22 de julio de 2015

Dominicana derrota México 95-70 en Baloncesto

Canadá.- La Selección Nacional Dominicana impuso su ritmo ofensiva y defensivamente a lo largo de 40 minutos este miércoles para derrotar ampliamente a México 95-70 en el primer partido de la segunda jornada del Baloncesto Masculino de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 teniendo como escenario el Ryerson Athletic Centre de esta ciudad.

Los dominicanos dominaron el primer cuarto 24-20 gracias a la alta efectividad en lances de tres de James Maye, quien anotó 3 triples.

Senador se pinta la bandera en la cara

El Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por Monte Plata, Charlie Mariotti acudió al congreso con la bandera dominicana pintada en su cara en señal de rechazo a las recientes declaraciones emitidas por el secretario general de la Organización de Estados Americanos.

“Amargura, decepción, preocupación e indignación son los sentimientos que han dejado sus ligeras declaraciones en todo un pueblo que gustosamente abrió sus puertas para que, de manera transparente, una comisión del organismo que usted dirige, pudiera ver con sus propios ojos, el desenvolvimiento del Plan de Regularización Migratoria de la República Dominicana”, manifestó el senador peledeísta contra la posición de Luis Almagro.

La Policía se lava las manos en caso Ibelka Ulerio; dice es el ministerio público debe investigarla

El vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, declaró este miércoles que es a la Fiscalía que corresponde ahora determinar la situación de la presentadora Ibelka Ulerio, quien es la esposa de un hombre al que la uniformada acusa de formar parte de una red internacional de clonadores de tarjetas de crédito. De igual modo, aclaró que la investigación continúa su curso.

La opinión fue ofrecida por el funcionario al ser cuestionado sobre la versión de un periódico de circulación nacional de que durante el decomiso realizado por la Policía, se encontraron seis tarjetas a nombre de Ulerio.

Luguelín Santos clasifica a Semifinales Panamericanos -Félix Sánchez elimiinado

Canadá.- El Dominicano Luguelín Santos Clasificó este miércoles para las finales de los 400 metros planos de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 al imponerse en primer lugar con tiempo de 45.72.

Gustavo Cuesta que corría también los 400 metros en representación de la enseña tricolor no pudo alcanzar clasificarse y llegó 5to. En el segundo hit del evento, con un tiempo de 46.53.

Presentadora Pamela de León anuncia esta embarazada

La comunicadora Pamela de Léon anunció este lunes a través de su cuenta de Instagram que está a la espera de su primer hijo.

pamelawow:“Esta noticia llenó nuestras vida de ilusión y junto con ella la dicha de comprender lo que significará ser padres. Mi esposo @jalmontem y yo agradecemos sus bendiciones y buena vibra! #seremospapás #lalalala #fliafelí#amoramor #bebéwow#muchascosasbuenas#buenavibra#DiosTieneElControl , escribió De León junto a esta fotografía.

Kansas City baja a triple A dominicano Yordano Ventura

Los Reales de Kansas City enviaron al derecho dominicano Yordano Ventura a Triple-A Omaha luego de una serie de salidas poco efectivas para el que fuera su abridor del juego inaugural de temporada.

Ventura, de 24 años y quien puede lanzar rectas de 100 millas por hora, tiene foja de 4-7 con 5.19 de efectividad en 14 salidas este año. Pasó casi un mes en la lista de lesionados con una inflamación en su nervio ulnar.

Apagones no dan tregua en el gran Santo Domingo

Moradores de diferentes sectores del gran Santo Domingo afirman que los apagones no dan tregua.

Explican que la energía eléctrica no permanece más de dos horas y cuando lo hace es de manera intermitente, por lo que los electrodomésticos se ven afectados.

Omega se compra un Smart Wheel en Europa (Vídeo)

El merenguero Omega se encuentra de gira por Europa y cada día sorprende con la compra de varios artículos, entre ellos un helicóptero. Ahora miren lo se compró por allá. El Fuerte se compró un smart wheel.

A la verdad que ¨El Real¨ le gusta disfrutar de lo bueno..

Jugadores de la NBA eligieron a James Harden MVP

James Harden fue galardonado con el MVP de la temporada en la primera edición de los Premios de la Asociación de Jugadores (NBPA).

Según la votación de los jugadores de la NBA, el escolta de Houston Rockets fue el mejor jugador de la campaña 2014-15, existiendo una discrepancia con el título de MVP que se llevó Stephen Curry según los premios de la propia Liga.

