27 de septiembre de 2015

Así disfruta del sol Mozart La Para (Fotos)

Mozart La Para salió a refrescarse a las playas acompañado de su esposa Alexandra y miren que forma de pasarla bien antes este sofocante calor.

Detienen a asaltantes de bancos que publicaron fotos de su "botín" en Facebook

Una pareja de atolondrados ladrones de bancos fueron arrestados por la policía de Ohio, en Estados Unidos, luego de ser capturados “con las manos en la masa” publicando fotos de su botín, varios fajos de billetes, en sus cuentas de Facebook.

John Mogan y su novia Ashley Duboe asaltaron la institución bancaria Savings Bank ubicada en Ashville, Ohio, con una nota amenazante.

Joven dominicano crea plataforma anti robo celulares

El ingeniero Amaury Hernández, joven científico dominicano de Bayaguana, pondrá este lunes en funcionamiento la “Plataforma Tecnológica anti Robo de Celulares”, de su invención, con el propósito de enfrentar las acciones delincuenciales en las calles con estos aparatos de comunicación.

El experimento inicial pondrá a prueba la seguridad de 20 millones de teléfonos celulares de manera simultánea.

Confiando en un cien por ciento en la efectividad de su ingenio, Hernández lanzo de inmediato un reto ofreciendo pagar 20 mil pesos a quien pueda violarla.

Sergio Carlo pide matrimonio a su novia Gabriela (Vídeo)

El presentador de Chevere Nights, Sergio Carlo, viajó a la ciudad de Miami y en medio de una falsa escena de una película le propuso matrimonio a su novia Gabriela Mejía de Arriaza.

Gabriela dijo que si, publicó el presentador en su cuenta de facebook, luego que le hiciera la pregunta del millón, ¨Gabriela Mejía de Arriaza te quisieras casar conmigo¨.

'Nunca he hecho una película por dinero': Benicio Del Toro

México.- Benicio Del Toro vuelve a estar en la cresta de la ola gracias a su memorable papel en Sicario, una cinta sobre la lucha contra el narcotráfico que le coloca en la carrera por el Oscar y de la que se prepara una secuela cuando apenas se ha estrenado de forma limitada en Estados Unidos.

La cinta, que recaudó la semana pasada más de 400 mil dólares en seis cines de Mexico un promedio de 66.881 dólares por sala, el más alto del año, expande el número de copias a 65 este fin de semana y contará con un estreno más amplio a partir del 2 de octubre.

Obras Publicas cerrará este lunes carril de la 27 con Privada

El Ministerio de Obras Públicas informó que este lunes 28 y martes 29 procederá a cerrar un carril de la avenida 27 de Febrero, en las proximidades de la avenida Privada.

El cierre temporal será de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana, a fin de realizar trabajos de asfaltado en la vía marginal sur de la trinchera de la 27 de Febrero.

Jenrry Mejía cerrador de los Mets entrena con el Licey

El diestro Jenrry Mejía se siente orgulloso de que en el Licey siempre lo tienen en cuenta y por eso asistió desde el primer día a los entrenamientos, dispuesto a comenzar como abridor en la rotación desde el inicio de la temporada de béisbol invernal 2015-16, cuyo inicio está pautado para el 15 de octubre.

El lanzador que ejercía de cerrador de los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas, afirma que se siente en buen estado físico, porque está practicando desde que llegó al país, lo cual es una costumbre en él, porque nunca se detiene.

Google celebra sus 17 años con doodle especial

El buscador más famoso de Internet este domingo cumple 17 años que fue creado en un garaje por dos estudiantes de la Universidad de Stanford, Larry Page y Sergey Brin y por esa razón se ha dedicado un doodle especial para la fecha.

La historia de Google es la imagen del sueño americano. Todo comenzó como en la típica película de Hollywood. En 1997 dos estudiantes de la Universidad de Stanford, Larry Page y Sergey Brin, decicieron que tenían que cambiar el modo de funcionamiento de Internet.

DNCD ocupa 31 paquetes droga en Caucedo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y personal de la seguridad militar del Puerto Multimodal Caucedo decomisaron 31 paquetes de cocaína o heroína que serían enviados a Estados Unidos o Europa.

El organismo sospecha que en el trasiego podrían estar involucrados empleados de la referida terminal portuaria.

Toño anuncia prepara nuevo tema con Los Rosario (Vídeo)

Durante presentación en el programa De Extremo a Extremo, El merenguero Toño Rosario anunció que esta preparando un nuevo tema junto a su hermano Rafa Rosario y la orquesta de Los Hermanos Rosario.

Bromeando con Michael Miguel, ¨El Kukito¨ dijo quizás hagamos algo nuevo, pero Rafa no quiere grabar conmigo. Todo tiene su tiempo, pero ya estamos  preparando un tema y que pronto la gente lo podrás escuchar.

¿Ya instalaste iOS 9 a tu celular ? Conoce cinco funciones para que le saques mayor provecho

Aunque el nuevo sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple fue anunciado hace un par de meses, recién este 16 de septiembre fue liberado.

La novena versión de la plataforma está disponible para todos los usuarios que tengan un iPhone 4S o superior, iPad 2 o superior, cualquier iPad Mini o iPod Touch de quinta generación, e incluye varias novedades.

Aquí te dejamos cinco funciones que podrás disfrutar con iOS 9 en tu iPhone:

Ay Lo Dijo !! Franklin Almeyda ¨El PLD está fraccionado´

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana )PLD) Franklin Almeyda Rancier, admitió que esa entidad política está fraccionada, y como toda fractura necesita un yeso para solidificar el hueso y consecuentemente conseguir la unidad.

“Tengamos cuidado, porque este partido está ciertamente fraccionado, hay una fractura, fractura es que hay un roto, algo roto, y eso roto hay que ponerle yeso, puesto el yeso para que se solidifique el hueso y entonces haya unidad, pero mientras tanto lo que estamos haciendo es acuerdo para como cuerpo ir juntos para el proceso electoral”, explicó Almeyda Rancier.

Con dos jonrones de José Bautista Toronto derrota a Tampa

El dominicano José Bautista descargó dos jonrones y David Price ganó su séptimo partido en 11 salidas con Toronto para que unos Azulejos encaminados a la postemporada vencieran 10-8 a los Rays de Tampa Bay el sábado.

Lo que se anticipaba como un duelo entre pitchers, Chris Archer por Tampa Bay, y Price, su excompañero y mentor, por Toronto, se convirtió en un festín de batazos y errores. Las tres pifias de Toronto igualaron su marca de más fallas en un partido en el año.

Apresan a Joel Soriano y Alejandro de los Santos por suicidio arquitecto

La Policía Nacional informó este sábado que apresó al segundo sospechoso con relación a la muerte del arquitecto David Rodríguez García, quien fue hallado muerto este viernes en un baño de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

De acuerdo al vocero de la Policía, Alejandro de los Santos fue apresado anoche, para fines de investigación, al igual de Joel Soriano, quienes están bajo poder del Ministerio Público.

Sancristobalense Francisco Liriano blanquea a Chicago

Francisco Liriano trabajó una blanqueada de cuatro hits hasta el octavo inning el sábado, y los Piratas de Pittsburgh vencieron 4-0 a los Cachorros de Chicago, para su octavo triunfo en fila.

El dominicano Liriano (12-7) ponchó a nueve y regaló apenas tres boletos en 7 2-3 innings.Jordy Mercer bateó un jonrón de tres carreras contra Jason Hammel (9-7) y los Piratas siguieron en buena racha.