7 de septiembre de 2015

David Ortiz pide al Gobierno enfrentar con dureza la criminalidad

El astro del beisbol de los Estados Unidos, David Ortiz, demando del gobierno de República Dominicana enfrentar la delincuencia para evitar que el país caiga en una situación igual a la de Colombia en la década de los años 80.

Dijo que es necesario fortalecer las instituciones como forma de garantizar un combate adecuado contra la delincuencia.

Ortiz consideró que el Gobierno debe pagar buenos salarios a los policías “para que no se doblen”.

Nuria celebra los 15 de su hija con Mozart

La periodista Nuria Piera celebró los 15 años de su hija Leslie con el artista urbano Mozart La Para.

Celebrando con Leslie sus 15. Gracias a @mozartlapara . Una noche especial, escribió la periodista en su cuenta de Instagram.

De comediante a candidato a presidente de Guatemala

Las elecciones generales de Guatemala, celebradas tras la dimisión de Otto Pérez Molina, han resultado en la inesperada victoria del candidato del Frente de Convergencia Nacional (FCN), el comediante y actor Jimmy Morales.

Al obtener más del 23 por ciento de los votos en las elecciones generales, Jimmy Morales ha superado a sus dos rivales principales, Manuel Baldizón, líder de Libertad Democrática Renovada (LIDER), y Sandra Torres, de Unidad Nacional de la Esperanza.

Tremendo Letrero en un colmadon en San Cristóbal

No solo por la multa que indica el letrero, sino miren como escribieron aceptamos... Solo en RD !!!

Lo que enterraron al PRD (Fotos)


Intento Suicidio Desde Puente NY Paralizó Momentáneamente Vecindarios Dominicanos

Nueva York.- Un hombre afroamericano vestido con pantalones cortos y sin camisa, con decidida intención suicida de lazarse desde el puente Broadway, ubicado a la altura de la calle 225 con la avenida Broadway, movilizó veintenas de policías de la Unidad de Servicio de Emergencia (ESU), y paralizó momentáneamente los vecindarios dominicanos de Inwood y Marbel Hill, que une en el norte a Manhattan y El Bronx.

Dicho puente, encima del río Harlem, con una altura de 136 pies, por donde transitan alrededor de 40 mil vehículos y cruza decenas de veces al día el tren número UNO, fue cerrado en horas de la mañana de este domingo por algunas horas, mientras los policías montaban toda su logística y poder agarrar el hombre.

Puerto Rico derrota a República Dominicana 98-92 en el Preolímpico

Puerto Rico revivió este lunes en el Campeonato de las Américas FIBA 2015, al derrotar por 98-92 a República Dominicana, que prácticamente prepara sus maletas de regreso y sin posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los de la “Isla Encantada” perdieron el domingo por 92-86 ante México, por lo que hoy se repusieron, tomaron un soplo de vida con este triunfo ante los dominicanos, quienes en la víspera cayeron 72-68 ante Venezuela.

Cierran compañía consultora de visas para artistas extranjeros

El fiscal general del Estado Eric Schneiderman anunció el cierre permanente de la compañía Entertainment Visa Consultant (EVC), por la práctica no autorizada del derecho e incumplimiento de las leyes que rigen a los proveedores de servicios de inmigración.

La clausura del establecimiento que funcionaba en Manhattan se hizo tras llegar a un acuerdo entre la fiscalía y David King, director general de EVC.

Leonel propuso expulsar del PLD a "El Querido"..

La revelación de la posible expulsión de El Querido del PLD y cualquier vinculación con esa organización en Puerto Plata, la hizo Salvador Holguín, en su programa matinal Hilando Fino, donde el presidente del PLD, estaría molesto por las declaraciones de este de que vinculan el ex presidente doctor Leonel Fernández también tener su segunda.

Pero el caso no termina ahí, dijo Salvador Holguín en el telematutino Hilando Fino, el popular programa mañanero de la televisión dominicana, que se ve en todo los Estados Unidos, por Super Canal, que Alfonso Crisóstomo, El Querido, reveló que Hipólito Mejía tiene su segunda base y que el legislador peledeísta Julio César Valentín, supuestamente tiene cinco, lo cual puso en duda porque conoce otra cosa, que no especificó del legislador del PLD.

Alex Rodríguez se convierte en el latino con más hits en MLB

Alex Rodríguez se convirtió en el latino con más hits en la historia de las Grandes Ligas el lunes por la tarde cuando logró superar al panameño e inmortal de Cooperstown, Rod Carew, por el vigesimotercero lugar en la lista de imparables de todos los tiempos en las mayores con 3,054.

