3 de agosto de 2015

En China : Otro accidente en escalera eléctrica deja sin pierna a hombre

Otra escalera mecánica falló y también en China. Esta vez, un empleado de un centro comercial de Shanghai fue quien sufrió el accidente.

El hecho fue captado por la cámara de seguridad del lugar, luego fue compartido en Internet. En el video se observa que el hombre se disponía a limpiar la escalera mecánica, cuando el piso cede y comienza el calvario del trabajador que se desespera al verse atrapado.

Presentadoras “Extremas” entregan útiles escolares y uniformes

Yubelkis Peralta, Caroline Aquino, Nahiony Reyes y Sandra Berrocal aprovechan ese poder de estar en los medios de comunicación para producir cambios en la gente.

Y partiendo de esta premisa, ellas que pertenecen al grupo de presentadoras más trascendentales del momento, se han unido en una hermosa causa denominada “Extremas con la educación”, que logró como resultado que hoy mil seiscientos pequeños de escasos recursos residentes en Herrera, San Carlos, Alma Rosa y otros sectores de la capital dominicana, tengan todo lo necesario para este inicio de clases.

Danilo Medina inaugura 5 escuelas en San Cristóbal

El presidente Danilo Medina inauguró este lunes cinco centros educativos que aportarán 74 aulas nuevas y remozadas a la Jornada Escolar Extendida en la provincia San Cristóbal, en beneficio de 2,415 estudiantes de los niveles Media y Básica.

De acuerdo a las informaciones, de los centros entregados por el Mandatario están el liceo Martín López, en El Mango, de Quita Sueño, en Bajos de Haina; las escuelas Juan Abad Lara y La Guama, en Cambita Sterling, municipio Cambita Garabitos; Benedicta Araujo, en El Zumbón, Hatillo, San Cristóbal, y Un Milagro de Dios, en el sector La Sierra, del municipio Yaguate. 

Adidas ofrece US$200 millones a James Harden para que deje la Nike

Adidas ofrecerá un contrato de 200 millones de dólares repartidos en 13 años a James Harden, con el objetivo de evitar que renueve con Nike.

El contrato del escolta de los Houston Rockets terminó este verano pero Nike podrá igualar cualquier oferta hasta el final de la próxima semana, según informa Darren Rovell para ESPN Sports Business.

Atención !! Email ofrece descargar Windows 10 es un virus

Una vez que se descarga el archivo .zip y se ejecuta, bloquea tu computadora y envía un mensaje en que te pide realizar un pago para poder entrar y recuperar tus archivos.
Un email que promete ayudarte a descargar Windows 10, la última versión del sistema operativo de Microsoft, puede tomar el control de tu computadora si caes en la trampa.

El equipo de seguridad de Cisco dio a conocer imágenes del correo electrónico que busca engañar a los usuarios de Microsoft y les pide descargar un archivo para obtener Windows 10 de forma inmediata.

Presentadora dice no trabaja por cheles y no planea volver a la televisión

Ana Carolina, quien se inició trabajando y duró siete años en el desaparecido espacio “Súper Exitos” y luego en QTV, ahora mismo “no tiene pensado regresar a la pantalla chica”, ya que está enfocada en su trabajo.

Con relación al revuelo que causó el pantalón transparente en el vídeo de Sensato, dijo que “en realidad esos pantalones no estaban en los planes para rodar el videoclip” y que era algo más sexy que iba a usar”.

Asaltan supermercado en la Avenida Independencia

Desconocidos asaltaron el pasado sábado 1 de agosto el supermercado Chang, ubicado en el kilómetro nueve de la carretera Sánchez, conocida como Prolongación Avenida Independencia.

Según informaciones extraoficiales los ladrones se llevaron una cantidad indeterminada de dinero y despojaron de su revólver al agente de seguridad que custodiaba el establecimiento.

Partido Reformista expulsa a Modesto Guzman y Alexandra por apoyar a Danilo

Los dirigentes reformistas Modesto Guzmán y Alexandra Izquierdo fueron expulsados de las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), bajo la acusación de cometer la “falta grave” de violentar los estatutos de esa entidad.

Guzmán e Izquierdo fueron juzgados por proponer públicamente el apoyo al presidente Danilo Medina, como candidato presidencial, sin el consentimiento previo del PRSC que, hasta el momento y de manera oficial apuesta por llevar su propio candidato a los comicios del próximo año, el ingeniero Federico Antún Batlle.

