9 de julio de 2015

Otro grupo deja a Miguel Vargas y pasan al PRM para apoyar a Luis Abinader

Varios dirigentes, entre ellos presidentes provinciales y municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las provincias de Moca, Samaná, San Pedro de Macorís, Duarte y Espaillat anunciaron su respaldo a Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en respuesta al pacto PLD-PRD que, según dicen, vetó sus propuestas en torno al próximo torneo electoral del año 2016.

Robert Espaillat, ex presidente del PRD en Moca, dijo durante la juramentación que ese partido cumplió un ciclo histórico y que en el momento en que Miguel Vargas Maldonado, presidente de esa organización, tocó con su “bisturí” las entrañas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esa provincia se ha producido una “hemorragia de dirigentes” que han encontrado el respaldo y compañerismo de los miembros del PRM.

Aparece Pez Diablo en ríos de Higuey y El Seibo

El depredador “Pez Diablo”, que recientemente apareció en una laguna de Higuey, ya está presente en los ríos de El Seibo, de donde se denuncia está diezmando la producción nativa en ríos como El Soco y Seibo.

La especie invasora, considerada plagas en las aguas de países de Suramérica, porque extermina las especies nativas, fue denunciada en El Seibo por el ingeniero Jancarlos Peralta, agregando que hay ejemplares de hasta 50 libras en el charco conocido como “El Paso Colón”, del río Soco, a unos 29 kilómetros al sur de El Seibo.

Yanira La Exclusiva reclama pago de 50 mil dólares por mala práctica médica

La interprete dominicana de bachata Deyanira Berges mejor conocida como Yanira La Exclusiva, en días pasados habia denunciado que luego de someterse a una cirugía plástica en un centro médico su cuerpo presenta cicatrices en su espalda y vientre, lo que le ha generado serias dificultades en el desarrollo de su carrera.

Deyanira Vergés conocida artísticamente como Yanira La Exclusiva de la Bachata expresó ante las cámaras de Arte y Medio que se mantiene a la que le sean devueltos 50 mil dólares que un doctor al que no identificó le adeuda fruto de una mala intervención quirúrgica.

Presentadora dispuesta a estar en trio si su pareja se lo pide

La presentadora y conductora del "Vacilon de la Mañana" de La Mega 97.9 FM en Nueva York, aseguró que por amor seria capaz de hacer lo que sea, incluso, si su pareja se lo pide, se atrevería a participar en un trío con otra mujer.

“No soy lesbiana, ni nunca he sido participe de esas cosas… Ahora bien, sí mi pareja me lo pide, no me cierro a la posibilidad de estar con él y con otra mujer.

Lebron James firma por dos años con Cleveland y 46.9 millones

Lebron James llegó a un acuerdo para continuar con los Cavaliers de Cleveland después de firmar un contrato por dos años valorado en $46.9 millones. El segundo año del contrato es una opción del jugador.

La gerencia de los Cavaliers ha estado bien activa en la temporada muerta con las firmas de Kevin Love, Tristan Thompson e Iman Shepard.

Revelan audios conversación de Omega al no asistir a fiesta ( Dale Play )

Organizadores de una fiesta con Omega en la comunidad de San Luis se querellaron contra el merenguero por este no haber cumplido con su compromiso de actuar allí.

Hasta fue emitida por un juez una orden de arresto contra el el artista, pero el día del show este tuvo una acalorada discusión por teléfono con los responsables del baile cuyos audios fueron revelados por el programa “El Vacilón”, de la Mega 97.9 FM y lo que se dice es muy fuerte.

Imagenes del rodaje película Tubérculo Gourmet (Fotos)

Aquí les mostramos algunas imágenes que usted podrá ver en la nueva película de Raymond Pozo y Miguel Cespedes, denominada Tubérculo Gourmet La Película.


Una de las cosas que no se pueden quedar es la comida y mire usted. Como dice Tuberculo ¨Eso es come¨. 

Informe de Medio Ambiente establece que “no es adecuado” anfiteatro Nurín Sanlley donde se encuentra

Un técnico del ministerio e Medio Ambiente rindió un informe en el que estableció que “no es adecuado” el lugar donde se construyó y opera el anfiteatro Nurín Sanlley, motivo de una gran polémica por el rechazo de residentes del sector de La Esperilla que consideran el centro de espectáculos, por el alto sonido y el excesivo tránsito de vehículos y público, les ocasiona desasosiego siempre que allí realizan presentaciones artísticas, además de que, según afirman, viola reglamentaciones legales medioambientales.

El técnico, que responde al nombre de Primitivo Santana, sostiene en su informe que el anfiteatro no debe funcionar en el Parque Iberoamericano porque en su entorno también funcionan centros médicos que atienden pacientes enfermos y hay una gran cantidad de torres habitadas por familias, lo que trastorna su tranquilidad..

