31 de julio de 2015

Según estudio tragar el semen reduce 40% posibilidad de cáncer

La Universidad de Carolina del Norte en los EEUU ha revelado que tragar semen al menos dos veces en semana puede prevenir el cáncer en las mujeres en hasta un 40%. 

Esta cifra es significativa y amerita examinar este estudio más a fondo. Además de que el sexo puede producir mucho placer, si a través de él mejoramos nuestra salud pues mucho mejor.

Y por si se están preguntando si el que dirigió este estudio es un hombre y por eso redactó los resultados a su favor, sepan que la directora del grupo de científicos es una mujer, la Dra. Helena Shifteer, la cual también indica que ella siempre traga el semen de su marido. 

Cerrarán un tramo de la 27 Febrero con Privada este domingo

Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que para este domingo 2 de agosto procederá al cierre total de un tramo de la avenida 27 de Febrero con Privada, a fin de realizar labores relacionadas con la construcción del paso a desnivel en ese lugar.

El cierre en la importante vía capitalina es con la finalidad de realizar trabajos para la identificación y sustitución, donde sea necesario, de válvulas de las líneas de agua que interfieren la construcción del viaducto.

Se entrega uno de los acusados del asalto a Banco Popular

Se entregó este mediodía a la Policía, Joel Sterlin Sosa Reyes, de 26 años, por supuesta vinculación con el asalto a la sucursal del Banco Popular donde fue ultimado en vigilante Sabino Méndez Martínez y los asaltantes sustrajeron RD$1.8 millones y US$2,276.

Sosa Reyes llegó al Palacio de la Policía, luego de haberse entregado en un medio de comunicación, acompañado de su padre Thomás Sosa, quien dijo creer en la inocencia de su hijo hasta que se demuestre lo contrario.

(Vídeo) Policias bajandose par de frias en el cuartel

Un vídeo muestra como policías del cuartel de Sabana Iglesia disfrutaban de un musicón de una jeepeta y a la vez se tiraban unos traguitos de cerveza fría en el mismo cuartel .

Dale para que veas el vídeo.. 

Este es ‘Aquila’, el drone gigante de Facebook para internet gratis

El drone Aquila de Facebook es una aeronave impulsada por energía solar que llevará internet hasta las zonas distantes y menos atendidas.


Facebook acaba de construir un gigantesco drone solar que permanecerá en la estratosfera durante meses a la vez, transmitiendo internet de banda ancha hasta las áreas rurales y difíciles de alcanzar.

El drone, llamado Aquila, es el bebé de un año del Laboratorio de Conectividad de Facebook. El laboratorio ha estado desarrollando nueva tecnología como parte de la misión de la red social para "conectar a todos en el mundo".

Productor TV le envía un mensajito a Ivan Ruíz y al Show del Mediodia

“Iván debe de tratar de tener un equipo de producción, ¡Que delegue y consiga lo que él quiere hacer en la televisión! El es el talento y es productor pero debe de tener un equipo”, dijo mientras miraba a Aridio Castillo, quien, además de pertenecer al programa de radio PARACONTARTE, también pertenece al staff del Show del Mediodía.

El productor de televisión Ericko Zapata, quien se define como un simple obrero del negocio, salió al frente a declaraciones de otros productores, en el sentido de que la tv criolla no vende y está falta de talento, al tiempo de revelar que la televisora que más vende es Telesistema 11, cuyas ganancias andan por un millón de pesos diario.

La Macó !! Sorprenden hombre intentando robar camioneta de la DNCD

Agentes de la Policía Nacional, de puesto en esta ciudad arrestaron a un hombre, luego de ser sorprendido intentando abrir las puertas de una camioneta, propiedad de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), asignada para servicio a esa inspectoría en Puerto Plata, la cual se encontraba estacionada en la calle Presidente Eduardo Frey, Esquina Félix Nolasco de la Urbanización Atlántica de esta ciudad.

El presunto ladrón fue identificado como Fabián Lora, quien al ser sorprendido intentó emprender la huida, no pudiendo lograr su objetivo por los que fue conducido hasta la oficina del Ministerio Público, para los fines procedentes.

La Policía publica foto de supuesto asaltante Banco del Progreso

La Policía Nacional ha distribuido una foto de un hombre al que acusan de participar en el asalto de la semana pasada a la sucursal del Banco del Progreso en la Avenida Sabana Larga.

