14 de julio de 2015

Se derrumba un edificio de 4 pisos en Brooklyn

Un edificio de cuatro pisos de Brooklyn colapsó alrededor de las 2:30 p.m., en la dirección 1438 Fulton Street en Bedford-Stuyvesant.

Los bomberos corrieron hacia el derrumbe el martes en la tarde encontrando a tres personas heridas.
Al parecer, no había nadie adentro del edificio cuando éste quedó destruido.

Diputados aprueban a unanimidad anular venta de Antena Latina

La Cámara de Diputados aprobó a unanimidad y en única lectura una resolución en la que solicita la nulidad del contrato de la venta de Antena Latina y Antena 21 al Fantasma.

La resolución también solicita que se realice una nueva licitación para vender la planta televisora.
Henry Meran de la Comisión de Justicia dijo que con esta medida la Cámara de diputados juega su rol de fiscalizador y defiende el patrimonio nacional.

Hombre se crucifica para pedir renuncia alcalde

Un hombre se crucificó simbólicamente frente a la alcaldía de este municipio, en reclamo de que el síndico, Junior Santos, renuncie del cargo, ya que entiende que éste no cumple con sus funciones y carece de transparencia en el manejo de los fondos públicos.

El acto de crucifixión realizado en el parte frontal del ayuntamiento, fue hecho por Javier Narciso Hernández, quien es empleado en el área de cultura de dicha alcaldía.

Taller "El Chapo" con especialidades en escapes

Tras los innumerables 'memes' y comentarios graciosos alrededor de la segunda fuga de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, parece ser que la noticia seguirá formando parte de la comidilla mexicana, pues no les vemos fin a las imágenes de hilaridad que inundan el caso en redes sociales.

Ahora, una fotografía del taller mecánico "El Chapo", está circulando por Facebook, provocando olas de risa, sobre todo porque el negocio se especializa en "escapes".

Yamilet gana medalla de plata en Toronto 2015

La gimnasta Yamilet Peña cumplió con sus expectativas de darle una medalla a la República Dominicana al conquistar la plata en las competencias de gimnasia de los Juegos Panamericanos que se celebran en Toronto, Canadá.

Yamilet gasnó la plata en Gimnasia Artística.
La ágil atleta obtuvo el segundo lugar en la modalidad salto de caballo.

Trasladan a "el polvo" a destacamento de San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.-Robert Geancarlos Nin "El Polvo", acusado de participar en el asesinato del expelotero de Grandes Ligas, Victor Liriano en esta provincia fue trasladado al mediodia de hoy bajo fuertes medidas de seguridad al destacamento policial local de la 17 compañía.

American Airlines anuncia tres nuevas rutas a RD

Las tres nuevas rutas estarán sirviendo a los aeropuertos internacionales de Punta Cana y Puerto Plata, todos los sábados a partir del 19 de diciembre de este año 2015.

La información fue dada a conocer por Oliver Bojos, director general de American Airlines para República Dominicana, quien destacó que durante 40 años, la empresa ha estado comprometida en aportar al desarrollo de la industria aeronáutica del país sirviendo de manera ininterrumpida a los dominicanos y turistas de negocios y placer que visitan al país.

Caroline Aquino poniendose roca en el Gym (Fotos)

La comunicadora y presentadora del programa De Extremo a Extremo, Caroline Aquino ya cuenta con su propio gimnasio en su casa. Miren como se pone roca mientras entrena.


Yelidá Mejía “Las mujeres de la TV sufrimos mucho bullying”

El bullyng se ha convertido en la forma de violencia más experimentada en la actualidad, en redes sociales y medios de comunicación. Así lo afirmó la comunicadora Yelidá Mejía quien rompió el silencio y entre lágrimas habló de los ataques con los que ha tenido que lidiar durante el desarrollo de su carera.

Según Yelidá, son más las agresiones que ella y otras figuras femeninas de la televisión y la música reciben dentro de los medios de comunicación, que de sus mismos fans en sus cuentas sociales. Y está cansada ya, de quienes bromean y se burlan de su apariencia.

(Vídeo) Momento en que se entrega ¨Polvo¨, acusado de asesinar pelotero en San Cristóbal

Se entregó este lunes en la madrugada mediante las cámaras de Telenoticias el joven Robert Geancarlos Nin de 21 años, acusado de participar en el asesinato del expelotero de Grandes Ligas, Victor Liriano en San Cristóbal.

Geancarlos Nin asistió a las instalaciones de Telesistema canal 11 a las 12:00 de la media noche en compañía de sus padres y otros familiares, alegando que él no es cumpable del delito que se le acusa.

Sorprenden a 125 conductores violando la luz roja

Un total de 125 conductores fueron sorprendidos las pasadas 24 horas violando la luz roja de semáforos, instalados en distintas intersecciones del país.

De igual forma, agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) fiscalizaron 129 conductores por obstruir el tránsito en distintas calles y avenidas.

Los agentes encargados de regular el tránsito sorprendieron 92 choferes transitando en automóviles de distintas marcas y modelos sin sus respectivos cinturones de seguridad.

