15 de septiembre de 2015

(Video) Ernesto Fadul peleando por un parqueo

En un vídeo que circula en las redes sociales se puede apreciar la acalorada discusión que sostiene, el Dr. Ernesto Fadul, hermano de Monchy, Ministro de Interior y Policía, y su hijo con otras personas aparentemente por un estacionamiento.

Los Fadul no salen de una. Siempre están involucrados en algún conflicto.

Tiquiti !! Aumento de tarifas peajes genera descontento

Vehículo de 4 ejes pasan de RD$60 a pagar RD$120
 
El Ministerio de Obras Públicas dispuso este martes aumentos en la tarifa del peaje de los vehículos pesados en la estación de la autopista Las Américas.
Los aumentos van desde un cien hasta un doscientos por ciento, lo que ha generado descontento entre los conductores de vehículos pesados, que se enteraron cuando tenían que realizar el pago.

Amet puso a prueba ¨Corredor Paris¨

Con el objetivo de agilizar el tránsito en las denominadas horas pico, la Autoridad Metropolitana cerrara de cuatro de la tarde a ocho de la noche, de la rampa que da acceso al elevado de la 27 de Febrero.

El vocero de la AMET, Diego Pesqueira, dijo que la medida forma parte del Corredor de la Paris que funcionará de Este a Oeste.

Técnicos de la AMET iniciaron de inmediato las evaluaciones para establecer la efectividad de la medida, detectar las debilidades y corregirlas.

Dejan en libertad comunicadora acusada de estafa en Santiago

La comunicadora Aridia Taveras, condenada a tres meses de prisión preventiva bajo una acusación de estafa, obtuvo su libertad mediante una fianza impuesta por los jueces de la corte penal del departamento judicial de Santiago.

La conductora de televisión fue condenada el viernes 21 de agosto a tres meses de prisión preventiva por el juez Luis Nobel del tribunal de Atención Permanente de la jurisdicción de Santiago.

Starlin Marte empuja a Florimón en victoria de los Piratas

El dominicano Pedro Florimón anotó en un elevado de sacrificio de su compatriota Starling Marte en la octava entrada, para que los Piratas de Pittsburgh vencieran 5-4 a los Cachorros de Chicago el martes en el primer partido de una doble jornada.

Florimón ingresó como corredor emergente en lugar de Pedro Álvarez quien recibió pasaporte de Justin Grimm (3-5). Florimón se robó la segunda y pasó a la antesala por un mal tiro del receptor Miguel Montero que se fue al jardín central.

Ballena jorobada aplasta y hunde a turistas (Video)

Una pareja de kayakistas que paseaba por las aguas de Moss Landing, California, sufrió el ataque de una ballena jorobada que, sorpresivamente, salió del agua y saltó encima de ellos, provocando que se hundieran inmediatamente.

El hecho fue captado por el usuario de un barco de observación de ballenas, quien no vio los turistas salieran de vuelta a la superficie y temió lo peor, pues el capitán le dijo que la ballena pesaba entre 40 o 50 toneladas.

Que pena !! Bebé de 7 meses muere asfixiado dentro de yipeta

Fue dejado dentro del vehículo por su padre.


Un infante de siete meses murió a causa de asfixia al ser dejado dentro de un vehículo por su padre, en el sector Villa Consuelo, Distrito Nacional, informó este martes la Policía Nacional.

El bebé muerto fue identificado como Luis Carlos Tavarez Báez, quien fue dejado por su padre Jorge Luis Tavarez Sánchez en la yipeta Dodge, verde, placa I023542, luego de haber llevado a sus otros dos hijos a la escuela y dejado a su esposa en el lugar donde esta labora.

En San Cristóbal ocupan un ¨Fusil´ a una banda

Un contingente de Investigación Criminal, dirigido por el teniente Coronel Julio Ernesto Germosen, fueron apresados los supuestos miembros de una banda de delincuentes a los cuales se les ocupo una carabina.

Entre los apresados se encuentran, Ramón Paulino García (Berigu), de 26 años, al cual se le ocupo presuntamente una carabina que le fue despojada a una patrulla policial, que les custodiaba, cuando eran transportados en un camión desde el Palacio de justicia a la cárcel de Azua, donde fue muerto Michael Antonio Lorenzo (El Mono), quien fue un sicario asueldo con las muertes de más de 15 personas.

El Mayor Clásico saborea el giro que ha dado su carrera

El artista del genero urbano, El Mayor Clásico está disfrutando del giro que ha tomado su carrera en los últimos meses, lo que lo colocan en importantes presentaciones, anuncios comerciales y en la más taquillera película del momento.

También acaba de llegar de una exitosa gira por Estados Unidos que lo llevó a presentarse en lugares en donde por primera vez entró un artista urbano dominicano.

En esta gira que inició el pasado 21 de agosto y terminó hace unos días, El Mayor Clásico vio de cerca a los seguidores que tiene en más de 20 ciudades de Estados Unidos donde llevó su música urbana interpretada muy a su estilo.

El Torito - ¨Los artistas también sufrimos fatídicos apagones¨

El merenguero Héctor Acosta ("El Torito") dijo este martes que los artistas también padecen los "fatídicos apagones, la falta de agua y el alto costo de la vida" y que "uno es un ser humano igual que cualquiera".

El merenguero hizo estas declaraciones con motivo de su reunión con la presidenta del Senado de la República, Cristina Lizardo, quienes trataron temas sociales.

Lizardo señaló que ha notado que Acosta siempre está vinculado a lo que son las necesidades de su provincia, Monseñor Nouel y destacó la necesidad de apoyar a los artistas que proyectan ejemplo de afianzamiento en los valores éticos y morales, según una nota del Senado.

