4 de octubre de 2015

La Condesa pone en aprietos a Robertico - Al decirle que lo besará (Vídeo)

La comunicadora Arisleyda Villalona, mejor conocida como ¨La Condesa¨ hizo correr a Robertico Salcedo cuando en pleno programa les dijo ¨Y si yo te digo que te voy a dar un beso¨.

Condesa reaccionó de esta forma luego de la insistencia del conductor del programa ¨Mas Roberto¨, de que su vestido estaba muy corto y que ella le gustaba como talento. Mire el vídeo aquí....

Torrenciales lluvias causan inundaciones en el sureste de EE.UU.

La cadena CNN informó que una persona murió por la caída de un árbol en Carolina del Norte. Y allí, los habitantes que residen al borde del mar fueron evacuados hacia zonas más elevadas, informaron los servicios de urgencia de este estado. 

Las incesantes lluvias en el sureste de Estados Unidos dejaron numerosas zonas bajo el agua este fin de semana y los meteorólogos alertan de que nuevos aguaceros podrían desencadenar inundaciones sin precedentes. 

José La Luz ¨Si Reinaldo va yo me renuncio a mis aspiraciones¨

El precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana, en el Distrito Nacional, José Laluz, manifestó este domingo que si Reinaldo Pared Pérez, aspira a dicha posición él renuncia, pero de lo contrario seguirá con sus aspiraciones.

El dirigente del PLD, habló luego de dictar la conferencia, “Liderazgo Responsable”, en el municipio de Cívicos, en la Provincia Sánchez Ramírez, como parte de las actividades que se desarrollan en esa localidad con motivo de la cuarta feria de la piña, inaugurada con la presencia del presidente Danilo Medina.

Nota de Carlos Pichardo

Espectáculo ¨Black is Black¨ estuvo bien caliente (Fotos)

El espectáculo de música celebrado por la Cervecería Nacional Dominicana en el Puerto Sans Souci en nombre de su producto Presidente Black, estuvo muy candente y sensual con las hermosas féminas que se presentaron y subieron la temperatura.

Chequea mas fotos aquí ...Corre !! 

Luis Abinader - Danilo llegó y se va sin plan en el sector agropecuario

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que el presidente Danilo Medina concluirá su mandato sin haber puesto en marcha ningún plan para modernizar y desarrollar el sector agropecuario, actividad que se comprometió a relanzar en su próxima gestión de gobierno para mejorar la vida del campo y asegurar la autosuficiencia alimentaria del país.

Tras resaltar los déficits que presenta el país en diferentes áreas de la producción agropecuaria, Abinader sostuvo que lamentablemente en los más de 3 años de su administración, el presidente Medina no ha sido capaz de darle un respaldo estructural consistente al sector, desarticulando las instituciones responsables y limitándose exclusivamente a improvisar soluciones al margen de una política diseñada de acuerdo a la realidad del campo dominicano.

Diario Aleman afirma que ingenieros de Volkswagen confesaron el fraude

La edición dominical del periódico alemán Bild asegura los trabajadores de la automotriz germana admitieron haber instalado el software para manipular los datos de emisiones contaminantes en algunos motores a partir de 2008.

Los ingenieros, que trabajan en el desarrollo de motores en la casa matriz de la compañía germana en Wolfsburgo (norte de Alemania), explicaron que en esos momentos (2008) el motor EA189, que estaban desarrollando desde 2005, estaba a punto de empezar a ser producido en serie, según el medio.

Candy Flow debutará en el Cine con escenas sensuales

Instagram le permitió una fama relativa que a partir del año próximo tomará vuelo con su aparición en su primera película. La instagramer Candy Flow (con 385,000 followers) se prepara para dar el salto a la gran pantalla gracias a su fichaje para la comedia 2 Policías en apuros que actualmente filma Francis Disla (El Indio).

En las primeras imágenes reveladas este sábado, a Candy Flow se le puede ver en una sugerente (y sensual) pose –de policía a policía– en la que el rapero Nipo va dispuesto a apresarla por supuestos actos de corrupción.

Pruebas de trenes Linea 2 del Metro inicia en Abril 2016

La extensión de la línea 2 del Metro de Santo Domingo está lista en alrededor del 50%, por lo que se mantiene la programación de que a finales de abril próximo se harían las primeras pruebas de rodaje de los trenes.

La información la ofreció el subdirector de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Leonel Carrasco, quien afirmó que están listos los estudios correspondientes para continuar con las demás líneas que completarían el proyecto macro de ese sistema de transporte.

DNCD apresa mula de nacionalidad española con siete paquetes y 63 bolsitas de drogas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó del apresamiento de una “mula” española y el decomiso de siete paquetes y 63 bolsitas presumiblemente de cocaína o heroína, en acciones antidrogas realizadas en las últimas horas en los aeropuertos internacionales de Punta Cana, Las Américas y el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM).

De inmediato, la DNCD activó sus investigadores para profundizar cada caso y detener a otros posibles implicados, y remitió las sustancias ocupadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de rigor.

Un muerto y tres heridos por explosión en Brooklyn

Una a persona murió y otras tres resultaron heridas después de una explosión en un edificio de tres pisos en el barrio Borough Park de Brooklyn, confirmaron las autoridades.

El personal de emergencia recibió una llamada a la 1:05 p.m. en el 4206 de la 13 Avenida. Más de cien bomberos acudieron al lugar de los hechos, dijo un vocero del FDNY.

Una persona fue encontrada muerta en el lugar y tres más resultaron heridas. Una fue atendida en la escena y las otras dos fueron llevadas al Methodist Hospital. Una de ellas se encuentra en condición crítica, confirmó el NYPD.

Policía detiene hombre sorprendido abusando de niña de 10 años

La Policía Nacional informó hoy del apresamiento en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, de un hombre que supuestamente fue sorprendido abusando de una niña de 10 años.

El detenido es Oscar Bautista Odas, de 18 años, quien fue descubierto en la acción por el padre de la menor.

Kobe jugará en el primer partido de pretemporada

El entrenador de Los Angeles Lakers Byron Scott dijo a principios de esta semana que no estaba seguro de si Kobe Bryant jugaría el primer partido de pretemporada el domingo ante los Jazz de Utah.

Pero después de la práctica del sábado, Bryant, de 37 años no dejó dudas sobre su estado.

"Definitivamente voy a estar jugando", dijo Bryant desde la Universidad de Hawai en Stan Sheriff Center de Manoa.