24 de septiembre de 2015

Muere de cáncer pulmonar ex corista y bailarín de Omega

Falleció este jueves Johnny de Jesús mejor conocido como “El Gallo”, ex- corista y bailarín de Omega el Fuerte, a causa de un cáncer pulmonar. 

El cual estaba tratando de combatir; pero lamentablemente el cáncer le ganó la batalla a este gran guerrero de la música urbana.

El Gallo fue integrante de la agrupación de “Omega El Fuerte” por varios años luego este y otros compañeros de la misma decidieron hacer su propia agrupación la cual se llamaba “Los Fuertes”.

Juan Carlos Pichardo se va de “El Ritmo de la Mañana”

Desde este miércoles ya es noticia que el talentoso humorista Juan Carlos Pichardo abandonará este viernes 25 de septiembre el espacio radial “El Ritmo de la Mañana” sorprendió a muchos.

“Me voy de El Ritmo de la Mañana como una decisión propia, por cuestión de cansancio, ya que no es fácil acostarme a las 2:00 de la mañana después de un show, para luego tener que madrugar para ir al programa”, aclaró Juan Carlos a Radio Notas.

Mujer apuñala hombre que se negó a pagar cervezas

Dajabón Un agricultor resultó herido de una puñalada en el pecho, al alegadamente negarse a pagar unas cervezas que había consumido en un establecimiento comercial en la comunidad Partido de la provincia Dajabón.

El herido fue identificado como Alexis Villanueva, de 40 años, residente en el sector La Bomba del municipio Loma de Cabrera, quien tuvo que ser trasladado al hospital Matías Ramón Mella, de Dajabón.

Charytin revela que su esposo tiene alzheimer y que ya no la reconoce

El productor puertorriqueño Elín Ortiz, esposo de la presentadora Charytin Goico, padece de Alzheimer en un grado muy avanzado, reveló la artista dominicana.

La también cantante y actriz hizo la confesión durante una emotiva entrevista que le concedió al periódico puertorriqueño El Nuevo Día.

“Elín tiene un Alzheimer muy avanzado, sumamente avanzado, hace muchos años, pero de cuatro años para acá se acentuó todo a niveles muy grandes y no puedo abandonarlo ni un sólo segundo”. Señaló.

Con reducida comitiva, Danilo Medina sale a Nueva York a Cumbre y Asamblea ONU

El presidente Danilo Medina salió la tarde de este jueves con destino hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, acompañado de su esposa, la primera dama Cándida Montilla de Medina y de una reducida comitiva.

El jefe de Estado partió a las 4:55 de la tarde en el vuelo comercial 302 de la línea aérea Delta, desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

En su periplo en la urbe norteamericana, el gobernante tiene en agenda participar en la Cumbre Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible 2015 y en la 70 Asamblea General de la ONU.

Hijo de LeBron James imita su celebración (Vídeo)

El astro de los Cleveland Cavaliers se muere de risa al ver a su pequeño haciendo el grito que él hace

La NBA está de vacaciones y los jugadores están aprovechando pasar tiempo con sus familias. El astro de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, no es la excepción y al parecer la está pasando muy divertido con sus hijos.

Película ¨Tubérculo Gourmet¨ se estrenará el 26 noviembre (Video)

La nueva película de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, ¨Tubérculo Gourmet¨, se estrenará en los cines dominicanos a partir del próximo 26 de noviembre.

La película dirigida para toda la familia estuvo bajo la dirección de Archie López, cuenta con el personaje Tirson de Miguel Céspedes, como compadre de Tubérculo. También La supertalentosa Cheddy García será la esposa de Tubérculo, y haciendo el papel de Yeya, la esposa de Tirson, la veterana actriz de teatro, Paula Disla.

Manny Acta “contentísimo” con presencia de cinco abridores primer día prácticas (Fotos)

“Estamos contentísimos. Esto es algo sin precedentes, por lo menos en los últimos años del béisbol de la liga invernal dominicana, el tener a los cinco abridores del equipo el primer día de los entrenamientos”.

Las palabras de Manny Acta, gerente general, muestran su alto grado de satisfacción por la presencia de los lanzadores nativos Jenrry Mejía y Héctor Noesí, los cubanos Yunesky Maya, Francisley Bueno y Jorge Martínez, entre los más de 20 asistentes al complejo de los Mets de Nueva York, en Boca Chica, que incluyó al relevista Jairo Asencio, en el primer día de prácticas con vista a la temporada 2015-16, “Copa Banco BHD León”.

