3 de septiembre de 2015

Las Aguilas pasan la escoba y votan a 15

Los veteranos Dionys César y Edward Paredes encabezan el grupo de jugadores dejados libres por las Águilas Cibaeñas, anunció este jueves el Consejo Directivo del equipo mamey.

La novena con sede en Santiago informó que dejó en libertad a 15 de sus jugadores, con la finalidad de crear espacios para los jugadores que serán seleccionados en el sorteo de novatos, previsto para el próximo miércoles.

Queseto !! Omega con maquillaje y pintalabios

Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, no pudo regresar al país, supuestamente por haber perdido el pasaporte dominicano con el que pretendía abordar un vuelo en Italia con destino a la República Dominicana.

Pero ¨El Fuerte¨ no deja de sorprender y esta vez compartió una foto con maquillaje y pintalabios.

Recuperan cartera, cadena y celular robado a piloto

El vocero de la Policia Nacional, Maximo Baez Aybar, informó que fueron recuperados la cartera y el celular del piloto que se accidentó este miércoles, cuando se precipitó el helicóptero que piloteaba.

Aybar, dijo que por el celular apresó al nombrado Juan Isidro de la Cruz de 22 años a quién le ocuparon el celular sustraído.

Sacan helicóptero que cayó en una casa

Las autoridades levantaron los restos del helicóptero que cayó ayer encima de dos casas, en el sector de Maquiteria en Santo Domingo Este.

Los restos del helicóptero fueron levantados con una grúa.

Según explicó el director de la comisión investigadora de accidentes de aviación el motor será llevado a la casa matriz de Eurocopter, en Texas.

¨El Atraco¨ Parodia Raymond y Miguel a Sergio Vargas (Vídeo)

Mira lo nuevo de Miguel y Raymond este sábado... ¨El Atraco¨ ...Dale Play

Este viernes Mondesi a juicio nuevamente

La jueza de la Corte de Apelación de San Cristóbal, Luz del Carmen Matos, conocerá este viernes por quinta vez, la acusación en contra de el alcalde Raúl Mondesí y cuatro de sus colaboradores, acusados de asociación de malhechores y de un fraude por más de 200 millones de pesos en el ayuntamiento de San Cristóbal.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), solicitó prisión preventiva en contra del alcalde del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal, Raúl Mondesí por malversar fondos del Cabildo por más deRD$200 millones de pesos.

Parque Itabo celebra 30 años de operaciones en Haina

El parque industrial Itabo (PIISA), ubicado en el municipio de Los Bajos de Haina, al arribar a su 30 aniversario de haber iniciado sus operaciones, se ha convertido en el principal generador de empleos en la región sur, con 12,000 colaboradores, quienes laboran en 28 empresas dedicadas al servicio y la manufactura de productos médicos, eléctricos, electrónicos, automotriz, joyería, y etiquetado y empaques.

Luego de tres décadas de iniciar sus operaciones, PIISA, se ha posicionado como el complejo de zona franca de Las Américas preferido por las firmas internacionales de alta tecnología por su excelente infraestructura y la alta calidad de sus servicios.

Identifican a 'El Chapo' herido en un hospital

Lo habrían identificado tras un accidente de tránsito.


México.- Una fuerte movilización se ha implementado en un hospital de Macuspana, Tabasco, porque tras un accidente de tránsito, resultó herida una persona cuyas características coinciden con Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.

Un operativo implementaron el Ejército Mexicano y la Policía Federal, luego de que testigos afirman haber reconocido al capo en el Hospital Regional de Macuspana, de acuerdo con el diario Tabasco Hoy.

Don Miguelo en amor con nueva novia

El artista Urbano del año 2015, Don Miguelo en los últimos día es noticia, la separación definitiva de su manejador Giordano Landron, con rumores de un comportamiento difícil, donde el artista no le gusta escuchar.

Este Jueves sorprendio en las redes sociales estrenando nueva novia, la ganadora de cuerpos hot, Nabila Tapia, quien al parecer se divorcio,encontró un nuevo amor en el artista urbano.

