28 de agosto de 2015

Mujer golpeada por un foul demanda equipo de Boston

Una mujer que fue golpeada por un batazo de foul el año pasado durante un partido de los Medias Rojas de Boston Red Sox en Fenway Park demando al dueño del equipo.

Stephanie Taubin, residente de Brookline, Massachusetts, dice en su demanda radicada el miércoles contra John Henry que ella estaba sentada en el palco EMC Club, detrás del plato, cuando la pelota entró por una zona que usualmente está protegida por vidrio y la golpeó. El vidrio había sido sacado por remodelaciones.

La Materialista la nueva Barbie Dominicana (Fotos)

La Materialista considerada ya por muchos como la nueva Barbie Dominicana.

Estreno nuevo vídeo Hermanos Rosario ¨Nuevecita de caja¨

Los Hermanos Rosario acaban de estrenar su nuevo audio visual de su mas reciente tema ¨Nuevecita de Caja¨.

El tema es una composición de Miguel Braho con arreglo de Domingo Lorenzo.

Dale play para disfrutar del vídeo ..dirigido por Fernando Blanco..

Suspenden operaciones del Metro Santo Domingo

El ingeniero Leonel Carrasco, anunció la suspensión de las operaciones del sistema de trenes a partir de las 8:30 de la noche de este viernes, por falta de pasajeros y por un apagón casi general que afecta al país.

Carrasco, explicó que la suspensión del servicio se debe a que la gran mayoría de instituciones públicas y privadas, así como las universidades han suspendido sus labores y servicios debido al paso por el país de la tromenta Érika.

Erika sigue moviéndose al sur de la República Dominicana

Rompiendo los pronosticos, la tormenta Erika sigue moviendose al oeste y al sur de la Republica Dominicana a 18 millas, unos 30 kilometros por hora. A las 2 00 de la tarde el centro de la tormenta tropical Erika estaba situado cerca de la latitud 17.7 norte, longitud 70.2 Oeste .

Un movimiento oeste-noroeste se espera para esta tarde o noche y hasta el domingo. En la trayectoria pronosticada se espera Erika se mueva sobre la Republica Dominicana y Haití durante las próximas horas, esta noche sobre las Islas Turcas y Caicos, cerca del centro y el noroeste de Bahamas el sábado por la noche.

Hombre se toma selfie con serpiente y termina mordido

Mala suerte. Un osado hombre decidió tomarse una fotografía con la serpiente de cascabel y lo que pasó después te dejará en shock.

Según sostuvo la cadena “KTLA5”, el mordisco del animal fue tan letal que casi lo deja sin mano a Álex Gómez, víctima de 36 años.

Amarran ¨Gorila¨ del Zooberto por tormenta Erika

El ayuntamiento del Distrito Nacional por precaución por el paso de la tormenta Erika está el reforzamiento de la seguridad de las estatuas de los animales que están en el Parque Temático de la avenida Los Próceres, conocido popularmente como “Zooberto”.

Una de ellas es la gigantesca estatua del gorila, que está atada con un conjunto de cuerdas para evitar ser arrastrado por los vientos.

Daños de Erika en el Este del país (Fotos)

Letrero caído en Bavaro por los fuertes vientos de la tormenta Erika

Puerto Rico reporta no son suficientes las lluvias

La lluvia que cayó por el paso de la tormenta Erika, subió los niveles en los embalses, pero según los pronósticos no serán suficientes para dejar sin efectos los planes de racionamiento.

El presidente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Alberto Lázaro, informó que el embalse Carraízo aumentó 45 centímetros, La Plata 22 centímetros y Cidra nueve centímetros.

Kinito Méndez dice se dio más de 1000 mujeres

El merenguero Kinito Méndez confesó en el programa "Lo que se dice y lo que se calla" que conduce el periodista Jary Ramírez que antes de casarse con su actual esposa se dio más de mil mujeres. En ese sentido, agregó que se vio tentado por las drogas en la década de los ochenta, pero que no cayo.

"En esa etapa nos dimos más de mil mujeres, más de mil mujeres pasaron por la vida de nosotros" recordando que eso fue cuando estaba en la orquesta la "Coco Band" y "Rocka Banda".

Acuartelan miembros de la Policía Nacional por tormenta Erika

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, dispuso el acuartelamiento de los miembros de la institución, a los fines de que estén disponibles ante los requerimientos que se les haga, a propósito del paso por el país de la tormenta tropical Erika.

