26 de agosto de 2015

Anthony Santos visita a Danilo Medina, busca obras para su pueblo [Fotos]

El cantante de bachata Domingo Antonio Santos Muñoz (Anthony Santos), visitó al presidente Danilo Medina, a quien vino a ofrecer sus simpatías y respaldo por su excelente obra Gobierno.

El “Mayimbe de la Bachata” también encontró el respaldo del presidente Danilo Medina ante una serie de obras que dijo hay que terminar y construir en su tierra de Las Matas de Santa Cruz y en toda la provincia de Montecristi.

Quitan impedimento de salida a Sobeida Félix

El juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willys de Jesús Núñez, ordenó el levantamiento del impedimento de salida del país que tenía Sobeida Félix Morel, quien cumplió una condena de cinco años por lavado de activos.

Se recuerda que Félix Morel era la compañera sentimental del capo boricua José David Figueroa Agosto, quien fue extraditado a los Estados Unidos donde fue condenado por narcotráfico, lavado de activos y otros crímenes.

Embarazada se lanza en desnivel de la 27 de Febrero con Gómez

Una joven de 17 años y en estado de embarazo sobrevivió este miércoles tras lanzarse desde el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez de esta Capital, tras conversar por teléfono con su madre y perdirle perdón porque supuestamente la había defraudado.

La joven fue identificada como EMBP, como protección a su identidad por ser menor de edad, quien según los que presenciaron el hecho, se lanzó sin decir nada y según su madre, Fidelia Pérez, tomó la decisión porque “había defraudado a su progenitora” quien se enteró del embarazo de su hija hace dos días.

(Vídeo) Hombre asesino periodista y camarografo grabo vídeo y lo subió a las redes

El hombre que disparó contra la periodista y el camarógrafo que trasmitían en vivo la mañana de este miércoles y les causó la muerte se filmó cometiendo el hecho de sangre, lo subió a las redes sociales y luego se suicidó.

Según el gobernador del estado de Virginia, Terry McAuliffe, el presunto pistolero podría ser un ex empleado de la estación que estaba descontento.

Omega dandose buena vida en Europa, a pesar de noticia muerte de su padre

Mientras en la República Dominicana se anunció que la muerte de un seguridad degollado correspondía al padre del mambero Omega ¨El Fuerte, este se da la buena vida mientras visita diferentes ciudades y países como Frankfurt en Alemania, Zurich, Barcelona y Pamplona.

Al parecer el hecho no ha afectado en nada a ¨El Fuerte¨, que también se dijo que no era su padre, sino un tio quien murió en manos de la delincuencia en Santiago.

Donald Trump dice no comerá galletas Oreo

El controvertible magnate jura no volver a comerse una de esas galletas luego de que trasladaran su producción a México.

Donald Trump, precandidato presidencial republicano, repitió el martes su aseveración de que dejaría de comer galletas Oreo por la decisión de su fabricante de cerrar una planta en Chicago y trasladarla a México.

"Nunca volveré a comer galletas Oreo", dijo Trump, antes de agregar que lo consideraría si pudiera encontrar algunas fabricadas en Estados Unidos.

Erika se dirige hacia Puerto Rico y podría llegar a Florida como huracán de categoría 1

El fenómeno podría impactar dichas islas tan pronto como la noche de este miércoles y se fortalecería un poco en el Atlántico.

La tormenta tropical Erika va camino de la península de la Florida y podría llegar a suelo estadounidense como huracán de categoría 1 el próximo lunes. 


Sin embargo, los expertos advierten de que aún es muy pronto para poder determinar si finalmente golpeará al Estado del Sol y con qué fuerza.

Que Pena !! Luguelín llega cuarto en final 400 metros planos

Baijing.- El dominicano Luguelin Santos, subcampeón olímpico de 400 metros planos llegó en cuarto lugar en la final del evento completado este miércoles en Baijing.

Santos, quien corrió en el carril siete de la pista, completó su carrera en un tiempo de 44.11.

