23 de agosto de 2015

Encarnación de 4-4 jonrón y cuatro impulsadas con Toronto

El dominicano Edwin Encarnación bateó de 4-4 con un jonrón y cuatro impulsadas, para que los Azulejos de Toronto recuperaran la punta en su división, al vencer el domingo por 12-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Con la barrida en tres juegos sobre los Angelinos, Toronto se apuntó su 16to triunfo en 19 partidos. El resultado, combinado con la derrota de los Yanquis de Nueva York por 4-3 ante Cleveland, dejó a los Azulejos como líderes de la División Este de la Liga Americana, un sitio que no ocupaban desde el 13 de agosto.

Cuadrangular de Canó da triunfo a Seattle

El dominicano Robinson Canó bateó el domingo un cuadrangular de dos carreras y su compatriota Nelson Cruz añadió un doblete productor de dos anotaciones para que los Marineros de Seattle derrotaran 8-6 a los Medias Blancas de Chicago y evitaran ser barridos en su serie de tres juegos.

Seattle construyó una ventaja de 7-1 en cinco entradas, pero los Medias Blancas la recortaron a 7-6 con cinco carreras en el sexto episodio gracias a un par de cuadrangulares de dos anotaciones.

El COE emite alerta verde por Tormenta Danny

El Centro de Operaciones de Emergencias –Coe- emitió este domingo alerta verde desde Cabo Engaño hasta Manzanillo y desde Cabo Engaño hasta Pedernales por el eventual paso de la tormenta tropical Danny por el país.

“A 72 horas de impacto hacia nuestro territorio debe emitirse alerta meteorológica temprana, el Centro de Operaciones de Emergencias emite un alerta verde que va desde Cabo Engaño hasta Manzanillo y desde Cabo Engaño hasta Pedernales”, manifestó el general Juan Manuel Méndez, director del COE durante una rueda de prensa.

Luguelín Santos clasifica a semifinal en mundial de atletismo

El medallista olímpico Luguelín Santos clasificó anoche a la semifinal a llegar en segundo lugar en los 400 metros planos durante el XV Campeonato Mundial de Atletismo que se celebra en el Estadio Nacional de Beijing, China.

Santos, que está compitiendo en su segundo mundial luego de ganar la medalla de bronce en el 2013, hizo un tiempo de 44.62 en el cuarto heat que le mereció esa posición, apenas seis centésimas detrás de su archirrival Kirani James de Granada, quien logró un reloj de 44.56. En el tercer lugar cruzó Lalonde Gorde de Trinidad y Tobago con 44.97.

Vigilan disturbios podrían convertirse en tormenta tropical

El Centro Nacional de Huracanes vigila varios disturbios tropicales que podrían convertirse en tormentas tropicales en los próximos días.

Uno de esos disturbios cargado con lluvias y tormentas eléctricas desorganizadas se asocian con una baja área de presión ubicada a unas 500 millas al oeste de las Islas de Cabo Verde. 

Dominicana eliminada del Mundial de de Pequeñas Ligas

República Dominicana permitió jonrones consecutivos en la sexta entrada y cayó este sábado 3-0 ante Australia para quedar fuera de la lucha por el título de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Jake Burns y Blake Cavill sacudieron los bambinazos australianos. Burns también se apuntó la victoria, al abanicar a 10 y permitir apenas un hit en cuatro y un tercio de entradas.

Estreno nuevo Vídeo ¨Como Seras Tu¨ - Raulin Rodríguez

El nuevo vídeo del tema ¨Como Será Tu¨ del bachatero Raulin Rodríguez realizado por JC Restituyo. Dale play!! 

Hipólito Mejía compartiendo con ¨El Capo¨ (Fotos)

El expresidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía recibió en su finca de San Cristóbal al actor de la telenovela ¨El Capo¨, conocido por su actuación como Pedro Pablo León Jaramillo.

Sale bajo fianza mujer mostró sus senos a un juez - Al salir volvió y lo enseño

La mujer que le había mostrado los pechos al juez durante una audiencia en una corte en Florida, hizo lo mismo ante la prensa cuando salió bajo fianza el viernes.

Se trataría de una actriz porno, según las autoridades policiales, que cuenta con un sitio web bajo el seudónimo de Kayla Kupcakes.

Sobeida Félix actuará en película sobre la vida de Figueroa Agosto

“La producción cinematográfica ejecutiva estará a cargo del joven empresario Karim Abu Naba’a y el actor y productor, Valentino Morales”, afirmó la fuente.

El largometraje sería protagonizado por los reconocidos actores, el estadounidense Valentino Morales, el colombiano Marlon Moreno y la dominicana radicada en los Ángeles, Katherine Castro.

