3 de julio de 2015

Se flitran imágenes del nuevo Blackberry con Android

Evan Blass, el filtrador estrella de Twitter conocido por su popular cuenta @EVLeaks , acaba de filtrar una imagen de lo que podría ser el primer BlackBerry con sistema operativo móvil Android, y vaya que se parece a un Galaxy S6 Edge.

Entre lo más llamativo del diseño de este terminal destacan su teclado físico oculto y su pantalla de bordes curvos que recuerda mucho al smartphone más reciente de la firma surcoreana Samsung.

Urbanos ensayaron este viernes para concierto "De Monstruo a Monstruo" -[Fotos]

La mañana de este viernes artistas del genero urbano se dieron cita al Estadio Olímpico Félix Sánchez, para dar los últimos toques a su presentación de este sábado en el aniversario de Medios Telemicro.

Los artistas urbanos El Mayor, La Nueva Escuela, Vakero y Shelow Shaq se dieron cita al Estadio Olímpico para los ensayos generales.

Renuncia presidente del PRD en Santiago

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santiago, José Ulises Rodríguez, presentó su renuncia a ese cargo y a la Comisión Política, como rechazo a la alianza de esa organización con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El dirigente político señaló que el abandono a la estructura del PRD es debido a los últimos acontecimientos que han envuelto la vida de esa agrupación política.

Daddy Yankee llega a RD para concierto (Fotos)

El Cangri llegó a la República Dominicana en un Jet Privado. Daddy Yankee RD !! , escribió el Big Bog a llegada al país.

Mujer nace sin brazos, ¡y maneja avión con los pies!

Jessica Cox es una mujer de 32 años de edad que nació sin brazos y sin embargo, se ha convertido en un ejemplo e inspiración para muchos, pues es la primera femina que maneja un avión con sus pies.

Además, Jessica también es la primera persona con cinta negra en el American Taekwondo Asociación, donde celebran que la ahora heroína se haya adaptado a vivir sin brazos y que esto no haya sido un impedimento para realizar todo lo que una vez soñó.

Nuevos cantantes de la Chiquito Team Band serán presentados en Aniversario Telemicro

Luego que tres de los principales cantantes de la orquesta de Salsa de la Chiquito Team Band, anunciaran su salida y que su última presentación será en el Aniversario Telemicro este sábado 4 de julio en el estadio olímpico Feliz Sánchez.

La Chiquito Team Band esta anunciando que ese el mejor escenario para presentarles al público los nuevos integrantes de la orquesta. Ese día será la última actuación de los cantantes Francisco Alberto María y Lugo Santana.

Este domingo harán Desfile Orgullo Gay en el Malecón

La comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) , anuncia la celebración del desfile del orgullo gay este domingo 5 de julio en caravana saldrá a las 2:00 de la tarde desde la avenida del Puerto.

El recorrido incluye varios sectores de la zona norte del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, entre ellos la Ciudad Colonial, Gazcue, Villa Juana, Simón Bolivar, Villa María, Los Minas, Ensanche. Ozama y San Carlos, hasta terminar en su punto de partida.

Bajan un RD$1.00 al Gas Natural, dejan igual las Gasolinas

Industria y Comercio anunció que a partir de la media noche de este sábado 4 y hasta el viernes 10 de julio, el precio de los combustibles mantienen sin variaciones, excepto el Gas Natural que desciende.

En tal sentido la Gasolina Premium costará RD$225.50 y la Gasolina Regular se venderá en RD$205.10, ambos combustibles mantienen su precio.

El Gasoil Premium costará RD$173.20 y el Gasoil Regular se venderá en RD$165.20, ambos combustibles mantienen su precio.

Si va pa´l Aniverversario Telemicro - Mira tu ubicación aquí (Foto)

A los seguidores de Daddy Yankee y Don Omar, asi como de los artistas dominicanos que estarán este sábado en la celebración del Aniversario numero 18 del Grupo Telemicro, aquí te mostramos las vías de acceso y ubicaciones de asientos. 

Firman pelotero hijo de merenguero Jandy Ventura y nieto de Jhonny Ventura

"Estoy feliz de decir que después de todo ese trabajo duro y dedicación, firmé con los Indios de Cleveland . Pero no se detiene aquí, todavía tengo que trabajar mi camino hasta la escalera y algo más. Estoy emocionado de formar parte de esta tribu", escribió Carlos Ventura, nieto de Johnny Ventura.

Estamos como el pavo real comparones y felices", posteó Jandy en sus redes sociales luego de la firma.

Seis muertos y alerta nivel IV en china por sismo


Beijing, 3 jul (PL) Seis personas murieron hoy por un sismo de 6,5 grados de magnitud en la escala de Richter en la localidad de Hotan, región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste de China.

Ante ese hecho que dejó además medio centenar de heridos, las autoridades emitieron una alerta de emergencia de nivel IV esta tarde y llamaron a mantener la calma por parte de la población.

El temblor, registrado en el distrito de Pishan a las 9:07 hora local, provocó también el cierre del aeropuerto en Hotan.

