21 de agosto de 2015

El Torito convoca a una marcha contra los apagones en Bonao

El merenguero Héctor Acosta convocó a la población de Bonao a una marcha que se realizará el próximo martes 25 a las 4:00 p.m. para reclamar el cese de los apagones afectan a la provincia Monseñor Nouel.

Héctor Acosta promueve la protesta contra la Empresa de Distribución Eléctrica del Norte (Edenorte) debido a que los residentes de Bonao no aguantan más la ausencia de la energía eléctrica, lo que a su juicio constituye un elemento que contribuye al auge de la delincuencia que se registra allí.

Apresan dominicano y colombiano con 700 Kilos de drogas DNCD

Barahona.- La Armada dominicana decomisó este viernes conjuntamente con la Fuerza Aérea y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) un alijo en manos de tres hombres de al menos 700 kilos de un polvo blanco, se presume podría ser cocaína, en el municipio La Ciénaga.

Entre los apresados se encuentra un dominicano y un colombiano que aún no han sido identificados.

Huracán Danny sube a categoria 3

Se pronostica un debilitamiento durante las próximas 48 horas.

El huracán Danny se convirtió hoy en un peligroso ciclón de categoría 3, con vientos máximos sostenidos de 185 kilómetros por hora, en su camino hacia las Antillas menores, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

En su boletín número 14, Danny fue localizado cerca de la latitud 14.5 norte, moviéndose hacia el oeste noroeste a 10 millas por hora, unos 17 kilometros por hora. Se espera continúe este movimiento hasta la noche de este viernes y se pronostica un giro hacia el oeste el sábado por la noche.

Rebajan RD$2.10 y RD$2.00 a las Gasolinas, dejan igual el Gas

Industria y Comercio que para la semana del 22 al 28 de Agosto, los precios del gas licuado de petroleo y el gas natural se mantienen igual, mientras los demás registrarán más rebajas.

La Gasolina Premium costará RD$213.50 con baja de RD$2.00 y la Gasolina Regular se venderá en RD$196.00 bajando RD$2.10.

Dominicano hace tremenda atrapada y se roba Jonrón (Vídeo)

El jardinero central dominicano Juan Pérez escaló la barda para quitarle literalmente un cuadrangular a Stephen Piscotty de los Cardenales de San Luis en el segundo turno al bate de los de casa y así colgar el segundo out de la tarde con una atrapada a lo ‘Spiderman‘. 

Sin duda una de las mejores de la temporada.

Nuevo comercilales de AMET son un plagio (Mire el original)

Los directivos del programa televisivo Santo Domingo Vive denunciaron un supuesto plagio por parte del organismo del gobierno conocido como Seguridad Vial a su segmento “Las Cosas de Charles Don Plin”.


En un comunicado enviado al presidente de la República Danilo Medina, firmado por el encargado de comunicaciones del programa, Víctor Batista, manifestaron que los comerciales que se presentan en televisión nacional acerca del respeto a las leyes de tránsito, son una copia a mensajes creados por Jimmy Sierra y encarnado por el actor Roberto Payano, publicados desde hace más de un año, por medio del canal virtual santodomingovive.com, YouTube y, más recientemente, por el programa Santo Domingo Vive.

Hallan hombre muerto en parque Mirador Sur

Un hombre fue encontrado muerto la mañana de este viernes en el parque Mirador Sur, en el kilómetro cero.

El cuerpo de la víctima que ha aún no ha sido identificada, presenta golpes contusos en la cabeza. A su lado fue encontrado un pedazo de block con el cual se presume fue golpeado.

62 mil personas ya vieron “Pu’eto pa’ mi” película con Mozart La Para y El Mayor Clásico

La Pelicula Pueto Pa Mi que protagonizan Mozart La Para y El Mayor Clásico llevo a mas de 62, 000 personas en su primera semana, esta película de superación personal, inspirada en hechos reales a mantenido las salas de cines totalmente llenas en el país.

Esta Película refleja la realidad que viven los jóvenes en los barrios del país y los esfuerzos y sacrificio que tienen que hacer para alcanzar el éxito en la vida, donde el camino corto tiene repercusiones que pueden has ta costarle la vida, esta película sacada del Programa de tv Emprendedores con David Collado a conectado con el publico dominicano llevando en el primer día de estreno mas de 10,000 personas.

Intentan hackear cuenta de Caroline Aquino

La comunicadora Caroline Aquino denunció que su cuenta de Instagrama la han intentado hackear varias veces, por ende, tomó la decisión de poner la denuncia en el Departamento de Delitos de Crímenes Electrónicos de la Policía Nacional.

La presentadora de "Extremo a Extremo" dijo en sus redes sociales que "Cuantas veces más... Dios mío, ya paren, no entiendo porqué? Cuál es la necesidad de querer meterse en mi cuenta de instagram".

911 rescata a hombre de ascensor a punto de colapsar

Un joven que se quedó atrapado en un ascensor fue rescatado por una unidad de bomberos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, según informó el Ministerio de la Presidencia.

Eran las 2:45 de la tarde cuando el joven, de 19 años de edad, se quedó atrapado en el ascensor de una torre ubicada en la avenida Caonabo. El aparato se detuvo y los alambres que le servían de soporte se estaban rompiendo.

Una onda tropical provocará lluvias este sábado

Una onda tropical que se ubica sobre el canal de la mona, estará desplazándose sobre el país y será responsable de ocasionar chubascos dispersos y tronadas en horas de la tarde sobre la región noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Para este viernes, el panorama meteorológico se observa con pocos cambios, seguiremos bajo el dominio de un día de pocas lluvias en toda la geografía nacional debido a la incidencia de una masa de aire con bajo contenido de humedad, la cual, obstaculiza las formaciones nubosas.

Dominicano lanza juego de un solo hit con Detroit

El abridor dominicano Alfredo Simón lanzó pelota de un hit en el primer juego de su carrera y los Tigres de Detroit blanquearon el jueves 4-0 a los Vigilantes de Texas en un partido entre contendientes por un puesto de comodín de la Liga Americana.

Texas llegó al duelo 1,5 juegos abajo de los Angelinos de Los Ángeles por el segundo lugar de comodín, mientras que los Tigres se encontraban tres juegos más atrás.

Cavada critica exdiputado "El Querido" insulto Amets (Video)

Roberto Cavada criticó las acciones del exdiputado Alfonso Crisóstomo (El Querido), por el incidente que ha sido difundido en un vídeo colgado en la red social Youtube ha sido altamente comentado por los internautas, llegando incluso a convertir la frase “El Querido” en tendencia (trending topic) en Twitter.

Joseíto Mateo: “Me gustaría cantar como Gilberto Santa Rosa”

El Rey del Merengue, Joseíto Mateo, con 95 años a cuestas, planea celebrar por todo lo alto sus 100 años. “Falta poco”, dice.

Ayer, antes de ir al ensayo con Gilberto Santa Rosa, estuvo en Diario Libre. Traía un CD con la grabación de ”Que será” (la vieja canción italiana de Jimmy Fontana, cuyo nombre real era Enrico Sbricolli), el tema que José Feliciano popularizó en español. La versión de Joseíto es en tiempo de salsa.

Al Horford no discutirá contrato hasta finalizar temporada

Al Horford no discutirá una extensión de contrato con los Hawks de Atlanta hasta después de la temporada, según reveló el propio jugador.

Horford, que está entrando en la última temporada de su contrato, dijo al Atlanta Journal Constitution que su atención se centra en mejorar como jugador y ayudar a los Hawks a ganar juegos.