21 de septiembre de 2015

Merenguero urbano ¨quedao¨ por gasolina

Al merenguero urbano, Sujeto ¨Oro 24¨, le están dando hasta con cubo de agua por una foto que circula en las redes, donde se ve con un galón echándole combustible a su jeepeta porque se le quedó por falta de gasolina.

Ocupan 44 laminas de droga a viajera holandesa

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó la detención en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC), provincia La Altagracia, de una viajera holandesa que se disponía partir hacia Bruselas con 44 láminas presumiblemente de cocaína o heroína escondidas en su equipaje.

Además, informó que decomiso un tercer vehículo a la red de narcotraficantes, dos de cuyos miembros fueron apresados recientemente con 212 paquetes de cocaína en la autopista Duarte, Santo Domingo Oeste, cuyo peso según el Inacif fue de 219.83 kilogramos.

Hombre mató su novia por decir nombre de ex

Un hombre de Florida mató a su novia luego de que ella mencionara dos veces el nombre de su exesposo mientras sostenían relaciones sexuales, informaron autoridades.

La policía de Sunrise dijo a la prensa local que Fidel López, de 24 años, llamó a los servicios de emergencias la mañana del domingo, para informar que su novia tenía problemas para respirar.

Listado de aplicaciones para iOS de Apple infectadas con maleware

La contaminación afectaría a servidores de China, sin embargo llaman a desinstalar las apps por seguridad.


Este inicio de semana ha estado marcado por la presencia de este virus que permite un gran número de delitos informáticos como el robo de información de usuarios, en este caso de quienes operan con iOS de Apple.

Cuarenta son las aplicaciones que estarían contaminadas en servidores de China, pero que el portal especializado 9To5Mac identificó como potencialmente dañinas y que deben ser desinstaladas de los dispositivos.

Realizan antidoping agentes de la Policia en San Cristóbal

La Dirección de Asuntos Internos por instrucciones del jefe de la Policia Nacional, realizo antidoping a cientos de agentes policiales entre ellos oficiales, de manera sorpresiva en la comandancia policial de San Cristóbal .

El Mayor General, Nelson Peguero Paredes acogió una solicitud del jefe de la Policía Preventiva coronel Clime Estévez, luego de denuncia en el sentido que supuestamente agentes consumen drogas.

Desvía vuelo internacional para salvar a perro

El piloto de un vuelo de Air Canada de Tel Aviv a Toronto, desvió el avión debido a que en él viajaba Simba, un bulldog francés que, según el hombre, no habría soportado el cambio en la temperatura generado en el sistema de calefacción de la zona de carga.

El animal viajaba en la cabina con German Kontorovich, su dueño, quien agradeció la decisión del piloto: "Es mi perro, es como mi hijo. Es todo". Mientras otro pasajero comentó que "fue decididamente lo correcto".

Kinito Mendez estrena merengue dedicado a la ¨Segunda Base¨ (Dale play)

El merenguero Kinito Mendez aprovechando que el exdiputado y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Puerto Plata, mejor conocido como ¨El Querido¨, ha estado en la palestra publica lanzó el merengue ¨La Segunda Base¨....

Dale play para escuchar este nuevo merengue ..

Indignación por foto de médicos bebiendo cerveza en hospital

Montecristi,-Varias fotografías circulan en las redes sociales donde se observa a médicos y enfermeras del Hospital Padre Fantino de esta ciudad ingiriendo bebidas alcohólicas en horas de labores.

Los galenos, quienes posaron para la cámara algunos sonriendo, fueron captados en la sala de emergencias de referido centro de salud este fin de semana, según muestra la imagen. En la fotografía los médicos tienen puestos sus uniformes.

Indotel promueve “traspaso de minutos no consumidos” para beneficio de usuarios

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), anunció hoy que promueve entre las prestadoras, la masificación de la aplicación del “rollover” o “traspaso de minutos no consumidos” para beneficio de los usuarios del servicio telefónico en el país.

