19 de julio de 2015

Acusan un dominicano en Providence por el asesinato de ex soldado de EEUU

NUEVA YORK._ La policía de Providence (Rhode Island9, acusó al dominicano Erico Montalvo por el asesinato del ex soldado del ejército de Estados Unidos, Colby Mendonca a quien mató a puñaladas en un estacionamiento de una tienda de la cadena Walgreens.

Los investigadores dijeron que Montalvo, asesinó a Mendonca poco antes de las 2:00 de la madrugada, en medio de una discusión entre ambos, cuyo motivo no fue revelado.

Pedro Martínez afirma que el 60% de peloteros en Grandes Ligas han consumido esteroides

NUEVA YORK._ El ex lanzador dominicano, que este 28 de julio será exaltado al salón de la fama del béisbol en Cooperstown (Nueva York), Pedro Martínez, afirmó que el 60% de los peloteros en Grandes Ligas, han consumido esteroides y otras sustancias controladas para el rendimiento físico.

Martínez, una ex súper estrella de varios equipos, entre ellos los Medias Rojas de Boston, donde consolidó su carrera, habló con medios de Estados Unidos en una conferencia telefónica en la que hizo la afirmación.

Jonrón de Texeira da victoria a los Yankees sobre Marineros

Mark Teixeira pegó jonrón con dos outs en el octavo inning, y los Yankees de Nueva York vinieron de atrás para vencer el domingo 2-1 a los Marineros de Seattle y llevarse la serie.

En un día húmedo y temperaturas de hasta 92° F, aunque el termómetro en el pozo de fotógrafos de la primera base tenía lecturas superiores a los 100° F, los abridores, ambos ganadores de premios Cy Young, CC Sabathia y el venezolano Félix Hernández, terminaron su labor luego de seis dominantes episodios cada uno y con la pizarra igualada 1-1.

Pastor obligaba a fieles a comer serpientes vivas

Un africano fue denunciado por asociaciones protectoras de animales por hacer que los seguidores de su congregación consumieran cualquier cosa. 

El hombre aseguró que podía convertir el reptil en chocolate y las piedras en pan. 

Además, los hacía beber nafta e ingerir pelo humano.

El agua y la cerveza entre las bebidas que aportan más hidratación

Con la llegada del verano y, en concreto, de las sucesivas olas de calor que actualmente afectan a toda España, las personas necesitan un aporte extra de hidratación para evitar las consecuencias negativas que sobre el organismo tienen las altas temperaturas.

A pesar de que el agua es la principal opción para mantenerse hidratado y quitarse la sed, otras bebidas, como la cerveza, tanto la tradicional como sin alcohol, pueden ser una opción complementaria para hidratar el organismo, siempre y cuando se mantenga un consumo responsable.

Julio Martínez Pozo dice su formación viene de la escuela de Juan Bosch

Martínez Pozo dijo que apoyo a Danilo Medina porque estaba seguro de que el país reaccionaría así cuando lo conociera…

Con Julio Martínez Pozo se da un caso muy particular y es que la gente siente respeto por el comunicador, aunque él haya asumido posiciones políticas abiertamente, como fue el caso del presidente de la República Danilo Medina, porque para él más que la imparcialidad lo que vale es la objetividad.

Martínez Pozo entiende que muy pocas sociedades brindan tantas oportunidades como la República Dominicana en el sentido de que usted puede trascender habiendo salido de los extractos más humildes.

Lebron James logró una canasta espectacular desde su asiento (Vídeo)

El jugador y estrella de los Cleveland Cavaliers, Lebron James, sigue de vacaciones, pero sin dejar de ejercitarse para no perder el ritmo, aunque sea sentado. Esta vez asistió a un duelo de la liga de verano de la NBA y realizó una espectacular anotación desde su asiento ubicado en la primera fila de una de la tribunas de un recinto en Las Vegas. 

Lebron James ingresó al campo de juego como lo que es: una estrella. Rodeado de seguridad, pero sin negar el saludo a quien se le acercaba. Así, tranquilamente, se ubicó en su banquillo para observar el partido, pero no sin antes dar una sorpresa.

Jefe Policia desliga presentadora de red clonadores de tarjetas

La presentadora de televisión Ibelka Ulerio fue desligada este domingo por parte de la Policía Nacional, de una banda de clonadores de tarjetas desmantelada por la institución, a la que alegadamente pertenece el esposo de esta, quien se encuentra detenido.