Un muerto en choque cuatro vehículos en Ocoa

Debido a un derrame de gasoil una persona falleció y cuadro vehículos se han accidentato en el tramo que cubre el puente del Río Ocoa (Los Pilones), en el trayecto Baní-Azua, en la región Sur.

El derrame de gasóil se produjo luego de que la manguera de aceite de una patana que circulaba por la carretera Sánchez explotara y se deslizara sobre la carretera Sánchez.

Haitianos protestan en la 27 de Febrero con Gómez

Quién esta pagando esa protesta de haitianos.
Un grupo de ciudadanos haitianos se manifestó este martes en la intersección de las avenidas Máximo Gómez y 27 de Febrero.

Al lugar acudieron agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte para garantizar el orden, según información suministrada por el doctor Ricardo Nieves en “El Gobierno de la Mañana”.

Le llevan yipeta y RD$170 mil a comerciante en asalto

Un comerciante de Gurabo fue atracado por varios sujetos fuertemente armados cuando transitaba por la carretera Puerto Plata-Navarrete y despojado de una yipeta, prendas preciosas y la suma de 170 mil pesos en efectivo.

El comerciante Eddy Alexander Cepeda Guzmán expresó que se desplazaba por dicha carretera y al pasar el túnel de Altamira fue encañonado por los delincuentes, quienes le quitaron su yipeta marca Ford Explorer blanco.

Anthony Santos y Raulin Rodríguez ahora se enfrentan en la política

El impasse entre los bachateros Anthony Santos y Raulín Rodríguez no solo se queda en la música y lo familiar si no que ahora se extiende a la política, y es que según el portal MásVip, se enteró que el pasado fin de semana el "Mayimbe" activo todo su poderío económico y lo puso a la disposición para evitar que Rodríguez sea el síndico del Distrito Municipal de Santa María donde siempre ha vivado el "Cacique".

Según comentó una fuente a este portal la reunión fue convocada por el intérprete de "Me van a matar por las mujeres" en el que ofreció su apoyo moral, económico y todo lo que sea necesario para que estos lleguen a ocupar la posición en el recién creado Ayuntamiento de Santa María donde Raulín fue artífice para su creación.

[Vídeo] Dramático desmayo de atleta en Panamericanos

Los atletas hacen un gran esfuerzo para llegar de la mejor manera a la competencia, pero siempre pueden ocurrir imprevistos, incluso durante el mismo torneo.

Este fue el caso de Génesis Rodríguez, haltera venezolana, que en plena prueba de los Juegos Panamericanos de Toronto sufrió un desmayo. Lo que pudo ser una desgracia no terminó en una situación peor ya que las 233 libras que llegó a poner sobre su cabeza no le cayeron encima.

Se calienta Higuey - Lanzan grapas y trampas en la autovía

Las actividades comerciales está paralizadas y esta madrugada solo se les permitió el traslado de los empleados que trabajan en los hoteles.

Tras un llamado a paro por 48 horas para este martes y miércoles en Higuey, donde el transporte es nulo y desde temprano agentes de la policias y militares se encuentran en los puentes, estaciones de combustibles, en la autovía El Coral y otros puntos de esa localidad.

Dominicano deportado dos veces a RD arrestado en Massachusettscon heroína valorada en 2 Millones de dólares

NUEVA YORK._ El dominicano José Casellas, que también usaba el falso nombre de Rafael López Carrasco y que había sido deportado dos veces desde Estados Unidos a la República Dominicana después de cumplir condenas por narcotráfico, reentrando ilegalmente, fue arrestado por agentes antinarcóticos en Andover (Massachusetts), cuando entregaba tres kilos de esa droga a un cliente en Lawrence y posteriormente se le confiscaron 35 libras del psicotrópico valorada en $2 millones de dólares y tres armas de fuego.

Casellas, de 37 años de edad, fue condenado a entre 5 a 6 años en el 2012, luego de cuya sentencia, fue repatriado, pero se las arregló y volvió a Estados Unidos, seis meses después, siendo apresado nuevamente y repatriado por segunda ocasión.

Levantan suspensión a boxeadores De los Santos y Soriano; competirán en Toronto

La Federación Dominicana de Boxeo informó este lunes que recibió una resolución de la Agencia Nacional Antidopaje RD que levanta la suspensión provisional que se le había impuesto a los atletas de boxeo Leonel de los Santos y Juan Ramón Solano, ambos clasificados para competir en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Ambos atletas habían sido suspendido provisionalmente por la Agencia Nacional luego que una muestra analizada por el Laboratorio de Control de Dopaje de Montreal arrojara resultados positivos con bajo porcentaje de Clembuterol.

Ofrecen recompensa de 3,8 millones de dólares por "El Chapo"

La Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) mexicana ofreció este lunes una recompensa de 60 millones de pesos (3,8 millones de dólares) para quien dé información sobre el paradero del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, el doble de lo que había ofrecido la anterior vez que se fugó.

