25 de septiembre de 2015

Luis Abinader se recorta con barberos dominicanos en Nueva York (Foto)

Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), aprovechó su estadía en los Estados Unidos y acudió a una barbería de Manhattan, donde compartió con barberos dominicanos que residen en Nueva York.

Hago una parada en una barbería de #Manhattan #NY en contacto con los dominicanos en el exterior. ¡No les defraudaré! , dijo Luis Abinader.

Lluvias inundan varias viviendas en Santiago

Las fuertes lluvias que se registraron la tarde de ayer aquí dejaron estragos en el populoso sector de Hoya del Caimito, al noroeste de esta ciudad, donde se reportaron inundaciones en al menos 100 viviendas.

Algunas de las calles más afectadas fueron la 4B, 6, 10, 11, 29 y otras, donde el agua penetró a las casas dañando ajuares y causando malestar entre los lugareños.

Fausto Mata desea hacer cine dramático

El actor y humorista, Fausto Mata, habla en Noche de Luz, de su deseo de hacer cine dramático, quiere tomar riesgos y actuar en otras facetas fuera de la comedia, en un encuentro con Luz García a verse a las 9:00 de la noche de este sábado 26 de septiembre, por Antena Latina, canal 7.

Dice que debe de arriesgarse, “quiero variar, expandirme, no quiero quedarme estático y limitado,” expresa el humorista quien no quiere envejecer y que la gente lo siga viendo simplemente como un comediante que paso por el cine como un cómico sino como el actor que pudo hacer drama, comedia y terror.

Primera dama asiste a misa oficiada por el papa en Nueva York

La primera dama dominicana Cándida Montilla de Medina asistió este viernes a la misa ofrecida por Su Santidad el Papa Francisco, en el Madison Square Garden.

Ante decenas de miles de feligreses, el Sumo Pontífice dijo que vivir en una ciudad es bastante complejo pero saber que Jesús sigue caminando en las calles, mezclándose con su pueblo, llena de esperanza.

Ricky Castro afirma sacrificó su carrera por familia y lo dejaron solo

“Yo no me crié con mi padre y evidentemente siempre quise criar a mis hijos en un hogar, y parte de que yo no soy el gran Ricky Castro hoy es por el temor a dejarlo y al final se mudaron a Tampa y se fueron” dijo el cantante al cronista de espectáculo Jary Ramírez para su programa “Lo que se dice y lo que se calla” de Digital 15.

Dijo que nunca le ha reclamado a sus hijos sobre esa situación agregando que siempre ha mostrado una imagen delante de sus descendientes buena. “Yo no bebo, no fumo, no uso drogas. Soy un tipo trabajador y esa es la imagen que yo quiero que se lleven de mi”.

(Vídeo) Cámara de seguridad capta momentos en que asaltan dos estudiantes

Una cámara de seguridad captó el momento en que dos estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), son asaltados a plena luz del día. por dos individuos a bordo de un motor.

Los estudiantes fueron asaltados cuando caminaban en el parqueo de Farma Xtra, detrás de la Universidad y próximo a la Fiscalía.

Si tienes un Hyundai mira esto - Llaman a revisión a 569.500 vehículos por problemas en motores

Hyundai efectuará dos llamadas a revisión que afectan a 569.500 vehículos en Estados Unidos por problemas en sus motores y la iluminación de frenado en los modelos Sonata y Accent, informó hoy la compañía.

La primera llamada a revisión afecta a 470.000 vehículos Sonata 2011-2012 equipados con motores de gasolina de 2 y 2,4 litros y producidos en la planta que el fabricante surcoreano tiene en Alabama (EE.UU.).

La Materialista, Mark B y Nipo en nueva película ¨Dos Policías en Apuros¨

La nueva película ¨Dos Policías en Apuros¨ que ya inicio el rodaje en la República Dominicana, cuenta con la participación de los artistas del genero urbano, como La Materialista, Mark B y Nipo.