Cierran Colmadon La Eskina del Gordo por música alta

La Procuradora Regional de Medio Ambiente cerró famoso Colmadón ¨La Eskina del Gordo¨ en San Cristóbal, luego de varias advertencias por el ruido ocasionado.

El cierre del colmadon es por 30 días por tener la música alta, según un letrero colocado por la procuraduria de Medio Ambiente.

En el operativo del cierre se dijo que el establecimiento y otros que serán cerrados por reñir con las leyes municipal, que regula los espacios públicos, y la de medio ambiente.

Sandra Berrocal considerada la Kim Kardashian dominicana

Según una encuesta a lectores del portal Más Vip la Kim Kardashian dominicana es la comunicadora Sandra Berrocal con el 59 por ciento de los votos en una encuesta que realizará por una semana el portal de entretenimiento.

Seguido de la presentadora de "Extremo a Extremo" le continua la cantante la Insuperable con el 24 por ciento de los sufragios, es decir, con 30 votos a su favor. 

Nahiony Reyes celebra Baby Shower al estilo oriental (Fotos)

La comunicadora que se encuentra casada desde un año y medio con el presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez realizó el baby shower en la ciudad de Santiago donde reside con una decoración inspirada en lo oriental.

La presentadora de "Extremo a Extremo" no paró de sonreír y mostrar su felicidad por el pronto nacimiento de su primer hijo con Martínez Durán.

Nelson Cruz conecta jonrón 38 de la temporada

El dominicano Nelson Cruz conectó jonrón solitario para afianzarse como líder jonronero de las Grandes Ligas en lo que va de temporada.

El guardabosques Austin Jackson pegó sencillo de dos carreras en el quinto episodio y marcó la victoria de los Marineros de Seattle por 6-5 sobre los Atléticos de Oakland.

En el ataque también participaron el bateador designado dominicano Nelson Cruz (38) y el primera base Logan Morrison (13), que pegaron sendos jonrones.

La policia busca Pastora y secretaria fueron raptadas

Santiago.- Las autoridades de Santiago están tras la pista de una pastora evangélica y una secretaria que se presume que fueron raptadas el viernes cuando se disponían a comprar útiles escolares, según denunciaron sus parientes.

Las damas desaparecidas son Mayra Rosado, quien dirige el ministerio de Río San Juan, y la joven Paola Marina Arvelo, de 26 años.

Este viernes habrá rebajas a precios de los combustibles

El ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñon, anunció que se producirían rebajas sustanciales en los precios de los combustibles este viernes debido al desplome de los precios del petróleo.

Sobre el proyecto de reforma de la Ley de Hidrocarburos que sometió el diputado Vinicio Castillo Semán, Castillo Saviñon, prefiere esperar que inicien las discusiones sobre la pieza, en el Congreso Nacional.

Anthony Ríos “Ya yo sé que de esta no me voy”

Cuando Anthony Ríos vio ayer entrar a Joseíto Mateo a la habitación que ocupaba en el Centro de Otorrinolaringología su reacción fue de sorpresa y su primera expresión llena de vida: “Ya yo sé que de esta no me voy”.

Entonces comenzó a bromear con el legendario colega, que lo fue a visitar para conocer sobre su estado de salud y, en específico, la operación a corazón abierto a la que será sometido en una fecha aún no determinada para corregir la afección coronaria.

Las Reinas derrotan a Cuba 3´-1 en Mundial Voleibol

Las Reinas del Caribe derrotaron 3 sets por 1 a Cuba, (25-22, 25-22, 18-25, 25-23), para lograr su tercera victoria, con apenas una derrota en el mundial de voleibol femenino que se desarrolla en Japón.

Prisilla Rivera Brens y Yonkaira Peña fueron las mejores anotadoras de
 las Reinas del Caribe con 12 puntos. Gina Mambru 11 puntos. 

Su próximo partido se será la madrugada de este jueves a las 6:20 de la mañana hora dominicana.

Tormenta Erika dejaría hasta ocho pulgadas de lluvia en Puerto Rico

Un aviso de tormenta tropical fue activado en la madrugada de este miércoles, ya que se espera que Erika comience a hacerse sentir en horas del mediodía de mañana, jueves, y a eso de las 7:00 p.m. su centro esté a solo 10 millas al norte de Fajardo, informó el coordinador de avisos del Servicio Nacional de Meteorología, Ernesto Morales.