La decisión les fue comunicada a los directores regionales de la institución mediante el memorándum número 33220, enviado esta mañana, en el que se les instruye a seguir el protocolo establecido para estos casos.

Rebajan RD$11.20 y RD$11.60 a las Gasolinas y RD$1.00 al Gas

Industria y Comercio anunció que para la semana del 29 de Agosto al 4 de Septiembre, los precios internos de todos los combustibles registrarán rebajas significativas.

La Gasolina Premium costará RD$202.30 con baja de RD$11.20, y la Gasolina Regular se venderá en RD$184.40 bajando RD$11.60.

El Gasoil Premium costará RD$148.90 con baja de RD$4.00, y el Gasoil Regular se venderá en RD$140.80, bajando RD$4.10.

Suspenden la docencia en la UASD

La Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD- suspendió este viernes sus labores docentes y administrativas en todo el territorio nacional, debido al cambio de trayectoria de la tormenta Erika.

La institución dijo que los empleados deberán asistir a sus lugares de trabajo hasta las 11:00 de la mañana, a fin de asegurar las propiedades de la Universidad, antes de que comiencen a sentirse los efectos de la tormenta en el país.

Muere en accidente de tránsito hijo de la merenguera "La India Canela"

Hándel Gutiérrez, hijo de la cantante típica Mery Hernández (La India Canela) y el empresario Arnulfo Gutiérrez, murió la madrugada de este viernes durante un accidente de tránsito.

Gutiérrez, de 21 años de edad se desplazaba en una yipeta, color blanco BMW X6, por la carretera de Gurabo cuando se accidentó.

Yordano Ventura mejora record poncha 11 en 6 innings

Yordano Ventura fijó un récord personal con 11 ponches en seis innings, Paulo Orlando disparó un jonrón y los Reales de Kansas City vencieron el jueves 5-3 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Ventura (9-7) toleró dos hits y concedió cuatro boletos para dejar en 5-0 su foja en sus últimas siete aperturas. Ventura tuvo al menos dos ponches en cada uno de los primeros cuatro innings.

LeBron James vende mansión en Miami por 13.4 millones

LeBron Jmaes,que jugó con los Heat durante cuatro temporadas antes de regresar a los Cavaliers de Cleveland el año pasado, vendió su casa de Miami el martes por $13.4 millones, confirmó una fuente a ESPN.com.

James pagó $9 millones en 2010 por la casa, que cuenta con seis dormitorios y ocho y medios cuartos de baño. Los compradores fueron Timo y Nathalia Kipp, pareja que maneja bienes raíces en la Florida.

Hallan muerto a Jozef Wesolowski, estaba acusado abuso sexual en el pais

El ex embajador del Vaticano en República Dominicana, que fue acusado por fiscales de la iglesia de abusar sexualmente de menores en el país caribeño, falleció por aparentes causas naturales, según anunció el viernes la Santa Sede.

Jozef Wesolowski fue encontrado muerto en su habitación en el Vaticano a primera hora del viernes, dijo un comunicado del Vaticano. El fiscal de la ciudad-estado ordenó una autopsia de inmediato.

“Mami te amo, te amo” ultimas palabras joven se lanzo del túnel de la 27

“Mami te amo, te amo” fueron las últimas palabras que recuerda la madre de su hija, que el pasado miércoles trató de suicidarse, cuando se lanzó del túnel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.

A Fidelia Pérez, empleada doméstica, ese momento no se le borra de su mente, porque su hija de 17 años y con cinco meses de embarazo, se lo dijo entre llantos una hora antes, según confirma en su teléfono celular, de tirarse al vacío.

Asi pasó Erika anoche por Puerto Rico (Fotos y video)

Compartimos algunas fotos del paso de la tormenta Erika en Puerto Rico. 

Demandan a Alex Rodríguez por 100 millones de dólares

Constantine Scurtis, ex cuñado de Alex Rodríguez, ha demandado al pelotero de los Yankees de Nueva York por 100 millones de dólares en la corte estatal de Miami.

Dicha demanda fue hecha durante la tarde-noche del miércoles y acusa a Rodríguez de fraude, incumplimiento de contrato, conspiración civil, enriquecimiento ilícito e interferencia extracontractual.