28 de septiembre de 2015

El Cocodrilo: "El Pachá tiene la mente llena de cucarachas y basura”

El comunicador Nelson Javier "El Cocodrilo" dijo que Frederick Martínez e"El Pacha" tiene la mente llena de "cucaracha" y "basura", y pidió a Dios que interceda por el comunicador radicado en la ciudad de New York para que se olvide de Univision y Telemundo.

"Quisiéramos por amor a Dios, que Dios cure la mente de nuestro adorado hijo (El Pacha). Que le inyecte la disciplina que merece, que se le olvide de Univision, Telemundo, que se le olvide toda esa basura, esa cucarachas que tiene en la mente", dijo.

Se le rompe pantalón a Tito Swing en Divertido Con Jochy (Vídeo)

Durante una presentación del merenguero Tito Swing en programa Divertido con Jochy, este hizo un baile al estilo break dance, pero se le rompió el pantalón en pleno show en vivo.

Dale play para ver el momento en que se rompe el pantalón a Tito.

(Vídeo) El Tremendo Boche de El Pacha a una de sus presentadoras

En el momento en que la comunicadora Crisanna Gómez Pérez le dijo, "deja a Robertico tranquilo" lo que no gustó al Pachá e inmediatamente le quitó el micrófono.


El pasado sábado durante la transmisión del programa "Pégate y Gana con El Pachá", su productor Frederick Martínez, se molestó con una de sus nuevas presentadoras, solo porque le dijo que dejara de hablar de Roberto Ángel Salcedo.

Error en pagina de Internet de American Airlines permite comprar pasajes gratis

Un error en la página de internet en Chile de la compañía American Airlines permitió a sus clientes comprar billetes con destinos a Brasil, Estados Unidos y Europa gratis, según informan varios sus clientes.

Durante el fin de semana, al entrar en la página de la aerolínea se encontraron con que pasajes que suelen ser carísimos tenían el sorprendente precio de cero dólares.

Mujer dio a luz dentro de ambulancia del 911

Una mujer con 36 semanas de embarazo dio a luz dentro de una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, informó el Ministerio de la Presidencia.

El alumbramiento ocurrió mientras la embarazada, de 20 años de edad, era trasladada a un centro de salud en una ambulancia, luego de que su acompañante solicitara ayuda al personal del 911, debido a que había iniciado labor de parto.

(Vídeo) Nuria presenta más casas veraniegas en manos de Policias

La periodista de Investigación Nuria Piera, presentó en su programa semanal ¨Nuria¨, mas casas veraniegas construidas en los terrenos del CEA en manos de policías.

Aquí le dejamos un vídeo de la continuación del trabajo donde se presentaron las grandes casas y mansiones en manos de funcionarios.

Atención Mujeres !! Si quieres tener un coqueteo exitoso, entonces deberías leer estos tips

Se calcula que entre 60 y 70% de lo que comunicamos a las personas se trasmite por medio del lenguaje no verbal, que suele ser más significativo que las palabras. Y aquí entran los tips para seducir o el coqueteo, como una de las armas femeninas más antiguas y contundentes.

El intercambio de miradas es, quizás, el coqueteo más primitivo. Para algunos, es incluso, hasta sofisticado porque lo que puede decirse con los ojos y en silencio, abre paso a un sinfín de sentimientos y emociones que giran a gran velocidad.

Ingenieros acusados de ladrones por arquitecto que se suicidó admiten hacían "algunos favores"

Los dos ingenieros que fueron mencionados en un manuscrito que habría dejado el arquitecto David Rodríguez García, antes de suicidarse en un baño de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), admitieron en los interrogatorios, que les practicó el Ministerio Público, que hacían algunos “favores”.

Así lo expresó la procuradora especializada anticorrupción Laura Guerrero, quien empero rehusó decir que tipo de favores realizaban los ingenieros Joel Soriano de los Santos y Alejandro Isidro de los Santos.

Usuarios sufrieron caídas de Facebook

Una serie de problemas de funcionamiento han afectado este lunes a la red social Facebook, que actualmente supera los mil 400 millones de usuarios a nivel global.

Así lo constató el sitio especializado Down Right now, el cual monitorea el estado de populares sitios como este servicio además de YouTube, Twitter y Gmail, entre otros.

EL agujero que se tragó una playa de Australia

Un inmenso agujero se formó en la noche del sábado en una zona de camping en una popular playa de Queensland, Australia.

El cráter, de un tamaño de 150 por 50 metros, y tres de profundidad se llevó consigo un auto, una casa rodante y varias carpas.

