21 de julio de 2015

Ibelka Ulerio tenía al menos 6 tarjetas de crédito clonadas

Según la acusación, la presentadora y su esposo tenían a sus nombres 12 de las 26 tarjetas de crédito que les fueron ocupadas durante un allanamiento a su residencia.

Entre las 26 tarjetas de crédito incautadas durante un allanamiento al apartamento de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio y su esposo, siete están a su nombre y de estas seis eran clonadas.

La tarde de este martes, el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses como medida de coerción preventiva contra Luis Gabriel Viloria, esposo de la Ulerio.

Fernando Villalona: “Queremos más organización en nuestro país”

El ídolo de todos los tiempos Fernando Villalona llegará por primera vez al “Templo de la música” Hard Rock Café Santo Domingo, de Blue Mall, este próximo miércoles 22 de julio, en un concierto especial para celebrar el Día de los Padres, a partir de las 9 de la noche.

“El Mayimbe” interpretará su historia musical de más de 43 años en el arte, presentando sus más grandes éxitos e incluirá algunas piezas de su más reciente producción discográfica, en homenaje al legendario artista dominicano Julito Dechamps.

Apresan a "Bombillo" acusado de asesinar pelotero en San Cristóbal

Un contingente de la Dirección de prófugo y captura de la Policía Nacional, dirigido por el coronel Lora, apresaron en Juan de la Maguana al prófugo Luis Enríquez Méndez Gómez, conocido como “Bombillo”, quien junto Robert Cabrera "El Polvo" supuestamente mataron al ex-pelotero de Grandes Liga José Liriano --Vitin__ de 22 años, el pasado mes en el sector de Madre Vieja Sur, de la ciudad de San Cristóbal, para despojarlo de un celular.


La pasada semana Robert Cabrera (El Polvo) se entrego a través del comunicador social Roberto Cavada, cuando acudió al canal en compañía de su padre.

Asaltan camión de helados y se roban RD$91 mil en efectivo

Santiago.-Desconocidos asaltaron un camión de helados Splash en la carretera Don Pedro, de aquí, donde a punta de pistola lograron cargar con la suma de 91 mil pesos en efectivo.

Esta es la segunda vez que atracan este camionero.

Los representantes de dicha empresa dicen que son varios los casos de asaltos.

Retiran cargos contra Barry Bondsbarr

El Departamento de Justicia estadounidense cerró oficialmente su caso criminal contra Barry Bonds, para bajar el telón de una investigación que duró una década contra el rey de jonrones de Grandes Ligas.

El caso contra Bonds por obstrucción de la justicia terminó sin mucha fanfarria cuando el Departamento de Justicia presentó un documento de un párrafo en el que anuncia que no pedirá a la Corte Suprema que reconsidere la decisión de un tribunal de menor jerarquía que revocó el fallo de culpabilidad.

Le cantan tres meses de prisión a esposo de presentadora por clonar tarjetas

El juez José Alejandro Vargas, de la Unidad de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso hoy tres meses de prisión preventiva en contra de Luis Gabriel Viloria Soriano, de 25 años, imputado por la Fiscalía del Distrito de pertenecer a una red de clonadores de tarjetas de crédito.

Viloria Soriano quien fue detenido junto a otras dos personas el sábado, es esposo de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio, a quien las autoridades desvincularon del caso.

Sigue temblando la tierra en el Caribe

Según especialista en la materia, durante los últimos siete días se han registrado unos 180 sismos en el caribe, específicamente entre Puerto Rico y República Dominicana.


Esto ha convertido la zona del caribe una de las mas activa en los últimos días.

Juan Gabriel dice que murió por unos instantes

La muerte de su amigo Joan Sebastian le hizo recordar a Juan Gabriel el tiempo cuando estuvo internado por dos meses en un hospital en 2014 a causa de una neumonía.

“Yo ya me morí cuando estuve en Las Vegas… pero volví porque me dieron permiso de volver”, expresó el Divo de Juárez al periódico Reforma.

“No sé por cuánto tiempo, pero sé que mientras cante, escriba canciones lindas, grabe, ande para arriba y para abajo en giras, me iré transformando en lo que hice: música”, añadió al diario mexicano.

DNCD apresa dos narcotraficantes con 50 paquetes de droga procedentes de Haití

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en la frontera con Jimaní a dos narcotraficantes momentos en que transportaban en una jeepeta desde Haití 50 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína.

Además del alijo de droga, a los detenidos a los se les ocupó US$11 mil 315 dólares en efectivo, equivalente a más de medio millón de pesos, y $6 mil 605 gourdes, moneda haitiana, así como siete celulares de distintas marcas que utilizaban en sus operaciones ilícitas.

