2 de julio de 2015

Artista urbano dándose una jartura de arroz (Foto)

Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto ¨El Famoso Biberon¨, nunca olvida la comida materna y aprovecha cada visita a casa de su madre para comerse su plato de arroz con habichuelas.
Secreto, dice que su madre se la guarda todos los días calientica. 

Francisco Liriano lanza 7 ceros en triunfo de los Piratas

El sancristobalense Francisco Liriano lanzó siete entradas en blanco para conseguir un inusual triunfo ante los Tigres de Detroit, y los Piratas de Pittsburgh completaron la barrida de tres juegos con su victoria el jueves 8-4.

Liriano (5-6) llegó al encuentro con foja de 1-9 en sus últimos 14 juegos ante Detroit, incluyendo 11 salidas. Permitió cinco hits y dio tres bases por bola en su primer triunfo sobre los Tigres desde el 15 de agosto de 2011.

Padres de ¨Bombillo¨ niegan su hijo esté involucrado en muerte de pelotero en San Cristóbal

Los padre del joven Luis Enrique Méndez Gómez, alias ¨Bombillo¨de 19 años, negaron que su hijo esté involucrado en la muerte del ex pelotero Víctor Liriano. 

Bombillo es acusado por la Policia Nacional de participar en la muerte del pelotero junto a Robert Yancarlos Nin Cabrera, alias ¨Polvo¨, asesinado para robarle un celular en la galería de su residencia. 

Cómo silenciar los grupos de WhatsApp ?

Queridos por que nos permite hablar cómodamente con todos nuestros amigos y odiados por todas las notificaciones que recibimos a lo largo del día, con lo que tenemos que configurar las notificaciones de los grupos para que nuestro móvil nos moleste lo más mínimo. Y en WhatsApp tenemos unas tres formas de silenciar las notificaciones de los grupos.

Una de las primeras aplicaciones que instalamos y configuramos en nuestro móvil Android, por no decir la primera, es WhatsApp. Queremos recibir lo antes posible ya los mensajes de nuestros contactos a través del servicio de mensajería líder que ha cambiado la forma de comunicarnos y reemplazado a los SMS.

Aseguran montaje concierto aniversario Telemicro va muy adelantado

El montaje para el concierto aniversario del grupo Telemicro va muy adelantado, aseguro este martes Eva Torrojas, organizadora del evento.

Torrojas afirmo que se están montando las partes de las luces y sonidos, en cuanto a la tarima, añadió que se está colocando el porta flor que cubre el piso de esta, para luego montar el área de las consolas.

Unas doscientas personas junto a los encargados del evento Eva Torrojas y su esposo José amable frometa están involucradas en el gran montaje que arma la tarima y logística de producción.

Lista de prospectos dominicanos firmados el 2 de julio

Jhailyn Ortiz firmado con 4.2 millones
Este jueves 2 de julio le cambio la vida a muchos jóvenes prospectos del béisbol en la República Dominicana con lo que se ha denominado la danza de los millones por varias organizaciones de las grandes ligas.

Entre los que mayor bono recibieron estan Jhailyn Ortiz OF, firmado por los Phillies con 4.2 millones, Wander Javier, SS, firmó con Minnesota por 4 millones y Vladimir Guerrero Jr. con los Azulejos de Toronto con 3.9 millones de dólares.

Toronto firma a Vladimir Guerrero Junior por 3.9 millones de dólares

"Me siento muy feliz y orgulloso de que mi hijo haya firmado al profesionalismo con la organización de los Azulejos de Toronto. Lo más importante es que Dios me le de mucha salud para que pueda desarrollarse en el béisbol", dijo Vladimir Guerrero Padre.

Vladimir Guerrero Jr., firmó por un bono ascendente a US$3.9 millones con los Azulejos de Toronto.

A juicio del exjugador de las Grandes Ligas Vladimir Guerrero la firma de su hijo lo llena de orgullo y satisfacción.

Renuncia aspirante a senador del PLD y pasa al PRM

José Luis Matos, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a senador por la provincia Independencia, renunció a esa organización junto a varios líderes comunitarios, y de inmediato pasó a formar filas en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al ser juramentado por el doctor Andrés Bautista, presidente del PRM, el joven ex dirigente peledeísta afirmó que renunciaba a la organización fundada por el profesor Juan Bosch debido a que no le garantiza nada nuevo que no sea la impunidad y una política dirigida por el grupito que forma el Comité Político de esa organización que solo procura el engrosamiento de sus riquezas personales y grupales al margen del bienestar de la mayoría del país.

