5 de julio de 2015

Hombre se hizo una selfie antes de suicidarse

“Tan buena que es la vida pero yo siempre fui un perdedor amigo y familiares perdóneme por ser tan inocente de la vida nuca supe en verdad lo que era vida pero si sabré lo que es la muerte”, fue el mensaje dejado por un hombre antes de su muerte.

Yeroni José Jorge Gómez, de 20 años de edad, quien residía en la calle 24 del referido sector, cumplió su cometido al quitarse la vida este domingo en su residencia, ubicada en el sector Hoya del Caimito de Santiago.

Vendedores de Mercado en San Cristóbal lanzan basura a las calles por falta de recogida

San Cristóbal.-Decenas de mercaderes lanzaron este sábado toneladas de basura a la vía pública en el mercado local debido a que el ayuntamiento que dirige Raúl Mondesí tiene más de tres semana que no recoge los desechos sólidos.

Mercaderes molestos decidieron lanzar la basura en su mayoría putrefacta a una de las arterías principal que comunica a esta ciudad con la región sur; hastiado de tantas falsas y no cumplimiento de la recogida decidieron turar el cumulo a la carretera Sánchez, pese a que la alcaldía municipal posee un contrato con una compañía privada para su recolección.

Joseíto Mateo: “Petán Trujillo fue el que le dio valor aquí al merengue”

El legendario artista popular dominicano coincide con declaraciones del músico Wilfrido Vargas en el sentido de que durante la tiranía de Trujillo el Estado Dominicano apoyó más el género…

Durante su participación en el espacio Pégate y Gana con Pachá, de Color Visión, el veteranísimo intérprete de merengue y denominado como el rey Joseíto Mateo, dijo que no solamente el tirano Rafael Leónidas Trujillo Molina, sino que su hermano José Arismendy Trujillo (Petán), fueron los que le dieron valor al merengue, a los artistas y a los músicos en este país.

(Vídeo) Detienen a Secreto ¨Famoso Biberón¨ por hacer ruido con música alto volumen

Comando ese hombre es del pueblo, dijo uno de los acompañantes, a lo que el comandante respondió ¨Y Yo También¨. 
Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto ¨El Famoso Biberón¨, fue detenida por una patrulla de la policía la noche de este sábado, cuando sonaba la música de su vehículo a todo volumen.

Cuando el oficial a cargo pidió la cédula al Famoso Biberón, este les dijo que era miembro de la policía.

El artista se encontraba compartiendo con amigos, cuando agentes trataron de llevarse la música y lo único que se atinaron a llevarse fue el carnet.

(Vídeo) Presentación completa de Don Miguelo en Aniversario Telemicro

Uno de los artistas del genero urbano que más aceptación del publico al Aniversario del Grupo de Medios Telemicro, sin duda fue la de Don Miguelo... 

Si tienes alguna duda mira este vídeo..

LeBron James pide a Cleveland la renovación de Thompson

El agente de ambos jugadores ha asegurado que sin la renovación del interior de los Cavaliers, James no se pondrá a negociar con el equipo dirigido por Blatt.

LeBron James busca conseguir ser el jugador mejor pagado de la liga tras no ejercer su player option. Sin embargo, y a pesar de que esta decisión ya la ha tomado hace varios días, parece que el jugador de Akron no tiene prisa. Ya que su futuro está ligado en parte a la renovación del ala-pívot canadiense Tristan Thompson que todavía no ha renovado por la franquicia de Ohio.

Fernando Villalona "En mi país no caben dos banderas" (Vídeo)

Durante la celebración del 18 Aniversario del Grupo Telemicro, Fernando Villalona ¨El Mayimbe¨, dijo "Todo dominicano debe saber que en este país no caben dos banderas, solamente ésta".

Las palabras del merenguero fueron luego de un momento dedicado a la dominicanidad, en el espectáculo celebrado el pasado sábado en el estadio olímpico, Felix Sánchez.

Padre dice PRD está en intensivo y que su mal está dentro

"El mal de ustedes no está fuera sino dentro", apuntó el sacerdote Kelvis Acevedo, durante una misa por el 54 aniversario del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la la iglesia Las Mercedes.

Ante la presencia de dirigentes de esa agrupación política como Julio Mariñes, Junior Santos, Onolia Colón, César Mella y Radhamés González, el padre Acevedo dijo que la fortaleza no está en las manos ni en los bolsillos de nadie, sino en la esperanza en esa institución.

(Vídeo) Presentación completa Daddy Yankee en Aniversario Telemicro

Por si no lo viste completo o se te fue la luz, aquí te dejamos la presentación completo del Cangri ´Daddy Yankee¨ en el Aniversario numero 18 del Grupo de Medios Telemicro.

#ChileCampeón, la frase más escrita en las redes sociales

Un estudio de IBM le tomó el pulso a las redes sociales durante la final de Copa América entre Chile y Argentina. La frase más escrita fue, según el estudio, "Chile campeón".

Durante las dos horas del encuentro se escribieron 3.724.199 opiniones en Twitter. El árbitro fue uno de los que más comentarios se llevó, pero negativos. Durante la primera parte se escribieron 1.451 menciones en su contra por minuto.

Embajador de Haití reconoce falto apoyo de su país al plan de regularización

Miles de inmigrantes haitianos residentes ilegalmente en República Dominicana no pudieron inscribirse al Plan Nacional de Regularización de Extranjeros (PNRE), debido al fracaso del programa de documentación de inmigrantes que llevaron a cabo las autoridades haitianas en territorio dominicano.

La revelación fue hecha por Daniel Supplice, embajador de Haití en Santo Domingo, quien admitió que su país no ayudó como debió hacerlo para que sus compatriotas aprovecharan el referido plan.