27 de julio de 2015

Un hombre pidió pollo en un restaurante y le dieron 4,500 dólares

Un hombre que reclamó por un pollo frío en el restaurante Bojangles en Virginia recibió, por error, 4.500 dólares.

Tras comprar pollo, James Minor se devolvió al restaurante para reclamar y le dieron una bolsa para llevar. Pero adentro tampoco había pollo, sino fajos de billetes por un valor de 4.500 y cheques de depósito bancario, reportó WTVR, afiliada de CNN.

Pablo Martínez realizará reconocimiento al maestro Dionis Fernández

El merenguero Pablo Martínez reconocerá a su mentor y maestro Dionis Fernández con un gran concierto popular este viernes 31 de Julio frente al Ayuntamiento de Haina a las 8:00 de la noche.

Dionis Fernández tiene más de 15 años en la música, formó la orquesta conocida como “El Equipo” de donde salieron grandes exponentes tales como Carlos David, Diomedes, Sergio Vargas, Charlie Rodríguez y Pablo Martínez.

Apresan colombiano con 1.7 millones de dólares

Agentes dominicanos detuvieron a nueve personas, incluso tres colombianos, con más de 1,7 millones de dólares provenientes del narcotráfico, informaron el lunes las autoridades.

Francisco Domínguez, procurador general, explicó en rueda de prensa que el dinero provenía de operaciones del narcotráfico en Europa y Estados Unidos y llegaba a República Dominicana a través de la frontera con Haití para luego ser enviado a Colombia.

Dejan sin efecto orden de arresto contra Mozart La Para y su Manager

La orden de arresto que había emitido un juzgado de la instrucción del distrito judicial de la provincia La Altagracia, Ericcson Fernández conocido artísticamente como “Mozart La Para” ,quedó sin efecto, mientras que la audiencia fue aplazada para el 6 de agosto.

Así lo informó el mánager del artista, Carlos Batista, a la producción del programa de televisión Arte y Medio.

Deutan en De Extremo a Extremo ex-cantantes de la Chiquito Team Band (Vídeo)

Durante el debut de la nueva orquesta Revolución Salsera, sus integrantes Alberto María, Kelvin Saviñón y Lugo Santana agradecieron la oportunidad que tuvieron Chiquito Team Band y anunciaron vienen con muchas cosas buenas, entre estas adelantaron una Gira por Estados Unidos a partir de Octubre.

Al participar en su primera televisión -en "De Extremo a Extremo"- Alberto María agradeció a sus ex compañeros Manuel y Chiquito y entre sollozos les deseo "todo lo mejor y que les vaya bien".

Ya circulan las primeras imágenes del iPhone 7

En las redes sociales comenzaron a circular las primeras imágenes del nuevo iPhone 7, según consigna el portal mexicano SinEmbargo.

La presentación la realiza el artista gráfico Ivo Maric a través de un video en el que muestra el supuesto nuevo dispositivo de la compañía de la manzana.

Estos rumores llegan apenas días después de que circularan versiones sobre el lanzamiento del iPhone 6s.

Temblor de 4,0 grados se siente en la Romana

Un sismo de 4,0 grados se sintió a las 10:18 de la mañana de este lunes en la ciudad de la Romana,informó el Instituto de Sismología de los Estados Unidos sin que hasta el momento se hayan producidos daños.

El movimiento sísmico se registró a 3 kilómetros al sur de Guaymate y a unos 13 kilómetros de la Romana.

Hombre se lanza de puente en Santiago y queda vivo

Foto Archivo
Un hombre se tiró por uno de los laterales del puente Hermanos Patiño en Santiago, cayendo al rio Yaque la mañana de este lunesquedando con vida.

El señor, de unos 52 años aún sin identificar, continúa con vida y fue trasladado al hospital José María Cabral y Báez.

Abogado quiere competir con Danilo en el PLD y va a los tribunales

Hipólito Polanco Pérez presentó un recurso de amparo con el que pretende anular la decisión del Comité Central del PLD de presentar un candidato único a la asamblea que escogerá a la persona que encabezará la boleta del partido en las elecciones presidenciales de mayo del próximo año.

