2 de agosto de 2015

En San Cristóbal atracan y golpean mujer llegó de Italia

Norberta Rojas, de 30 años, fue atracada golpeada y arrastrada por dos delincuentes que la despojaron de su bolso conteniendo la suma de 15 mil pesos, se informó.

Rojas, quien regresó recientemente de Italia, donde reside, presenta golpes, heridas y otras laceraciones al ser arrastrada cuando intentó defenderse de los delincuentes, que la amenazaron con dispararle con una pistola.

David Ortíz llega a 1592 remolcadas y desplaza Andre Dawson del puesto 37

El dominicano David Ortiz remolcó una carrera para Boston, y así rebasó a Andre Dawson para quedar en el 37mo puesto de la lista histórica con 1.592 impulsadas de por vida.

El big Papi remolcó su carrera 1592 al conectar un doble contra el monstruo verde en el Fenway Park, en partido que los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 4-3 a los Medias Rojas de Boston para evitar ser barridos en la serie de tres juegos.

El nuevo look de ¨El Crok¨de los Pepes (Foto)

Así luce ¨El Crok¨ uno de los cantantes del dúo urbano Los Pepes, con su nuevo Look. El cantante se recortó el pelo y mire usted como luce. 

Cae helicóptero durante show de aviación en Rusia (Vídeo)

Un helicóptero se accidentó este domingo durante un show de aviación en Rusia, según informan las autoridades. Uno de los pilotos falleció tras la caida, lo cual motivó la cancelación de esta etapa del evento.

El Helicóptero, un Mi-28 de combate, se estrelló en un espectáculo aéreo cerca de la ciudad rusa de Riazán. Uno de los pilotos se catapultó, mientras que el segundo hombre a bordo falleció, según datos preliminares entregados por una fuente de las autoridades locales, citada por RIA Novosti.

iPhone cayó desde un avión y su dueño lo recupera intacto


Un empresario de Texas utilizó una aplicación para encontrar su iPhone en un pastizal luego de que cayera unos 2.800 metros (9.300 pies) durante un vuelo desde Houston.

Ben Wilson asegura que su teléfono aún funciona, de acuerdo a un artículo que publicó el jueves el periódico The Wichita Falls Times Record News.

Daniel Sarcos calienta las redes al besar a un colega

Las redes sociales se encendieron con el beso que el animador venezolano Daniel Sarcos, le dio a su colega, Camilo Montoya.

En el vídeo, publicado en la cuenta de Instagram de la cadena televisiva Telemundo, Montoya se encuentra junto con Rashel Díaz saludando sus seguidores a través de Periscope, cuando, sorpresivamente, Sarcos tiene el cariñoso gesto.

Yipeta atropella dos personas en la Kennedy

Una yipeta atropelló a dos personas que viajaban en una motocicleta, en la avenida John F. Kennedy al finalizar elevado que pasa por la venida Núñez de Cáceres y emprendió la huida.

Los heridos son Víctor Manuel Caraballo Vargas de 16 años, quien conducía la motocicleta, y José Soto de 36 años, ambos residentes en Los Alcarrizos.

Al adolescente cayó al pavimento, con golpes y una pierna rota, y Soto tiene golpes en la cara.

Apresan uno y persigue a tres por robo Banco Popular

La Policía Nacional informó que apresó a uno de los presuntos asaltantes de la sucursal del Banco Popular el pasado jueves 30, que asesinaron un vigilante y cargaron con casi dos millones de pesos de los cuales se han recuperado 363 mil pesos, mientras persigue a tres personas por el hecho.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales y representantes del Ministerio Público realizaron la investigación que llevó al apresamiento de Delbinson Burgos Santana (a) Caché, de 20 años de edad y a la identificación de Ezequiel Guzmán Brito (a ) Batatica, de 22 años, Pedro Pablo Puello (a) Doble A, de 35 y Jeison Báez García, de 34 años.

Shadow Blow Ft Mozart La Para Tu Con El & Yo Con Ella ( VIDEO OFICIAL )

Con apenas una semana de haber sido lanzado, el nuevo vídeo de los artistas urbanos Shadow Blow y Mozart La Para del tema ¨Tu con el y Yo con ella¨, ya alcanza mas de 370 mil views en el canal Vevo de Mozart La Para en You Tube..

Dale una miradita a este audio visual....

Cuidado !! Estafan utilizando el sistema 911

El Ministerio de la Presidencia informa a la ciudadanía que personas inescrupulosas están usando el nombre del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, para estafar a jóvenes en diferentes sectores de la capital, ofertándoles empleos en esa institución a cambio de una determinada suma de dinero.

“Recordamos a la ciudadanía que el reclutamiento del personal del Sistema 911, se realizan única y exclusivamente a través de su Dirección de Recursos Humanos mediante anuncios públicos”, indica un comunicado emitido por el Gobierno.

Retienen a rapero Snoop Dogg con 422 mil dólares en Italia

El rapero estadounidense Snoop Dogg fue retenido en el aeropuerto de Lamezia Terme, en el sur de Italia, con 422 mil dólares en efectivo, informan medios locales.

La policía fiscal italiana se incautó de la mitad del dinero, por infringir la normativa de la Unión Europea para combatir el lavado de dinero, que obliga a declarar las cantidades en efectivo que superen los 10 mil euros (unos 11 mil dólares).

Roban 19 llaves de vehículos a valet parking en restaurante de la capital

Dos hombres a bordo de un vehículo blanco asaltaron al valet parking (parqueador) de un negocio en Naco y le llevaron 19 llaves de vehículos de clientes que tenía en una cartera de mano, así como dos celulares, informó hoy la Policía.

Los asaltantes pensaron que el parqueador tenía dinero en la cartera, explicó el portavoz de la Policía, Jacobo Mateo Moquete.

Foto-crónica: los ríos secándose, los cañeros se quejan y las inauguraciones de escuelas (Vídeo)

Esta semana el foto reportero Franklin Guerrero presentó en el programa Nuria, la foto-crónica de los ríos secándose, las quejas de los cañeros y las inauguraciones de las escuelas.

Yordano Ventura logra segunda victoria seguida

El dominicano Yordano Ventura (6-7) permitió cinco carreras y seis hits en siete entradas, para ganar salidas consecutivas por primera vez desde abril.

Ben Zobrist conectó dos jonrones, Eric Hosmer remolcó la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Reales de Kansas City derrotaron el sábado por 7-6 a losAzulejos de Toronto para frenar una racha de tres derrotas.

Zobrist, que se fue de 4-3 con tres anotadas, bateó sus cuadrangulares en la primera y octava entradas, y conectó un doblete en la sexta.