15 de agosto de 2015

El DR Fadúl: “Si El PLD Se va al Desierto Del Sahara a los 3 Meses No hay Arena” (Video)

Durante entrevista al Doctor Ernesto Fadúl en el programa Pegate y Gana con El Pacha, dijo que “Si El PLD Se va al Desierto Del Sahara a los 3 Meses No hay Arena”.

Dale play al vídeo para que te mueras de la risas.

Puerto Rico gastara 550 mil dolares en metodo para provocar lluvias

La siembra de nubes o ‘cloud seeding’, método utilizado para provocar lluvia y mitigar la sequía, le costará a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) hasta medio millón de dólares, a pesar de que hasta el momento se trata de un proyecto de investigación.

Alberto Lázaro, presidente ejecutivo de la AAA, había anunciado la semana pasada que el proyecto de investigación duraría tres meses y que los costos de contratación con la empresa estadounidense Seeding Operations & Atmospheric Research (SOAR) rondan los $66,500 mensuales -para un total de $199,500- a los que se sumará la compra de combustible y bengalas, que dependerán de los vuelos que se realicen cada mes.

Facebook le canceló la pasantía a estudiante por exponer una gran falla

Facebook canceló la pasantía de un estudiante de Harvard luego de que este desarrollara una extensión de Chrome que permitía rastrear en tiempo real la ubicación exacta de los usuarios solo con la información de Facebook Messenger.

El estudiante Aran Khanna se defendió diciendo que solo había expuesto una vulnerabilidad de Messenger pero que no era su responsabilidad. Según él, solo quería compartir las consecuencias de compartir ciegamente información a través de las redes sociales.

LeBron, a Jordan: ¨tendrían que traer ambulancias para sacarnos¨

LeBron James y Michael Jordan se han ‘enzarzado’ en un particular duelo dialéctico sobre quién ganaría en un uno contra uno. 

El jugador de los Cavaliers, que cogerá el testigo del legendario 23 de los Bulls en la segunda parte de Space Jam, cree que acabarían “en silla de ruedas” si se enfrentasen.

La respuesta de ‘King James’ no se ha hecho esperar: “Ganaría yo, por supuesto. Es decir, siempre voy a elegirme a mí mismo sea quien sea el rival. Eso sí, tendrían que traer unas sillas de ruedas y un par de ambulancias para poder sacarnos de la canchas a Jordan y a mí”.

Nuevas explosiones sacuden la ciudad de Tianjín en China

Nuevas explosiones sacudieron la ciudad portuaria china de Tianjín este sábado, pocos días después de que un incendio en una bodega de químicos causó fuertes explosiones que se cobraron la vida de decenas de personas, informaron medios estatales.

Todas las personas que habitan en un radio de 3 kilómetros alrededor de lugar de las detonaciones están siendo evacuadas por temor a contaminación, desde las 11 de la mañana del sábado, hora local, según la Policía de Tianjin.

Ex Rector de la UASD Aquino Febrillet encabeza encuesta Senaduría por San Cristóbal

El ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, maestro Mateo Aquino Febrillet, encabeza las preferencias electorales para obtener la candidatura a senador de la provincia de San Cristóbal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Con diferentes cifras y porcentajes cuatro sondeos realizados en los últimos días posicionan a Aquino Febrillet en el primer lugar para optar por la candidatura.

El Alfa dona útiles escolares a niños de escasos recursos (Fotos)

El artista urbano El Alfa donó 700 mochilas y útiles escolares a niños de escasos recursos del sector Kilometro 12 de Haina, como parte de su responsabilidad social.

El acto formar de entrega fue realizó en el Club Acción Juvenil Quisqueyanos (Cajuquis) donde cada infante que asistió recibió materiales escolares para utilizarlos en el período escolar 2015-2016.

(Video) Pelotero explica como policías lo tumbaron con 17 mil dólares

Un vídeo casero muestra el momento en que dos patrullas de la policía, detuvieron al pelotero que dirige una liga de béisbol patrocinada por Robinson Canó y Alex Rodríguez, a quienes acusó de robarles unos 17 mil dólares.

