26 de julio de 2015

Abuchean al Alcalde Bill de Blasio en Desfile Dominicano de El Bronx

Nueva York.- El alcalde de esta ciudad, Bill De Blasio, fue abucheando por decenas de personas cuando, a pesar del llamado que hizo a boicotear el flujo turístico hacia la República Dominicana, se atrevió a participar este domingo en el Desfile Dominicano del Bronx.

En diferentes puntos de la avenida Grand Concourse, donde se efectuó el desfile, el ejecutivo de la ciudad fue rechazado por miembros de la comunidad dominicana, los cuales parecieron cobrarle los pronunciamientos que hizo hace poco cuando pidió a los estadounidenses que boicoteen el turismo de la República Dominicana para detener la supuesta deportación de haitianos que residen ilegalmente esa nación caribeña y no se acogieron a un Plan de Regularización.

J Balvin enseña hablar en español a Justin Bieber

Los intérpretes J Balvin y Justin Bieber estuvieron presentes en la inauguración de los Juegos Olímpicos Especiales 2015, en Los Ángeles, Estados Unidos, y el colombiano no desaprovechó el momento para bromear y enseñar algunas palabras en español al canadiense.

J Balvin compartió un video en Instagram en el que le enseña a decir “parcero” a Bieber quien con un poco de esfuerzo logra pronunciar la palabra y soltar algunas carcajadas.

Mozart La Para: "Ustedes saben que no soy un artista de problemas"

"No se lleven de las falsas informaciones que ustedes saben que no soy un artista de problemas y que siempre pienso en mi familia y ustedes en cada paso que doy", colgó en su cuenta de instagram Mozart.

Con esta publicación el artista recibió más de 900 comentarios. Los Mozaristas como se llaman los seguidores del artista de inmediato comenzaron a llenar la red de comentarios en defensa de su artista.

Pedro Martinez ya está en el Salón de la Fama (Fotos)

Pedro Martínez fue exaltado este domingo al Salón de la Fama del Béisbol, en una emotiva ceremonia en Cooperstown, que contó con la asistencia de decenas de dominicanos.

Con el escudo estampado en su traje y un corbata de rojo, azul y blanco, el dominicano ganador de tres premios Cy Young mostró una sonrisa cuando hizo su entrada tras escuchar su nombre entre los nuevos inmortales de Grandes Ligas.

Pasajero intenta incendiar un avión en pleno vuelo

Un pasajero causó deliberadamente un incendio con un mechero y gasolina en un avión de la aerolínea china Shenzhen Airlines en pleno vuelo, aunque el fuego fue rápidamente sofocado y el hombre detenido, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

El incidente ocurrió hacia la una de la madrugada de hoy domingo hora local (17.00 GMT del sábado), durante un vuelo entre la ciudad de Taizhou, en el este de China, y la de Cantón, en el sur.

Cae avioneta en Santiago; hay tres muertos

Una avioneta se precipitó en Estancia Nueva Puñal, en esta provincia, con un saldo de tres personas muertas.

Los muertos son los hermanos José Ariel y Joselito Gómez Marte, de 28 y 26 años de edad, respectivamente, y Yensy Mateo Sánchez, de 26 años. Los hermanos eran mecánicos.

Danilo Medina expresa orgullo por exaltación Pedro Martínez a Cooperstown

El presidente Danilo Medina expresó el orgullo y admiración del pueblo dominicano hacia el beisbolista de Grandes Ligas Pedro Martínez, en ocasión de su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown.

El Jefe de Estado dirigió una carta al estelar criollo, en nombre del Gobierno y en el suyo, en la cual le explicó que “nuestro pueblo vibra en este día, al unísono con los latidos de tu corazón, acelerados por la emoción de este gran acontecimiento que resalta tus triunfos en el béisbol de Grandes Ligas, con los que escribiste páginas de eterna recordación”.

Sale vídeo momento en que mataron comerciante en Gazcue

Un vídeo captado por cámaras de seguridad de un mini-market en Gazcue, muestra los momentos en que delincuentes penetran al negocio y le disparan al propietario.

Las imágenes presentadas en el programa ¨Objetivo 5¨ del canal 5, se pueden observar como los delincuentes disparan sin mediar palabras y sin llevarse nada. Dale play al vídeo..

Kansas City adquiere a Dominicano Johnny Cueto

Jhonny Cueto llega a los Reales de Kansas City luego que los Rojos de Cincinnati llegarán a un acuerdo la mañana de este domingo, así lo informó el periodista Ken Rosenthal.

Aún es incierto cuáles jugadores recibirá Cincinnati a cambio.

Merenguero Carlos David denuncia fue agredido por seguridad Hard Rock

El merenguero Carlos David, no pudo participar en el Show "Los Años Dorados del Merengue" -este pasado jueves- porque fue maltratado por la seguridad de Hard Rock Café.

Carlos David manifestó, que un seguridad no le dejaba pasar, le empujo, le rompió una cadena e intento agredirle físicamente. Según explicó en el programa Famosos Inside no se presentó al escenario porque a su entender fue una falta de respeto, y además su ánimo se transformó por lo que se retiró del lugar.

Abinader felicita a los padres

“Hoy, los padres tenemos enormes desafíos para garantizar la unidad y el bienestar de nuestras familias, afectadas por las distorsiones de una clase gobernante que se muestra incapaz de predicar con el ejemplo”, apuntó Abinader en un mensaje.

Dijo que está trabajando a tiempo completo para instaurar un modelo de gobierno que coloque a la familia y a las personas en el centro de las políticas públicas, “promoviendo desde las más altas instancias del poder un círculo virtuoso que contribuya a difundir los más elevados valores de la dominicanidad y que asegure a los padres y sus familias, las oportunidades de bienestar y progreso de que todos merecemos”.

Desconocidos matan a tiros a hombre deportado de EEUU

San Francisco de Macorís.- Desconocidos mataron a tiros a un hombre que recientemente había sido deportando de los Estados Unidos y que alegadamente estaba involucrado en el asalto a empleados de la una casa de cambio de San Francisco de Macorís.

La Policía identificó a la víctima como José Ramón Rodríguez Molina, de 32 años, quien recibió un disparo en el lado izquierdo de la boca y otro en el costado izquierdo y posteriormente dejado tirado próximo a su residencia en la comunidad de Génimo, en un hecho que hasta el momento no ha sido esclarecido por las autoridades.

Tres jonrones de Alex Rodriguez en triunfo de Yankees

Alex Rodríguez disparó tres jonrones en un encuentro por quinta ocasión en su carrera y comandó la remontada de la novena entrada ante el estelar cerrador, Glen Perkins, para que los Yankees de Nueva York vencieran el sábado 8-5 a los Minnesota Twins.

Los Yankees se colocaron abajo 5-0 luego de tres entradas. Rodríguez se enredó con el primer lanzamiento de Perkins para el jonrón del empate, y John Ryan Murphy más tarde disparó jonrón de tres anotaciones.