Sin embargo el base de Golden State Warriors fue reconocido por sus compañeros de competición en otras dos categorías y se llevó los premios de Jugador Más Decisivo y Jugador Más Difícil de Defender. 

El Rankig de las presentadoras que no causan impacto

El portal MásVip elaboró un ranking de aquellas comunicadoras que a pesar de su trayectoria no llaman la atención entre los dominicanos.

Sólo cuando hacen algún escándalo que en nada le suman a sus vidas es que son noticias, de lo contrario y por declaraciones simples pasan desapercibidas lo que significa que sus carreras comunicacionales están en declive y en ocasiones amenazan con regresar a los medios, pero sólo se queda en palabras.

Lista de los 10 condones de mejor calidad

Según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), hay en el mundo cerca de dos millones 700 mil personas que padecen SIDA y cada año se registran, más de 300 millones de casos de algún otro tipo de padecimiento, contraído por prácticas sexuales.

A pesar de estos números, existe otra gran parte de la población, que sí se preocupa por su salud y también por el bienestar de su pareja. Son estos los que están al pendiente, de cuál es el mejor método anticonceptivo y su correcto uso.

Se arma rebú durante entierro joven ultimado por la policía en San Francisco

Cuatro personas heridas incluyendo un menor de 10 años de edad, fue el resultado al presentarse un incidente en frente al Centro de Corrección de Vista al Valle de San Francisco de Macoris, cuando parientes y amigos de un joven asesinado por la policía, se disponían a darle el ultimo adiós cruzando el féretro por el lugar en mención.

Las heridos de perdigones fueron identificados como Kendy José Pérez, de 22 años, Narrovy Betances, de 26 años de edad, Dayan Luis Ceballo y un menor de 10 años. Estas heridas fueron causadas por uno de los centinelas del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle.

El Big Papi canta bachata en comercial de Dunkin Donuts (Vídeo)

La reconocida marca Dunkin 'Donuts ha lanzado en Estados Unidos otro comercial con el pelotero dominicano David Ortiz y el futbolista de la NFL, Rob Gronkowski.

En el comercial titulado Gronk and Big Papi's “Me Estoy Enamorando”, el jugador de los Medias Rojas de Boston interpreta una bachata romántica en la que expresa que se está enamorando de la bebida que lleva en la mano.

Johnny Ventura: “Wilfrido preparó un equipo que creyó si yo desaparecía era lo mejor que podía pasar a la Patria”

Fue así como se fue alimentando una rivalidad artística y mucha gente hizo cosas incorrectas, cuenta El Caballo Mayor en El Especial con Colombia Alcántara. Johnny dijo: “Joseíto Mateo fue la base fundamental para lo que luego llegó a ser Johnny Ventura”…

Un repaso por la vida del más grande merenguero de todos los tiempos. No podría escribirse la historia de la música tropical en América sin Johnny Ventura, a ese que llamaron “El Hijo del Pueblo”, “La Industria del Sabor”o sencillamente El Caballo Mayor.

Queseto !! Le vaciaron la maleta a periodista en el aeropuerto

El periodista Pablo Núñez Patiño denunció que a su llegada al por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) le fue violado su equipaje del que sustrajeron parte de su contenido, incluyendo la ropa que utilizaría durante su estadía en el país.

“No es posible que por un acto de vandalismo, los dominicanos que añoramos el momento de venir al país, tangamos que pasar por episodios como este y sufrir los daños de estos indeseables que se hacen llamar servidores”, indicó.

¡Cuidado! Su celular podría tener más bacterias que un zapato

Uno de los aparatos tecnológicos más usados en el mundo podría ser una gran fuente de peligro para los usuarios. Según expertos, los celulares concentran gran cantidad de bacterias, las que podrían generar distintas enfermedades.

El permanente contacto que tienen las personas con el celular aumenta el flujo de bacterias, las que podrían provocar ampollas y abscesos cutáneos.

La guerra de 'Shaq' O'Neal y Scottie Pippen en Instagram

Las leyendas Shaquille O’Neal y Scottie Pippen decidieron animar un poco a los aficionados del baloncesto y comenzaron una “guerra” de declaraciones a través de la popular red social Instagram.

