30 de julio de 2015

Asaltan sucursal Banco Popular Luperón y matan guardián

Tres desconocidos asaltaron hace unos momentos la sucursal del Banco Popular que opera la gasolinera Shell de la avenida Luperón de esta Capital y mataron al guardián de seguridad en medio de una intensa balacera. 

Los ladrones cargaron con una indeterminada cantidad de dinero.

Suspenden tres pitchers dominicanos por dopaje

Tres pitchers dominicanos de las ligas menores de los Yanquis fueron suspendidos por 72 partidos cada uno por arrojar positivo en controles antidopaje.

Anderson Acevedo, Anthoniris Santana y Carlos Santana arrojaron positivo al esteroide anabólico Stanozolol, informó este miércoles la oficina del comisionado de las mayores.

Se forma la tormenta tropical Guillermo

La tormenta tropical Guillermo se formó hoy a partir de la depresión tropical Nueve-E en el Océano Pacífico y se localiza a más de 2.000 kilómetros de las costas mexicanas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México.

A las 04.00 hora local (09.00 GMT) Guillermo se ubicaba a 2.370 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, estado de Baja California Sur, y a 2.010 kilómetros al suroeste de Isla Socorro, perteneciente a Colima, precisó el SMN en un comunicado.

El meteoro se desplaza a 24 kilómetros por hora hacia el oeste-noroeste con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros.

Camioneros suspenden transporte hacia Haití

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Blas Peralta, informó hoy que a partir del próximo lunes quedará paralizado el transporte de carga hacia Haití, debido a la inseguridad y ataques hacia ellos.

Peralta dice que la de acción se toma luego de que el pasado 23 julio chóferes de esta federación fueron víctimas de maltrato en la vecina isla.

Le devuelven 800 mil dólares a Salsero Michel ¨El Buenon¨

El salsero Michel "El Buenon" aseguró a Más Vip que la situación que le preocupaba con 800 mil dólares que tenía ahorrado en el Banco Peravia se está resolviendo gracias a las personas a las que le hizo el trabajo en Venezuela.

El salsero reveló a este portal que no quiso hablar sobre el tema en los medios porque fue un "trabajo político que hice a mi amigo Hugo Chávez y Elías Jaua" en el país suramericano agregando que en ese momento en dicha nación no había suficiente dólares para pagarle y ahí es cuando entran los hermanos Santoro, ejecutivos del Banco Peravia.

Con Brazalete de GPS un Dominicano seguía vendiendo drogas en su casa de Lawrence

NUEVA YORK,- Con un brazalete GPS para monitorear sus movimientos, y en libertad bajo fianza, el dominicano Ramón Peña, intentó burlar el mecanismo de vigilancia judicial y seguía vendiendo drogas en su casa de Lawrence (Massachusetts), dijo la policía de esa ciudad.

Peña, de 23 años de edad, estaba en libertad condicional y vive en la calle Phillips, donde mantenía el punto de narcotráfico.

Agentes policiales se aparecieron con una orden de arresto y allanaron la residencia, encontrado 11. 6 gramos de heroína en un contenedor de ropa que estaba en la habitación de Peña.

Graban ilegales llegando a Miami cuando modelo filmaba vídeo (Chequea)

Una grabación de apenas treinta segundos deja patente el choque entre dos realidades económicas. Una filmación de una modelo en una playa de Miami (Florida, EE.UU.) fue interrumpida por el desembarco de inmigrantes ilegales de un pequeño barco. 

En el vídeo, colgado en YouTube, se observa cómo los «sin papeles», ante la mirada atónita de los veraneantes, corren rápidamente a refugiarse lejos de la arena en busca de una zona segura.

Crazy Design le entra a trompadas a joven voceaba ´Sandra Berrocal le pega los Cuernos¨

El joven Sandy Silverio denunció que el cantante urbano del duo Los Teke Teke, Crazy Design le entró a trompadas durante una presentación del artista en las fiestas patronales de Gaspar Hernández.

Según informe el joven se pasó toda la noche molestando al Teke Teke, vociferandole que le estaban pegando los cuernos y que donde estaba Sandra Berrocal.

Apresan mujer estafaba prometíendo viajes a a Francia

SAN CRISTÓBAL.- Miembros de la Policía de este municipio detuvieron a una mujer, acusada de estafar con casi 400 mil pesos a varias personas a quienes les prometía llevar a Francia.

La detenida es Marbelly de la Cruz, que fue arrestada por orden de un juez de la instrucción, luego que la fiscalía solicito orden de prisión a solicitud de de más de una decenas de mujeres y hombres, que fueron presuntamente estafadas.