A las 5:00 a.m. este sistema tropical se encontraba a 390 millas al este de Antigua en la latitud 16.1 grados norte y longitud 56.0 grados oeste. Tenía vientos sostenidos de 40 millas por hora, se mueve al oeste a 18 millas por hora y su presión central es de 1,003 milibares.

El PLD elegirá por encuesta candidatos Alcaldes

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará encuestas para determinar la posición electoral de las alcaldías.


Así lo informó anoche Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral de esa organización política tras un encuentro realizado anoche en la Casa Nacional donde se coordinaron detalles para la realización el próximo domingo de la Asamblea Nacional de Delegados, en un acto donde también se proclamará a Danilo Medina como candidato presidencial.

“Evidentemente para todos los regidores y regidoras habrá asambleas primarias”, dijo Cadet.

Albert Pujols conecta jonrón 554 contra Alfredo Simón

Albert Pujols disparó un jonrón y los Angelinos de Los Ángeles anotaron tres veces tras lanzamientos descontrolados de Alfredo Simón al imponerse el viernes por 8-7 ante los Tigres de Detroit.

Ambos equipos venían con rachas de cuatro derrotas, con los Angelinos perdiendo terreno en la puja por el segundo wildcard de la Liga Nacional con los Rangers de Texas.

Jered Weaver (6-9) se apuntó la victoria, pese a permitir seis carreras y siete hits en cinco innings y dos tercios.

Aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento a partir de esta noche

Debido a los campos nubosos asociados a los remanentes de Danny para provocar la ocurrencia de aguaceros dispersos, siendo moderados en ocasiones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos sobre las provincias La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Samaná, Hermanas Mirabal,Maria Trinidad Sanchez, Duarte, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega San Cristobal y Peravia.

Para este miércoles y jueves, la inestabilidad dejada por los campos nubosos de los remanentes de lo que fue la tormenta tropical Danny, asociados a una vaguada en altura sobre el país, provocaran la ocurrencia de aguaceros dispersos siendo moderados en ocasiones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, principalmente sobre las regiones noreste, sureste, llanura costera del Caribe, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Jorge Ramos: "Es la primera vez" que me sacan de una rueda de prensa

El presentador de Univisión, Jorge Ramos, aseguró que nunca lo habían sacado de una conferencia de prensa, antes del incidente del martes en una rueda de prensa con el aspirante republicano a la presidencia, Donald Trump.

“En ninguna parte del mundo me han sacado de una conferencia de prensa o de una entrevista por la fuerza, nunca. Esta es la primera vez”, dijo telefónicamente al periódico La Opinión de Los Ángeles.

Carlos Gómez jonrón en paliza de Houston a Yankees

Carlos Gómez y Evan Gattis conectaron jonrones y remolcaron cuatro carreras cada uno para llevar a Dallas Keuchel y los Astros de Houston a un dominante triunfo el martes 15-1 sobre los Yankees de Nueva York.

Keuchel (15-6) mantuvo a Nueva York en blanco por segunda ocasión en la temporada y se convirtió en el primer pitcher en alcanzar los 15 triunfos en la Liga Americana.

El dominicano Gómez dejó atrás su mal momento ofensivo, al igual que varios de sus compañeros.

Medio Ambiente anfiteatro Nuryn Sanlley no afecta hospitales cercanos

Un peritaje realizado por el Ministerio de Medio Ambiente determinó que las actividades artísticas populares realizadas en el anfiteatro Nuryn Sanlley no afectan al Hospital de la Mujer y a Hospiten por los niveles de ruidos que se generan durante las presentaciones.

El estudio oficial determinó que los niveles de ruidos que llegan al Hospital de la Mujer son entre 53 y 54 decibeles en sus momentos de mayor afectación, mientras que en el interior de Hospiten es de cero. Los niveles permitidos por las normas ambientales son de 60 decibeles durante el día y 55 en horas de la noche.