20 de agosto de 2015

Fallece en Punta Cana la esposa de Diego El Cigala

La esposa del cantante español, Diego El Cigala, Amparo Fernández, ha fallecido en Punta Cana, al este de la República Dominicana, a consecuencia de un cáncer que sufría desde hace tiempo, informaron hoy a EFE fuentes de la familia.

Diego El Cigala, que residía con su familia en la República Dominicana desde 2013, llevaba más de 25 años casado con su esposa, con la que tenía dos hijos.

Modelo Méxicana ofendida por comentarios de J Balvin

La modelo mexicana Brenda Zambrano, participante de 'Acapulco Shore', atacó al cantante J Balvin, luego de que éste expresara su opinión en cuanto al contenido que publica la modelo en sus redes sociales.

Zambrano, quien es conocida por publicar imágenes bastante provocativas en su cuenta de Instagram, publicó recientemente el que dice ser su lema: "Yo no tengo límites, ninguno aún".

J Balvin, quien la sigue en esa red social, comentó: “Si no tuvieras buen cuerpo, ¿qué mostrarías?”.

Apresan uno por robo a oficina productor Show del Mediodía

Fue apresado este jueves en el sector El Abanico de Herrera, Santo Domingo Oeste, uno de hombres que el pasado día 13 perpetraron un asalto en la oficina de productor de televisión Iván Ruiz, ubicada en el sector Mirador Sur.

Se trata de Willi Agüero de la Rosa, de 23 años, a quien se le ocupó al momento de su detención una cámara Samsung, un Ipad marca Aple, cuatro micrófonos portátiles, dos relojes, pertenencias sustraídas durante el citado robo.

Leonel Fernández asegura que su partido ganará en primera vuelta

El expresidente Leonel Fernández aseguró hoy que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganará en primera vuelta las próximas elecciones presidenciales pautadas para mayo de 2016.

Fernández dijo que sencillamente no hay discusión en torno al triunfo electoral que asegura tendrían en los comicios.

Obras Públicas cerrará un tramo autopista Duarte el sábado

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) cerrará un tramo de la autopista Duarte, como parte de la construcción del elevado de Piedra Blanca,a partir de las 10:00 de la noche del sábado 22 hasta las 3:00 de la madrugada del domingo 23.

El cierre obedece a los trabajos de montaje de vigas laterales del elevado en el cruce de Piedra Blanca, en Bonao, de acuerdo a una nota de la Dirección de Comunicación y Prensa del MOPC.

Se forma huracán Danny, el primero de la temporada

La tormenta tropical Danny evolucionó a huracán categoría 1 en el Océano Atlántico, el primero de la temporada de ciclones en 2015, informó la Conagua desde Twtitter.

De acuerdo con un reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) el huracán Danny tiene vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora y está a 1,755 km al este de las islas de Antillas Menores y a 4,561 km al este de las costas de Quintana Roo.

Aridio Castillo retorna pronto al Show del Mediodía

A propósito de la verdad, las vacaciones de Aridio Castillo están terminando, dijo su productor Ivan Ruiz, durante una de sus intervenciones en el Show del Mediodía.


"Ojo, ojo. Este equipo está más unido que nunca y quien intente con uno de este equipo esta desafiando a todo el equipo. Porque ya uno tiene mucha información de mucha gente afectada que quiere hacer cosas, pues que hagan lo que quieran. Gracias a Dios aquí manejamos la verdad" dijo Ruiz.

Nueva York prohíbe las Chicas ¨Topless¨ en Time Square

La decisión de las autoridades de Nueva York de sacar de Times Square a un grupo de chicas que se gana la vida tomándose fotos en "topless" con turistas atenta contra su derecho a trabajar, según las mujeres, en una controversia que divide incluso a las protagonistas de la historia.

Alrededor de una decena de chicas jóvenes, una gran mayoría latinas, camina de un lado a otro del importante sector turístico de Nueva York con el cuerpo pintado con la bandera de EU, llevando solo plumas de fantasía en la cabeza y una diminuta tanga que resalta sus glúteos, para llamar la atención de neoyorquinos y visitantes, convirtiendo la zona en una especie de carnaval.

Un ‘tweet’ de LeBron estaría valorado en 140.000 dólares

Las redes sociales se han convertido en una maquinaria publicitaria poderosa. Las marcas lo saben y aprovechan las cuentas con mayores seguidores, véase en en el caso de Twitter, para patrocinar algunos los productos que lanzan al mercado.

Cuenta el periodista Darren Rovell de ESPN que un ‘tweet’ esponsorizado de LeBron James estaría valorado alrededor de los 140.000 dólares, cerca de los 1.000 dólares por carácter.

Jueza manda a trancar mujer reclamaba justicia por muerte de un hermano (Vídeo)

Una jueza de Santiago mandó a trancar a la empresaria y política Miguelina Alba por dos horas, luego que se le variara la medida de coerción al acusado de asesinar a su hermano. 