“El Chapo” se fugó en la noche del pasado sábado de la cárcel del Altiplano I, en el estado de México (centro del país), por un túnel hasta un domicilio ubicado a 1,5 kilómetros de distancia, fuera del penal, según las autoridades.

Tormenta tropical Dolores se convierte en huracán

Dolores alcanzó el lunes fuerza de huracán en el océano Pacífico, pero las autoridades de México cancelaron una alerta de tormenta tropical para el litoral del país. Según las previsiones, Dolores causará algunas lluvias, que alcanzarán entre 2,5 y 7,5 centímetros (entre una y tres pulgadas) a lolargo de la costa suroeste en México.

En algunas zonas aisladas, las precipitaciones llegarán hasta 12,5 centímetros (cinco pulgadas) sin que el huracán represente una amenaza importante para la región.

Google dedica doodle a Plutón y la nave espacial 'New Horizons'

Se estima que la nave espacial se acerque a unos 12.500 kilómetros de la superficie de Plutón para recabar información del planeta y sus lunas.


La próxima llegada de 'New Horizons' a Plutón se ha transformado en todo un evento para Google, quien ha decidido dedicar su doodle a la nave espacial.

El buscador más usado de Internet creó una imagen interactiva en donde se recrea el acercamiento de la nave al 'planeta enano', una hazaña histórica que será transmitida en directo por la NASA.

“Secreto” era policía honorífico, pero fue expulsado

El vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, aseguró este lunes que el artista urbano Odalis Perez, mejor conocido como “Secreto el Famoso Biberon” era policía honorífico de la institución pero fue cancelado por su mal comportamiento ante otros agentes que brindan servicio a la uniformada.

Al ser entrevistado en el programa “La Z con el Pueblo” del Gobierno de la Tarde, el vocero expresó que “Secreto” formaba parte del programa Barrio Seguro que implementaba este organismo del orden, al cual ingresó por referencia de su madre, que es oficial desde varios años y se ha mantenido con comportamiento ejemplar, a diferencia de su hijo.

Muere a los 64 años de edad el canta-autor mexicano Joan Sebastián

Desde hace tiempo venia batallando contra el cáncer una enfermedad que poco a poco lo fue alejando de su vida y pasión que eran los jaripeos, que eran conciertos donde montado a caballos interpretaban sus canciones mientras los cuadrúpedos realizaban verdaderas acrobacias y pasos elegantes, fue tanta la popularidad que alcanzo dentro de este tipo de espectáculos que fue denominados El Rey de Los Jaripeos, y así será recordado ya que hoy perdió su batalla contra la terrible enfermedad, Joan Sebastián.

Donald Trump recurre al FBI por las amenazas del "hijo de El Chapo"

El multimillonario estadounidense y candidato presidencial Donald Trump se ha puesto en contacto con el FBI tras recibir amenazas de un hombre que se hace llamar a sí mismo "el hijo del capo mexicano Joaquín Guzmán", también conocido como 'El Chapo', que la semana pasada escapó de prisión.

Según el multimillonario, el desconocido lo amenazó a través de Twitter a raíz de sus declaraciones sobre 'El Chapo', al que calificó como "todo lo malo que pasó en México", informa TMZ.

Apresan ocho empleados de Aduanas por robo

Ocho empleados de la Dirección General de Aduanas (DGA) con asiento en esta ciudad son investigados por el Ministerio Público en torno a un robo millonario que se habría producido en un área no especificada del Aeropuerto Internacional del Cibao, cuya sede está en la sección Uveral, del municipio de Puñal, perteneciente a esta provincia.

El caso fue confirmado por la fiscal titular de aquí, la magistrada Luisa Liranzo, quien informó a Diario Libre textualmente "tenemos una investigación abierta contra empleados de Aduanas".

Todd Frazier gana el Derby de cuadrangulares

Todd Frazier antesalista de los Rojos de Cincinnati se convirtió el lunes en apenas el segundo jugador en la historia en ganar el festival de cuadrangulares en casa de su equipo, luego de superar al novato de los Dodgers de Los Angeles, Joc Pederson, por 15-14 en una nueva remontada que coronó con otro largo y enfático swing.

"Con los aficionados aquí no hay presión", dijo tras aceptar su trofeo como campeón y recibir una última ovación.

Frazier se unió a Ryne Sandberg, de los Cachorros de Chicago, en conquistar la competencia en casa, luego de que el segunda base miembro del Salón de la Fama lo lograra en Wrigley Field en 1990.

Se entrega uno de los acusados de la muerte del expelotero Victor Liriano en San Cristobal

Se entregó este lunes en la madrugada mediante las cámaras de Telenoticias el joven Robert Geancarlos Nin de 21 años, acusado de participar en el asesinato del expelotero de Grandes Ligas, Victor Liriano en San Cristóbal.

Geancarlos Nin asistió a las instalaciones de Telesistema canal 11 a las 12:00 de la media noche en compañía de sus padres y otros familiares, alegando que él no es cumpable del delito que se le acusa.