1 de octubre de 2015

7 señales de que sólo esta contigo por chapearte ?

¿cómo saber si alguien está contigo por interés o por cariño real?

De acuerdo con un estudio publicado en Evolution & Human Behavior, la forma que tienen loshombres de moverse y las señales extra verbales que emiten son decisivas para que las mujereslos vean atractivos. Factor que es explotado muy bien por los “cazafortunas”.

Amor, pero no por ti

Las señales pueden parecer muy obvias, pero tomando en cuenta que el amor “ciega”, no está de más describirte algunas de las que los especialistas en el tema señalan.

LG lanza el V10 nuevo celular con doble pantalla frontal

La línea G dejó de ser la más exclusiva de LG, que acaba de mostrar el primer integrante de la V. ¿En qué se diferencia el V10 del G4? Metal en lugar de plástico, doble pantalla y cámara frontal y adiós a la curvatura del dispositivo.

La pantalla principal del V10 es de 5,7'', por encima del 5,5'' del G4. El nuevo modelo mantiene la resolución QHD, aunque agrega una segunda pantalla encima.

Con un tamaño de 2,1'', la segunda pantalla estará siempre encendida para mostrar, sobre todo, lo que sucede en la barra superior de Android.

Programa “Mil Historias” celebra 6to. aniversario y 520 entregas

El programa “Mil Historias con Judith Leclerc”, que se transmite cada sábado a través de Digital 15, celebró con un llamativo coctel la llegada de su sexto aniversario y las 520 historias contadas a través de éste.

Judith Leclerc, productora general, y su hermana Carmen Teresa Leclerc, productora ejecutiva, se encargaron de dar la bienvenida a los invitados al encuentro, que se celebró en el salón Esmeralda del hotel Crowne Plaza Santo Domingo, patrocinador oficial del evento, junto a MercadoSocial Media Group.

Padres regalan a maestro botella de vino por "aguantar" a su hijo

Un par de padres tuvieron la excelente idea de regalar al maestro de su bebé una botella de vino personalizada con la imagen del "causante" de que el educador tenga ganas de beber una copa.

El trabajo de educador está lleno de sastisfacciones, pero también puede ser difícil. Es por esto que una imagen que ha sido titulada “El Mejor Regalo a un Maestro” en el mundo ha logrado hacerse de más de 3 millones de vistas en Imgur desde que fue publicada este miércoles en redes sociales.

La DEA confisca heroína valorada en US$85MM a dominicanos en tres operativos este año

NUEVA YORK._ Agentes de la Administración Federal Anti Drogas de los Estados Unidos (DEA), ha confiscado heroína valorada en $85 millones de dólares a narcos dominicanos, en tres operativos en lo que va de año, dos hechos en marzo y el más reciente el sábado último.

En el primer golpeado asestado por los federales a los presuntos narcotraficantes criollos que según la fiscalía, se suplen especialmente del Cartel de Sinaloa en México, los federales confiscaron heroína valorada en $50 millones de dólares, arrestando a José Antonio Mercedes y Jency Cruz Francisco.

Incendio afecta Lovera Bar en Santiago

Un incendio afectó la tarde de este jueves las instalaciones del centro de diversión Lovera Bar. 

Aunque se desconoce la magnitud de los daños trascendió que las pérdidas podrían representar varios millones de pesos.

Lovera Bar está ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, en el sector Buenos Aires.

Huracán Joaquín se intensifica y sube a categoría 4

El poderoso huracán Joaquín ganó este jueves intensidad al subir a categoría 4, con vientos máximos sostenidos de 130 millas (210 kilómetros por hora), sobre la zona central de las islas Bahamas, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

Joaquín, que se ha ido intensificando en la últimas horas, está situado a unas 70 millas al sur-sureste de San Salvador y su ojo atraviesa en estos momentos la zona central del archipiélago de la Bahamas, ambos en el archipiélago de la Bahamas.

Laura Castellanos: ¨Aquí a los únicos deportistas que les va muy bien es a los beisbolistas¨

La comunicadora y abogada Laura Castellanos, protagonizó junto a algunas destacadas atletas nacionales, la próxima entrega del programa Mujeres al Borde, donde se debatió la realidad de los atletas dominicanos.

¨Aquí hay unos deportistas que les va muy bien que son los beisbolistas. Para todas las demás áreas deportivas adicionales, el escenario es completamente distinto, tienen que desarrollarse en grandes precariedades¨, indicó Castellanos.

Kevin Durant podría jugar con Los Angeles Lakers

Kevin Durant podría ingresar a las filas de Los Angeles Lakers. Según Stephen A. Smith, el alero de los Thunder, vinculado en los últimos tiempos a Knicks, Wizards y Heat, tendría a Los Angeles Lakers como primera opción en caso de abandonar el barco de los Thunder.