Nueva linea aerea Pawa Dominicana inicia inicia el 14 de agosto

Ya tiene fecha exacta el tan esperado despegue de la aerolínea Pawa Dominicana, y es que la empresa aseguró en exclusiva, que sus vuelos a tres destinos del Caribe iniciaran el próximo 14 de agosto.

Las alas de la República Domominicana alzarán el vuelo a partir del 14 de agosto, con vuelos directos a Curazao, Aruba y San Martín, bajo los más altos estandares de calidad en el servicio al cliente, así lo informó el vocero de la empresa, Alexander Barrios.

Este si está deseperao porque Danilo repita (Foto)

El dominicano se la ingenia para promover cualquier cosa que a el le interese, por ejemplo miren este que pide ¨Por Favor Danilo Repite ...¨Tal vez entienda que su sueldito o sueldazo esta en juego y por tal razón lo pide de favor..

Estreno - ¨Tocame¨ bachata de Anthony Santos y Melymel (Dale Play)

La nueva bachata del Mayimbe de la Bachata , Anthony Santos cuenta con la participación de la artista urbana Melymel ¨La Mermelada¨.

¨Tocame¨ saldrá a la venta en un nuevo disco junto a los temas “Canción del adiós” a dúo con Anthony Ríos, el hit mundial “Que cosas tiene el amor” que canta junto a Prince Royce, “Maldito Cupido” a dúo con Secreto, “Necesito de ti”, “Déjame si puedes”, “Enamorado” en un featuring con Anyelina Peña, entre otros. Dale play aquí para escuchar lo nuevo. 

Pa´la justicia tres policias acusados de secuestrar dos jóvenes en San Cristóbal

Oficiales de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, siguen interrogando a tres agentes policiales, que supuestamente junto a un civil secuestraron dos jóvenes, a los cuales les acusaron de cometer delitos.

Los rasos Eduardo de la cruz Guerrero, Hairo Guzmán Brito y Danilo Pinales Lara, fueron arrestados luego, que presuntamente secuestraron a los jóvenes, uno de ellos identificado como, Ángel Miguel Báez, de 18 años, hijo de Ángel Salvador Báez.

Tres meses de prisión a supervisor de Ede-Este por fraude energético

El Juzgado de Atención de la provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra tres personas acusadas de fraude energético.

La medida fue dictada contra un supervisor de, un ex contratista de la empresa Cecta y un técnico independiente y deberá ser cumplida en la cárcel de La Victoria. Todos fueron detenidos en flagrante delito por personal de la Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico (PGASE).

Oye Ahora - Omega se implanta ¨Diamantes¨ en el cuello

Nuevo Dermassss, Otra Vez. Mis 4 demas. Ahora. Rojos lindossss escribió el merenguero urbano al compartir un vídeo mientras se colocaba unos diamantes. 

Queseto !! Ladrón pide que le llamen un taxi cuando robaba en una residencia

En Argentina, en la capital de San Fe, una mujer estuvo dos horas encerrada con tres ladrones dentro de su casa.

Los escuchó entrar cuando estaba por dormir, por eso se escondió y llamó al 911, pero la Policía nunca llegó.

Estuvo dos horas escondida mientras escuchaba como los delincuentes desvalijaban su casa, creyó que se habían ido todos, pero quedaba uno, el ladrón la descubrió, la amenazó y la obligó a que le pida un taxi por teléfono.

En diciembre termina entrega de nueva cédula

Los próximos meses serán vitales para los dominicanos que aún no han sacado la nueva cédula de identidad y electoral, ya que en diciembre próximo cesará la expedición del documento con fines electorales, tanto a nivel nacional como en el exterior.

El primero de los plazos fatales en materia de cedulación comenzará a aplicarse en octubre próximo, en una fecha que anunciará la JCE oportunamente, y en la que los ciudadanos no puedan tramitar solicitudes de cambio de domicilio en el documento oficial de identidad.

La Materialista tiene una copia en Venezuela

"Por favor más respeto, esta mujer está usurpándome y lo peor es como empresarios quieren engañar al público presentado alguien y haciéndola pasar por mi. Mi público de Venezuela merece más respeto" posteó La Materialista en su cuenta de Instagram.

Una mujer con algunas de sus facciones físicas en Venezuela la está usurpando hasta el punto de que ha vendido una gira por el país suramericano, la denuncia la hizo la intérprete a través de sus redes sociales.

Atracadores dominicanos investigados por asesinato pidieron “asilo político” en EEUU

NUEVA YORK._ Wilton Lara Carmona y José Miguel Lara Mejía, dos atracadores dominicanos condenados por robos a mano armada en Lawrence (Massachusetts), pidieron “asilo político” a las autoridades migratorias de Estados Unidos, cuando intentaban entrar por la frontera por México y fueron arrestados por la patrulla fronteriza.

