Bien (Chequea el Vídeo)

La participación anoche de la actriz y presentadora de televisión Nashla Bogaert en el programa “Bien de bien”, que produce Luis Manuel Aguiló por Teleantillas, activó las redes sociales al participar en un concurso en el que también estuvieron presentes el actor Frank Perozo y el animador Ovandy Camilo.

La dinámica del atrevido concurso muestra a Bogart colocando sus manos por las piernas de Camilo hasta pasar por su área íntima para extraerle una pelota por el extremo izquierdo y de esta manera pasar a otro escalón del concurso.

Pa´la Victoria tres por caso arquitecto se suicido

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó este martes ocho meses de prisión preventiva como medida de coerción, en contra de los tres acusados de extorsión y soborno en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

El magistrado José Alejandro Vargas declaró el caso complejo y dispuso que los imputados Yoel Soriano, Alejandro Isidoro de los Santos y el abogado Julio Rafael Pérez Alejo, cumplan la medida en la cárcel de La Victoria.

Ya se pueden hacer implante de penes en RD

Los dominicanos que han sufrido alguna lesión en su pene que le impide tener una erección ya pueden realizarse en el país implantes de prótesis de ese miembro.

La afirmación es de la uróloga Marlin Fernández, miembro de la Sociedad Dominicana de Urología, andróloga y especialista en problemas de erección y eyaculación.

Sandra Berrocal y Crazy Desing se casan en noviembre

La presentadora de televisión Sandra Berrocal y el integrante del dúo de "Los Teke Teke" Crazy Desing contraerán matrimonio el próximo 20 de noviembre en una íntima ceremonia a donde sólo asistirán entre 60 a 70 invitados así confirmó una fuente de entero crédito al portal MásVip.

La boda que será por el civil siempre ha sido uno de los anhelos de la pareja que lleva una relación desde hace unos tres años y que se vio celebrando en la ciudad de New York hace unas semanas un aniversario más de su amoríos.

Embajada Americana estará cerrada del 9 al 12

La embajada de Estados Unidos, informó este martes que la Sección Consular estará cerrada al público los días 9 y 12 de este mes por motivo de una actualización global del sistema de datos.

Dijo además, que el Centro de Atención de Visas (VAC) estará cerrado el viernes 9 y domingo 11 de octubre.

Agregó que tanto la Sección Consular como el VAC “estarán cerrados el lunes 12 de octubre por motivo del “Día de la Raza”, el cual es un día feriado en los Estados Unidos. Ambos reanudarán operaciones el próximo martes 13 de octubre en horario normal”.

Desconocidos incendian colmado en San Cristóbal

Desconocidos incendiaron esta madrugada el colmado “Mateo”, propiedad del banquero Pedro Mateo, ubicado en el sector Pueblo Nuevo, en esta ciudad.

De acuerdo a versiones los desconocidos rociaron dos galones de gasolina al negocio, ubicado en la calle 10 esquina 6 del barrio Pueblo Nuevo.

El incendio provocó pánico entre los vecinos, quienes llamaron a los miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes se presentaron al lugar y sofocaron las llamas. El fuego dejó pérdidas por miles de pesos.

Calendario de juego Escogido y Licey la pelota dominicana 2015

Anexo te dejamos el calendario completo de los partidos entre Tigres y Leones en la Liga de Béisbol de la República Dominicana, que inicia el próximo día 15 de octubre con un encuentro en la capital entre los externos rivales, Leones del Escogido y Tigres del Licey. Chequea el calendario completo aqui...Dale enter...

Estudiante gana en corte europea una demanda contra Facebook

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea invalidó en un fallo este martes el acuerdo entre la UE y Estados Unidos para la transferencia de datos personales, por las revelaciones de espionaje masivo de las agencias estadounidenses, una decisión que afecta a gigantes como Facebook.

"El Tribunal de Justicia declara inválido" el acuerdo sellado entre Bruselas y Washington, conocido como "Safe harbour", indicó el tribunal, que falló sobre una denuncia presentada por el estudiante de derecho austríaco Max Schrems contra Facebook.

Anthony Santos vuelve con el ¨Bazucazo Navideño¨

La versión 2015 del tradicional “Bazucazo Navideño” presentará una cartelera denominada “Anthony Santos & sus amigos”.

La producción, a cargo de Lenín Ramírez, será presentada el sábado 19 de diciembre, en la explanada lateral de El Viajero, de San Cristóbal, en la autopista 6 de Noviembre. 

Al siguiente día, domingo 20 de diciembre, Barahona recibirá el mismo espectáculo en el centro de diversión The Big Tree Sport Bar, ubicado en el malecón de la ciudad, a escasos metros del hotel costa Larimar.

Declaran alerta amarilla por dengue

El Ministerio de Salud Pública declaró este lunes 13 provincias en alerta amarilla por los casos de dengue que se han registrado e informó que los fallecimientos por la enfermedad suman 73.

En rueda de prensa, el doctor José Manuel Puello, viceministro de Salud Colectiva, dijo que las provincias en alerta son Distrito Nacional, Santo Domingo, Dajabón, El Seibo, La Altagracia, La Vega, Independencia, Hermanas Mirabal, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Monte Plata y Hato Mayor, entre otras.

El PLD irá solo en San Cristóbal, Santo Domingo, Santiago

Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informo que en el caso del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a nivel presidencial y congresual se produjo una alianza en sentido general. A nivel municipal ambas organizaciones también acudirán aliadas, exceptuando cuatro municipios: Santo Domingo Norte, Santiago de los Caballeros, San Cristóbal y Moca.

“En los municipios restantes iremos aliados, lo que quiere decir que con el PRD hay prácticamente una alianza total”, dijo Pared Pérez. También informó que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) planteó ir separados en 12 provincias, entre las que se encuentra Samaná, Montecristi, San Pedro de Macorís, Pedernales, La Romana, El Seibo, La Altagracia, San José de Ocoa, Monseñor Nouel y Santo Domingo.

Los Yankees juegan este martes juego de vida o muerte frente Houston

El ganador del partido se enfrentará a los Reales de Kansas City, campeones de la División Central, y defensores del banderín del Joven Circuito, que ganaron el año pasado cuando luego perdieron la Serie Mundial ante los Gigantes de San Francisco, monarcas de la Liga Nacional, que este año han quedado eliminados.

La otra serie divisional de la Americana la disputarán los Azulejos de Toronto, campeones de la División Este, frente a los Vigilantes de Texas, que en la última jornada de la temporada regular alcanzaron el título en la del Oeste.

Temperaturas calurosas en el día y vaguada sobre provocará chubascos

Una vaguada en altura sobre Cuba se posicionará esta noche sobre el canal del Viento, y en adición a la humedad que transporta el viento de componente sureste empezarán a incidir en las condiciones del tiempo sobre el país, esto hará que en la tarde y primeras horas de la noche se desarrollen núcleos nubosos que producirán chubascos dispersos acompañados en ocasiones de tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento.

Los chubascos se producirán principalmente sobre las provincias Dajabon, Santiago Rodríguez, Valverde, Montecristi, Santiago, Puerto Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Elías Piña, San Juan, Bahoruco, Barahona, Azua (porción norte), Independencia, Monte Plata y Hato Mayor.