Cierran en Lawrence bodega dominicana “Los Tigres” por supuesta venta de drogas

NUEVA YORK._ La policía anti narcóticos de Lawrence en Massachusetts, allanó y cerró la bodega dominicana “Los Tigres”, arrestando a varios sospechosos entre ellos Félix del Rosario (que no es el músico) y a Neudemis Díaz, a quienes acusa de dirigir las transacciones de ventas de drogas, pastillas Percocet y otros medicamentos recetados que se usan para mezclarlos con psicotrópicos.

Los investigadores dijeron que en el negocio, que todavía mantiene el nombre anterior de “Naya Deli Grocery”, pero que está registrada como “Los Tigres”, se encontraron casi 2.000 píldoras de las referidas pastillas.

Cámara de seguridad capta momentos atraco a Colmadon

Cámaras de seguridad captaron momentos en que dos individuos fuertemente armados atracaron a un super colmado.

Los delincuentes lanzaron al piso a clientes y cargaron con dineros en efectivo, botellas de whisky. Dale play al vídeo para que veas quienes son los delincuentes.

David Ortiz y Hanley Ramírez conectan jonrones en victoria Boston

Los dominicanos David Ortiz y Hanley Ramírez sonaron jonrones consecutivos como parte de un racimo de ocho carreras en el primer inning, y los Medias Rojas de Bostondoblegaron el jueves 12-6 a los Azulejos de Toronto.

Xander Bogaerts aportó cuatro hits y dos remolcadas a la causa de los Medias Rojas. Brock Holt bateó también cuatro imparables y el colista Boston ganó tres de cuatro encuentros de la serie en Toronto.

Los Medias Rojas pegaron 19 hits, su mayor cifra de la temporada.

Onda tropical cerca de Puerto Rico traerá chubascos en la tarde

Las temperaturas continuarán siendo calurosas en gran parte del territorio nacional, principalmente durante el día debido a la radiación solar y la época del año.

Persiste la vaguada en altura sobre Haití y el Canal del Viento, una onda tropical se localiza cerca de Puerto Rico moviéndose lentamente hacia el oeste, aún así, la masa de aire que nos cubre se presenta con poco contenido de humedad, siendo los efectos locales de convección y orografía los factores que en la tarde y primeras horas de la noche podrían producir chubascos esporádicos y ocasionales tronadas.

(Video) Policia desacatao durante desfile Orgullo Gay

Durante la celebración del Desfile del Orgullo Gay en la ciudad de Nueva York, un policía que vigilaba el desfile no se resistió a la música y a los pasos de un baile de manifestantes que lo pusieron a perrear en plena vía. 

Miren el vídeo aquí ...corre !!

Protector de iPhone con forma de pistola indigna la policía NY

La policía de Nueva York se vio envuelta en una insólita polémica: buscan desmotivar el uso de un protector de iPhone con forma de pistola.

La fuerza y activistas en contra de las armas advierten que los "pistol grip case" pueden confundirse con un revólver real, lo que podría llevar a que un agente abra fuego contra una persona, por considerar que está armada y, por lo tanto, es una amenaza.

Romeo Santos es el rey de YouTube

El cantante Romeo Santos (33 años) acaba de demostrar que el poder de la bachata no conoce fronteras al arrebatarle el trono de YouTube a la mismísima Taylor Swift (25 años), consiguiendo superar con sus videoclips el récord de reproducciones totales que hasta ahora tenía la joven cantante: 4.000 millones de visionados en los vídeos musicales de Romeo frente a 3.700 millones en los de Taylor.

La canción 'Propuesta indecente' le catapultó al estrellato haciendo bailar al mundo entero al ritmo de su bachata. El éxito de esta canción fue tal que logró hacer historia en la revista Billboard al lograr que su canción perteneciera durante 100 semanas consecutivas en la categoría de Hot Latin Songs. 

Dwyane Wade se queda con Miami Heat un año más

Una persona cercana a las negociaciones afirmó a la Associate Press que Dwyane Wade se quedará con el Miami Heat.

La persona dijo que Wade le informó al Heat este jueves que aceptará un año de contrato y 20 millones para la siguiente temporada. El informante habló con AP en condición de anonimato porque las firmas en NBA se oficializan hasta el 9 de julio.

Problema de tensión eléctrica en subestaciones sigue afectando el Metro

Leonel Carrasco, vocero de la OPRET, dijo “Hay una subestación que nos está dando problemas desde el lunes. Anoche se nos entregó el servicio bien. Hemos amanecido haciendo pruebas desde la medianoche hasta hoy (ayer) a las cuatro de la madrugada”. 

En horas de la mañana del pasado miércoles, cientos de personas entre las estaciones localizadas en las avenidas Gregorio Luperón y la avenida Núñez de Cáceres se quedaron varados sin obtener el servicio, y otros miles no pudieron llegar hasta su destino, debido a la falla ocurrida entre las 8:35 a.m. y las 9:30 a.m., según datos de la Opret.

Hospitales del Seguro Social pasaran a Salud Pública

La ley que crea el Servicio Nacional de Salud pasará los 23 hospitales del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) a la red de centros del Ministerio de Salud Pública.

Al respecto, el doctor Sabino Báez, director del IDSS, no ve grandes motivos para alegrarse, solo espera que el Ministerio de Salud Pública sepa mantener la calidad que tradicionalmente han tenido los hospitales de la red durante más de 60 años.