Cierran salón que estilistas se desnudaban mientras trabajan (Vídeo)

En Moscú, Rusia, una estética trabajaba con estilistas femeninas que se desnudaban mientras cortaban el cabello, por tan sólo 50 euros, lo equivalente a 869 pesos.

El establecimiento era tan popular, que todos los días había una fila enorme en la calle para poder entrar, lo que ocasionó que muchos clientes en estado de ebriedad confundieran la puerta de la estética con la de un centro para niños autistas, presentándose varias veces con la intención de encontrar a mujeres sin ropa.

Encuentran cadáver calcinado de una mujer dentro de casa abandonada

El cadáver calcinado de una mujer fue encontrado la mañana de este jueves en una casa abandonada, cercana a la intersección de las avenidas Núñez de Cáceres con 27 de Febrero, según reportaron personas que transitan por el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la occisa, así como los detalles sobre el posible asesinato.

Así va la película de Tuberculo Gourmet (Fotos)

El comediante y actor Raymond Pozo cumplirá otro reto profesional y deseo con unos de los personajes que nació y creció en la televisión dominicana, se trata de Tuberculo Gourmet, que pronto llegará a la pantalla del cine.

Tuberculo Gourmet ya se encuentra rodando su nueva película y miren ustedes lo que viene.

Otra vez se queda el Metro por falla electrica

Por segunda consecutivo el Metro de Santo Domingo volvió a presentar problemas y este martes fueron detenidas las estaciones ubicadas en las avenidas Gregorio Luperón y la Núñez de Cáceres.

La falla ocurrió a las 8:35 de la mañana, lo que provocó dejaran de funcionar unas cinco estaciones, que se encuentran entre el tramo Abraham Lincoln hasta la Núñez de Cáceres.

EE.UU investiga a varias aerolíneas por manipular precios de vuelos

El Gobierno de Estados Unidos investiga una posible alianza entre las grandes aerolíneas para limitar el número de plazas disponibles en sus vuelos y así mantener los precios de los billetes altos, según un documento al que ha tenido acceso Associated Press.

La justicia del país ha comenzado una investigación a través del departamento de antimonopolio ya que sospecha que algunas compañías aéreas avisan ilegalmente a sus competidoras sobre la frecuencia de vuelos, rutas o asientos disponibles con el objetivo de mantener un control sobre los precios de los pasajes.

Queseto !! Mujer apuñala esposo le reclamó que no había cocinado

Mao.- Un hombre de nacionalidad haitiana fue apuñalado por su pareja sentimental porque el individuo le reclamaba que no le había cocinado.

Yefran Donifan, de 25 años, residente en el tramo carretero Los Quemados-Monción, fue curado y despachado del Hospital Público Luís L. Bogaert de Mao.

Las cuchilladas fueron propinadas por Morena Pie, 23 años, residente en la misma dirección y pareja sentimental de Donifan.

Familia de dominicano muerto demanda a la policia de Nueva York por $25 millones de dólares

NUEVA YORK._ La familia del fisiculturista dominicano retirado Rafael Laureano, muerto a manos de tres policías el 29 de septiembre del 2014, demandó al Departamento de Policía y al municipio por $25 millones de dólares.

Laureano, fue abatido cuando trataba de ayudar a una amiga que era atacada por un ex novio dominicano identificado como Francisco Carvajal.

La demanda interpuesta en la Corte Suprema Estatal de Brooklyn, alega que en el momento en que3 Carvajal tenía dos cuchillos con la intención de asesinar a su ex mujer, Katarzyna Russo, quien estaba con sus dos hijos, Laureano intervino para salvarla.

La Basura arropa nuevamente a San Cristóbal

Luego de que la ciudad de San Cristóbal fuera declarada en estado de emergencia por problemas sanitarios y ambientales como consecuencia del mal manejo de los residuos sólidos, el pasado mes de enero por los Ministerios de Medio Ambiente y Recursos Naturales y de Salud Pública; la Liga Municipal Dominicana (LMD) y la Dirección Nacional de Embellecimiento, la situación continua de mal en peor.