Informó que realiza un levantamiento de información de las distintas prestadoras, con miras a determinar los casos en los que aplica, en los que no y por qué no aplica, así como la forma en que las empresas hacen uso de esta práctica.

Presentador confiesa que ha rechazado encuentros íntimos con hombres

El comunicador Francisco Vásquez dijo en una entrevista en Noche de Luz que ha tenido ofrecimientos para encuentros íntimos de parte de hombres, pero que los ha rechazados de plano, refiriendo que también ha sido objeto de ofrecimiento de dinero, viajes y bienes que mujeres le han propuesto y ha declinado por amor a su familia.

“En el medio son escasos los hombres hombres, no tan solo en el aspecto sexual, sino en integridad con la familia”, expresó el comunicador de Santiago de Los Caballeros.

La Junta prohíbe cambiar de lugar de votación

La Junta Central Electoral expresó este lunes su preocupación por la gran cantidad de personas que al renovar su cédula de identidad y electoral han solicitado cambios de dirección para ejercer el voto, especialmente a municipios pequeños.

La JCE indicó que le llama la atención que en los lugares que piden las personas sean cambiados, el margen de votación por la que ha ganado algún candidato es muy mínimo.

Escogido anuncia inicio de practicas este martes

Los entrenamientos de los Leones abrirán este martes en Boca Chica y a los mismos están convocados todos los jugadores que integran la reserva nativa del conjunto.

Luis Rojas, dirigente escarlata, estará al frente de los trabajos que iniciarán a las 9:00 a.m. en las instalaciones del complejo veraniego de los Diamondbacks de Arizona.

Piden investigar juez ordenó devolver 20 millones Arturo del Tiempo

El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, solicitó al presidente de la Suprema Corte de Justicia investigar la actuación de la jueza que ordenó la entrega de US$20.8 millones a la sociedad Prado Universal Corp, compañía constructora de la Torre Atiemar, cuyo presidente es el español Arturo del Tiempo.

Domínguez Brito, en la misiva enviada al magistrado Mariano Germán Mejía, dice que se debe iniciar una investigación en contra de la actuación de la magistrada Awilda Reyes Beltré, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, quien también condenó a la Procuraduría al pago de un astreinte de un millón de pesos diarios por cada día de retardo al cumplimiento de dicha sentencia.

Sandra Berrocal a Crazy Desing: "Gracias por existir en mi vida, te amo"

Hace dos años que vine a este mismo lugar y me tomé esta foto porque era uno de mis sueños y gracias a Dios lo cumplí y ahora junto a ti es como si estuviera cumpliéndolo de nuevo a tu lado Sandra Berrocal" posteó el integrante de los "Teke Teke" al momento de colgar una collage de varias fotografías en Times Square.

Design continuó en su comentario dando las gracias a la presentadora de "Extremo a Extremo": "Gracias por cuidarme y valorarme por encima de todas las cosas. Te amo mi princesa".

Triple choque en la autopista Duarte deja un muerto y varios heridos

Una persona resultó muerta y varias heridas este día durante un accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 40 de la autopista Duarte, próximo a Villa Altagracia, cuando tres vehículos impactaron.

La información fue ofrecida por el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), diego Pesqueira, quien prometió más detalles en breve.

Nuria muestra las Mansiones de Funcionarios y exjefes de La Policía

La periodista de investigación Nuria Piera, presentó en su programa semanal, una lista de Funcionarios y ex jefes de la Policía Nacional con casas veraniegas en terrenos del CEA.

Chequea el video para que veas las mansiones. 

Banqueros de San Cristóbal denuncian clausura de sus negocios a pesar de legalidad

Banqueros de San Cristóbal y Haina denunciaron que sus bancas fueron clausuradas por directivos de la Asociación que los agrupa y autoridades del Ministerio Público a pesar de que tenían su documentación legal.

