22 de agosto de 2015

Chófer le entra a trompadas a lo Mayweather a un Amet en plena calle (Vídeo)

Un vídeo grabado con un celular muestra una acalorada discusión entre un chófer y un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Dale play al vídeo ...

Amelia Vega orgullosa su hijo sea Dominicano (Fotos)

"Wepaaaa yo también soy ‪#‎Dominicano‬ ‪#‎BabyEan‬ ‪#‎BabyHorford‬ ‪#‎Dominican‬ ‪#‎LikeMamiAndDaddy‬", colgó en su cuenta de Instagram la Ex Miss Universo 2003, Amelia Vega.

Amelia publicó una foto del pasaporte de su hijo Ean Joel Horford Vega donde se observa que la nacionalidad de su primogénito es "Dominicana", lo que ha llenado de orgullo a la dominicana porque su pequeño lleva la nacionalidad de sus padres.

Leonel Fernández llama a no perseguir y matar a los haitianos que violaron dominicana

El expresidente Leonel Fernández consideró como fatal para la imagen internacional de país, el que se persiga, y se mate a haitianos en hechos como el ocurrido recientemente en Hatillo Palma, Montecristi, dónde, tras la violación de una dominicana, se produjeron ataques contra esos inmigrantes, y uno de ellos fue asesinado.

Fernández entiende que la Policía Nacional debe encontrar a los responsables de los hechos y someterlos a la justicia. “La gente no puede tomar la venganza, eso no puede ser, porque damos la idea de que perseguimos haitianos”, dijo a su salida de un acto de graduación ayer del Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales.

Rafa Rosario el merengue nos sacó de la pobreza

Rafa, Tony y Luis, líderes de Los Hermanos Rosario, revelan en ‘”Con Jatnna” que viven del merengue, aclarando que el género se ha tocado siempre pero que faltan relevos por lo que los artistas existentes deben seguir grabando la música que nos identifica.

Rafa Rosario, el popular vocalista de la orquesta Hermanos Rosario, manifestó su agrado en que el merengue está sacudiéndose como salió hace poco en la prensa nacional y que poco a poco se está volviendo a posicionar en la radio con el movimiento de nuevas grabaciones.

Gobierno activa mecanismos de protección civil ante posible paso huracán Danny

El presidente Danilo Medina se reunió hoy con el Consejo Nacional de Mitigación y Prevención de Desastres para conocer los planes preventivos ante la posibilidad de que el huracán Danny afecte el país la próxima semana.

Durante una reunión el jefe de Estado instruyó a los funcionarios para que se tomen todas las previsiones necesarias para salvar vidas, “que es lo más importante” y para que sólo se utilicen las escuelas como última instancia para evitar interrumpir las clases.

Huracan Danny podría desgradarse y convertirse en tormenta tropical el domingo

Podría pasar al norte de Republica Dominicana. Baja a categoría 2.
En el boletín numero 16 del Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos, informó que el Huracán Danny ha disminuido sus vientos máximos sostenidos a 155 millas y se pronostica un debilitamiento durante las próximas 48 horas.

Se espera que el huracán Danny se convierta en tormenta tropical el domingo mientras se acerca a las islas de Sotavento.

Supermercado tendrá que pagar 8.9 millones de dólares a Jordan

Michael Jordan recibirá 8.9 millones de dólares como compensación por parte de la cadena de supermercados Safeway, que utilizó su imagen para una promoción en 2009.

Este viernes un jurado ordenó que Safeway, hoy dueña de la desaparecida tienda Dominick's que tenía su base en Chicago, pague la suma por el anuncio que sin autorizaciój publicaron con el nombre del astro del basquetbol.

Daniel Sarcos es ahora el “Presentador Favorito de Entretenimiento”

El experimentado presentador de televisión Daniel Sarcos demostró el arraigo que tiene entre el público televidente, no solo en República Dominicana donde conduce el exitoso programa de entretenimiento "Aquí se habla español" (Antena Latina), sino también en el público latino de todas las edades al llevarse el galardón “Presentador Favorito de Entretenimiento” de los Premios Tu Mundo 2015, celebrado la ciudad Miami.

El conductor de origen venezolano, nacionalizado dominicano quien conduce “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo que también resultó ganador como “Programa favorito” se mostró contento y agradecido, al tiempo de expresar que“hay momentos maravillosos que la vida nos tienen preparado”, en alusión a su premio.

El 60% de los estudiantes pasaron segunda pruebas nacionales

El Ministerio de Educación (Minerd) informó hoy que en la segunda convocatoria de las Pruebas Nacionales 2015 de Media, el 56.41% de los estudiantes de la modalidad general y el 60.57% de la modalidad técnica-profesional pasaron los exámenes.

Asimismo, el 60% de los estudiantes de Básica y el 71.22% del tercer ciclo de Básica de Adultos, también aprobaron los exámenes de la segunda convocatoria.

Johnny Cueto no pudo con Boston

Johnny Cueto tuvo su peor actuación desde que llegó a Kansas City, y los Medias Rojas de Boston doblegaron el viernes 7-2 a los Reales, líderes del Centro de la Liga Americana, que sufrieron su segunda derrota en fila.

Cueto (2-2) había permitido sólo seis carreras en cuatro aperturas con los Reales, club al que llegó justo antes de que venciera el plazo para realizar canjes.

El dominicano aceptó el viernes seis carreras limpias y 13 hits. Ponchó a tres enemigos y dejó el montículo después de seis innings.