Polanco Pérez, quien asumió su defensa junto a Eddy Amador Valentín, aspira que el PLD llame a unas primarias en la que se le permita competir “con igualdad” y “equidad” frente al presidente Medina.

(Vídeo) Mujer muere triturada por escalera eléctrica pero salva a su hijo en el último momento

Los hechos sucedieron en un centro comercial de la ciudad china de Jingzhou. Este video contiene imágenes fuertes que pueden dañar la sensibilidad de algunas personas. Se recomienda discreción.

México.- Una mujer perdió la vida en un centro comercial de la ciudad china de Jingzhou, pero logró salvar de último momento la vida de su hijo, cuando el piso de la escalera eléctrica en que viajaba colapsó y quedó atrapada en el mecanismo de tracción de la misma.

Avión de la DNCD aterriza de emergencia en San Isidro

Un avión de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó un aterrizaje de emergencia el pasado viernes en Base Aérea de San Isidro, y sus ocupantes salvaron la vida milagrosamente, según informaron autoridades del organismo antinarcóticos.

Aunque el evento ocurrió el viernes, todavía no se ha informado oficialmente de lo sucedido ni de su causa.

La aeronave tipo Ximango (planeador) matricula FDA 1705 de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), asignado a la DNCD, presentó problemas técnicos en el tren de aterrizaje que impidió que las ruedas funcionaran.

Cinco personas mueren durante un accidente en Nagua

Al menos cinco personas murieron la madrugada de este lunes y una resultó herida durante un accidente de tránsito que involucró un carro y dos motores, en el kilómetro de 2 de Nagua al Distrito municipal de Matanzas.

Las víctimas fueron identificadas como María Altagracia Germosén, de 16 años; María Virgen Germosén de 17; Reinaldo Rondón García, de 24; Andrea Martínez Frías, de 39 y una persona que fue encontrada en una azotea que aún no ha sido identificada. Todos residían en la comunidad de Cejas.

Mira como Famosos de RD pasaron Dia del Padre (Fotos)

Otro Salto - Mondesí se juramenta con Sector Externo apoya a Danilo Medina

El actual Alcalde y expelotero de grandes ligas, Raul Mondesí se juramento este domingo junto a sus más cercanos seguidores en el Movimiento Nacional Plebiscitario del sector externo que apoya la repostulación del presidente Medina.

Mondesí quién había estado apoyando al Ministro de Turismo, Francisco Javier Garcia que luego abandonó para apoyar los vientos del ex-presidente Leonel Fernández, ahora pasa apoyar al sector externo.

DNCD decomisa 18 paquetes de heroína y 23 de cocaína destinado a Inglaterra y Puerto Rico

Dieciocho kilos de heroína y otros 24 de cocaína, decomisó este fin de semana la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y apresó a cuatro personas, en operativos conjuntos con el Ministerio Público y otras instituciones de seguridad.

Estas acciones antidrogas, precedidas de estrictos y prolongados servicios de inteligencia, tuvieron lugar en el Puerto Multimodal Caucedo, Santo Domingo Este y el muelle de Manzanillo, provincia de Montecristi, respectivamente.

Carlos Batista Matos y “los coristas” que tiene en su programa Con Los Famosos

El comunicador cuenta con un grupo que le asiste en la conducción del espacio y le hace coro en todo lo que comenta e informa; un coro muy entusiasta, que le celebran a Carlos todo cuanto dice, aunque, a veces, se pueden dar sus contradicciones y generarse un ambiente inmanejable en el estudio,por lo que a Batista Matos no le queda más remedio que imponer su autoridad.

El caso es que quienes le hacen el coro son los dos camarógrafos de del programa, Benny Peña y Manuel Contreras; el coordinador, Omar Mora; y Juan Molina, quien se ha sumado al equipo. Fausto Parra, quien tiene a su cargo lo referente a Internet y redes sociales, se mantiene en bajo perfil.

Video muestra como Amet "chancea" a policías y militares sin cascos

En la ciudad de San Cristóbal reporteros del portal digital ¨ElGuadian.com¨, fueron testigos como miembros de la Autoridad Metropolitana (AMET), chancean a policías y militares que circulan sin cascos, pero apresaban a motoconchistas.