Por hecho hay varios agentes presos y sometidos a la justicia. Ya se han recuperado una gran suma del dinero robado por los agentes en diferentes allanamientos.

Daddy Yankee y Don Omar juntos en una gira

Daddy Yankee y Don Omar, el "jefe" y el "rey" del reguetón, respectivamente, realizarán una gira de espectáculos juntos que arrancará el 5 de diciembre en Puerto Rico y se extenderá por al menos 60 actuaciones más alrededor del mundo.

"Puedo asegurar que este evento le volvió la pasión a Don Omar de hacer música. Ambos somos competidores, pero esto va más allá. Vamos a paralizar al mundo", afirmó en entrevista con agencia Efe, William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar.

Accidente en la 6 de noviembre deja dos muertos (Fotos)

Dos personas perdieron la vida en un accidente próximo al peaje de la autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal, al chocar una yipeta y una camioneta propiedad del gobernador de la provincia San José de Ocoa, Bernabé Félix Estrella Ovalles.

Los fallecidos son el chofer del gobernador de San José de Ocoa y otra persona que le acompañaba, momentos en que conducía la camioneta del funcionario provincial, la cual se incendió tras el choque.

Meteorología anuncia una vaguada provocara aguaceros

Las condiciones del tiempo estarán bajos los efectos de una vaguada en altura localizada en la porción oriental del país. interactuando con el viento predominante del este para dar lugar a que se originen aguaceros, tronadas y en ocasiones ráfagas de viento hacia las provincias de Dajabon, Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi, Santiago, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, San Cristóbal, Peravia Azua, Barahona, Samaná, Duarte, Elías Piña, San Juan, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez y Monte Plata. 

Dan primer picazo para construcción edificio 911 en Santiago

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dio el primer palazo que dejó iniciados los trabajos de construcción del edificio que alojará el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 en Santiago de los Caballeros y que servirá como sede central del Sistema en la Región Norte del país.

“Con mucha ilusión iniciamos hoy en Santiago el proyecto de expansión del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, el cual operará con los mismos criterios y eficiencia implementados en el Gran Santo Domingo, el cual si bien nos ha dado grandes satisfacciones en términos de servicios, también nos ha legado un gran compromiso con ustedes los cibaeños”, expresó Montalvo.

Las Reinas del Caribe derrotan 3-0 a China

La República Dominicana sigue su paso arrollador y adicionó otra victoria al derrotar a China (25-19, 25-19, 25-18) para permanecer invicta (3-0) en el Campeonato Mundial Sub-23 Femenina de Voleibol 2015, que organiza la FIVB.

La República Dominicana buscará hoy sábado a las 4:00 pm, su cuarta victoria al hilo cuando se enfrenten al combinado de Japón.

La ofensiva de las ganadoras fue su fuerte donde presentaron mayor superioridad que sus rivales en el duelo en el Grupo B, del Mundial de Voleibol Sub-23.

Gregory Polanco conecta hit ganador en victoria de los Piratas

El dominicano Gregory Polanco remolcó la carrera de la ventaja en la décima entrada, y los Piratas de Pittsburgh pusieron fin a la racha de siete victorias consecutivas de los Mets de Nueva York como locales, al imponerse el viernes por 3-2.

Los dos equipos se fueron a las entradas extra empatados 1-1. Polanco pegó su sencillo ante Bobby Parnell (1-2) y el también quisqueyano Aramis Ramírez elevó un globo de sacrificio ante Carlos Torres.

Los Yankees cortan racha a Toronto

El puertorriqueño Carlos Beltrán pegó un decisivo cuadrangular en el octavo inning, Andrew Miller salió ileso de serios apuros en el noveno y los Yankees de Nueva York frenaron la racha de 11 victorias consecutivas de Toronto al vencer el viernes 4-3 a los Azulejos.

Miller ponchó a Ben Revere y a Troy Tulowitzki con corredores en segunda y tercera para asegurar el triunfo. El resultado dio a los Yankees una ventaja de medio juego sobre Toronto y los colocó otra vez en la cima de la División Este de la Liga Americana.