10 de septiembre de 2015

Nelson Cruz dispara jonron 40 de la temporada

El dominicano Nelson Cruz llegó a 40 jonrones por segunda temporada consecutiva y el venezolano Félix Hernández lanzó pelota de tres imparables en ocho innings para que los Marineros de Seattle propinaran el jueves a los Vigilantes de Texas una dolorosa derrota por 5-0.

Texas fue blanqueado por segunda jornada consecutiva. La ventaja de los Vigilantes en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana se redujo a un juego sobre Mellizos de Minnesota, que descansó en la jornada.

La Insuperable calienta la escuelota en A Reir Con Miguel y Raymond (Fotos)

La artista del genero urbano, La Insuperable se une este sábado a los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Cespedes, donde participará en la escuelota. 

Miren un avance de lo que viene ...Chequea las fotos ..

Accidente en la 6 de noviembre deja dos muertos


Un agente de la Policía y un civil resultaron muertos durante un accidente de tránsito, suceso acaecido en la autopista Seis de Noviembre, próximo a la estación de peaje.

Las víctimas fueron identificadas como Kelvin Luis Castillo Nina, de 28 años, y otra persona que le llamaban Cibao, quienes residían en el sector Los Americanos, en San Cristóbal.

Los 19 más buscados por la Policía

Las autoridades dominicanas activaron la búsqueda de 17 dominicanos y dos extranjeros (un colombiano y un venezolano), incluyendo cinco mujeres, a quienes se les vincula a distintos casos criminales cometidos en el país.

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo que como prioridad en materia de seguridad nacional está el señor Jesús Pascual Cabrera Ruiz, quien tiene como presunta responsabilidad no solo una gran cantidad de tráfico de drogas hacia diferentes países utilizando a la República Dominicana como puente, sino también el suministro de narcóticos para consumo interno.

Francisco Cordero anuncia su retiro del béisbol de Grandes Ligas

El derecho Francisco Cordero, el líder de salvamentos entre los lanzadores dominicanos que han militado en las Grandes Ligas, anunció el jueves su retiro oficial del béisbol.

"Aunque tengo prácticamente dos años sin jugar, no quería irme sin un anuncio formal", dijo Cordero a ESPNdeportes.com desde República Dominicana. "Quiero dar las gracias a los fanáticos y a todos los equipos con los que jugué por cerca de 20 años en el profesionalismo", agregó.

Se llevan 125 mil pesos de oficina de manager de Anthony Ríos

Raphy D´Oleo manager del cantante Anthony Ríos, quien fue operado hace unos días de corazón abierto, denunció que un ladrón penetró a su oficina y cargó con 125 mil pesos.

En las fotos publicadas por el representante de Ríos en sus redes sociales se observa que no obstante de llevarse el dinero el casco dejó la oficina como un gallinero.

Nashla Bogaert tengo miedo en tener hijos

Nashla Bogaert quien decidió por un tiempo cerrar el capítulo profesional de la televisión y dedicarse al cine, está muy contenta que su rostro que su nombre se conozca gracias a su trabajo en la pantalla grande y que pueda llegar a otros mercados a través de los festivales de cine que permiten esa apertura de llegar a otros grandes y buenos mercados.

En lo personal con 29 años el reloj biológico está presente, aunque su esposo David quisiera que tuvieran un hijo ya, el miedo la invade el pensar en traer una vida al mundo, que dependa de ella, más en este momento profesional que le está brindando tantas oportunidades. El tener un hijo no es una decisión fácil, está luchando con ese tema.

Roban carro a cuñado del Ministro de Educación

Cuatro hombres armados asaltaron anoche a un cuñado del ministro de Educación, Carlos Amarante Baret y lo despojaron de su vehículo cuando llegaba a su casa, luego finalizar el torneo superior de baloncesto de la provincia Espaillat.

Miguel García llegaba a su residencia, en la avenida Antonio Guzmán, cuando lo interceptaron los asaltantes que huían de una persecución policial desde el municipio de Salcedo, donde habrían cometido un atraco.

El PLD irá solo en San Cristóbal, Santo Domingo Norte y Santiago

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió ir separado en las elecciones municipales en San Cristóbal, Santo Domingo Norte y Santiago, fruto de la importancia electoral que significa para esa organización esas plazas.

La información la ofreció el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien reiteró que esas comarcas para el oficialismo no están dentro de la negociación de alianza con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Se forma la tormenta tropical Henri

Henri, la octava tormenta tropical de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, se formó hoy al estesureste de las Bermudas, en el Atlántico Norte, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

Henri se mueve hacia el norte con una velocidad de traslación de 6 kilómetros por hora y los meteorólogos prevén que su centro "pase bien al este de las Bermudas".

