17 de septiembre de 2015

(Video) Daddy Yankee ensayando en el Madison

El Big Boss estuvo ensayando en el Madison Square Garden de Nueva York, donde este sábado 19 de septiembre se presentará juntos a Nicky Jam, Plan B, Zion y Lennox, Farruko.

La animación del evento estará a cargo Alex Sensation.

En Villa Mella justifican linchamiento de supuesto delincuente

Ninguna muestra de arrepentimiento mostraron moradores en la comunidad Paraíso Segundo, de Villa Mella, donde ayer fue torturado y quemado el joven Gelmis Jiménez Martínez de 17 años, acusado de robarse un motor.

Por el caso fueron detenidos para investigación seis motoconchistas que piden sean liberados.

Asi luce hombre sus exagerados músculos obsesionado con los ejercicios

Venezuela- Un hombre llevó su obsesión por los ejercicios demasiado lejos. Y es que sus músculos son un tanto exagerados.

El fisicoculturista, llamado Valdir, quien competirá en un concurso corporal extremo, fue invitado a un programa de televisión venezolana para que mostrara sus enormes pectorales. Allí admitió que ha usado esteroides, pero dice que está orgulloso de su cuerpo.

Anuncian países donde jugarán eliminatoria Clásico Mundial de Béisbol

República Dominicana no tendrá que participar en la eliminatoria, ya que tiene su lugar asegurado para el Clásico del 2017.
En esta ocasión las eliminatorias se realizarían en Sidney, Australia; Mexicali, México, y Ciudad Panamá, Panamá, en febrero del 2016, mientras que Brooklyn, New York, acogería la última fase preliminar, con Israel como cabeza de serie, en septiembre de ese año.

Por primera vez desde la creación del Clásico Mundial de Béisbol, México tendrá que pelear su puesto en una eliminatoria para la edición del 2017, de acuerdo a un reporte del jueves de FOXsports.com.

Salseros responden a Krisspy " la salsa si gusta en el Cibao"

Varios exponentes de salsa respondieron al merenguero Krisppy quien dijo hace unos días que la salsa a nivel del Cibao "no gusta" afirmando que cada uno de ellos en ocasiones han sido contratados para hacer diferentes fiestas a nivel de esa región.

El primero en hablar lo fue Michel "El Buenon" quien dijo que la salsa gusta en los "cuatro puntos cardinales" de la República Dominicana manifestando que él como salsero ha tenido la oportunidad de hacer muchas fiestas en Puerto Plata, Nagua, Santiago, Santiago Rodríguez, Bonao y otras provincias de esa región.

Cerdo de carne azul causa sensación en las redes

Foto: Tomada de @GlendilTEK / Reddit
La Universidad de California está analizando una muestra de tejido del animal para dictaminar por qué sus músculos presentan este decoloramiento.

En Morgan Hill, California, dos cazadores mataron a un cerdo de grueso pelo color oscuro que, al abrirlo, tenía la carne de una extraña coloración azul que hasta el momento nadie ha podido explicar y que ha generado la conmoción de miles de usuarios en redes sociales.

Presidente Indotel revela tiene cáncer linfático

El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Gedeón Santos, dio a conocer este jueves, en su doble condición de hombre público y funcionario gubernamental, que se le ha diagnosticado un cáncer linfático en etapa inicial para el cual ya ha empezado a recibir el tratamiento médico correspondiente.

Mediante un comunicado, Santos dijo que “como hombre público y como funcionario asumo la obligación moral de informarle al país que me ha sido diagnosticado un cáncer linfático en estadio inicial para el cual recién he iniciado tratamiento, con la voluntad y la esperanza de confrontar la enfermedad hasta superarla”.

Presentadora niega rivalidad con compañera

Tras el escándalo que se presentó la semana pasada entre las comunicadoras Angie Agramonte y Laura Fermín por una supuesta rivalidad entre dichas presentadoras del "Súper Poder", Fermín dijo que ha llevado su carrera alejada de los escándalos y siempre ha tratado de mantenerse al margen de todos los rumores que surgen alrededor de ella.

En ese sentido, Laura aclaró que el problema por un parqueo vino a raíz de que un seguridad de la planta televisora cedió un parqueo Agramonte, que ya le estaba asignado a Fermín desde hace varios meses.

Se calienta San Cristóbal - Dan a conocer encuesta da ganador a Nelson Guillen candidato Alcalde

San Cristóbal.- El reconocido periodista y comentarista, Martinez Pozo reveló este jueves una encuesta donde asegura Nelson Guillén será el candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio para las próximas elecciones. 

Martínez hizo la revelación la hizo en el programa El Sol de la Mañana que se difunde por Zol 106.5FM.

Según Martínez Pozo, Guillén obtendría 43 por ciento contra un 29 de José Montás, su más cercano contendor, lo que lo convierte en el virtual candidato del PLD de la ciudad sureña de cara a las próximas elecciones.

Meteorología anuncia aguaceros aislados con tronadas por Onda Tropical

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que la Onda Tropical sale de nuestra área de pronóstico dejando los remanentes nubosos sobre nuestro territorio, manteniendo las condiciones favorables para que sigan ocurriendo aguaceros débiles.