La empresaria vociferando mientras era conducida a la cárcel del palacio de justicia de Santiago, dijo que la estaban chanteajando pidiéndole dos millones de pesos. 

Whatsapp Web para iPhone ya esta disponible

Durante enero del presente año se informaba que Whatsapp podría ser utilizado en computadores de escritorio como una versión web funcionando a través de sistemas operativos como Android, Windows Phone y Blackeberry.

Tras habilitarse la versión web en Android, ahora se informó oficialmente que ésta ya se encuentra disponible para los usuarios de "Apple".

Futuras Reinas ganan bronce al derrotar a Japón en Mundial Voleibol

Turkia.- La República Dominicana terminó con medalla de bronce en el Campeonato Mundial Sub-23 Femenino de Voleibol 2015 tras derrotar 3-2 a Japón en forma espectacular (21-25, 17-25, 25-21, 25-16, 15-11), celebrado aquí con rotundo éxito, evento organizado por la FIVB.

Fue la segunda medalla para las dominicanas después de su segundo lugar en 2013. Yonkaira Peña fue la bujía inspiradora de las triunfadoras al conseguir 23 puntos, seguida de Brayelin Elizabeth Martínez que agregó 22 tantos. Por Japón, la mejor fue Yuka Imamura con 17 puntos. 

La República Dominicana tuvo la ventaja en el bloqueo (17-4) y servir (10-8).

Tormenta Danny moviéndose lentamente, podría convertirse en Huracán

En el boletín numero 8 del Centro de Huracanes de los Estados Unidos, el centro de la tormenta tropical Danny fue localizado cerca de la latitud 12.2 norte .. Longitud 43.7 moviéndose hacia el oeste cerca de 10 millas por hora a unos 17 kilómetros por hora.

Para hoy se espera que Danny haga un giro hacia el oeste noroeste sin cambios en la velocidad de traslación durante las próximas 48 horas.

En Estados Unidos incautan cheque de 10 millones de dólares de Telefree Dominicana

Como resultado de la incautación, en esta semana se iniciaron los pagos a las víctimas de TelexFree en los Estados Unidos.
Tras el escándalo de TelexFree, a los siete acusados principales les han sido incautados sus bienes. Entre dichos bienes, se encuentra un cheque de US$10 millones, a nombre de TelexFree Dominicana. 

Los siete acusados principales son James Merrill, Carlos Wanzeler, Steven Labriola, Jophes Kraft, Sanderley Rodríguez, Randy Crosby, Faith Sloan y el dominicano Santiago de la Rosa.

Ervin Santana permite dos jonrones de novato de los Yankees y pierde 4-3

El novato Greg Bird sacudió un par de jonrones de dos carreras, sus primeros vuelacercas en las mayores, y los Yankees de Nueva York derrotaron el miércoles por 4-3 a los Mellizos de Minnesota para barrer la serie de tres partidos.

Nathan Eovaldi (13-2) no permitió hits hasta que Chris Hermann bateó un sencillo con un out en la sexta. Con una recta que alcanzó las 100 millas por hora en varias ocasiones, Eovaldi finalmente fue castigado con tres carreras en ese episodio cuando no pudo controlar sus otros lanzamientos.

Poca lluvias y temperaturas calurosas para hoy

La circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera continuará provocando un ambiente meteorológico de pocas lluvias, aunque por efectos locales podrían ocurrir algunos chubascos muy focalizados en puntos aislados de los Haitises, cordillera Central y zona fronteriza, principalmente en horas de la tarde. 

En cuanto a las temperaturas, continuarán siendo elevadas ya que es característica principal de la época del año en que nos encontramos.

Luis Abinader presenta programa de Gobierno

Garantizó poner freno a la corrupción, la impunidad y el tráfico de influencias.


Luis Abinader, candidato del partido Revolucionario Moderno se comprometió a impulsar un reordenamiento de las prioridades del gasto público, asegurando que el Estado será ‘por fin’, un agente facilitador de las actividades productivas y no una competencia desleal que crea obstáculos y limitaciones.

Abinader enfatizó que el reto de las políticas públicas en el país es entender que el nivel y el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) es solo un medio y no el fin.

David Ortiz pega su jonrón 492 en triunfo de Boston

El dominicano David Ortiz pegó el cuadrangular 492 de su carrera, Jackie Bradley Jr. y Ryan Hanigan conectaron jonrones en lanzamientos consecutivos, y Joe Kelly se vio bien en seis innings el miércoles para llevar a los Medias Rojas de Boston a un triunfo de 6-4 sobre los Indios de Cleveland.

Travis Shaw también aportó un vuelacerca luego del batazo solitario de Ortiz por los Medias Rojas, que han ganado cuatro de seis.