Vendedores de la Churchill ya venden Charamicos navideños

La venta de los adornos navideños se activó en la avenida Winston Churchill de la capital.Como cada año, los artistas de estos adornos comenzaron a exhibir sus mejores creaciones con motivo navideño.

Los vendedores de la avenida Winston Churchill, desde hoy, incrementarán la variedad de sus artículos y el número de personas que trabajan junto a él para satisfacer la demanda que se aproxima.

Pastor se suicidó luego que su nombre apareciera en pagina de infidelidad

Un pastor protestante estadounidense se suicidó seis días después que su nombre apareciera entre los clientes del sitio para adúlteros Ashley Madison, hackeado en julio, dijo el miércoles, 9 de septiembre, su esposa a la CNN. 

John Gibson, de 56 años, que daba clases en un seminario bautista de Nueva Orleans (sur) , se quitó la vida el 24 de agosto, menos de una semana después de la publicación de millones de datos personales de los usuarios del sitio.

Melissa Guzmán " Creo que no sería justo apoyar a Ibelka Ulerio"

“Todos hemos pasado por momentos difíciles y Dios nos da la oportunidad de ver quién es tu amigo”, afirma Melissa Guzmán.

“Quien tira la piedra y esconde la mano, quien no tiene pantalones suficientes para simplemente dar la cara por esa persona que ha estado contigo en las buenas y en las malas”, responde al ser interrogada sobre si su amiga Ibelka Ulerio seguirá en el programa “Fuera de serie”, o se retirará por un tiempo debido a la acusación que pesa sobre su esposo.

Telefónicas e Indotel firman acuerdo para evitar robos celulares

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), la Procuraduría General de la Republica y las empresas telefónicas firmaron un convenio en el que se comprometen a combatir de manera conjunta el robo de celulares en el país.

Los operadores de teléfonos móviles se comprometen todos a compartir la información de los teléfonos que están disponibles para la población.

Más de 100.000 evacuados en Japón por paso del tifón Etau

La mayor parte del este de Japón sufrió este jueves los estragos de sus mayores inundaciones en décadas, con la evacuación de más de 100.000 personas mientras el Ejército tuvo que implicarse para llevar a cabo espectaculares operaciones de rescate.

El paso del tifón Etau, convertido ya en ciclón extratropical (tormenta de baja presión atmosférica), activó el nivel máximo de alerta en las prefecturas niponas de Ibaraki y Tochigi (al este de la isla principal de Honshu) debido a las lluvias torrenciales, inundaciones y corrimientos de tierra.

Violentas protestas por apresamiento joven en Bonao

BONAO.-Violentas protestas se desarrollaron en el barrio San José, tras el apresamiento del vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), Edward Vásquez.

Protestas de distintos calibres y por diversas razones se desataron este miércoles en poblaciones de la región Norte debido a que, según los manifestantes, funcionarios gubernamentales les han fallado a sus habitantes en la solución de demandas como mejorar el servicio eléctrico, de salud, calles, agua, entre otros, a los que no les dan soluciones definitivas.

Temblor de 4.2 grados despertó estaa madrugada a Samana

Un fuerte sismo de 4.2 grados se sintió la madrugada de este jueves a las 5:31 de la mañana a 9 kilómetros de Santa Barbara de Samana.

El movimiento también se sintió en Nagua y Estebania de Sánchez. Hasta el momento no se han reportado daños a la propiedad ni personas físicas.

Meteorología anuncia chubascos dispersos en la tarde

Las condiciones del tiempo en el dia de hoy, permanecerán regidas por el viento del este, el cual transporta núcleos nubosos hacia el país, unido a los efectos locales (convección y orografía ), para provocar la ocurrencia de chubascos ampliamente dispersos y aisladas tronadas en la tarde y primeras horas de la noche sobre las provincias de Dajabon, Santiago Rodríguez, Elías Piña, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal, La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, Hato Mayor y Monte Plata.

Para mañana viernes, se mantendrá las condiciones del tiempo sin cambios apreciables, solo el viento y los efectos locales, serán los factores más importantes para la generación de chubascos aislados de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Equipos de Rayos X del Aeropuerto Las Américas no funcionan

Las cuatro máquinas de rayos X de las s terminales A y B, del aeropuerto Las Américas, de entrada al país, utilizadas por oficiales de la Dirección General de Aduanas (DGA) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para detectar cargamentos de drogas, dólares, mercancías, armas de fuego, joyas, y otros objetos, están fuera de servicio desde hace varios meses.

La situación mantiene preocupadas a todas las instituciones que inciden en esta terminal aérea.