18 de septiembre de 2015

Apresan hombre robaba caballo para venderlo en carnicería

La Romana.- Oficiales del departamento de Investigaciones Criminales apresaron a un hombre vinculado al robo de caballos, informó este viernes la policía.

El apresado Cristóbal Medina Jiménez, de 23 años fue sorprendido momentos que en compañía de otros elementos que lograron escapar, sustraían una yegua y un caballo en un área boscosa en el sector de Villa San Carlos.

Dice la nota de la policía que los animales son propiedad de Víctor Manuel Rosario, quien se querelló.

Atlanta firma dominicano Edgar Sosa

Los Hawks de Atlanta, equipo de la NBA, ficho este viernes al dominicano Edgar Sosa, por contrato para el campo de entrenamiento,según publicó el periódico Atlanta Journal Constitution,.

La firma del dominicano es debido a su actuación con la seleción dominicana en el torneo Preolímpico de Las Américas, donde Kenny Atkinson fue el coach del equipo dominicano y asistente del dirigente de Atlanta.

Starlin Castro conecta jonrón y empuja 6 en triunfo Chicago

El dominicano Starlin Castro igualó su máxima cifra de carreras remolcadas al impulsar seis con un par de cuadrangulares, para guiar a los Cachorros de Chicago el viernes a una victoria de 8-3 sobre los Cardenales de San Luis, para ligar su cuarta victoria consecutiva.

Castro rompió el empate con un jonrón de dos anotaciones en la quinta entrada y otro de tres carreras en la sexta al batear de 3-3 con un pasaporte en el tercer partido de más de un cuadrangular en su carrera.

E´pa fuera que van 6 dominicanos serán extraditados

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció la extradición hacia Estados Unidos y España de otros seis dominicanos, incluidas dos mujeres, que fueron requeridos por la justicia de ambos países para que respondan por acusaciones de prostitución, asesinatos, homicidios, narcotráfico y fraude.

Hacia Estados Unidos fueron enviados Martina Adames Santos, de 55 años; Juana Santana Arias, de 50; José Ramón Holguín Genao, de 44, y Louis M. Olivares Mirilis, quien también se identifica como Luis Manuel Olivares Mirelis, Luis M. Olivares Mireles, Louis Oliveres Miriles, Luis Mirile Olivares y Luis Olivares.

Alex Bueno: "estoy luchando para volver a lograr los papeles que yo tenía que los dejé perder una vez"

El cantante Alex Bueno que se encuentra desde hace un tiempo libre de las drogas reveló a Jary Ramírez que tiene dos años en los Estados Unidos en busca de los papeles que una vez dejó de perder, agregando que se casó por amor y esto también ha influido en su permanencia en la ciudad de New York

"Me casé por amor, pero no me gusta estar lejos de mi familia. y Además, estoy luchando para volver a lograr los papeles que yo tenía que los dejé perder una vez", apuntó en una entrevista que será vista este sábado en "Lo que se dice y lo que se calla" que se transmite por Digital 15 a las 8 de la noche.

Dol mil empleos nuevos por instalación 911 en Santiago

La Viceministra de la Presidencia y vocera del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, Zoraima Cuello, informó que con la implementación de este servicio en la región Norte se crearán unos dos mil empleos.

Cuello habló durante una visita que hiciera al stand del 911 en la XXVIII edición de Expo Cibao, que se celebra en el Gran Teatro del Cibao.

Acusan dominicanos de traficar heroína en cajas de cereales

Una banda integrada por 25 personas, presuntamente dirigida por dominicanos, entre los cuales hay cinco familiares inmediatos, fue capturada por agentes antinarcóticos de la fiscalía de Brooklyn y la Fuerza de Tarea de la policía en ese condado.

La banda, según el fiscal del distrito, Kenneth Thompson, vendía hasta $1.5 millones de dólares al año.

El líder del grupo fue identificado como José Taveras, quien junto a su madre, Haydee Cordero; su hermana, Sheila Taveras; un hermano, Jossie Taveras y dos primos, Gustavo Taveras y Christian Rodríguez, se dedicaba, según la acusación, a traficar la heroína en cajas de cereales.

Se forma la décima depresión tropical en el Atlántico

La décima depresión tropical de la temporada de huracanes se formó hoy en el Atlántico oriental, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

El CNH, con sede en Miami (EE.UU.), señaló en su boletín de las 15.00 GMT que la depresión tropical se ubica a unos 1.405 kilómetros al oeste suroeste de las islas de Cabo Verde.

Nació la hija de El Pacha y se llama Alaia Lucía

Es de conocimiento público que Frederick Martinez “El Pacha” sostuvo una relación con la joven Jennifer Carela mientras estuvo separado de su esposa de esa relación nació hoy miércoles la niña que llevará por nombre ¨Alaia Lucia Martinez Marchena¨.

En las redes sociales la tía de la niña quien labora como modelo en el espacio ¨Pegate y Gana¨ Winifer Marchena es tanta su emoción que dio a conocer la noticia y la imagen de su hermana con la niña en brazos después de su nacimiento.

Rebajan RD$2.10 a las Gasolinas; Dejan igual el Gas

Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que para la semana del 19 al 25 de este mes, los combustibles registrarán rebajas, a excepción del GLP y Gas Natural, que serán congelados.

La Gasolina Premium costará RD$190.60 y la Gasolina Regular se venderá en RD$173.00, ambas bajan RD$2.10.

El Gasoil Óptimo se despachará en RD$161.40, bajando RD$1.30, mientras que el Avtur costará RD$99.40, bajando RD$1.70.

Chubascos y tronadas en la tarde hasta primeras horas de la noche

La vaguada se encuentra sobre el país y se debilita lentamente, además, el contenido de humedad empieza a disminuir mientras una masa de aire relativamente más seca se establece gradualmente sobre nuestro territorio, debido a estas condiciones las precipitaciones tienden a disminuir, no obstante, inestabilidad asociada al ciclo diurno en horas de la tarde en interacción con la débil vaguada sobre el país.

Esto favorecerá la generación de algunos incrementos nubosos acompañados de chubascos y tronadas en especial las provincias: Monte Plata, Hato Mayor, La Vega, Santiago, San Juan, Dajabón, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Monte Cristi, Valverde, Puerto Plata, Espaillat y Hermanas Mirabal.