28 de junio de 2015

Quiere probar Apple Music gratis por 3 meses - Mira los pasos

El nuevo servicio de música de Apple, que se lanzó para competir con Spotify, está a días de ser lanzado.

La fecha oficial de su llegada para los aparatos de la compañía es el 30 de junio, día en que Apple liberará iOS 8.4 que incluirá la nueva app y la nueva versión de iTunes.

Llegada esta fecha hay que seguir estos pasos:

Fotos concierto Juan Luis Guerra en Chavón

Encuentran cadáver de mujer estrangulada en San Cristóbal

Francisca Báez Mateo, de 47 años, fue muerta supuestamente por su marido, identificado como Eddy Bautista Acosta (La Pava), quien está prófugo. La mujer había regresado recientemente de España.

La víctima fue encontrada por vecinos de la calle Proyecto, en el sector Los Novas, en estado de putrefacción.

“El Mayor Clásico” se desmaya en pleno concierto

Enmanuel Reyes, mejor conocido como “El Mayor Clásico” se desmayó durante una presentación que ofrecía este fin de semana.

La información fue confirmada por su manager Jota Joel, quién compartió una foto en su cuenta de instagram.

Choque entre carro y una jeepeta en autovia Samana deja 5 muertos


Al menos cinco personas murieron y otras dos resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido entre un carro y una jeepeta en el kilómetro 55 de la autovía de Samaná.

La información fue dada a conocer por el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Diego Pesqueira, a través de su cuenta en Twitter, quien precisó que los heridos fueron llevados a diferentes centros de salud.

Starling Marte de 4-3 con tres anotadas en victoria de los Piratas

Andrew McCutchen, estrella de los Piratas, recibió un pelotazo en el codo izquierdo en una bola rápida del abridor colombiano Julio Teherán y salió del encuentro durante una primera entrada de cinco carreras mientras Pittsburgh propinaba a los Atlanta Braves su quinta derrota consecutiva al vencerlos 8-4 el sábado.

McCutchen fue sometido a rayos X, que no mostraron lesión. El estado del jugador más valioso de la Liga Nacional de 2013 será reevaluado el domingo.

El dominicano Starling Marte pegó tres imparables y anotó tres veces a favor de los Piratas.

Timothy Bradley recupera el título welter

Tim Bradley no descartó ofrecerle la revancha
a Jessie Vargas tras atropellado final
El excampeón mundial Timothy ‘Desert Storm’ Bradley le había dado un verdadero repaso, casi una paliza a Jessie Vargas, para vencerlo por decisión unánime, este sábado, en Carson California.

Fue una pelea de un solo lado, que, sin embargo, tuvo un final tormentoso.

Porque cuando restaban diez segundos en el duodécimo asalto, Vargas logró, por primera vez en la pelea, conectar a plenitud a Bradley. Fue una derecha espectacular, que estremeció a Bradley, quien se tambaleó y casi se fue a la lona.