El hombre cuya foto fue colocada en la lista de los más buscados por la policía, corresponde al nombre de José Manuel Dotel Recio..

Pelotero lloró pensando que era último día con los Mets

El pelotero venezolano Wilmer Flores lloró durante casi todo un partido, pues creyó que iba a ser el último juego con el equipo que lo vio crecer, los Mets de Nueva York.

Reaccionó así porque supuestamente sería intercambiado al equipo de los Cerveceros de Milwaukee.

“Estaba triste. Siempre siendo de los Mets, tengo a todos mis compañeros aquí, por eso me emocioné”, dijo Flores.

Igualito que aqui !! Apagón en Nueva York deja a dominicanos sin energía

NUEVA YORK. Más de 700 dominicanos quedaron sin electricidad al producirse un apagón masivo en edificios de la calle 190 y Wadsworth Terrace, en el Alto Manhattan.

La empresa Con Edison, que suple el servicio de luz y gas en Nueva York, dijo que el apagón se debió a sobrecarga por uso de acondicionadores de aire y otros aparatos eléctricos con los que se busca mitigar los efectos de la fuerte ola de calor que afecta a la ciudad desde el lunes de esta semana.

Bajan RD$7.00 y RD$4.00 a las Gasolinas

El Ministerio de Industria y Comercio anunció que a partir de la media noche de este sábado 1 y hasta el viernes 7 de agosto, los precios de los combustibles registran

En tal sentido la Gaolina Premium costará RD$217.50 con baja de RD$7.00, y la Gasolina Regular se venderá en RD$200.10, bajando RD$4.00.

El Gasoil Premium costará RD$156.00 y el Gasoil Regular se venderá en RD$148.00, ambos combustibles bajan RD$8.20.

El Jefrey revela tocó fiesta para Quirino

El merenguero El Jefrey reveló que tocó una vez para el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino, confeso narco que cumplió sentencia en los Estados Unidos, cuando en aquel entonces su orquesta merenguera estaba entre las más cotizadas del país.

"Cuando toque donde Quirino, en una casa que tiene en Barjonar al poco tiempo lo vi en la prensa" agregando que desde un principio se imagino que era un "hombre con mucho dinero".

Cuidense !! Fallo permite "robar" los chats de Whatsapp

Un marroquí de 19 años ha alertado sobre un fallo del servicio de mensajería instantánea Whatsapp, que permite extraer todos los contactos y el contenido de los chats de los teléfonos de marca iPhone.
Según asegura la revista TelQuel, el joven, Ahmed Lekssays, estudiante de primer curso de ingeniería informática en la elitista Universidad Al Akhawayn de Ifrán y apasionado de la computación, descubrió este fallo hace un mes durante un "test de intrusión" en la popular aplicación.

Un hombre derriba un dron que espiaba a su hija de 16 años

La paciencia tuvo un límite. Merideth William, de 47 años de edad, relata que cuando vio el dron sobrevolando la casa de un vecino no le inquietó en absoluto. 

La situación cambió cuando el objeto no tripulado entró en su propiedad. Su hija de 16 años de edad, estaba tumbada en su piscina en el momento en que el piloto del dron quiso echar un vistazo. Fue en ese momento cuando William decidió que ya era suficiente.

Bonny Cepeda viene en salsa junto a Yiyo Sarante y Tito Nieves

La leyenda del merengue dominicano Bonny Cepeda, anuncio que está trabajando en un proyecto de salsa junto a Yiyo Sarante, Tito Nieves y Richie Cepeda.

El merenguero, manifestó, que junto a Richie Cepeda está integrado ya que lo considera su otra parte, su media mitad.

Informó, que en el país tienen una nueva oficina, con nuevo representante en el edificio de Mon Lluberes.

Presentadora muestra sus pezones en las redes (Fotos)

Ana Carolina, presentadora y animadora en discoteca sigue calentando las redes y en esta ocasión compartió una foto en la cual puso sus pezones a la vista de todos.

A la verdad que esta chica siempre esta dando de que hablar a través de sus calientes publicaciones en su cuenta de Instagram en la cual genera comentarios variados de sus seguidores.

Dominicana que se casó 10 veces amenaza con escupir las caras de Reporteros

NUEVA YORK,-“Manténganse lejos de mí, porque si no los voy a escupir en las caras”, les dijo la dominicana Liana Barrientos a una batería de reporteros que cubrían su nueva comparecencia en la Corte Suprema Estatal de El Bronx, donde es acusada de casarse diez veces en 11 años, con igual cantidad de hombres a los que les cobró para hacerles los papeles de residencia en Estados Unidos.