Atención Mujeres - Usar ropa muy ajustada puede provocar varices

La Clínica Quirón de Bizkaia, citando a la Sociedad Española de Cardiología, advirtió que el uso de prendas ajustadas dificulta la circulación sanguínea en el cuerpo, lo que favorece el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, como la varices.

Prendas como pantalones ajustados de tejido no elástico o las fajas pueden ocasionar, en casos extremos, una compresión de las venas "que originan trombos". Por ello, especialistas recomiendan evitar su uso, especialmente en verano, cuando las temperaturas altas favorecen la dilatación.

Reinaldo encomendado por Danilo a negociar con Reformistas

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo que el presidente Danilo que Medina le encomendó llamar al presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, para empezar a discutir las bases de un acuerdo electoral.

Reinaldo dijo que Medina tiene como meta establecer un gobierno de unidad nacional a partir del 2016 en el que estén representadas todas las fuerzas políticas.

(Vídeo) Lapiz Conciente gozandose Deja tu envidia de Vakero

Sigue la tiradera, el rapero Lápiz Conciente fue sorprendido en una discoteca mientras bailaba y fumaba una hookah con la canción ¨Deja tu envidia¨ de su archi-rival Vakero, con el cual ha mantenido una especie de tiradera a nivel del genero urbano.

Dale play al vídeo para ver a El Lápiz gozándose en forma burlona la canción de Vakero.

Vakeró le manda un fueguito al Lápiz con Fiesta de Telemicro

"Coño pero tu gente no te quiere que no prende el celular para grabar tu horribles presentaciones". "Ahora vendrás a decirme rapa bailarina, subalterno y toda la porquería que te pasa por la cabeza... pero de mí nunca tendrás el honor hablar mal de una mujer, así que descuida que Niurka es una dama no la voy a meter en algo que no es de ella", colgó Vakero en su cuenta de Instagram.


El mensaje de Vakero estaba acompañado de un video donde se observa una fiesta en una discoteca del Lápiz vs la actividad en la que participó Vakeró el pasado fin de semana en la Fiesta Telemicro donde ven todos los celulares del estadio encendidos.

Llegaron 89 deportados desde Estados Unidos, Ya van 1447 en lo que va de año

La tarde de este miércoles fueron recibidos en el país 89 dominicanos repatriado por el Servicio de Inmigración y Naturalización de Estados Unidos (INS), luego de haber cumplido condenas por narcotráfico, homicidios y otros delitos y crímenes.

Con la llegada de estos 89 expresidiarios se eleva a 1,447 los criollos deportados a República Dominicana por las autoridades estadounidenses en los primeros seis meses del presente año 2015.

Chequea los cambios en la pelota dominicana

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, en su más reciente reunión aprobó un nuevo reglamento para la ejecución de rosters diarios y semanales.

El reglamento en cuestión servirá de guía a los equipos que integran la Lidom al momento de remitir los rosters diarios de 25 jugadores y el roster semanal de 40, que serán implementados en el campeonato venidero con el objetivo de reducir el tiempo de los partidos.

Cómo borrar los comentarios no apropiados de Instagram con celular Android

Cuando compartes fotos en Instagram puedes llegar a recibir comentarios que no te parecen o incluso puedes hasta recibir spam (jamás hagas clic en esos links). 

No importa si simplemente quieres eliminar un comentario que no te gustó o evitar que te llenen de publicidad y spam tu perfil, Instagram te permite borrar y reportar los comentarios individualmente.

Anuncian 48 horas de huelga en Higuey

Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) anunció la convocatoria de una Huelga General por 48 horas el 14 y 15 del presente mes de julio en La Altagracia, en reclamo de construcción de obras y de servicios básicos que han sido motivo de la constante protesta de distintos sectores organizados en la ciudad de Higüey y en otras comunidades de esa provincia del Oriente de República Dominicana.

Eusebio Polanco Sabino, comunicador y vocero del FALPO, dijo que cumplido el plazo de un mes dado al gobierno por las entidades convocantes del paro de actividades del pasado 10 de junio, sin que autoridad alguna haya respondido sus demandas, la coalición de organizaciones altagracianas que integran más de 25 organizaciones, decidieron a unanimidad otra jornada huelgaria.

Las "7" curiosidades sobre Romeo Santos que no conocías

Este fin de semana lo único en lo que muchos estarán pensando se llama Romeo Santos, ya que el bachatero regresa a su ciudad natal de Nueva York con tres conciertos para deleitar a su público que tanto lo ha apoyado.