René Brea interesado en producir Premios Soberano 2016

Cuando muchos pensaban que iba a tomarse un descanso en la producción de los Premios Soberano luego de haber realizado el montaje más visto de la televisión dominicana por cuatro años consecutivos, René Brea anunció en el programa La Fórmula que se transmite por Neón 89.3 FM que participará en la licitación que La Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte se realizarán en miras hacia el 2016.
“Lo mejor que le puede pasar a un trabajador es que los resultados hablen por ti, El contrato que yo tenía con Acroarte y Cervecería no era absoluto, yo tenía año tras año y entrega tras entrega que cumplir con unos requisitos y si esos requisitos no se cumplían me decían váyase para su casa, para mí no fue una locura”, indicó René Brea en la entrevista que concedió a José Peguero y Kenny Valdéz, respondiendo de esta manera a las declaraciones que ofreció Waddys Jáquez quien calificó locura haberle dado cuatro años seguidos a alguien para producir Premios Soberano.

Chistecito para reir !! Respuesta de un Ladrón a la Policía (Dale play al vídeo)

Según estudio viajar al trabajo causa más estrés que trabajar

De acuerdo a estudio realizado por la automotriz Ford a través de la encuesta "Opinion Matters", empresa global de investigación de mercado, para algunas personas viajar en hora pico por las calles de las principales ciudades europeas puede ser más estresante que su propio trabajo.

La encuesta fue realizada a alrededor de 5.500 trabajadores de Ford que se desplazan en transporte público hasta sus puestos de trabajo en Barcelona, Berlín, Londres, Madrid, París y Roma.

Reportan joven desaparecida en San Cristóbal

Familiares de una mujer de 20 años de edad reportan que esta está desaparecida desde el pasado sábado, cuando salió con destino a la casa de su hermana.

La desaparecida es Clara Inés Corporán, quien es nativa del municipio Los Cacaos.

Guerra entre dominicanos en grandes ligas -Yordano envía mensajito a José Bautista

Yordano borró los tuits en contra del dominicano José Bautista.


Yordano acusó a Bautista de supuestamente robar señas y prometió cobrarse esa deuda. Todo esto pasó en la serie del fin de semana entre Kansas y Toronto.

"@JoeyBats19 tu lo que tienes que jugar como eh y dejar de estar dando seña que ya conmigo la tiene por freco que eres y tu no ere de na", dice el primer tuit de Ventura en su cuenta @YordanoVentura hacia Bautista, un veterano de las Grandes Ligas que tampoco es ajeno a las controversias.

Motociclista logra surfear en las olas de Tahití (Vídeo)

Robbie Maddison es un conocido motorista experto en realizar todo tipo de acrobacias de motocross.


En esta oportunidad se planteó el que reconoció fue uno de sus desafíos más extremos: surfear en las olas de Tahití.

Arriba de su moto y apoyando las ruedas en unos esquís especiales, cruzó a toda velocidad las más peligrosas aguas de la isla más grande de la Polinesia Francesa.

Fuego acaba con colchones y ropas de presos en cárcel de El Seibo

Un incendio afecta desde tempranas horas de esta mañana, varias celdas de la cárcel Pedro Santana, ubicada en la provincia El Seibo.

El siniestro que se originó supuestamente por un corto circuito en las redes de distribución eléctrica, afecta las celdas 10 y 11, según informó el fiscal Manuel Emilio Santana Montero.

(Vídeo) Zoila Luna ¨Vi el Show del Mediodía y me dio Pena¨

Durante entrevista en el programa Divertido con Jochy, la comunicadora Zoila Luna al responder una pregunta de Jochy Santos, de que tiempo tenia que no veía el Show del Mediodía, a lo que respondió ¨Lo vi hace muy poco tiempo y la verdad que me dio pena¨.

Al escuchar la respuesta Jochy dijo, ¨Esperate que fue, que te dio pena el show del mediodía, la tele-realidad¨. Me dio pena porque me molestó el termino chapeadora y se supone que debe ser un programa para la familia.

Ponen en libertad joven se entregó por asalto al Banco Popular

La Fiscalía dispuso su libertad por no tener vinculo con asalto.
Jacobo Moquete, vocero de la Policia Nacional confirmó que el joven Joel Starlyn Sosa, quién se entregó a traves de un canal de televisión fue puesto en libertad por el Ministerio Público al comprobarse que no tiene elementos que lo involucrarán con el robo al Banco Popular.

Joel Starlyn Sosa, se netregó a través de Antena Noticias 7, por temor a ser agredido por la Policía, ya que según el padre del joven, agentes policiales se presentaron a su casa en Boca Chica y le dijeron a la madre de él que le pidiera que se entregara porque si no la iban a matar.