Pero no solo los artistas urbanos estarán en esta nueva película, sino que también cuenta con el comediante Fausto Mata ¨Boca de Piano¨ y Raulito Grisanty.

Congelan todos los precios de los combustibles

Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que para la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre, los precios de los combustibles no registrarán variaciones.

La Gasolina Premium costará RD$190.60 y la Gasolina Regular se venderá en RD$173.00, ambas manteniendo su precio.

El Gasoil Premium costará RD$150.00 y el Gasoil Regular se venderá en RD$142.40, ambos manteniendo su precio.

Tormenta Ida se debilita a depresión tropical en el Atlántico

La tormenta tropical Ida se debilitó hoy hasta convertirse en una depresión tropical mientras se desplaza por aguas abiertas en el centro del Atlántico, indicó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

En su boletín más reciente, el CNH informó que Ida, la novena tormenta tropical de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, presenta vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora.

Por qué el eclipse de superluna de este domingo inquieta a la NASA

El domingo por la noche y la madrugada del lunes los habitantes de gran parte del mundo, incluido el continente americano, tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo poco usual.

Se trata de un eclipse de Luna total (en el que la Luna queda completamente en sombras porque la Tierra se interpone entre ésta y el Sol) que además coincide con una superluna.

Una superluna se produce cuando la Luna llena o nueva se encuentra en su punto más cercano a la Tierra.

Un dominicano entre latinos que fabricaron silla que el papa usará en Nueva York

Si puedo saludar al Papa, le diré ¨a ver si toca algo sobre la inmigración. Si le toca el corazón a esta gente para que den una amnistía para uno tener mejor movimiento, para ver si uno camina mejor la cosa", dijo el dominicano.

Cuando el dominicano Fausto Hernández comenzó a trabajar en la ebanistería no se imaginaba que algún día una de sus piezas más simples sería ocupada por uno de los hombres más importantes del mundo.

Sin embargo, esa fue la misión que recibieron él y sus otros dos compañeros, Francisco Santamaría, de Nicaragua y Héctor Rojas, de México: "Hacer una silla sencilla para un Papa sencillo", como se lo explicó el propio Hernández a BBC Mundo.

David Ortíz pega jonrón 36 y empata con Ted Wiliams con 9 temporadas de 100 empujadas

El dominicano David Ortiz conectó su 36to cuadrangular de la temporada un cañonazo productor de dos carreras e incrementó a 101 su cifra de impulsadas, llegando a la marca de 100 por novena temporada con los Medias Rojas para empatar a Ted Williams, miembro del Salón de la Fama, con la mayor cantidad en la historia del club.

El nicaragüense Erasmo Ramírez lanzó siete entradas sólidas, mientras que un cuadrangular solitario de Evan Longoria inició un ataque de tres carreras en el sexto episodio para conducir el jueves a los Rays de Tampa Bay a una victoria de 4-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

Dominicana espera milagro del papa para curar a su hija que sufre el “Mal de Ebstein”

NUEVA YORK._ La madre dominicana Xiomara Lazcano, quien ganó dos boletos para ver de cerca al papa Francisco, durante la visita esta semana del pontífice a la ciudad, dijo esperar que el líder católico haga un “milagro” para curar a su hija Ela de 1 año de edad y que padece de la rara enfermedad “El Mal de Ebstein”.

La señora Lazcano, estuvo participando en varias loterías de boletos para estar en la multitudinaria actividad que encabezará el papa en el Parque Central y tratará de acercar al pontífice, para que toque a la niña.

Diputado Víctor Sánchez pide a peledeístas maltratados ingresar al PRM

El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Azua, Víctor Sánchez, exhortó a los peledeístas que han sido maltratados dentro de esa organización a que ingresen al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El proclamado candidato a Senador por la provincia de Azua por el PRM dijo que otros peledeístas continuarán siendo maltratados por el grupo que representa el presidente Danilo Medina en su afán de ganar las próximas elecciones.