El Querido y su segunda base ?

Esta es la razón por la que el ex diputado peledeista Alfonso Crisóstomos, al que le llaman “El Querido” pelea por su novia y el vehículo que a ella por falta de marbete le incautó la AMET de Puerto Plata.

Es que la chica de nombre Maribel Burgos Díaz (Facebook), al parecer “tiene una cosa que amarra”.

El Querido, quien es el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Puerto Plata, no considera como despectivo o discriminatorio la expresión “Segunda Base” con la que se refiriera a una supuesta amante en el video que registra el incidente ocurrido entre él y un agente de AMET.

Se entrega a la Policía hijo de Raúl Mondesí

Raúl Junior Mondesí, hijo del alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, se entregó este jueves a la Policía tras ser acusado por una mujer de fracturarle el brazo izquierdo cuando ella reaccionó cuando éste supuestamente le tocó sus glúteos.

Junior Mondesí fue entregado a la Policía por su propio padre, informó la Policía en su cuenta de Twitter.

Dominicana logra 2da victoria frente a Uruguay

La Selección Nacional de Baloncesto de República Dominicana aplastó este jueves 90 por 70 al combinado de Uruguay, en el Preolímpico FIBA Américas 2015, que se celebra en México.

Con la victoria, el equipo criollo igualó su marca en 2 ganados y 2 derrotas, en la eliminatoria del Grupo A, con miras al Mundial del 2016.

Ahora puede escribir lo que dicta usando Google Docs

A poco más de 24 horas de presentar su nuevo logo, la compañía es noticia con otra sorpresa, con una serie de interesantes actualizaciones para sus aplicaciones de oficina, diseñadas para beneficio de estudiantes y oficinistas pero con obvias ventajas de accesibilidad para todos.

De acuerdo con lo publicado en su blog oficial, Goglee Docs, Sheets y Slides(documentos, hojas de cálculo y diapositivas para presentaciones) son los programas que han recibido esta importante integración de nuevas funciones, entre las que se destaca especialmente la posibilidad de dictar directamente al programa de texto, ahorrando con ello el proceso de tecleo.

Salud de joven embarazada se lanzó de elevado es de "Pronostico Resevado"

La adolescente de 17 años que se lanzó del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, de esta capital, continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Ney Arias Lora, en estado delicado, bajo estricta vigilancia médica.

El doctor David Cuevas, gerente de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, informó que la paciente continúa elevando la temperatura y con distensión abdominal.

Otra mujer se suicida al lanzarse del puente Juan Bosch

Una mujer de unos 60 años de edad se suicidó la tarde de este miércoles al lanzarse del Puente Juan Bosch, en la capital.

El cadáver de la señora fue sacado unos 20 minutos después de arrojarse, por un equipo compuesto por dos buzos que se encontraba en la zona.

Este sabado Raymond Pozo estrena personaje imitando a Sergio Vargas

El comediante Raymond Pozo tiene “montado” el personaje de Sergio Vargas y grabó su imitación para presentarla la noche este sábado en A Reír con Miguel y Raymond, el popularísimo programa que se transmite por el canal 5 y Telemicro Internacional.

Raymond está evidentemente entusiasmado por lo bien que le quedó la caracterización que ha hecho de El Negrito de Villa, como también llaman a Sergio, por lo que se adelantó a informarle a través de su cuenta de Twitter que la imitación aparecerá este sábado en el referido espacio televisivo.

Foto momento en que carterean a piloto de helicóptero accidentado

Una de las personas que socorrió al piloto Oliver Gutiérrez, en el accidente aéreo la tarde este miércoles en el sector Maquiteria, fue capatado en fotografías y videos momentos en que le sustrajo la cartera al accidentado.

El rostro del hombre quien se dispuso a sustraer la cartera del piloto al momento de socorrerlo, ya fue etiquetado inclusive al facebook del vocero del a Policía Nacional, Máximo Báez Aybar.

Mientras los ciudadanos ven el hecho como imperdonable.