Cuatro heridos en accidente en carretera Romana-San Pedro

La Romana. Cuatro personas que viajaban en una motocicleta resultaron heridas al chocar una yipeta en un hecho ocurrido en la carretera San Pedro – La Romana.

Los heridos son Hilda Mondesí, Deysi, de 12 años, Ana Hilda, de 38 y Luis Amauris Mondesí, quien conducía la motocicleta, todos miembros de una misma familia y residen en la comunidad de Cumayasa.

Hasta los Domingos !! Danilo supervisa construcción del Morgan y escuela de Capotillo

El presidente Danilo Medina supervisó la tarde de este domingo los avances de la construcción del nuevo hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan) y de una escuela, en el sector Capotillo.

Durante las visitas sorpresa, realizadas a su llegada a Santo Domingo luego de encabezar el acto de entrega del proyecto de asentamiento campesino y desarrollo agropecuario El Espartillar, en el municipio de Duvergé, provincia Independencia, el jefe de Estado inspeccionó las obras.

Yiyo Sarante ¨mi visado esta en proceso administrativo¨

Al público de Estados Unidos que no se preocupe, pronto estaremos por allá.

“Estamos atravesando por un proceso administrativo de la Embajada Americana (EE. UU.), tengo un empresario muy importante, ya tengo buenas noticias, lo que no puedo es dar muchos detalles, tu sabes que aquí vivimos de meter zancadillas y cosas, pero estamos trabajando eso y al publico de Estados Unidos que no se desespere, que no se preocupe que ya estaremos por allá próximamente”, expresó el artista.

Precios de las boletas para concierto Ricardo Arjona

Ricardo Arjona se presentará en doble función: el sábado 22 de agosto, a las 8:30 de la noche, y una función extra, el domingo 23 de agosto, a las 7:30 de la noche. Ambas funciones se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes.

El elevado número de boletas ya vendidas y la alta demanda por parte del público son una muestra palpable de ello. Por tal motivo, y a petición popular, abrimos una nueva función para que todos los amantes de la música de Arjona puedan disfrutar en vivo de este histórico tour”, explicó César Suarez Jr, productor del espectáculo.

Nelson Cruz conecta jonrón 29 y Fernando Rodney logra victoria

El dominicano Nelson Cruz conecto su jonrón numero 29 de la temporada y batea de 5-2 , con una anotada y una impulsada para que los Marineros de Seattle derrotasen el domingo 4-1 a los Mellizos de Minnesota.

Un doble de Logan Morrison en el undécimo inning rompió el empate yAustin Jackson añadió un doble de dos carreras.

El dominicano Fernando Rodney (4-4) se encargó del décimo para llevarse la victoria. Tom Wilhelmsen permitió un doble al inicio del undécimo, pero logró su segundo salvado en igual número de oportunidades.

Este martes inicia la tercera convocatoria de las Pruebas Nacionales

El Ministerio de Educación (Minerd) convocó a más de cien mil estudiantes para que asistan a la segunda convocatoria de las Pruebas Nacionales a celebrarse desde este martes 4 de agosto en todo el país.

En el calendario difundido en su página web se indica que las pruebas de Básica y Adultos serán impartidas del 4 al 7 de agosto. El martes 4 corresponde a Lengua Española, el miércoles 5 a Matemática, el jueves 6 a Ciencias Sociales y el viernes 7 a Ciencias Naturales.

Huawei ya es la tercera empresa con mayor ventas en smartphones

Cifras correspondientes al segundo cuarto del 2015 sobre las ventas de dispositivos móviles destacan el crecimiento de Huawei por encima de otras marcas, logrando el tercer lugar entre las compañías con mayores ventas de smartphones.

Las cifras fueron presentadas por los expertos en investigación y analítca Strategy Analytics. De acuerdo con el cuadro difundido, Huawei alcanzó una cuota de mercado del orden del 7% equivalente a 30,6 millones de aparatos enviados.

Una onda tropical provocará Chubascos en la tarde

Una débil onda tropical que se localiza sobre la parte occidental del país estará aportando mayor contenido de humedad sobre nuestra área de pronóstico y se combinara con los efectos locales propios de la isla, para que hoy se incremente la nubosidad en horas de la tarde y ocurran chubascos locales con aisladas tronadas, sobre algunas provincias de las regiones sureste, noreste, norte y la cordillera Central. 

En el resto del área se pronostica poca nubosidad y escasas lluvias.