Obras Públicas realiza limpieza filtrantes para evitar aguas en las avenidas

Con motivo de las lluvias anunciadas por Meteorología en distintos puntos del país, la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, desplegó un operativo en la ciudad capital para identificar los puntos críticos donde se forman charcos de agua que obstaculizan el tránsito peatonal y vehicular, por lo que desde ayer en la mañana, brigadas del referido Ministerio, realizan limpiezas de filtrantes e imbornales en unos 22 puntos del Distrito Nacional.

Krisppy le dice a los salseros que en el Cibao no "gustan"

El merengue típico Krisppy envió un mensaje a los salseros que andan detractando a dicha género musical aclarándoles que en el cibao los salseros no tienen nada que buscar porque dicho género en esa parte de la República no gusta. 
"En el Cibao nadie cocina con sazón es natural, o sea, que la salsa no gusta. Las orquestas típicas tocan los 365 días del año, cada colega de nuestro género vive como le da su gana, o sea, que aquí no hay nada que buscar". 

Ya nació el dominicano número 10 millones

Justamente a las 1:28 de la tarde nació el dominicano que completa el número 10 millones de la población.

El alumbramiento se produjo en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, en el Distrito Nacional.

La doctora Moraima Nolasco, gerente de hospitalización del centro de salud, dijo que el bebé nació por medio de una cesárea.

Cheddy Garcia enamorada de un hombre mas joven “Lo estoy Disfrutando”

Cheddy García quien renació hace unos años como el ave fénix, está disfrutando de su mejor momento, en el cine y la televisión, sumándose también las redes sociales en donde el público le expresa todo el cariño, a través de su cuenta de Instagram donde suma hasta el momento 374 mil seguidores.

En lo sentimental nos confiesa que en este momento está muy enamorada, de un hombre más joven que ella, pero como es intensa en todo lo que hace, también en el amor mucho más, esta nueva etapa la está disfrutando al máximo, riendo a carcajada, además hay que variar el menú, su pareja anterior era mayor que ella.

Incautan 500 celulares en Centro Comercial del Distrito

El Ministerio Público informó que incautó alrededor de 500 celulares de diferentes marcas y modelos, durante un allanamiento en el Centro Comercial Leslie Celular, en la calle Ramón Bienvenido Díaz No. 17, en el ensanche La Paz del Distrito Nacional.

También confiscó dispositivos informáticos, electrónicos y telemáticos, presuntamente involucrados en el caso, incluyendo computadoras, cajas de desbloqueo, memorias, tabletas y laptops.

Padre de asistente del Presidente resulta herido en accidente de tránsito

Dos hombres resultaron heridos hoy, martes, al accidentarse el vehículo en que viajaban por la Autovía del Este, próximo a Guayacanes, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

Los heridos son Leoni Vargas y Félix de la Cruz, padre de Robert de la Cruz, asistente del presidente Danilo Medina.

Recuperan RD$1.4 millón robado en gasolinera de Amable

Desconocidos penetraron a la estación de venta de combustibles Shell, ubicada en el Cruce de Verón, propiedad del senador y presidente del Partido Reformista Liberal (PRL), Amable Aristy Castro, de donde robaron RD$1,400,000.00.

De acuerdo a los investigadores policiales, el dinero fue recuperado en La Romana por el mayor Teófilo Valenzuela, encargado del DICRIM en Punta Cana.

Los precios de las boletas para la pelota este año

Las boletas de preferencias retornan a RD$250 cuando juega el Licey y de RD$350 cuando juega el Escogido.

Diómedes Castellanos, encargado de boletería y terreno del parque, asegura que las ventas de reservas para el próximo campeonato marchan a un sorpresivo buen ritmo, tomando en cuenta la temprana eliminación de los inquilinos del parque la campaña pasada.

Los descuentos por abonos anticipados terminan en 15 días, informó Diomedes.

Hombre mata joven porque lo mojó accidentalmente con cerveza

Un zapatero mató a puñaladas en el sector Vietnan Santo Domingo, a un joven supuestamente porque le cayó un poco de cerveza la cual el occiso había lanzado a otra persona.

En un mar de lágrimas se convirtió el velorio de Wally Minaya.

RD sigue invicta al derrotar a Brasil en Mundial Voleibol vol

República Dominicana derrotó a Brasil con anotación de 3-0 (25-22, 25-22, 25-19) en su partido de la tercera jornada del grupo D en el Campeonato Mundial Sub-20 Femenino FIVB celebrada en Maunabo. Este lunes hay descanso en el Mundial Sub-20. República Dominicana jugará hoy, martes, ante Japón a las cinco de la tarde

La capitana del equipo dominicano, Brayelin Martínez, lideró la ofensiva con 22 puntos. El equipo ganador trabajó mucho con estrategia, aunque Brasil luchó mucho por no caer derrotadas.

Saquen sus paragua - Onda tropical traerá aguaceros

En horas de la tarde se incrementará la nubosidad en varias localidades del territorio nacional sobre todo hacia las provincias de Santiago Rodríguez, Dajabón, Elías Piña, San Juan, Espaillat, La Vega, Monte Plata, San Cristóbal, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná y Duarte, donde estarán ocurriendo aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento. Esta actividad permanecerá hasta bien entrada la noche.


El miércoles habrá un incremento significativo en los aguaceros y las tormentas eléctricas, producto de la llegada de una activa onda tropical que incrementará el contenido de humedad y la inestabilidad sobre el Caribe Central.