12 de julio de 2015

Héctor Peguero (Don Goyo) lanza candidatura Alcalde por San Cristóbal

Héctor Peguero Maldonado (Don Goyo), de 59 años, fue ponderado por Amable por el licenciado Amable Aristy Castro, como la persona más idónea para dirigir las iniciativas municipales que demanda esta ciudad, para ser rescatada de la suciedad y el abandono.

Aristy Castro explicó que el Partido Liberal Reformista (PLR), escogió a Peguero por ser un hombre humilde, trabajador, honesto, que no va al cabildo de San Cristóbal a buscar nada, sino, a dar su capacidad de organización y su método de trabajo para que ese importante municipio salga de la calamitosa situación en que se encuentra.

Así es el túnel por el cual Joaquín 'El Chapo' Guzmán escapó de la prisión

El portal de noticias RT obtuvo imágenes exclusivas del túnel a través del cual el poderoso líder del cartel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera, logró escapar este sábado del penal de Altiplano, prisión considerada como la más segura del país.

De acuerdo con el comisionado nacional de Seguridad del país mexicano, Monte Alejandro Rubido, el pasadizo contaba con tuberías de PVC que permitían la ventilación, y estaba iluminado, según dijo en una conferencia de prensa, citado por el diario 'La Nación'.

EEUU derrota al Mundo en juego Futuras Estrellas

Nueve lanzadores se combinaron para permitir una carrera y el receptor Kyle Schwarber impulsó dos vueltas con un triple en la tercera entrada para que Estados Unidos derrotara 10-1 a El Mundo en el Juego de Futuras Estrellas, el domingo en el Great American Ball Park de Cincinnati.

Fue la sexta victoria consecutiva para el combinado de los mejores prospectos norteamericanos, que dominan la serie 11-7 desde que el evento fue creado en 1999. El Mundo ganó el evento por última vez en el 2009.

DNCD desmantela red preparaba “mulas” para transportar cacaína y heroína en sus partes íntmas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció el desmantelamiento de una red preparadora de las llamadas “mulas” que cargan drogas hacia el exterior, responsable del frustrado viaje a Nueva York de dos mujeres, incluida una menor de edad, que el mes pasado intentaron llevar a la gran urbe 158 bolsitas de heroína y cocaína escondidas en sus partes íntimas, el estómago y adheridas a sus cuerpos.

En otro caso de las últimas horas, la agencia antidroga también apresó a un holandés de 38 años que llegó al Aeropuerto Internacional de Las Americes (AILA), en el vuelo 71521 de la aerolínea Insel Air, procedente de Curazao, vía San Martin, con 2.5 kilos de cocaína escondidos en una faja atada al abdomen.

Wilfrido Vargas dice a Domingo Bautista: “El merenguero más importante” que haya existido “es Johnny Ventura”

El maestro Wilfrido Vargas consideró que “el merenguero más importante que haya tenido la propia palabra merengue” es la leyenda musical Johnny Ventura.

“…Tendríamos que hablar de Ñico Lora, tendríamos que hablar de Luis Alberti, entre otros, pero a nivel del hombre que ha hecho del merengue una realidad, me parece que el más importante es Johnny Ventura´´, expresó Wilfrido, durante una extendida conversación en el programa “Domingo Latino”, que se transmite los domingos de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde por la emisora Hits 92.

Romeo Santos le dice ¨Fu ** you Donald Trump” ¨ en concierto en Nueva York (Vídeo)

“Yo no me quiero meter en política, ni en religión, ni en bochinche”. Pero “¡Fu** you Donald Trump!” (Jó**** Donald Trump), dijo Romeo Santos durante su concierto del viernes en Barclays Center, en Brooklyn.

Romeo recibió el aplauso y algarabía del publico asistente. También provocó que muchos de ellos se levantaran de sus asientos.

Mujer se suicida porque no tenía dinero para celebrar cumpleaños de su hijo

Una joven de 21 años se suicidó de un disparo que alegadamente lo realizó con el arma de reglamento de su pareja, un raso de la institución del orden. El hecho ocurrido la tarde del sábado en el sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

La Policía informó que Yulisa Mateo murió a consecuencia de herida de bala en la cabeza que se habría ocasionado con la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TBW76899, asignada al raso José Adán Nova.

Foto-crónica Danilo en Villa Vásquez (Vídeo)

El foto reportero Franklin Guerrero nos presenta lo ocurrido durante la visita del presidente Danilo Medina a Villa Vasquez en una foto-crónica.

El hombre al que le sacaron un diente y lo dejaron sin memoria

El “reloj” de William se paralizó justo antes de aquella fatídica cita con el dentista.
El reloj interno de William está permanentemente parado a las 13:40 del 14 de marzo de 2005. Justo en el medio de una cita con el dentista.

Miembro del Ejército británico, el hombre había vuelto a su puesto en Alemania la noche anterior tras asistir al funeral de su abuelo.

Se fuga de la cárcel ¨El Chapo¨ Guzmán

México — El narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán se fugó este sábado de la cárcel federal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, confirmó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

“A las 20:52 horas del día de hoy (sábado), en el Sistema Permanente de Video vigilancia del Penal Federal del Altiplano I, se observó que Joaquín Guzmán Loera se aproximó al área de la regadera dentro de la estancia 20 del pasillo 2, donde habitualmente, además de su aseo personal, lavan sus enseres”, indicó en un comunicado la CNS.

Hanley Ramirez conecta jonrón y Boston sigue ganando

El dominicano Hanley Ramirez conectó un jonrón de dos carreras, Mookie Betts consiguió un par de hits extra-base y el también quisqueyano David Ortiz sacudió dos imparables para que Medias Rojas de Boston derrotaran el sábado 5-3 a los Yankees de Nueva York , que están en primer lugar de la división.

Los Medias Rojas consiguieron su décima victoria en 13 partidos. Permanecen en el último puesto en la División Este de la Liga Americana, pero se acercaron a cinco juegos y medio del líder divisional, siendo que estaban a 10 juegos detrás el 20 de junio.

Dominicana establece récord en los Panamericanos y obtiene medalla de oro

La pesista dominicana Cándida Vásquez estableció un nuevo récord panamericano en arranque para alzarse con la medalla de oro, mientras que Beatriz Pirón se quedó con el bronce en la categoría de los 48 kilos del torneo de pesas de los Juegos Panamericanos.

Vásquez finalizó en alzada con 81 kilos en arranque y totalizó 181 kilos, tras los 100 en envión, para quebrar la marca anterior que estaba en manos de la estadounidense Tara Nott, quien lo había implantado con 177 kilos el 13 de agosto en la edición de Winnipeg, Canadá, en 1999.

Saquen sus paraguas - Meteorologia anuncia aguaceros en varias ciudades

Sobre el territorio nacional y sus aguas adyacentes continuarán ocurriendo aguaceros dispersos con aisladas tronadas, debido a la incidencia que mantienen una onda tropical localizada próximo a la zona fronteriza y la circulación de baja presión que se manifiesta en altura en la porción oriental de Cuba. 

Estos aguaceros serán más notorio sobre las provincias ubicadas sobre la llanura costera del Caribe, la parte oriental y central del valle del Cibao, vertiente sur de la cordillera Central y la porción sur de la zona fronteriza.