En esa ocasión el ayuntamiento fue intervenido durante 30 días y esas instituciones asumieron el control del manejo de los residuos sólidos en dicho municipio, a los fines de dejar establecido un sistema de recolección que garantice su limpieza y salubridad.

Las personas optimista tienen una cosa en común: siempre llegan tarde

Según un estudio científico sobre la impuntualidad, al que refiere Diana DeLonzor, consultora y autora de 'Never Be Late Again' ('No vuelvas a llegar tarde'), las personas optimistas tienden a llegar tarde.

Las personas que normalmente llegan tarde a sus compromisos son, por norma generalas, más optimistas. Esto se da porque creen que pueden realizar más tareas en el mismo tiempo concreto que otros.

(Vídeo) Procurador Adjunto y Abogado casi se fajan a trompadas

El director de la Unidad de Antilavado de Activos, Germán Miranda Villalona, tuvo este miércoles un altercado contra el abogado Cándido Simón en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva por este abogado querer impedir que la señora Reina Núñez, que es su clienta, sea arresta por estafar al Ministerio de Educación con 47 millones de pesos.

En las afueras de la sala de audiencias de la Octava Sala Penal, el abogado vociferó palabras obscenas al procurador adjunto, quien dijo que esas expresiones le saldrán caras sino se retracta de lo dicho.

Se aleja onda tropical del país -Temperaturas seguirán calurosas


La sensación de calor seguirá siendo elevada en casi toda la geografía nacional principalmente durante el día, debido a la radiación solar, la humedad provocada por el viento cálido y húmedo del sureste y la época del año.

La onda tropical se alejo de nuestro territorio, mientras que la vaguada en altura se ubica sobre el canal del viento manteniendo condiciones favorables para que continúen los aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre los poblados del interior del país: La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Dajabon, Valverde, Monte Cristi, Santiago Rodríguez, Elías Piña y San José de Ocoa. 

Desalojan de su casa merenguera típica María Díaz

La merenguera tipica Maria Díaz fue desalojada de su residencia Cerro Alto, al norte de Santiago, luego de una judicial entre la artista y el señor Víctor Pérez, el propietario de la residencia número 51, ubicada en el referido complejo habitacional.

Pérez indicó que le prestó la vivienda a la merenguera en el año 2008, y luego ésta se negó a salir de la ella, por lo que inició el proceso judicial.

Se vuelca ferry en Filipinas; hay 36 muertos

Un ferry que transportaba 173 pasajeros se hundió en el centro de Filipinas, minutos después de salir del puerto.

La Guardia Costera local informó que al menos 36 personas han muerto, con 118 sobrevivientes y 19 personas siguen desaparecidas, según la filial de CNN, CNN Filipinas.

El MB Nirvana había salido de Ormoc City, en la provincia de Leyte con destino a la ciudad de Pilar, en la isla de Camotes, a alrededor de 12:00 horas (local) de este jueves, cuando se produjo el desastre.

En una semana se recibieron 136 querellas por robos de celulares

Ciudadanos víctimas de los “tumbadores”, ya han puesto 136 denuncias en una semana en una fiscalía barrial situada en la parte norte de la capital y piden a las autoridades poner controles para evitar que sean activados.

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, se quejó por la facilidad con que los ladrones de celulares salen de las cárceles y, en esa ocasión, pidió a los jueces ser más severos en sus sentencias contra estas personas.

Jhonny Cueto lanza 8 solidas entradas en triunfo Cincinnati

El dominicano Johnny Cueto tuvo su mejor salida desde que se ausentó debido a una dolencia en el codo, al conceder cuatro imparables en ocho innings, y los Rojos de Cincinnati vencieron 2-1 a los Mellizos de Minnesota el miércoles para llevarse de la serie interligas.

El encuentro comenzó 12 horas después de que los Mellizos ganaron 8-5 el partido del martes por la noche tras un prolongado retraso por la lluvia.

Robinson Cano y Nelson Cruz conectan jonrones en triunfo Seattle

Taijuan Walker lanzó pelota de un hit a lo largo de seis innings, los dominicanos Robinson Cano y Nelson Cruz conectaron jonrones y los Marineros de Seattle blanquearon el miércoles 7-0 a unos inoperantes Padres.

Canó pegó cuatro hits y remolcó tres carreras. Cruz bateó su cuadrangular 20 en el día en que cumplió 35 años.