Los denunciantes señalaron que entre 35 y 50 bancas fueron ilegalmente cerradas por disposición del presidente de la entidad que los agrupa Geudy Mateo y otros directivos quienes encabezaron los operativos. 

Hallan pareja muerta en habitación de un motel

MONTECRISTI.-Fueron encontrados un hombre y una mujer muertos en una habitación en un motel de Montecristi, según informó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como José Luis Sánchez Andújar, de 50 años, y Arisleida Lora, de 54 años.

Fin de semana sangriento en Nueva York

Una serie de hechos sangrientos se registraron durante el fin de semana en Manhattan, Queens, Brooklyn y El Bronx. Varios episodios dejaron seis hombres muertos y cinco heridos.

En uno de los incidentes, ocurrido sobre la 1:45 de la madrugada del domingo, tres hombres no identificados de 39, 43 y 75 años murieron después de haber sido acribillados en el complejo de viviendas públicas Ingersoll, en la calle Prince de Brooklyn.

Industria y Comercio niega RD sea país donde se venden más caros los combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio de la República Dominicana negó que éste sea uno de los países donde se pagan más caros los combustibles.

Ana Carolina Franco, encargada de la Dirección de Análisis Económico, Industrial y Comercial de dicho ministerio, dijo que si se hace una búsqueda rápida sobre la referencia internacional de los precios de los carburantes, puede apreciarse que países como Argentina, Uruguay y Paraguay tienen precios superiores a los de aquí.

Momento dramático en que un disidente logró acercarse al Papa y fue arrestado (Vídeo)

LA HABANA.- Las disidentes Marta Beatriz Roque y Miriam Leiva fueron detenidas hoy durante unas horas por segundo día consecutivo, para impedir su asistencia a la Plegaria de las Vísperas que presidió el papa Francisco en la Catedral de La Habana, en la segunda jornada de su primera visita a Cuba.

Tanto la expresa política Marta Beatriz Roque, como la periodista independiente Miriam Leiva, dijeron a Efe que habían sido invitadas por la Nunciatura Apostólica en La Habana a asistir a esta actividad del Sumo Pontífice.

Los Yankees derrotan a los Mets y se acercan a Toronto

Carlos Beltrán, CC Sabathia y los Yankees de Nueva York aprovecharon queMatt Harvey vio concluida su labor muy pronto, y aplastaron el domingo 11-2 a los Mets de la misma ciudad, para apretar la lucha por la cima del Este de la Liga Americana.

Los Yankees se aproximaron a los Azulejos, que marchan en la punta, justo antes de una visita crucial a Toronto.

Vladimir Dotel e Ilegales celebraron sus 20 años

La celebración de los 20 años en la escena de Vladimir Dotel y su grupo Ilegales fue todo un éxito la noche del sábado en el anfiteatro Nuryn Sanlley. Allí estuvo el público de la banda que desde que debutó ha transitado por el éxito.

La presencia en la escena de invitados de lujo le dio más fuerza una entrega que musicalmente no tuvo desperdicios. “Ilegales Inagotables”, título del concierto, contó con un la presencia de un grupo de baile que sin duda le dio mayor movimiento.

Daddy Yankee canta por casi tres horas en Nueva York

El concierto fue catalogado en las redes sociales como histórico.

El show arrancó con una bienvenida de parte del deportista de los Nicks de Nueva York, Carmelo Anthony, para que luego el intérprete hiciera una entrada triunfal descendiendo de un andamio.

La superestrella supo cómo conectar de primera instancia con sus seguidores al transportarlos a un mundo futurista, acompañado de un especializado cuerpo de baile.

Temperaturas calurosas iniciando la semana

La radiación solar y la humedad mantendrán una alta sensación calurosa en gran parte del territorio nacional, por tanto, la Oficina Nacional de Meteorología para atenuar un poco el calor recomienda a la población vestir ropas de colores claros, ingerir suficientes líquidos y no exponerse directamente a la radiación solar por periodos prolongados.