El jugador afronta su último curso de contrato con la franquicia de Oklahoma, será agente libre el próximo verano y, evidentemente, no le faltarán pretendientes.

Altagracia Paulino niega haya renunciado Pro Consumidor

“No, yo no he renunciado, pero me toca dejar la dirección dentro de poco. Lo que sucede es que invité a un chocolate de despedida a algunas personas y medios el jueves que viene”.

La directora del Instituto de Protección al Consumidor (Proconsumidor), Altagracia Paulino, aclaró este jueves que no ha renunciado al cargo como está circulando en las redes sociales y algunos medios de comunicación.

Queseto !! Pareja de esposos compraban y vendían caballos para consumo humano

La Unidad de Protección Animal de la Procuraduría general de la República apresó ayer una pareja de esposos sorprendidos transportando 15 caballos en condiciones deplorables.Se trata de los esposos Silvia de La Cruz y Orlando de La Cruz, quienes supuestamente habían comprado los animales por 64 mil pesos en la comunidad de Mata Palacio, de San Pedro de Macorís para venderlos en el mercado de Elías Piña.

La encargada de Protección Animal, doctora Marilyn Lois Liranzo informó que la pareja fue detenida en la Autopista 6 de Noviembre esquina Prolongación 27 de Febrero, tras recibir denuncias de que un camión pequeño transportaba los animales en condiciones de maltrato.

Félix Fermin desde este jueves manager de los Toros

La Romana. El gerente general de los Toros del Este, Pablo Peguero, anunció que el mánager Félix Fermín asumirá desde hoy las riendas de los entrenamientos de pretemporada del club, en el estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.

Las prácticas del conjunto se iniciaron el pasado lunes y en las primera tres fechas fueron dirigidas por el coach de pitcheo, Ricardo Aponte. Aponte ha contado con el respaldo de Caonabo Cosme, quien es el coach de bateo y Manelik Pimentel, coach de la banca, entre otros asistentes de calidad del club.

Vaguada asociada al huracán Joaquín generara aguaceros

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa que el huracán Joaquín se ubica a unos 105 km. al sureste de San Salvador, Bahamas, moviéndose hacia el oeste/suroeste a unos 7 Kph, con vientos máximos sostenidos de 195 Kph. Es un huracán categoría 3. Efectos indirectos de este Huracán podrían sentirse sobre la costa Atlántica de Republica Dominicana.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en la costa Atlántica, permanecer en puerto debido a vientos y olas anormales.

Facebook cambia y tus fotos de perfil ahora serán animadas

Facebook presentará nuevos cambios, la compañía anunció que pronto los usuarios podrán poner un video corto como foto de perfil. Los usuarios de iPhone de California y Reino Unido serán los primeros en tener acceso a la función.

Según informaron, los videos del perfil solo se podrán ver cuando alguien visite el perfil del usuario. Por lo tanto no aparecerán los avatares en movimiento en el News Feed.

Marbetes podrán renovarse del 1 de octubre al 8 de enero

Los vehículos modelos hasta 2010 pagarán 1,200 pesos y de ahí en adelante 2,200 pesos.
La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) anunció este miércoles que los marbetes para los vehículos podrán renovarse entre mañana 1 de octubre y el 8 de enero.

Los propietarios de vehículos tendrán a su disposición 456 puntos de ventas y más de 700 ventanillas para renovar a tiempo, más la opción ilimitada de internet a través de la página web de la DGII: dgii.gov.do con servicio las 24 horas.

Taxista hace bailar a sus pasajeros al son de "Uptown Funk"

Muchas personas conversan con los taxistas que los acercan a sus destinos e incluso comparten con ellos risas y una que otra broma.

Es algo similar a lo que hace el taxista Jonathan Gaurano en su taxi de Los Ángeles, que no te dejará quedarte tranquilo en el asiento.

Boston derrota a los Yankees y le quita oportunidad de clasificar

El bullpen de los Yankees, normalmente fiable, desperdició una oportunidad de amarrar el primer boleto de postemporada de Nueva York en tres años, y los Medias Rojas de Boston se impusieron el miércoles por 9-5 en 11 entradas.

Dellin Betances permitió el jonrón que significó el empate y Andrew Bailey recibió la carrera de la diferencia.

Entregan 100 nuevos autobuses a la OMSA

Un total de 100 nuevos autobuses fueron entregados ayer a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) por el presidente de la República Danilo Medina, las cuales serán integradas al servicio del transporte público.

Las unidades que tienen una puerta de entrada y otra de salida para agilizar el movimiento de los pasajeros, tienen capacidad para 90 personas.