El caso, ha llamado la atención de los medios de Massachusetts, que critican la fragilidad del sistema de seguridad nacional, porque uno de ellos había sido deportado a la República Dominicana, después de cumplir una sentencia por narcotráfico.

6 trucos que quizás no conocías de Facebook

Cada día casi 1.000 millones de personas usan Facebook, pero no todos los usuarios están familiarizados con los entresijos de la red social más popular del planeta.

Además, Facebook se actualiza constantemente y entre los rediseños de perfil y los cambios de privacidad es difícil estar al día con todas las opciones al alcance de tus dedos.

Adentrarse en los ajustes puede ser confuso y toma tiempo, por eso aquí te presentamos seis "trucos" semiescondidos que quizás no conocías de Facebook.

La DEA y FBI rastrean contactos del "Chapo" en Colombia

Agentes de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) y de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) rastrean en Colombia bienes y vínculos del jefe del cártel de Sinaloa, el prófugo Joaquín El Chapo Guzmán, según reveló el domingo el diario El Tiempo.

La unidad de investigación del diario colombiano, aseguró que agentes especiales del FBI y de la DEA, “pidieron hace algunos días a autoridades de Colombia toda la información disponible sobre los movimientos, hombres y contactos del cartel de Sinaloa en el país”.

Chofer hirió de bala hombre porque grababa con celular una agresión en una guagua

La Policía persigue a un chofer del transporte público que este fin de semana le disparó al conductor de un vehículo de carga que grababa una agresión dentro de una guagua en la avenida John F. Keneddy.

A plena luz del día, un hombre agredió con un arma blanca a una persona en el interior de las llamadas guaguas voladoras, pero cuando uno de los individuos se percata de que estaban siendo grabados con un celular por el conductor de un camión, se escucha un disparo.

Kobe Bryant visitó práctica del Barça

“Voy a jugar con ellos un año”, apuntando la camiseta del Barcelona, dijo en español Kobe.


El club de futbol Barcelona realizó este lunes por la mañana, el primero de sus dos entrenamientos programados para este día en tierras californianas, de cara al inicio de su gira de tres juegos en Estados Unidos, contra el Galaxy, Manchester United y Chelsea, partidos que forman parte de su pretemporada para la campaña 2015-2016.

Cielo mayormente despejado con pocas lluvias y temperaturas calurosas

Las temperaturas seguirán siendo calurosas principalmente durante el día y en especial hacia las regiones sureste, norte, noroeste y la zona fronteriza debido a la radiación solar y la época del año.

Las condiciones del tiempo que prevalecerá en nuestro territorio estará determinada por un día de escasa actividad lluviosa, con excepción de las regiones noreste y sureste, donde por efecto de una vaguada en altura ubicada al norte del país, ocurrirán algunos aguaceros aislados en horas de la tarde sobre las provincias María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Hato Mayor, Espaillat y Hermanas Mirabal. Sin embargo, para el resto de las provincias prevalecerá un cielo despejado a medio nublado en ocasiones.

Peledeistas están haciendo benbita por reservas de candidaturas

Alejandrina Germán, advirtió este lunes a los aspirantes a puestos municipales y congresuales que deben acogerse a los lineamientos y a lo que decidió el CP del partido.

La dirigente peledeísta anunció que para más tardar en octubre estarían escogiendo los candidatos a puestos congresuales y municipales y, reconoció, que existe inconformidad dentro de algunos miembros de este partido que esperaban aspirar a puestos congresuales y municipales, pero que ya no podrán debido a la reservas de candidaturas, así como las alianzas electorales que llevará esta organización.

Pujols conecta 3 jonrones en 2 juegos contra Boston

El dominicano Albert Pujols pegó tres vuelacercas y los Angelinos arrollaron a los Medias Rojas de Boston en una doble cartelera el lunes, conectando en dos ocasiones y arrebatando el liderato de jonroneros en las mayores a Mike Trout en el partido nocturno que terminó con victoria de Los Ángeles por 7-3.

Trout también jonroneó y el Novato Andrew Heaney produjo siete sólidas entradas en el segundo juego del primer doble enfrentamiento de los Angelinos desde 2003. Pujols, Kole Calhoun y David Freese batearon vuelacercas durante el 11-1 del encuentro inicial.

Red clonadores usaba equipos tecnológicos para cometer delito

La banda de clonadores de tarjetas que fue desmantelada recientemente por la Policía y el Ministerio Público, acusada de fraudes por unos RD$100 millones, utilizaba moderna tecnología para cometer sus fechorías.

Con computadoras y equipos sofisticados los integrantes de la misma estaban encargados de desarrollar programas que permitieran la lectura de la banda magnética de las tarjetas para luego ser utilizadas en diversas operaciones bancarias.