Ulerio fue detenida e interrogada, pero fue dejada en libertad al no encontrarle vinculación con relación a la red de clonadores, según informó el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo.

Asteroide pasará cerca de la Tierra con US$5.4 billones en metales preciosos.

El asteroide 2011 UW-158, compuesto de platino y otros materiales preciosos, pasará hoy cerca de la Tierra, informó este sábado la Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio (NASA).

El valor del platino y de los otros materiales del meteorito, descubierto por el Observatorio de Arecibo (Puerto Rico), oscilaría entre 300 mil millones y 5,4 billones de dólares, según la revista The Bussiness Insider.

Monja da a luz tras visitar el hospital por "dolor de estómago"

En Italia, una monja del convento de San Severino Marche visitó el hospital por lo que todos creían era un "dolor de tripa" y salió con un bebé en sus brazos.

La sala ginecológica del hospital Bartolomeo Eustacchio fue testigo de la ecografía que le realizaron a la paciente que, evidentemente falló a sus promesas de castidad. La también integrante de las discípulas del Niño Jesús dio a luz en un parto natural luego de que se le rompiera la fuente.

El selfie de Enrique Iglesias a sus partes íntimas causa furor

Durante un concierto, haciendo uso de una cámara prestada por una de sus fans, el cantautor de Enrique Iglesias le tomó varias fotos a sus partes íntimas y causó furor al público femenino que estaba en las primeras filas.

El hecho sucedió en uno de los conciertos de su gira 'Sex Love Tour'. El intérprete de 'Héroe', compartió en su cuenta de Instagram el momento exacto en que se tomó el famoso selfie, el cual fue bien recibido por sus seguidoras.

Anuncian mucho calor, temperaturas estarán bastante calurosas para este domingo

Durante los próximos tres días las temperaturas seguirán bastante calurosas principalmente en horas del día y en especial hacia las regiones norte, noroeste, sureste y la zona fronteriza, siendo superiores a los 34 grados Celsius en gran parte del país.

Se espera que para la noche descenderían inferiores a los 25 grados Celsius, el sofocante calor que estará sintiendo el pueblo dominicano se debe a la mucha radiación solar, polvo en suspensión proveniente de África y a la época del año.

Foto-crónica:Detalles de la visita del Presidente de Taiwan a R.D

La foto-crónica de Franklin Guerrero nos trae los detalles de la visita del presidente de Taiwan en la República Dominicana. 

Mire usted todo lo que hizo en el país. 

El Cardenal manda al secretario general de la OEA estudiar Geografia

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez dijo ayer que da vergüenza que la Organización de Estados Americanos (OEA) no ha hace bien nada nunca, y ahora menos y mandó a su secretario general, Luis Almagro Lemes, a estudiar geografía elemental de América, por sus constantes críticas a la política migratoria de la República Dominicana y su presión para que se reanude el diálogo con Haití.

El prelado de la Iglesia Católica fue enfático en afirmar que la OEA, siendo una Organización de Estados Americanos “está bajo el poder, el patrocinio y el dominio de Estados Unidos de Norteamérica”.

Donald Trump dice que México es un país "corrupto" y pide "boicot" contra el país

El aspirante republicano a la Casa Blanca Donald Trump cree que México es un lugar "corrupto" y que Estados Unidos debería imponer un "boicot" en su contra, según asegura en una entrevista que se emitirá hoy en una radio de Nueva York y cuyo contenido fue adelantado por varios medios.

Trump puso la fuga del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán como ejemplo de los problemas del país y aseguró que el caso refuerza su mensaje sobre la necesidad de asegurar la frontera. "Tenemos que cerrar nuestra frontera.

Canó castigo a los Yankees con par de jonrones

El dominicano Robinson Cano puso fin a una sequía de toda la temporada al conectar un par de cuadrangulares en contra de su ex equipo, Hisashi Iwakuma lució en el montículo hasta el sexto inning y los Marineros de Seattle resistieron el sábado para vencer 4-3 a los Yankees de Nueva York .

Luego de llegar al partido con un promedio de bateo de .249, sólo seis jonrones y 30 carreras impulsadas, Canó había cargado con gran parte de la culpa de que los Marineros terminaran la primera mitad de la campaña por debajo de los .500; sin embargo, el dominicano salió con todo al bate ante el equipo al que abandonó por un jugoso contrato con Seattle antes de la temporada 2014.