18 de julio de 2015

Pelotero dominicano Edwin Encarnación apoyando a las Reinas (Foto)

El pelotero de grandes ligas, el dominicano Edwin Encarnación aprovechó un momentico en la ciudad de Toronto, donde juega para los Blue Jays de Toronto para ver jugar y apoyar al equipo dominicano de voleibol (Las Reinas del Caribe).

Las Reinas del Caribe obtienen segunda victoria frente Argentina

Por Carlos Pepin.- Con la victoria de dominicana frente a la selección de Argentina, pone su record en 2 victorias y cero derrotas y comandan el grupo Ĩ con 9 puntos en el voleibol femenino de los juegos panamericanos. 

La selección de voleibol femenino de la República Dominicana obtuvo su segunda victoria al derrotar al combinado de Argentina tres sets por uno en la celebración de los juegos Panamericanos Toronto 2015.

Las Reinas del Caribe que al principio confrontaron problemas con la recepción, hicieron los ajustes de lugar, luego de perder el primer set 25-22 .

Allanan residencia presentadora Ibelka Ulerio y apresan esposo por clonación de tarjetas

La Policía Nacional informó que la residencia de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio fue allanada la tarde de este viernes, donde fue apresado su esposo Luís Gabriel Viloria, a quién se le acusa de fraude de tarjetas de créditos que ascienden a más de 100 millones de pesos.

Jacobo Mateo Moquete, vocero de la policía dijo que Viloria Soriano fue identificado como el representante de la red internacional que opera en el país, cual ya tiene antecedentes por este tipo de delito también.

17 temblores se registran en el Caribe y el pais

Unos 17 temblores se han sentido en las últimas horas en el caribe, entre ellos uno de 3,4 grados en la escala de richter en la provincia de Higuey.

Adicional a este temblor en Higuey, también se han producidos algunos de una baja intensidad de 3.0 grados al este-nordeste de Punta Cana a las 5:11 de la tarde del viernes.

Los sismos registrados cerca de las costas de la Republica Dominicana fueron como se muestran a continuación.

A unanimidad proclaman a Danilo Medina candidato del PLD

En una corta reunión de apenas unos 20 minutos el Comite Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aprobó a unanimidad que el presidente Danilo Medina sea candidato único por esa organización, para optar por repostulación presidencial en las elecciones del 2016.

Drigentes del PLD expresaron que al ser presentado Medina como único candidato, todos se pusieron de pie y aplaudieron durante 3 o 4 minutos.

Leonel llega tarde a la reunión CC, con un retraso de 30 minutos

Un retraso al menos de unos 30 minutos hizo su entrada a la Casa Nacional el ex presidente de la República y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, llegó a las 10:30 de la mañana.

La Cenita de Tubérculo Gourmet (Mire usted)

Así va la dieta de Tubérculo Gourmet ...Aqui le dejamos con la cena ...

Pacto Miguel Vargas con diputados del PRD costó 10 millones

El periodista Salvador Holguín reveló que según sus fuentes el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, entregó 10 millones y una jeepeta a cada uno de los diputados de esa organización política para que votaran a favor de la reelección de Danilo Medina.

Holguín detalló de acuerdo con sus fuentes aparte de los 10 millones Miguel también les prometió a los legisladores perredeístas que serían los candidatos para las elecciones del 2016.

Ladrones penetran a una casa en Santiago y se lleva hasta el arroz con leche (Vídeo)

Delincuentes que penetraron a una casa del sector los platanitos en Santiago y cargaron con un televisor plasma, vaciaron la despensa llevándose todos los alimentos y hasta comieron un arroz con leche, mientras 5 jóvenes dormían en su habitación.  

Dale play para ver el vídeo ...

Alex Rodríguez conecta jonrón 19 en victoria Yankees

Alex Rodríguez regresó de la pausa del Juego de Estrellas con un espectacular cuadrangular del desempate en la séptima entrada para que los Yankees de Nueva York contrarrestaran par de jonrones de Kyle Seager para vencer el viernes 4-3 a losMarineros de Seattle.

Después de quedar fuera del Juego de Estrellas, un descansado A-Rod bateó su 19no cuadrangular de la temporada y el 673ro de su carrera, 10 días antes de su cumpleaños 40.

Aterriza de emergencia helicoptero donde viajaba director de Aduanas y varios funcionarios

El helicóptero en el que viajaba el director general de Aduanas, Fernando Fernández, y dos funcionarios de la institución, aterrizó de emergencia al mediodía de este viernes en un campo de caña cercano a La Romana, luego que presentara falla en uno de sus motores.

El titular de Aduanas retornaba de una reunión con ejecutivos de un centro de convención en Punta Cana, donde había acudido para informarse sobre las facilidades de ese complejo para la celebración de un encuentro internacional de la Comisión de Políticas de la Organización Mundial de las Aduanas (OMA), a celebrarse a final de año en el país.

Temperaturas calurosas con chubascos esporádicos durante el fin de semana

Temperaturas bastante calurosas debido a la época del año y a una ligera capa de polvo del Sahara. La sensación del calor podría alcanzar los 40 grados celsius.


Persiste la vaguada en altura con tendencia a debilitarse, pero el viento se presenta del este/sureste aportando humedad, que en adición a los efectos locales de convección y orografía generarán aislados campos nubosos durante la tarde y primeras horas de la noche con la producción de chubascos esporádicos de corta duración acompañados en ocasiones de tronadas, principalmente sobre las provincias Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, San Juan, Elías Piña, Dajabón, Santiago, Valverde, Montecristi y Santiago Rodríguez.

eBay cierra la cuenta de un usuario que subastó "aire hipster"

La subasta de una bolsa con aire de un barrio considerado "hipster" comenzó con un piso de 40 dólares, pero en tres días incrementó su valor hasta llegar a 20 mil dólares.

En varias partes del mundo existen barrios considerados "hipster", ya sea porque las personas que confluyen se identifican con esta tendencia o porque las alternativas que ofrece son asociadas a lo "vintage".

Comité Político ratifica a Cristina y Abel

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) resolvió una agenda de tres puntos principales, entre los que incluyó la reelección de Cristina Lizardo y Abel Martínez frente a los bufetes directivos del Congreso Nacional.

Con Lizardo, presidenta del Senado, fue ratificado Francis Vargas como vicepresidente y vocero del PLD en este hemiciclo. Mientras que con Martínez fue reafirmada en su cargo de vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina.

Igualito que aqui !! Suspenden juego de los Dodgers por apagón

El juego del viernes entre los Dodgers y los Nacionales, que se paró en tres ocasiones por problemas con la iluminación, fue suspendido tras cinco innings cuando Washington vencía 3-2 a Los Ángeles.

Está previsto que el partido se reanude el sábado a las 14.05 EDT.

El apagón de un grupo de luces al lado de la tercera base fue el causante de la suspensión. El primer incidente se produjo en el cuarto inning y duró 1 hora y 22 minutos. Pasaron solo nueve minutos de juego hasta que las luces volvieron a fallar.

Alerta de tsunami en el Pacífico tras terremoto de magnitud 6,9 cerca de las Islas Salomón

El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico emitió una alerta de tsunami para un radio de 300 kilómetros después de que un terremoto poco profundo de magnitud 6,9 se registró a unos 80 kilómetros de Lata, en las Islas Salomón, sin embargo, la alerta fue cancelada poco tiempo después. 

Los servicios de sismología habían informado en un principio de que el sismo tuvo una magnitud de 7,5, cifra que fue corregida con el transcurso del tiempo.