11 de julio de 2015

Secreto “El Biberón” aclara lo sucedido con las autoridades

En comunicación enviada a Trapitoonline.net , Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto “El Biberón”, aclara a sus fanáticos y a la prensa lo sucedido el viernes 3 julio cuando compartía con amigos la Avenida España y una patrulla policial intento llevarse su vehículo por tener el volumen de la música alto.

Aquí les compartimos la nota enviada por Secreto ¨El Biberon¨.

Santo Domingo.- Por medio de la presente comunicación, yo Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto “El Biberón”, quiero aclarar a la sociedad, la prensa y mis fanáticos, lo sucedido con mi persona y las autoridades la semana pasada en Santo Domingo Este, donde se muestra un vídeo en las redes con parte de lo que acontecido, así como dejar claro los comentarios que se han originado después de este desafortunado suceso.

Se forma Depresión tropical 5-E en el Pacifico, declaran alerta verde en México

Se espera se convierta en tormenta tropical la noche de este sábado y en huracán el próximo martes. 


El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) activó las alertas verde y azul en siete estados del país ante la presencia de la depresión tropical 5-E, que podría convertirse en tormenta tropical este sábado por la noche y en huracán categoría 1 el martes.

Mediante su Sistema de Alerta Temprana (Siat), el organismo de la Secretaria de Gobernación activó la alerta verde en fase de acercamiento en Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco; y en alejamiento para Oaxaca.

Luis Garcia gana primera medalla de Bronce para el pais

Contento !! Sorprendido esta es la primera y Dominicana a cosechar más, dijo el pesista. 
El dominicano Luis Garcia ganó la primera medalla de la selección de la República Dominicana en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Romeo Santos: 1er artista Latino en vender 3 conciertos seguidos en Barclays Center

Romeo Santos ¨The King of bachata¨, presentó el 1ro de los tres shows vendidos en el Barclays Center de Brooklyn en lo que sería el final de su Fórmula volumen 2 tours USA

El reloj marcaba las 9:25 pm, cuando la banda a ritmo del éxito por un segundo se hacía cómplice de la llegada de Romeo Santos quien emergió del subsuelo de la tarima como todo un rey, en fracciones de segundo la adrenalina se apoderó de ese mar de seguidores que desde tempranas horas reventaron el lugar.

Sony presenta TV con Android en Chile

Con resolución 4K y Full HD, Sony presentó su línea Bravia con sistema operativo Android que además te permitirá disfrutar de los juegos y descargar directamente aplicaciones de Google Play.

Sincronizar las pantallas, ver y hacer lo mismo en tu smartphone, tablet y televisores una de las principales características que tiene el nuevo televisor que Sony presentó en nuestro país, el primero en incorporar el sistema operativo Android de Google.

La Maquina de Tuberculo Gourmet en la pelicula (Fotos)

Chequea la maquina de Tuberculo Gourmet en la película que pronto estará en los cines dominicanos.

Se entrega hombre asesinó ingeniero en la Núñez

La Policía Nacional informó que se entregó en el destacamento del kilómetro 9 de la autopista Duarte el hombre que este viernes mató a otro de varios disparos frente al negocio de comida rápida Wendys, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Gustavo Mejía Ricart.

La Policía no dio a conocer el nombre del matador, pero dijo que este estaba acompañado de su esposa al momento de cometer el crimen.

Presidente : "Me botaron porque denuncié corrupción en el Indrhi"

Un hombre que logró llegar donde el presidente Danilo Medina y entregarle una carta en sus manos, dijo ¨Me cancelaron porque denuncié corrupción en el Indrhi".
Tengo cinco hijos pequeños, chequeala le gritaba el hombre a Danilo Medina. Dale play al vídeo..

Facebook advierte juegos Android roban contraseñas de red social

Los juegos Cowboy Adventure y Jump Chess son los responsables del robo de más de medio de millón de nombres de usuario y contraseñas de Facebook, según informó CNN Expansión.

Ambas aplicaciones fueron creadas por el desarrollador de software Tinker Studio para Android. Tanto Cowboy Adventure como Jumps Chess ya fueron retirados de Google Play.

Aguaceros con tormentas eléctricas por vaguada y onda tropical

Durante las próximas 24 horas una onda tropical que se ubica sobre Islas Vírgenes y la vaguada en altura localizada sobre nuestro país estarán aportando bastante humedad para que ocurran aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en gran parte del territorio dominicano, pudiendo ser más frecuentes e intensos hacia las provincias: Dajabon, Elías Piña, Santiago Rodríguez, La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Bahoruco, San Juan, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, Duarte, Samaná, San Pedro de Macorís, La Altagracia y La Romana.

Lápiz Consciente recomienda a Secreto irse de RD porque hay "palomeria"

"Con el noooooo!!!!! Vete de la República Dominicana mi hermano llévate de mí y vuelve solo por tus secreticas no se queden allá que hay palomería", compartió en sus redes sociales el Lápiz Consciente.


Lápiz habló en esos términos tras solidarizarse con Secreto por el inconveniente acontecido el pasado fin de semana con agentes policiales donde el Famoso Biberón dijo que "habrían 16 policías cancelados y que tenía otro caso abierto al igual que este".

Jueces declaran culpable acusados asesinar a Claudio Nasco

Los jueces del Sefundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, declararon culpable Oscar Pérez (a) Yender, Luis Manuel Estévez Ponciano (a) Pacuto, y Joel Rafael Miliano Rodríguez (a) Pateo, culpables de ultimar al presentador de televisión, Claudio Nasco, el 13 de diciembre del 2013.

Ante la petición del fiscal Eduardo Velázquez Muñoz, los jueces Wendy Valdez, presidenta, Felipe Molina y Yissel Soto Peña acogieron los cargos de homicidio voluntario, asociación de malhechores, robo agravado y porte ilegal de armas en contra de los procesados.

Con espectáculo del Cirque du Soleil Toronto inauguró los Juegos Panamericanos 2015

Con un original espectáculo diseñado por el Cirque du Soleil que combinó leyendas de las tribus indígenas originarias, su diversidad cultural y el deporte, Toronto abrió los brazos este viernes a los Juegos Panamericanos entre la indiferencia de sus habitantes por el evento y la enorme expectativa de los atletas para medir fuerzas en la escala previa a los Juegos Olímpicos Río 2016.

La ceremonia, de dos horas y media de duración, tuvo lugar en un escenario poco habitual, el estadio cubierto Rogers Center, casa del equipo de béisbol Azulejos de Toronto, que mostró algunos claros de butacas en su capacidad para 45.000 espectadores.

A-Rod y Michael Pineda dan victoria a Yankees

El dominicano Michael Pineda tuvo otra apertura impresionante, Alex Rodríguezpegó su cuadrangular 17 en el primer inning y los Yankees de Nueva York sacó provecho de una temprana salida de Clay Buchholz y de la lamentable labor defensiva de Boston para derrotar el viernes 5-1 a los Medias Rojas.

Buchholz (7-7), que había ganado sus cuatro aperturas previas para impulsar el reciente giro positivo de Boston, abandonó el juego con una tensión de codo con un out en el tercer episodio.