Esta situación se repite a diario y frecuentemente es motivo de discusiones entre motoconchistas y conductores cuando sus vehículos son incautados por los agentes.

Las 10 apps más usadas para viajes

Google Maps. Ya es un clásico que permite navegar por el mundo de manera fácil y rápida. 

Descubre los mejores sitios de la ciudad y brinda la información que necesitás para llegar hasta el lugar deseado con mapas completos y precisos en 220 países y territorios, navegación GPS por voz para traslados en coche, en bici y a pie, indicaciones de transporte público y mapas de más de 15.000 pueblos y ciudades, y el uso del sistema Google Street View. (Google Play Store y App Store).

Snoop Dogg es arrestado en Suecia y dice no vuelve a ese país

Snoop Dogg fue arrestado después de un concierto en la ciudad de Uppsala, Suecia, por sospecha de conducción bajo la influencia de drogas ilícitas.

Tras su presentación, el rapero norteamericano conducía su automóvil cuando fue detenido por la policía del país nórdico, quienes lo trasladaron a la comisaría y losometieron a pruebas para detectar alcohol y drogas en el organismo.

A los pocos minutos Snoop tuvo que ser liberado, ya que las pruebas resultaron negativas.

Fotos de la Gran Parada Dominicana en Nueva York

Artistas dominicanos se trasladaron a la ciudad de Nueva York para participar de la Gran Parada Dominicana del Bronx, que celebró sus 26 años.

Entre los artistas que estuvieron presentes se encontraban Johnny Ventura, Hector Acosta ‘El Torito’, K Rose, Sensato, Giselle Tavera, Celines Toribio,Mozart La Para, Krisspy, David Kada,Kinito Mendez, El Pacha. 

David Ortíz pega dos jonrones y empuja 7

David Ortiz conectó dos jonrones y sumó un récord personal de siete remolcadas para liderar a los Medias Rojas de Boston a una victoria 11-1 el domingo sobre los Tigres de Detroit.

Tanto Ortiz, que sumó dos jonrones de tres carreras y un sencillo remolcador, como Xander Bogaerts consiguieron cuatro de los 20 hits de los Medias Rojas, la mejor marca del equipo esta temporada.
Boston ganó por segunda ocasión en 11 juegos, ambas victorias en esta serie.

Persiguen médico acusado de de borrar huellas dactilares

La Policía Nacional tiene identificado al médico cirujano que supuestamente borró las huellas dactilares a Pascasio Bueno (Pascasito), acusado de ser uno de los cabecillas de la banda que mató al periodista Blas Olivo Santana.

El mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía, dijo que se trata de un médico de San Francisco de Macorís a quien persiguen, pero no reveló su nombre.

Juan Uribe conecta hit de la victoria Mets sobre Dodgers

La racha de ceros de Zack Greinke finalizó en 45 entradas y dos tercios cuando los Mets anotaron la primera de dos carreras ante él y Nueva York venció el domingo 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles gracias al sencillo del dominicano recién llegado,Juan Uribe, para ganar el encuentro en la décima entrada.

Jacob deGrom superó a Greinke en el estelar duelo de lanzadores que cumplió con las expectativas, pero el cubano Yasmani Grandal empató el encuentro con sencillo en la novena, para que Los Ángeles borrara una desventaja de dos anotaciones ante el cerrador dominicano Jeurys Familia, quien buscaba un salvamento de cuatro outs.

Inicio de semana con pocas lluvias

Los aguaceros dispersos que se observarán hacia la cordillera Central, el nordeste y la zona fronteriza serán como consecuencia de los efectos locales y orográficos y se presentaran a media tarde y primeras horas de la noche. 

Otro factor que se suma para que las lluvias sigan escasas es el alto contenido de polvo del Sahara suspendido en la alta atmósfera.

Identifican asaltantes de banco del progreso

El mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional, informó ayer que tienen identificados a los responsables de asaltar la sucursal del Banco del Progreso ubicada en la avenida Sabana Larga, cargando con la suma de 619 mil pesos.

Sin embargo, rehusó ofrecer la identidad de los acusados del hecho que ocurrió a dos esquinas del destacamento policial de la zona.