El incidente, que ocurrió en el campamento Inskip Point, cerca de Playa Rainbow, no dejó víctimas ni desaparecidos.

Manager de las Aguilas ¨Jugaré con jugadores que se integren en cuerpo y alma¨

Andy Barkett le dijo a los jugadores de las Águilas Cibaeñas que viene a ganar con un grupo de 40 hombres que obtendrán el puesto gracias a tener disposición de ir por la victoria todo el camino entregado a la causa del equipo, no solo a sus beneficios personales.

“No me importa el nombre ni la categoría del jugador, pondré en la papeleta para entrar a jugar aquel que venga a hacerlo no solo por sus intereses personales, sino por lo de este grupo, jugaré a los que se entreguen a darlo todo por el triunfo” dijo con claridad el dirigente aguilucho.

Se arma tremendo tiroteo durante presentación artista urbano (Vídeo)

El exponente urbano "El Súper Nuevo" se vio involucrado en un tiroteo el pasado fin de semana donde resultó herido una persona, según se observa en un vídeo que circula en las redes sociales al cantante se le exigía cantar en una discoteca denominada "Yankee" a lo que se negaba.

Además, de escucharte algunas palabras descompuestas por un grupo de personas incómodas se ve cuando dos hombres salen de una jeepeta que se encontraba rodeada por los fanáticos del interprete urbano y tras salir del vehículo se escucha cuando se dice: "El Súper Nuevo va a cantar".

Cirujano plástico Edgar Contreras podrá hacer cirugía nueva vez

El Ministerio de Salud Pública levantó la suspensión que pesaba sobre el doctor Edgar Contreras para ejercer de la cirugía plástica en la República Dominicana, luego de estudiar el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), e investigar su formación académica.

El documento indica que el cirujano está facultado para continuar ejerciendo la profesión de medicina de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias correspondientes.

Ladrones no dan tregua ni el sector donde vive el presidente se salva

En el sector Los Cacicazgos los ladrones tienen al grito a dueños de casas y vehículos.

La situación es aún más llamativa, porque en ese sector reside el presidente Danilo Medina.

Este fin de semana siete baterías a vehículos estacionados en edificios ubicados en una calle a dos esquinas de la casa del mandatario.

Yunesky Maya feliz de estar de regreso con los Tigres del Licey

Boca Chica.- Yunesky Maya se siente “contento, súper feliz” de regresar a lo que considera su casa en el béisbol invernal dominicano, los Tigres del Licey, con la intención de dar la batalla desde el primer día en procura de lograr de nuevo el campeonato.

El lanzador cubano informó que estaba en Miami, Estados Unidos, donde hizo una base de entrenamientos junto a otros compañeros, para venir a trabajar sobre esa base y estar preparado para dar la batalla en busca de la victoria.

Melymel asegura han sido tres casas allanadas por lio con Milka

La "Mamá del Rap" Melymel dijo que sobre la denuncia que puso el pasado 25 de septiembre del 2014 que dio como pie que la "Más Dura" Milka esta involucrada sobre los insultos recibidos a través de las redes sociales han sido tres las casas que las autoridades dominicanas han allanado donde se llevaron varios equipos electrónicos para ser analizados.

"Yo la hacía más inteligente... estoy esperando que el proceso se complete, ya sí las autoridades dieron con las direcciones de ella. Alrededor de cuatro o cinco cuentas se utilizaron. Tiene que estar muy aburrida. Las autoridades vi que hicieron un allanamiento no en una si no en tres casas: la de la mamá, la hermana y no se quien más", dijo en una entrevista la "Mamá del Rap".

José Montás " Si celebran primarias en el PLD ganaría con un amplio margen "

El aspirante a alcalde por San Cristóbal, José Montás, reveló este lunes que que si se celebran elecciones primarias en el PLD ganaría con un amplio margen y está dispuesto a aceptar el uso de cualquier metodología, pues sabe que resultará vencedor.

Montas también manifestó que esta provincia ha tenido un crecimiento desproporcionado y que su población casi se ha multiplicado debido a la no existencia de un plan regulador.

Danilo Medina recorre las calles de Nueva York

Luego de la reunión del presidente Danilo Medina con los jefes de Estado y de Gobierno de los países del cuarteto de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), el Mandatario recorrió las calles de esta ciudad.

Caminó un amplio margen de calles y esquinas de la ciudad, en compañía de los ministros administrativos de la Presidencia, José Ramón Peralta, de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás y de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro.