Exdiputado ¨El Querido¨ pide disculpas por insultar Amet (Vídeo)

El exdiputado de la provincia Puerto Plata, Alonzo Crisóstomo, pidió disculpas por el incidente protagonizado por el, donde en un vídeo compartido en las redes se ve como insulta a varios agentes del Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) por haberle retenido un vehículo.

A través de un vídeo el miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pidió disculpas, pero a su vez indica que la ley no debe ser desobedecida por ninguna autoridad publica.

Tu rostro revela cómo eres en la cama

Los rasgos y expresiones no sólo dejan ver el estado de ánimo y la personalidad de una persona, investigadores descubrieron que también dice cómo eres en el sexo.

Tracey Cox, investigadora británica y autora de libro “Supersexo”, afirma que las facciones del rostro determinan los deseos sexuales. Esta afirmación está reforzada porque desde hace 3 mil años, en China, se estudia la fisonomía de la cara y es en esta parte del cuerpo donde se generan más de 7 mil expresiones con las que se manifiesta alegría, enojo y sorpresa.

Huracán Danny se desgrada a Tormenta Tropical

En el boletín numero 20 del Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos, el centro de la tormenta Danny fue localizado por el avión caza huracanes cerca de la latitud 15.7 norte. Danny se mueve hacia el oeste a 15 millas o sea a unos 24 kilómetros por horas.

Se espera que para el lunes haga un giro al noroeste (O sea suba un poco), según pronostico.

Para las próximas 48 horas, Danny podría debilitarse aun más, lo que la convertiría en una Depresión Tropical.

Nuria presenta reportaje donde Vendedores de drogas se quejan de la DNCD (Vídeo)

La periodista de Investigación Nuria Piera, presentó en su programa del pasado sábado, como agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas en Boca Chica, extorsionan y maltratan a personas que se dedican a la venta de drogas en Boca Chica. Algunos dicen que los agentes lo chantajean para cobrarle dinero.

Los delincuentes denunciando a la autoridad...Mi Madre !!

Comunicadora presa acusada de vender un apartamento tres personas

El juez de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago,
Luis Nobel Gómez Gil, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra la empresaria y productora de televisión Aridia Taveras, acusada de estafa.

El magistrado Gómez Gil impuso la medida contra la comunicadora, por solicitud del Ministerio Público, que la acusa de vender un mismo apartamento de su propiedad a tres personas.

Dominicanos Juan Uribe y Juan Lagares encabezan triunfo de los Mets

Los dominicanos Juan Lagares de 6-3 con dos anotadas y dos producidas, Juan Uribe de 5-2 con dos anotadas y dos empujadas.

El dominicano Juan Uribe bateó un jonrón que comenzó un ataque de ocho rayitas en el tercer inning del encuentro sabatino.

Los Mets de Nueva York castigaron a los Rockies de Colorado para vencerlos el sábado por 14-9, exactamente la misma pizarra registrada el día anterior.

Desmantelan laboratorio clandestino fabricaban bebidas alcohólicas

Efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), desmantelaron en sector Villa Juana, de esta capital, un laboratorio clandestino utilizado para la fabricación irregular de bebidas alcohólicas de distintas marcas.

La intervención fue realizada en una vivienda ubicada en la calle Américo Lugo esquina Seibo, existía un laboratorio clandestino donde dedicaban a la falsificación de bebidas alcohólicas.

Dominicano Luis Severino logra 1er triunfo con los Yankees

Luis Severino consiguió su primer triunfo en las mayores, Brett Gardner yBrian McCann lo ayudaron con un par de jonrones en el primer inning, y los Yankees de Nueva York derrotaron el sábado por 6-2 a los Indios de Cleveland.

En la cuarta apertura de su carrera, el dominicano de 21 años (1-2) permitió un jonrón en el primer episodio al puertorriqueño Francisco Lindor, pero luego sólo admitió dos sencillos y cuatro boletos en seis innings.

Hombre muere de un infarto en Anthonys de Plaza Central

Un hombre falleció al mediodía de este sábado mientras compraba en una tienda de Plaza Central.

Según un reporte preliminar del personal del Sistema de Emergencias 9-1-1, el hombre falleció de un infarto.

Dos policías y un exalistado involucrados en la muerte de Franchesca

La Policía Nacional identificó ayer a cinco hombres, entre ellos dos rasos de la institución y un exalistado, como participantes en la balacera en la que perdió la vida la joven Franchesca Lugo Miranda, de 19 años, ocurrida la madrugada del pasado viernes en El Cacique, de Santo Domingo.

Los involucrados son los rasos Emilio Alexander Suazo Suazo y José Manuel Piña Marte, el expolicía Joan Manuel Genao de la Rosa y Jonathan Marmolejos Flores. El quinto involucrado se encuentra prófugo y ha sido identificado solo como “El Chapeao”.