Cocaína adulterada pudre la piel a consumidores (Fotos)

Piel escamosa y algunas parcialmente negras como si estuvieran podridas forman parte de una serie de imágenes que muestran los efectos de la cocaína adulterada con el antihelmíntico Levamisole.

Este fármaco se usa para tratar inflamaciones en animales y humanos y condiciones como cáncer.

Pero cuando se mezcla con la cocaína – una nueva modalidad – los resultados pueden ser graves.

(Video) Lluvias provocaron inundaciones en Hato Mayor

Las fuertes lluvias que cayeron en Hato Mayor provocaron el desbordamiento de ríos,cañadas, donde cientos residencias se inundaron producto de la gran cantidad de agua que corrían por las calles.

Investigan a David Bisbal por presunta relación con red de prostitución

El cantante español David Bisbal estaría siendo investigado por el fiscal argentino Federico Delgado, debido a su posible relación con una red de trata de mujeres explotadas sexualmente, según publicó el diario Clarín en su portal web.

La periodista argentina Mercedes Ninci aseguró en su cuenta en Twitter que el fiscal pidió que sean citados a declarar Bisbal y el futbolista Ronaldo ante su presunta relación con una supuesta trama de prostitución VIP.

Candidato a Senador camina desde Elías Piña hasta la capital para exigir democracia en PLD

Miguel Mateo, candidato a senador por esta provincia y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), empezó este miércoles un viacrucis hasta el Altar de la Patria, en la ciudad capital, para exigir respeto a la democracia interna en esa organización.

Mateo camina junto a decenas de miembros de la organización, vestidos de negro, para exigir que el Comité Político ​del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) deje sin efecto la disposición de “reservarse” las candidaturas congresuales y municipales para las elecciones del 2016.

Robinson Canó llega a 2000 hits y se convierte en dominicano 17 en alcanzarlo

Robinson Canó conectó su hit número 2,000 en su carrera en las Grandes Ligas, convirtiéndose en el jugador dominicano 17 en alcanzar dicha cifra.

Canó, de 32 años, tiene un promedio de 193 hits en base a 162 juegos desde que debutó en Las Mayores en el 2005. Su promedio de por vida es de .307. En dos ocasiones ha conectado 200 o más indiscutibles.

Entre los jugadores dominicanos activos que más se acercan a los 2,000 indiscutibles en Las Mayores se destacan: José Reyes (1,897), Jhonny Peralta (1,665), Juan Uribe (1,518) y Hanley Ramírez (1,503).

Animador dominicano seguirá en Univisión, tras su paso por Sábado Gigante

Fernando Delgado, joven dominicano conocido en el mundo del entretenimiento como Fernan “El GQ”, quien fungía como animador de piso del programa “Sábado Gigante” de Univisión, aseguró que su talento seguirá expuesto en la reconocida cadena de televisión. 

A pesar de que el pasado 19 de septiembre el longevo espacio “Sábado Gigante” finalizó sus transmisiones, Fernan informa mediante un comunicado, que él seguirá en la cadena trabajando en diversos proyectos de la mentada televisora.

Danilo Medina encabeza Consejo de Ministros, aprueban Presupuesto de 2016

El Consejo de Ministros de la República, encabezado este miércoles por el presidente Danilo Medina, aprobó el anteproyecto de Presupuesto General del Estado para el 2016, ascendente a 663 mil 558 millones de pesos.

Tras una reunión de una hora donde también participó la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, se acordó que la pieza legislativa será presentada al Congreso de la República el próximo martes 29 de septiembre, dos días antes de lo previsto por la ley.

Toronto vuelve alejarse de los Yankees

Russell Martin conectó un jonrón de tres carreras, Marcus Stroman lanzó con autoridad durante siete innings para ganar su tercera apertura seguida, y los Azulejos de Toronto vencieron el miércoles 4-0 a los Yankees de Nueva York.

Así, Toronto estiró a tres juegos y medio su ventaja como líder de la División Este de la Liga Americana, sobre los propios Yankees.

Martin disparó su vuelacerca ante Andrew Bailey en la séptima entrada, e igualó la mayor cifra de jonrones en su vida, con 21. Toronto ganó dos de los tres juegos de esta serie entre los dos primeros puestos de la división.

Vaguada seguirá provocando chubascos dispersos

Aún persiste la vaguada en altura al norte del país, inestabilizando la masa de aire sobre el territorio dominicano, unido a los efectos orográficos y el calentamiento vespertino, estará generando en la tarde hasta las primeras horas de la noche, nublados acompañados de chubascos dispersos con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

Las provincias donde se sentirán son Elías Piña, Dajabon, Montecristi, Santiago Rodríguez, San Juan, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, Peravia, Azua y San Cristobal.