Vakeró vuelve a los tribunales por caso Martha Heredia

Los jueces del cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazaron para el próximo 30 de septiembre el conocimiento del juicio de fondo en contra del cantante urbano Manuel Varet Marte (Vakeró), acusado de violencia de género en contra de la también cantante Martha Heredia.

El tribunal, presidido por la magistrada Pilar Rufino Díaz, adoptó la decisión ayer para dar oportunidad a que comparezcan a la audiencia los testigos aportados por la defensa de Heredia, entre ellos sus padres.

Una calle en Manhattan se llamará “Don Francisco Boulevard”

La esquina de la calle 168 con avenida Broadway en el Alto Manhattan será nombrada“Don Francisco Boulevard” en honor al famoso presentador del programa de televisiónSábado Gigante.

Este 8 de septiembre durante una ceremonia en Washington Heights, Univision se unirá con la Oficina del Alcalde para reconocer a Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

Explican misteriosa luz apareció en el cielo de la Florida

Residentes al sur de la Florida que estaban fuera de sus casas en las primeras horas del miércoles y vieron una extraña luz que atravesaba el cielo debieron haberse preguntado qué rayos era aquello.

Varios televidentes de CBS4 desde Palm Beach hasta los Cayos tomaron fotografías de la luz blanca que tenía detrás algo que parecía dos plumas de humo onduladas.¿Un Ovni? ¿Un cometa? ¿Acaso un visitante de otro planeta?

Tigres del Licey barren y votan 11 jugadores

Los Tigres del Licey anunciaron que dejaron libre a los veteranos lanzadores Juan Cedeño, Denny Bautista, Luis Marte y el receptor Salvador Paniagua. Así como los serpentineros Antonio Guzmán, Onassis Sirrett y Dioni Soriano..

Manny Acta, gerente general del equipo dijo “Necesitamos hacer algunos cambios para abrir paso al talento joven y a las nuevas adquisiciones que saldrán del draft”, expresó Acta a través del portal electrónico del club, Licey.com y Radio Televisión Licey.

Hermana de Kim Kardashian rompe record en Instagram

Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian obtuvo tres millones de “me gusta” en una de las fotografías que publicó en esa red social y superó así a la famosa mediática. ¿Habrá revancha?

Kendal Jenner, la integrante más joven de la controversial familia norteamericana, el clanKardashian – Jenner, sigue los pasos de la mediática Kim y calienta las redes sociales con sugestivas imágenes.

Las Águilas anuncian refuerzos para temporada 2015-2016

Las Águilas Cibaeñas informaron hoy la contratación de dos jugadores de posición y tres lanzadores, que se unirán al equipo como refuerzos para la temporada 2015-2016 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

Quilvio Hernández Casanova, presidente del Consejo Directivo de las Águilas informó en conferencia de prensa la firma de los estadounidenses Brady Shoemaker (Of/1B) y Zach Borenstein (OF)

Juez emite orden de arresto contra presidente de Guatemala

Un juez de Guatemala autorizó una orden de captura contra el presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, acusado de liderar la red de corrupción aduanera conocida como "La Línea".

La portavoz de la Fiscalía Julia Barrera explicó a periodistas que el propio Ministerio Público (MP) hizo esta solicitud aunque, por el momento, no detalló cuándo se va a "hacer efectiva".

Vaguada se aleja del paísc, temperaturas seguirán calurosas

Las condiciones del tiempo estarán regidas por un sistema de alta presión en el Océano Atlántico Norte, el cual genera viento del este/sureste que se combinan con los efectos locales de convección y orografía para que se produzcan chubascos dispersos con tronadas en la tarde hacia los poblados de las provincias de Dajabon, Santiago Rodríguez, Elías Pina, San Juan, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez y Monte Plata.

Para mañana viernes, seguiremos con pocos cambios significativos en el panorama meteorológico., los efectos locales y el viento del este sureste se mantendrán dominando el ambiente meteorológico dejando chubascos aislados con tronadas sobre la zona fronteriza, cordillera Central y el noreste del país.