Los aguaceros serán moderados en ocasiones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre las provincias de Dajabon, Santiago Rodríguez, Valverde, Montecristi, Elías Piña, San Juan, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, Samaná, Espaillat, Hato Mayor, Azua, Peravia, San Cristobal, Bahoruco, Barahona, Independencia y Pedernales.

Joseph Fonseca: “merengueros deben actualizarse”

El merenguero puertorriqueño Joseph Fonseca está de regreso en la industria discográfica. Su más reciente propuesta musical “Caballito de palo”, lo trae cabalgando a un mercado que considera su segunda casa: República Dominicana.

Luego de un tiempo retirado de los escenarios del país, desde su última presentación en Puerto Plata (Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2010), el ex integrante de la desaparecida orquesta Los Sabrosos del Merengue dijo que “vengo a ponerlos al tanto de lo que estoy haciendo en este momento”.

Queseto !! El Metro se llena de bancas de loterias

Se registra una proliferación de bancas de lotería instaladas en las diferentes estaciones del Metro de Santo Domingo.

Sobre esta situación, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) explicó que existen locales comerciales dentro de las instalaciones del Metro que fueron destinados para ser alquilados a diferentes compañías.

La DNCD decomisa 200 mil 900 dólares a dos hombres que realizaban un transacción ilícita en la avenida Sarasota

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la orientación jurídica del Ministerio Público, apresó en flagrante delito a dos hombres a quienes les decomisó 200 mil 900 dólares, producto de actividades vinculadas al narcotráfico y tres vehículos, momentos en que realizaban una transacción frente una conocida plaza comercial de la avenida Sarasota, en el Distrito Nacional.

La agencia tenía informes de que los detenidos, quienes serán identificados oportunamente, realizarían una importante transacción de droga, por lo que les venía dando seguimiento las 24 horas del día mediante servicios de inteligencia y vigilancia discretas.

¡Imágenes fuertes! Queman joven de 17 años acusándolo de intentar robarse un motor

Un adolescente fue golpeado con piedras y patadas; luego quemado vivo por personas que lo sorprendieron supuestamente cuando intentaba robarse un motor en el municipio Santo Domingo. Advertimos que las imágenes son muy fuertes.

La víctima Hermes Jiménez, de 17 años, fue llevado a una finca donde lo rociaron con gasolina y de inmediato le prendieron fuego supuestamente porque trató de robarse un motor.

Facebook implementa alerta que permite notificar si te encuentras bien tras el terremoto en Chile

Tras el fuerte terremoto vivido, Facebook activó una herramienta que permite comprobar el estado de sus usuarios y busca que quienes vivieron el episodio puedan entregar tranquilidad a sus más cercanos.

A través de la herramienta la popular red social busca "confirmar que estás bien" y permita comprobar como se encuentran los amigos de cada usuario, estableciendo una lista donde deja claro quienes ya marcaron quienes se encuentran bien.

Ocho muertos y un millón de evacuados por sismo en Chile

Santiago de Chile.- Ocho muertos, un millón de evacuados y millonarias pérdidas materiales ha causado el terremoto de 8,4 grados Richter que la noche del miércoles afectó a ocho regiones del centro norte de Chile y enlutó a un país que se preparaba para celebrar sus fiestas patrias.

El movimiento telúrico -el tercero más fuerte en la historia de esta convulsionada nación, donde en 1960 se registró el mayor terremoto de la Historia- se produjo a las 19:54 hora local (22:54 GMT) y su epicentro estuvo localizado a 46 kilómetros al oeste de la localidad norteña de Canela y 15,7 kilómetros de profundidad.

Las costosas muñecas sexuales que lucen tan reales

La empresa Sinthetic, que opera en Los Ángeles, diseña muñecas al gusto y deso del consumidor: podrían parecerse a una expareja con rasgos tan humanas que es casi imposible pensar que no tengan vida.

El escultor Matt Krivicke de la empresa Sinthetics, quien concediera una entrvista a The Independent, ha trabajado en estas piezas de arte por los pasados 5 años. Estos productos de lujo se venden a un costo que oscilan entre los 5.000 y los 25.000 dólares.

Siguen las quejas por aumento del pasaje

“Son unos abusadores. Ellos no debieron aplicar eso de repente, sin avisar... es un abuso”, dijo Alvin Rosario, chofer que transporta mercancías hacia Punta Cana.

Patanistas que cruzaron ayer el peaje de la Autopista Las Américas calificaron como un “abuso” el aumento de un 100 por ciento en la tarifa de vehículos pesados “categoría 4”.

Las patanas, que la pasada semana pagaban un monto de RD$100, hoy tienen que desembolsar RD$200 para dirigirse a la zona este del país.

David Ortiz conecta jonron 501 en victoria Boston

El dominicano David Ortiz desapareció la pelota, para que los colistas Medias Rojas evitaran una barrida en la serie de tres duelos. Fue el cuadrangular 35 de Ortiz en la campaña y el número 501 en su carrera.

Dustin Pedroia pegó dos vuelacercas y logró su mejor cifra de la temporada, con cinco impulsadas, para respaldar un buen desempeño del novato Henry Owens, en el encuentro que los Medias Rojas de Boston ganaron el miércoles por paliza de 10-1 sobre los Orioles de Baltimore.