La dominicana, reaccionó iracunda por la amplia cobertura que los medios locales le han dado a su caso, uno que según la fiscalía de El Bronx, no tiene precedentes en ese tipo de delito.

Pánico a las escaleras mecánicas se extiende por muerte de una mujer (Video)

Después de que este domingo una mujer muriera tras ser «engullida» por una escalera mecánica en un centro comercial de China, en Facebook ya han aparecido varios vídeos en los que varias personas evitan en lo posible pisar algunas partes de estos artilugios.

Varios vídeos de Facebook muestran intentos casi desesperados por no pisar el tramo final de estas subidas, después de que una joven fuera "engullida" en Beijing por una de ellas.

Cómo mandar mensajes con tu celular cuando no tiene internet

Si te has perdido y no consigues enviar un WhatsApp a tus amigos y tampoco logras llamarles, te queda la opción de comunicarte "fuera de red". Te explicamos cuatro formas de hacerlo.

¿Qué hacer, entonces, para comunicarte con tus amigos?
No desesperes, estas cuatro opciones te sacarán del apuro.

Vídeo momento en que asaltan Banco Popular

Un vídeo captado por una cámara de seguridad del banco, muestra momento en que delincuentes penetran al banco y atemorizan a todos los clientes que se tiran al piso.

Dale play al vídeo ...

Un farmaceutico es el ganador de 143 millones en la Loto

Rafael Tejada Rodriguez, acompañado por sus familiares se presento a las oficinas de Leidsa, para validad su ticket ganador de Ciento cuarenta y tres millones de pesos (RD$ 143,000,000.00), correspondiente al sorteo del pasado miércoles 29 de julio. 

El se gano 14 millones en la Loto, con los números: 21-26-27-28-30-36 y con No. 5 del Mas, se gano 129 millones de pesos. Es el séptimo ganador del sorteo Loto, Lotomas.

Temperaturas calurosas con pocas lluvias

La vaguada en altura sobre nuestro territorio en combinación con los efectos locales podría provocar chubascos dispersos hacia el interior del país, sin embargo, debido al poco contenido de humedad en las capas bajas de la atmósfera no se esperan lluvias significativas. 

Los chubascos estarán presentes durante la tarde sobre algunas provincias como: Dajabón, Elías Piña, Hato Mayor y Monte Plata.

Dominicano Carlos Gómez cambiado a Houston

Los Astros agregaron otro bate a su alineación el jueves mientras hacen un esfuerzo por llegar a la postemporada al adquirir al jardinero dominicano Carlos Gómez de los Cerveceros de Milwaukee.

Houston, que también recibió al derecho Mike Fiers en el intercambio, envió a cuatro prospectos a los Cerveceros: al zurdo Josh Hader, al derecho Adrian Houser y a los jardineros Brett Phillips y el dominicano Domingo Santana.

Policía capta supuesta flotilla de ovnis en cielos de Milwaukee

Un policía de origen puertorriqueño-nicaragüense que vive en Milwaukee captó en su teléfono el avistamiento de una flotilla de objetos voladores no identificados.

El agente hispano, identificado como Gustavo Rojas, pensó en un inicio que se trataba de una lluvia de meteoritos, pero sus movimientos no corresponden a ese fenómeno.

Clientes banco asaltado pidieron a Dios no le pasará nada

“Que nadie se mueva, esto es un asalto”, fue la frase que junto a un disparo que quitó la vida a un vigilante puso en pánico a empleados y clientes de la sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Luperón esquina Olof Palme, de donde dos asaltantes cargaron con una suma millonaria.

Para cometer el espectacular asalto los malhechores aprovecharon las doce del mediodía, momento en que el vigilante externo de la entidad fue almorzar.

David Ortiz tres hits en victoria de Boston

Xander Bogaerts y el dominicano David Ortiz conectaron tres imparables cada uno y los Medias Rojas de Boston vencieron el jueves 8-2 a Chris Sale y los Medias Blancaspara romper la racha de siete triunfos en fila de Chicago.

El lanzador de nudillos Steven Wright (4-4) lució efectivo en siete innings en el tercer triunfo de Boston en 15 juegos. Brock Holt aportó un sencillo de dos carreras en una sexta en que se cruzó el plato en cuatro ocasiones.