Con esta nueva etapa de su tour “Formula Vol. 2", el intérprete de “Propuesta Indecente” regresa a los escenarios después de haber probado suerte en la actuación con su participación en la cinta “Furious 7", así que como antesala a lo que será un fin de semana de pura bachata, te contamos las “7” cosas curiosas que quizás no sabías de Romeo Santos:

Dolphy Peláez “Deberían castigar quienes acusan presentadoras de prostituirse, sin pruebas”

La presentadora del Show del Mediodia, Dolphy Peláez, dijo que estas acusaciones que están en boga en estos momentos, han existido siempre.

Según Peláez, lo que se decía en el pasado era que las jóvenes para poder obtener un puesto en los medios de comunicación, tenían que acostarse con el productor del programa o dueño ese canal, como primer paso.

Sin embargo, aclara que este nunca fue su caso: “En el tiempo que estuve, no lo viví”. Y además, sostiene que tampoco existen pruebas de que esos rumores fuesen ciertos tal y como está sucediendo en la actualidad.

Jefe de la Policia: si Danilo decide puedo permanecer más tiempo en el cargo

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, afirmó este miércoles que si el presidente Danilo Medina lo decide, puede permanecer más tiempo en su cargo. Recordó que otros jefes policiales han durado hasta tres años en ese puesto.

Según lo establece en la Ley 96-04, legislación vigente que norma el funcionamiento institucional de la Policía Nacional, las funciones del jefe de ese organismo no pueden exceder los dos años.

George Michael irreconocible tras salir de una clínica de rehabilitación

El abuso de drogas y una vida de excesos puede pasarle la cuenta a cualquiera, sobretodo a quienes son parte del espectáculo.

Es el caso del cantante británico George Michael, quien fuera un imperdible desde que conformaba en dúo Wham! en los años ochenta, para luego tener una exitosa carrera en solitario en esa década y en la siguiente.

Ahora, en 2015, el artista se ha convertido en lo más comentado de las redes sociales por una foto que deja atrás al veinteañero de potentes videoclips como"Freedom", "Faith" o "Father Figure".

Aniversario Telemicro rompió record de audiencia

Ildefonso Ureña, quien fungió como productor general del evento, dijo que Gómez Díaz no escatimó esfuerzo ni dinero para llevarle a su gente un espectáculo de primera, con una atractiva cartelera artística, con exponentes nacionales e internacionales y una producción a la altura de cualquier show internacional.

El evento reunió a una veintena de artistas, entre ellos Daddy Yankee, Don Omar, Mozart La Para, Vakeró, Secreto, Shellow Shaq, El Mayor, Plan B, Chiquito Team Band, Yiyo Sarante, Míriam Cruz y Fernando Villalona.

Jueza ordena devolución de avión caso Banco Peravia

La jueza de la Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia, Awilda Reyes Beltré, dispuso la devolución a un empresario venezolano de un avión que la Fiscalía atribuye al fugitivo presidente del quebrado Banco Peravia, José Luis Santoro.

La magistrada acogió una acción de amparo interpuesta por José Bacile, quien solicitó la devolución de la aeronave, alegando que es el legítimo propietario.

Dominicano Jhonny Peralta decide con jonrón victoria de los Cardenales

Jhonny Peralta pegó un jonrón de dos carreras con dos outs en el noveno inning y los Cardenales de San Luis ganaron el miércoles 6-5 a los Chicago Cubs.

Los Cardenales iban 5-4 abajo y el relevista dominicano de los Cachorros Pedro Strop (1-4) retiró rápidamente a los dos primeros bateadores en el noveno.

Siguió Matt Carpenter, con un boleto intencionado, y Peralta conectó un jonrón que pasó por poco sobre la cerca del jardín izquierdo, su duodécimo vuelacerca.

Con jonrón de David Ortiz Boston vence a Marlins

Rick Porcello frenó a Miami a dos carreras en seis innings para salir de un bache de siete derrotas consecutivas, el peor de su carrera, y el dominicano David Ortiz pegó un cuadrangular de dos carreras para que los Medias Rojas de Boston registraran su mejor racha de la campaña con cuatro triunfos en fila, venciendo el miércoles 6-3 a los Marlins.

La victoria completó la barrida de Boston en la serie de dos juegos de interliga. Fue también la cuarta serie seguida que ganan los Medias Rojas, también su máximo de la temporada.

Procurador critica afán por tener armas

El procurador general, Francisco Domínguez Brito, afirmó ayer que el desarme de la población civil y del portador ilegal, es una necesidad impostergable para poder reducir los altos índices de criminalidad en el país, para lo cual urgió la aprobación de la Ley 36 sobre Porte y Tenencia de Arma de Fuegos.