Exjefa de sicarios horrorizaba a su propio cártel (FOTOS)

México – A la exjefa de sicarios de las Fuerzas Especiales del Cártel de “Los Dámaso”, Melissa Margarita Calderón Ojeda, alias “La China”, se le señala como presunta responsable de la ola de violencia en La Paz, Baja California Sur, donde hasta el miércoles se han registrado 178 crímenes en una lucha por el control de la plaza del narcomenudeo en la capital sudcaliforniana.

La joven de 30 años se convirtió en la mujer más poderosa dentro de un cártel enMéxico, señalan algunos medios. Era un “monstruo maníaco” que compraba a la Policía, secuestraba a sus enemigos y arrojaba las partes de sus cuerpos desmembrados en las puertas de los hogares donde habitaban sus familias, según narró a la Policía Federal, su novio y segundo al mando, Pedro “El Chino” Gómez.

Queseto !! Tipo duerme con motor en una cabaña (Foto)

Un hombre se hizo una foto mientras tenia de acompañante a su motor en una cama de una cabaña. Mire usted...

El nuevo iPhone ya esta en las tiendas

Los iPhone 6S y iPhone 6S Plus llega a las tiendas este viernes y algunos fans de Apple no dudaron hacer fila durante toda la noche para convertirse en algunos de los primeros propietarios de los nuevos dispositivos.

En Hong Kong, los fans esperaban en la tienda de Apple en Causeway Bay, uno de los distritos comerciales principales de la ciudad.

En la parte delantera de la fila estaba Black Chan, quien compró dos iPhone 6S: uno con 64 GB de almacenamiento, y otro con 128 GB.

Vaguada seguirá provocando aguaceros, emiten alerta Meteorológica de Inundaciones repentinas

Debido a las lluvias ocurridas en los días anteriores y las que se esperan que ocurran en el día de hoy, la Oficina Nacional de Meteorología, emite un Alerta Meteorológica de Inundaciones repentinas hacia las provincias de Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Dajabon y Elías Piña.

Esta tarde debido a la persistencia de la vaguada en altura, los efectos locales y el alto contenido de humedad volverán a ocurrir aguaceros con tormentas eléctricas en varias provincias del interior del país, dicha actividad estará más concentrada hacia Elías Piña, Dajabon, Montecristi, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, San Juan, La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, Espaillat, Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor y El Seibo.

Jhonny Peralta conecta jonrón en victoria de San Luis

El dominicano Jhonny Peralta y Stephen Piscotty batearon cuadrangulares seguidos y juntos produjeron siete carreras para ayudar a que los Cardenales de San Luis derrotaran 7-3 a los Cerveceros de Milwaukee la noche del jueves.

San Luis tiene una ventaja de cuatro juegos sobre los Piratas de Pittsburgh en el liderato de la División Central de la Liga Nacional.

Ya esta en Nueva York, Danilo Medina inicia oficialmente este viernes visita a la ONU

NUEVA YORK.- El presidente dominicano Danilo Medina llegó a esta ciudad para agotar una intensa agenda de trabajo que incluye por lo menos tres discursos oficiales y su participación en la sesión especial para recibir al Papa Francisco.

A su llegada al aeropuerto internacional John F. Kennedy de aquí, Danilo Medina, su esposa Cándida Montilla y la reducida comitiva que le acompaña, fueron recibidos por el embajador dominicano destacado en Washington, José Tomás Pérez y el embajador Representante Permanente de la República Dominicana ante las Naciones Unidas, Francisco Antonio Cortorreal.

Jhonny Cueto obtiene victoria y Kansas conquistan la División Central

Los Reales de Kansas City conquistaron su primer banderín de la División Central de la Liga Americana en 30 años, al arrollar el jueves 10-4 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Johnny Cueto se apuntó su primer triunfo en casi seis semanas y consiguió la victoria que, combinada con la derrota de los Mellizos de Minnesota, por 6-3 ante los Indios de Cleveland, dio el título a Kansas City.

Durante la campaña, los Reales han dominado la división, en la que llegaron a tener una ventaja de 14 juegos.