Los supuestos estafados son Kary Denesse Chapman Lachapelle, Yenni chapman Lachapelle ambas hermana y Jesus Otaño, quienes le entregaron cada uno la suma de 344 mil pesos dominicanos con la promesa de viajar a la ciudad de Francia.

Demandan a Omega por 10 millones de pesos en Santiago

Los organizadores del espectáculo Veranazo 2015, demandaron por diez millones de pesos al merenguero urbano Omega por incumplimiento de contrato, alegan que este nunca les llamo para avisarle que se iría de gira para Europa.

El era la figura principal de esta actividad, tuvimos que devolverle las entrada a casi dos mil personas, las perdidas fueron millonarias.

Dejan inaugurados Juegos Provinciales en San Cristóbal ( Fotos )

Cosiris Rodríguez tuvo el honor del encendido
de la Antorcha de Los Juegos
Después de 18 años sin realizarse, con jubilo y la presencia de las principales autoridades y miles de atletas, quedaron formalmente inaugurado los XIII Juegos Provinciales de la provincia de San Cristóbal.

Los juegos que iniciaron este miércoles 29 de julio, finalizaran el próximo domingo 2 de agosto.

Este viernes podrá verse el fenómeno astronómico de "la luna azul"

Se trata de "la luna azul", un fenómeno astronómico que no se manifiesta desde el 31 de agosto de 2012 y que no se volverá a repetir hasta el 31 de enero de 2018.

En concreto, se trata de la segunda luna llena visible en un mismo mes, lo que se da producto de las diferencias entre nuestro calendario y el lunar.

Vigilan onda tropical podría convertirse en Tormenta Tropical

El Servicio Nacional de Meteorología de los Estados Unidos, vigila una onda tropical acompañada de una amplia área de baja presión que fue localizada a cientos de millas al sur-suroeste de las islas de Cabo Verde.

Aunque este sistema esta produciendo una gran gran superficie de lluvias y tormentas eléctricas, su desarrollo será lento mientras se mueve hacia el oeste a cerca de 15 mph . Solo tiene una baja posibilidad baja del 10 por ciento de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Cuida'o se nos acaba agua • Trompo Loco (Vídeo)

Chequea lo que opina la gente de la escasez de agua, pero al estilo de Trompo Loco.

Buena Noticia - Vaguada y onda tropical producirán aguaceros

La vaguada en altura se ha ubicado sobre nuestro territorio generando un aumento de la humedad en la masa de aire que nos cubre. 

A partir de esta tarde hasta las primeras horas de la noche, ocurrirán algunos chubascos con aisladas tronadas hacia las provincias de Elías Piña, San Juan, Azua, Peravia, San Cristobal, San Jose de Ocoa, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez, Dajabon y Monte Plata.

Sancristobalense enfrentados - Francisco Liriano supera a Ervin Santana

Andrew McCutchen pegó un jonrón y convirtió un sencillo productor en una carrera por las bases mientras Minnesota cometía dos pifias en un sexto inning en que permitió cinco anotaciones, para ayudar al dominicano Francisco Lirianoy los Piratas de Pittsburgh a vencer el miércoles 10-4 a los Mellizos y concretar la barrida de dos juegos.

Jung Ho Kang aportó un cuadrangular por segundo día consecutivo a favor de los Piratas, después de conectar un vuelacerca con la carrera de la ventaja en la novena entrada la noche antes.

FBI arresta a hispano admirador de ISIS que planeaba estallar bomba en playa de FloridaADMI

El FBI arrestó en Florida a “Almlak Benítez”, un simpatizante hispano del grupo Estado islámico, por intentar usar armas de destrucción masiva en una playa de Key West o atacar durante un maratón.

La agencia comenzó una investigación encubierta en enero, tras ser informados de una inusual petición de amigos en Facebook, en la cual el presunto terrorista quería reclutar “amigos” para un grupo terrorista.

Acusaciones contra Mozart La Para son para buscar dinero

El representante del cantante urbano conocido como Mozart La Para, Carlos Bautista, aseguró hoy que la demanda por un supuesto intento de homicidio interpuesta por el presentador de televisión y aspirante a concejal Harrinson de Mora, no tiene fundamento y "es para buscar dinero".

En declaraciones a Efe, Bautista reconoció que se produjo un incidente entre él y De Mora, pero que su encuentro fue fortuito y que Mozart La Para no solo no tuvo nada que ver, sino que ni siquiera se percató de lo que estaba ocurriendo.

José Reyes debuta con los Rockies

El torpedero dominicano José Reyes debutó el miércoles con losRockies de Colorado y bateó un sencillo en el partido contra los Cachorros de Chicago.

Reyes, de 32 años, llegó a los Rockies el martes en un canje con Toronto que mandó a los Azulejos al campocorto Troy Tulowitzki.