26 de septiembre de 2015

Intenta matar araña con encendedor y provoca incendio en gasolinera

Un hombre, que padece de un fuerte temor a las arañas (aracnofobia), tomó una de las peores decisiones de su vida al intentar matar a uno de estos insectos con un encendedor mientras cargaba combustible en una gasolinería ubicada en Center Line, Detroit.

Al prender el encendedor, el fuego se expandió rápidamente sobre su ropa y la bomba de gasolina, lo cual pudo haber causado una tragedia mayor.

La Policía busca hombre está "armado y es peligroso" (Vídeo)

La Policía Nacional ha emitido una alerta para tratar de capturar a un hombre, de quien dice que está "armado y es peligroso", tras este golpear sin motivos aparentes a un ganadero de La Isabela, Puerto Plata.

Se trata de Benjamín Ramos La Hoz, de 24 años, quien según muestra un vídeo grabado por una cámara de seguridad, se aproxima al empresario Martirez Brito Mora, que estaba sentado, y le golpea repetidas veces en el rostro para luego darse a la fuga.

Las 7 marcas de condones retirados por Salud Pública

El Ministerio de Salud Pública retiró del mercado recientemente varias marcas de condones por no cumplir con los más mínimos requisitos de estándares de calidad.

“El Ministerio de Salud informa sobre el retiro del mercado a nivel nacional de las diferentes marcas de preservativos: Te Amo, El Fuerte, Te Amo King Size, Pasión Punteada, Pasión Estriado, Te Quiero y Defensa”, indicó Salud Pública a través de un comunicado.

Hombre mata a otro al encontrarlo durmiendo con su mujer

La Policía apresó a un hombre acusado de matar a otro de un balazo en el pecho cuando éste lo sorprendió acostado con su concubina en su vivienda,ubicada en la sección Gajo del Monte, del distrito municipal Las Lagunas,jurisdicción del municipio Padre Las Casas, en el sur del país.

Linares de León de los Santos, de 32 años, fue detenido por agentes
policiales después que hiriera mortalmente de un disparo a Lucido Delgado
Vicente, de 43 años, quien falleció mientras eras trasladado en un vehículo
del transporte público al hospital público del Padre Las Casas.

El Querido participo en protesta con muerte simbólica (Fotos)

Puerto Plata.- Durante una protesta pacifica en Puerto Plata que consistía en permanecer por tres minutos en el suelo reflejando una muerte simbólica, El Querido estuvo participando y apoyando dicha manifestación para hacerles un llamado a la Compañía de cruceros CARNIVAL, por haberlos excluido dela ruta que permitiría llevar turistas a Yasica.

El Querido permaneció por tres minutos muertos mientras las cámaras captaban imágenes de la protesta.

Apresan colombiano habría robado RD$500 mil de cajeros automáticos

La Policía Nacional informó este sábado que apresó a un colombiano acusado de sustraer dinero de cajeros automáticos, llegando a robar cerca de medio millón de pesos.

La entidad del orden dijo que se trata de Juan Carlos Briceño Luque, de 46 años de edad.

Arquitecto se suicido dejó una nota con nombres

“Me dejé llevar de promesas por parte de Yoel Soriano y Alejandro de Los Santos, par de ladrones”, agregó Rodríguez García en la primera nota.


También manifestó: “Me dejé llevar de promesas por parte de Yoel Soriano y Alejandro de Los Santos, incurriendo en deudas que me son imposibles de pagar, pues ellos se han ido quedando con todo”.

Se trataba de David Rodríguez García, de unos 40 años de edad, quien en principio se había informado que era un ingeniero, pero es arquitecto contratista. Este fue hallado con disparo en el baño de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

BlackBerry confirma el próximo lanzamiento de su primer celular con Android

¡Que no panda el cúnico! BlackBerry sí lanzará un dispositivo con Android, pero no por eso dejará de fabricar celulares con BlackBerry 10.

Así lo aseguró John Chen, presidente ejecutivo de la empresa canadiense al presentar los resultados del segundo trimestre de 2016. 

El dispositivo se llamará BlackBerry Priv, como todos los rumores lo venían asegurando hace algunas semanas, después de que se descartara el nombre Venice con el que hasta ahora se le había conocido.

¿Qué cambios provocaría el botón "No me gusta" de Facebook?

Un experto en comunicación digital analiza los cambios a los que se vería sujeto el comportamiento de los usuarios y empresas luego que se ponga en marcha la funcionalidad.

Después de años negando la posibilidad, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, sorprendió a los usuarios de la red social al asegurar que están muy cerca de lanzar el botón “No me gusta” o "Dislike", lo que daría respuesta a una de las peticiones más populares en la historia del sitio.

Nuevo temblor de 6,3 al norte de Chile

Un sismo se registró a las 23.51 horas de este viernes en la zona centro norte del país.

Según el Centro Sismológico Nacional, el movimiento tuvo una magnitud de 6.3 grados Richter, 33 km al Oeste de Punitaqui, con una profundidad de 36 kilómetros.

Inicialmente, la Onemi decretó evacuar preventivamente el borde costero en la región de Coquimbo, sin embargo la medida fue descartada.

Apresan a cuatro mojaitos tratando de entrar ilegalmente a Puerto Rico

Cuatro ciudadanos provenientes de la República Dominicana se encuentran bajo la custodia de la Oficina de Aduanas y Patrulla Fronteriza de los EE.UU. tras llegar de manera ilegal a una playa al noroeste de Puerto Rico, informaron hoy las autoridades.

Según indicó hoy la Policía de la isla caribeña, el grupo de indocumentados arribó a las 20:34 hora local del jueves (00.34 GMT de este viernes) al sector Playuela del barrio Borinquen de Aguadilla, en un medio de transporte que no se especificó.

Neslon Cruz jonron 43 y Pujols el 37 en victoria de Anaheim

El dominicano Albert Pujols y C.J. Cron batearon sendos vuelacercas de dos carreras, y los Angelinos de Los Ángeles se colocaron a solo medio juego de los puestos que dan acceso a la postemporada tras imponerse el viernes por 8-4 a los Marineros de Seattle.

Mike Trout pegó tres hits en cinco turnos con un doble remolcador en el tercer triunfo consecutivo de los Angelinos (79-74) , que están casi igualados con los Astros de Houston(80-74), quienes perdieron ante Vigilantes de Texas, por el segundo puesto del comodín de la Liga Americana.