10 de julio de 2015

Asesinan hombre de varios disparos en pizerria de la Núñez


Un ingeniero fue asesinado de tres balazos la noche de este viernes en el parque de la pizzería Sbarro y de la sandwichera Wendy's de la avenida Núñez de Cáceres esquina Gustavo Mejía Ricart, en el sector La Castellana, del Distrito Nacional.

El profesional fue identificado como Horacio Vasquez Nuñez, de 39 años, a quien le hicieron varios disparos, tres de los cuales le impactaron, según un oficial policial.

Obras Públicas cerrará un carril de la Churchill con Kennedy

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó que este domingo 12 de julio, en horario de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, se procederá al cierre temporal de un carril en dirección Sur-Norte y Norte-Sur en la avenida Winston Churchill con John F. Kennedy.

Asimismo, el lunes 13 el cierre temporal funcionará en horario de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana, de acuerdo a un comunicado de prensa de la Dirección de Comunicaciones y Prensa de la institución.

DNCD apresa grupo acusado de traficar droga hacia Puerto Rico dentro de muebles

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, apresaron a cinco hombres acusados de formar parte de una organización internacional de narcotraficantes, integrada por dominicanos y puertorriqueños, que introducía drogas a Puerto Rico escondidas en muebles de lujo, a quienes ocupó 30 paquetes de droga.

Todos los detenidos son dominicanos y se encuentran bajo investigación.

VIDEO: ¿Cómo saber si una mujer tuvo sexo?

Un video publicado en YouTube por el usuario Luan Palomera explica cómo podemos averiguar si una mujer tuvo sexo o no.

De acuerdo con el clip, un estudio demostró que las feromonas que desprende la mujer mientras más activa sea su vida sexual pueden aumentar la excitación y el ánimo en el sexo opuesto hasta en un 77 por ciento más de lo usual.

Asaltan a reporteros mientras transmitían en vivo (VIDEO)

El pasado 2 de julio, dos reporteros del canal de televisión KTVU sufrieron un asalto durante una transmisión en vivo en la ciudad de San Francisco, en el estado de California, Estados Unidos.

Un video compartido en YouTube muestra el momento en que, cuando estaban a punto de enviar el mensaje acerca de un asesinato ocurrido en ese lugar, pues el conductor ya había presentado a la reportera, un sujeto se acerca y ella pide "un momento", pues debe retirarse de la cámara.

Tribunal Puerto Rico rechaza que Toño pague pensión a hijo con Cintrón

El merenguero tendrá que pagar unos 100 mil dolares de atrasos.


Un tribunal de Puerto Rico rechazó la solicitud de la boricua Ivette Cintrón de que su hijo Anthony, que procreó con Toño Rosario, siguiera recibiendo una pensión como adulto de parte del merenguero dominicano.

La decisión judicial representa un alivio económico para el artista que asegura aún así no abandonará a su vástago y estará para él cuando le requiera.

AMET fiscaliza 87 conductores por exceder los límites de velocidad

Oficiales de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), fiscalizaron este viernes a un total de 87 conductores por exceder los límites de velocidad, en diferentes autopistas y carreteras del país.

De igual forma, 45 conductores de camiones, patanas y autobuses, fueron sorprendidos transitando por carriles izquierdos.

Gobierno dominicano desmiente Haiti, mostrando 44,000 de sus 56,000 haitianos van a escuelas en el país

La gestión de Danilo Medina empezó a enrostrar al vecino Haití el apoyo a sus ciudadanos con la información de que más de 56 000 de sus estudiantes reciben clases en escuelas públicas y privadas del país, de los que un número considerable cursa distintas carreras en universidades dominicanas.

El Ministerio de Educación difundió un comunicado en el que explica que en el caso de la educación preuniversitaria el Estado no les exige a los haitianos el requisito de su acta de nacimiento.

Hombre muere al caer del puente Juan Bosch

Una persona cuya identidad no ha sido revelada murió al caer del puente Juan Bosch hasta el río Ozama la mañana de este viernes.

De acuerdo con Carlos Peña, quien dio la primicia en "El Gobierno de la Mañana", el cadáver del hombre es removido en estos momentos.

Jenny Blanco muestra a su novio y lo define como su “salvador”

Te conocí cuando menos lo esperaba, pero llegaste a mi cuando más te necesitaba. Gracias por acompañarme y guiarme en esta etapa de mi vida en la que me enfrento a lo desconocido , por enseñarme tantas cosas y por hacerme tan feliz! Te amo #Antonio 💑💘escribióio la presentadora en su cuenta de Instagram.

Bajan todos los combustibles, menos la gasolina y el gas natural

Para la semana del 11 al 17 de Julio, los precios de la mayoría de los combustibles descienden; menos la Gasolina y el Gas Natural se mantendrán invariables.