Fue Shaquille O’Neal quien comenzó todo al publicar una foto dividida en su cuenta oficial donde aparecen los que él considera los mejores jugadores de Lakers : ‘Magic’ Johson, Kobe Bryant, Elgin Baylor, Kareem Abdul-Jabbar y él mismo, y abajo los mejores cinco de los Chicago Bulls: Derrick Rose, Michael Jordan, Scottie Pippen, Dennis Rodman y Horace Grant con la leyenda: “Les ganaríamos por 50, ¿qué opinan? Háganmelo saber y no se arrepientan”.

Nuevos policías usarán placas para identificarlo

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, aseguró que los nuevos miembros de esa institución deben ser ejemplo de dignidad, y les exhortó a desempeñar su labor con nobleza.

Al hablar en el acto de graduación de 1,789 agentes policiales y de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Castro Castillo indicó que la Policía Nacional está siendo sometida a una campaña de descrédito que se ha traducido en una percepción de inseguridad en la población, que cada día clama con mayor energía por su seguridad.

Juan Luis Guerra se llevó tremendo susto en la casa de Shakira

Juan Luis Guerra decidió visitar a su gran amiga Shakira en su departamento en Barcelona, pero no la paso tan bien.

La colombiana utilizó sus redes sociales para contar que Guerra se quedó atrapado en el elevador cuando intentaba acceder a su piso.

“¡¡Juan Luis Guerra atrapado en el elevador de mi casa!! Espero quieras volver a visitarme”, escribió Shakira.

Reenvian demanda Félix Bautista a Juan TH para el 23 de agosto

El periodista Juan Taveras Hernández, anunció este martes que fue pospuesta para el jueves 23 de agosto la audiencia que se le sigue por la demanda que interpuso en su contra el senador por San Juan Félix Bautista.

“El juicio va como tiene que ir, en beneficio de Félix Bautista, porque la jueza forma parte de la barra de los que me acusan, a favor del senador, porque aquí no hay un juez capaz de condenar a ese señor”, precisó Juan TH al hablar en Milagros desde la Z por la vía telefónica.

Se arma tremendo rebú en Miss RD por un vídeo sexual

Un escándalo por un supuesto vídeo sexual envuelve a la candidata a Miss República Dominicana 2015 Aletxa Mueses. Según mensajes de seguidores de la joven, la grabación y fotos de ella supuestamente desnuda circulan entre personas relacionadas al mundo de la belleza y la moda.

Aunque ningún medio a confirmado la existencia del video, la misma Mueses, representante al concurso por San José de las Matas, confirmó en Instagram que estaba pasando por una situación difícil y algunos de sus seguidores en Instagram hablaron de fotos y videos que alegadamente vieron de ella al desnudo.

Saquen sus paraguas - Onda tropical ocasionará algunos aguaceros en la tarde y la noche.

Una onda tropical se localiza sobre Haití moviéndose hacia el oeste rápidamente, mientras que otra onda tropical se ubica al este de Puerto Rico y comenzará a incidir en las condiciones del tiempo sobre nuestro territorio produciendo algunos chubascos con tronadas aisladas a partir de esta tarde principalmente hacia las provincias: Samaná, La Altagracia, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Azua, Barahona, San Juan, Dajabón, Santiago Rodríguez y Elías Piña.

En cuanto a las temperaturas, continuarán calurosas especialmente durante el día, como consecuencia de la época del año.

Diputados aprueban la Ley de Quiebra

La Cámara de Diputados convirtió en ley los proyectos que regulan el Consejo Económico y Social de la República Dominicana (CES) y el que crea la Ley de quiebra en el país.

Esta última Ley tiene como objeto establecer los mecanismos para proteger a los acreedores ante la dificultad financiera de sus deudores, que puedan impedir el incumplimiento de las obligaciones asumidas, y lograr la continuidad operativa de las empresas y personas físicas comerciantes, mediante los procedimientos de reestructuración o liquidación judicial

Bautista y Encarnación conectan cuadrangulares en victoria Toronto

Russell Martin, José Bautista and Edwin Encarnación pegaron sendos jonrones para ayudar a los Azulejos de Toronto a imponerse 7-1 el martes a los Atléticos de Oakland.

Martin pegó un jonrón de tres carreras para sacar del montículo al ex derecho de los Azulejos Kendall Graveman (6-6) en el sexto. Bautista y Encarnación conectaron cada uno un jonrón solitario.