El veterano de 40 años de edad y ascendiente de padres dominicanos superó a Carew cuando obtuvo su jonrón 29 de la temporada y 683 de su carrera, pulverizando una bola rápida del lanzador de los Orioles de Baltimore, Wei-Yin Chen hacia el jardín izquierdo en la quinta entrada del primer partido de la serie entre los rivales divisionales.

DNCD apresa extranjero con 11.54 kilos de cocaína y dos vehículos de lujo, entre ellos un Lamborghini en Arroyo Hondo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó a un integrante de una organización criminal de narcotráfico internacional y lavado de activos, durante un allanamiento a su apartamento, en Arroyo Hondo, Distrito Nacional, donde le ocupó 11.54 kilos de cocaína y dos costosos automóviles con placas de exhibición.

El detenido, quien será identificado oportunamente por el Ministerio Público, se encuentra bajo investigación en la sede de esta agencia, para su posterior sometimiento a la justicia.

Comienzan rumores sobre el iPhone 7: sería tan delgado como el iPod Touch

Este miércoles 9 de septiembre, salvo sorpresa mayúscula, conoceremos el iPhone 6S y su hermano, el 6S Plus. Sin embargo, según los rumores, no serán tan delgados como el 6 y el 6 Plus.

Eso quedará pendiente para el iPhone 7. Así es, aún no presentan el iPhone 6S y ya se especula sobre su sucesor del 2016.

Apresan 5 robaron 500 mil en residencial de Don Bosco

Cinco personas, tres hombres y dos mujeres, fueron apresadas ayer luego que sustrajeran más de RD$500,000.00 en efectivo, y US$2,650.00, de dos casas ubicadas en el residencial Bélgica, del sector Don Bosco, Distrito Nacional.

La Policía dijo que los detenidos son el ex raso de la institución Aldwin Valenzuela Rosario, de 24 años; Tonny Beltré Yver, de 32; Merci Tavarez Linares, de 18; Jeffry Yver, de 28, y Julián Acosta Gómez (Pavón), padre de Jeffry.

Willy Rodríguez director de la Z-101 sometido a cateterismo por obstrucción de arteria

El director general de la Z-101 Willie Rodríguez fue ingresado el pasado jueves al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), donde se le practicó un cateterismo por obstrucción en una arteria.

La información la ofreció una fuente cercana a la estación propiedad de Bienvenido Rodríguez, quien dijo que antes y durante el paso por el país de la tormenta Erika el incansable profesional de la locución se mantuvo trabajando sin descanso.

Anthony Ríos sale de cuidados intensivos

El cantautor Anthony Ríos salió de la unidad de cuidados intensivos del centro médico Hospiten, luego que fuera sometido a una cirugía de corazón abierto para corregirle una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación se explica que el artista presenta una notable mejoría, por lo que existe la posibilidad de que se le dé el alta médica en las próximas horas.

Hijo de "El Chapo" reveló su paradero por error

Las autoridades de México se han puesto en alerta, luego que el hijo de "El Chapo" Guzmán, el narco más buscado del mundo, diera aparentes pistas de su paradero a través de Twitter.

El pasado 31 de agosto, Alfredo Guzmán escribió un mensaje y adjuntó una fotografía en la que estaría compartiendo mesa con el buscado delincuente. Y es que la imagen no deja ver por completo los rostros de sus dos acompañantes, aunque uno de ellos tiene la fisonomía del prófugo.

Inicia proceso construcción primera línea de transporte por cable aéreo

La Unidad Ejecutora para la Readecuación de La Barquita adjudicó al Consorcio POMA-J. Fortuna la contratación del diseño y construcción de la primera línea de sistema de cable aéreo para el transporte público masivo de pasajeros de Santo Domingo, conocido también como teleférico.

Una serie de documentos divulgados en la página web cuencaozama.com, incluyen el acta administrativa del 23 de abril del presente año del Comité de Compras y Contrataciones de la Unidad, que indica que Consorcio POMA-J. Fortuna presentó una propuesta por RD$3,069,971,583.61, y obtuvo una puntuación de 95.87.

Inicio de semana con pocas lluvias y temperaturas bastantes calurosas.

Se esperan temperaturas máximas superiores a los 35 grados Celsius

Para hoy se pronostica un ambiente meteorológico de pocas lluvias en gran parte del país, excepto sobre Los Haitises y la cordillera Central donde en horas de la tarde se observarán incrementos nubosos para que ocurran algunos chubascos locales y posibles tronadas debido a humedad rezagada de la onda tropical.