La Gasolina Premium costará RD$225.50 y la Gasolina Regular se venderá en RD$205.10, ambos combustibles mantienen su precio.

El Gasoil Premium costará RD$171.10 y el Gasoil Regular se venderá en RD$163.10, ambos combustibles bajan RD$2.10 su precio por galón.

[Video] El Dominicano en un Resort

Mira lo que hace un dominicano cuando visita un Resort ...Dale play ..

13 dominicanos estarán en Juego de las Futuras Estrellas de Grandes Ligas

De un listado de los 100 mejores prospectos, unos 23 jugadores han sido seleccionados y de ellos 13 son procedente de la Republica Dominicana para participar en el Juego de Futuras Estrellas que se celebrará este domingo 12 de julio en el Great American Ballpark de Cincinnati.

El partido será a las 3 p.m. ET y se transmitirá por MLB Network, MLB.com y LasMayores.com.

A continuación, los rosters completos del Juego de las Futuras Estrellas:

Inventan sofisticado chaleco para copiarse en los exámenes

Los artilugios para copiarse en los exámenes en India alcanzan un grado de complejidad e ingenio notable.
Como muestra, un chaleco especialmente diseñado para hacer trampa.

Justin Rowlatt, corresponsal de la BBC en el sudeste asiático, lo consiguió fácilmente en una tienda: un indicio de lo extendida que está la práctica en India.

Miley Cyrus vuelve a desafiar a Instagram al publicar osadas fotos en topless

La chica polémica del pop, Miley Cyrus, vuelve a demostrar que le encanta llamar la atención a través de las redes sociales, sobre todo con sus extravagantes imágenes en las que le gusta mostrar su delgada figura.

Si hace algunos días había bromeado con la foto que subió Justin Bieber mostrando su trasero, ahora la blonda artista desafió a Instagram publicando osados registros en los que aparece semidesnuda y solo tapando sus senos con parches con forma de estrellas.

Reparten condones a atletas en Toronto

TORONTO– La “Paramanía” que vive Toronto gracias a la celebración en la ciudad de los Juegos Panamericanos, que se inician este viernes, ha llegado hasta los condones especiales que las autoridades municipales están repartiendo de forma gratuita a residentes, visitantes y atletas.

La edición limitada de condones se caracteriza por seis diferentes envoltorios, todos con referencias deportivas, diseñados por seis grafiteros de la ciudad.

Facebook quiere incorporar el botón 'Me gusta' a WhatsApp

WhatsApp va a incorporar el botón de ‘Me gusta’ (‘like’, en inglés) de Facebook a las fotografías que envian los usuarios a sus contactos. Aún no hay apenas información del funcionamiento de esta característica, que han sido filtrada y está en fase de pruebas, como cuándo llegará y si lo hará a todos los sistemas operativos móviles.

Hace casi un año, la red social de Mark Zuckerberg se hacía con la aplicación de mensajería instánea en una compra multimillonaria. Era de esperar que tarde o temprano Facebook incluyera algunas de sus características más populares en la aplicación comprada.

Dominicanos contrarrestan masivamente protesta de haitianos en Boston y los superan tres a uno

NUEVA YORK._ Un enjambre de dominicanos en defensa del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros y contra la campaña internacional de descrédito que se lleva a cabo contra la República Dominicana, se movilizaron ayer jueves en Boston, al otro lado de la acera del edificio en el que opera el Consulado General de su país, para contrarrestar una manifestación de grupos pro haitianos, a los que los criollos superaron en número en proporción de tres a uno.

Ambas protestas, se hicieron pacíficamente en el área de Park Plaza, en la que se ubica la sede consular dominicana en la ciudad más importante del estado de Massachusetts.

Carlos Martinez consigue victoria 10 de la temporada

El dominicano Carlos Martínez actuó a favor de su incorporación al equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas al lanzar siete entradas y un tercio en blanco y los Cardenales de San Luis ganaron el jueves 4-1 ante los Piratas de Pittsburgh en un duelo entre los equipos con las mejores fojas de Grandes Ligas.

Martínez (10-3) permitió cuatro hits y tres bases por bolas, y ponchó a cinco al mejorar a marca de 7-1 y efectividad de 1.20 en sus últimas 10 aperturas.

Vientos del este y vaguada provocaran aguaceros

Las temperaturas continuarán calurosas en casi todo el territorio nacional debido a la época del año.


La vaguada sobre el país en los niveles superiores de la atmósfera estará incidiendo en las condiciones del tiempo, para provocar aguaceros dispersos principalmente sobre las provincias Samaná, Monte Plata, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, San Juan, Elías Piña, Barahona, Azua, Bahoruco, Santiago Rodríguez, Santiago, San José de Ocoa y San Cristobal.