Undécima depresión tropical se dirige a costa este de EEUU

La undécima depresión tropical de la actual temporada de huracanes de la cuenca atlántica se dirige hacia la costa este de Estados Unidos, indicó el lunes el Centro Nacional de Huracanes (CNH) estadounidense.

En su último boletín, el CNH informa de que este fenómeno presenta vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora con rachas de mayor intensidad.

Daniel Sarcos: ‘Mi familia y el público son mi prioridad’

El presentador de televisión Daniel Sarcos, quien tiene la responsabilidad de conducir el programa Aquí se habla español (Antena Latina) en República Dominicana y Un nuevo día (Telemundo) en Miami, vive uno de los momentos más sólidos de su carrera, por lo que dice que esto lo disfruta a plenitud y trabajando en distintos lugares.

Para él, trabajar no es algo que le canse ni le moleste, por el contrario lo ve como su estilo de vida y por eso deja claro que siempre seguirán llegando proyectos nuevos en los que se embarcará.

Artistas urbanos no son miembros del Latin Grammy

De los tres exponentes más populares -Don Miguelo, Mozart La Para y Vakeró-, solo Don Miguelo ha logrado ser nominado en Latin American Music Awards.


Aunque hasta el momento ningún cantante urbano dominicano ha logrado ser reconocido en el Latin Grammy, tres de ellos sí han sido nominados a importantes premiaciones internacionales como Premios Juventud y los Latin American Music Awards.

En el 2011 El Batallón se convirtió en la primera agrupación de música urbana dominicana en ser nominada a Premios Juventud, luego el año siguiente la nominación fue para El Lápiz Conciente.

Dominicano Luis Severino guía a Yankees a victoria sobre los Medias Blancas

El abridor dominicano Luis Severino lanzó pelota de cinco imparables en seis innings el domingo, Dustin Ackley pegó jonrón para echarse a cuestas una ofensiva de Nueva York cerca del final y los Yankees se acercaron a un puesto en playoffs con una victoria de 6-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Severino (5-3) indujo tres jugadas de doble matanza al dominar a los Medias Blancas en su 10ma apertura en Grandes Ligas, ayudando a los Yankees a reducir su número mágico a tres con el que al menos aseguraría un puesto de comodín.

Accidente de transito en San Pedro de Macoris, dos mueren calcinadas

SAN PEDRO DE MACORÍS. Dos personas murieron calcinadas en una camioneta que se incendió luego de chocar con una yipeta de frente, en el puente Mauricio Báez de esta provincia.

Hasta el momento no se ha identificado los cadáveres, ni las personas que viajaban en la referida yipeta Nissan gris, placa G33400. Al lugar se presentaron miembros de la defensa Civil y una brigada del cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Así vivió el mundo el Eclipse de superluna (Fotos)

En una verdadera sensación mundial se convirtió el Eclipse de superluna que comenzó la noche de este domingo.

El fenómeno pudo observarse desde distintos puntos del planeta creando espectaculares postales.

Por ejemplo, en Nueva York la alineación de la Luna con el Sol y la Tierra fue captada junto al Empire State.

El año próximo la Junta dará RD$1,600 millones a los partidos

La Junta Central Electoral repartirá el próximo año unos RD$1,600 millones entre los partidos políticos reconocidos por ese tribunal y que participarán en las elecciones generales.

El Poder Ejecutivo destinó a la JCE en el Presupuesto RD$3,000 millones, para el montaje de las elecciones generales.

Esta asignación presupuestaria a los partidos políticos se debe a que en los años electorales el Estado duplica los financiamientos para las actividades de estas organizaciones con el 0.50% de los ingresos tributarios.

Inicio de semana con temperaturas calurosas y aguaceros dispersos

Las temperaturas continuaran calurosas, debido a la radiación solar y la época del año, por lo tanto, se recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas agradables (preferiblemente de colores claros) y no exponerse directamente a la radiación solar por periodos prolongados especialmente entre las 11:00 a.m y las 4:00 p.m.


Las condiciones del tiempo seguirán con pocos cambios significativos durante el día de hoy, en la mañana predominará un cielo con poca nubosidad, esperándose en horas de la tarde incrementos nubosos hacia el interior del país, donde se esperan que ocurran aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas a causa de la combinación de una vaguada en los niveles medio de la atmósfera y el viento del este/sureste., Estos aguaceros estarán más concentrados sobre las provincias: Dajabon Elías Piña, Santiago Rodríguez, Independencia, San Juan, Valverde, El Seibo, Hato Mayor, La Vega, Monseñor Nouel, Samaná, Puerto Plata, Santiago y Monte Plata.