24 de junio de 2015

Inventan condón que cambia de color si detecta infecciones de transmisión sexual

El preservativo «ST.EYE» podría adoptar el verde con la Chlamydia, de amarillo con el herpes, de morado para el papiloma humano o de azul por la sífilis.

Los estudiantes de Secundaria del Reino Unido Muaz Nawaz (13 años), Chirag Shah (14 años) y Daanyal ali (14 años), quienes han ganado el Premio TeenThech para la Mejor Idea Innovadora relacionada con el sector de la Salud, han creado un preservativo que cambia de color, cuando contacta con patógenos causantes de enfermedades de transmisión sexual como la chlamydia o el herpes, según informa el portal especializado ScienceAlert.com.

Danilo Medina felicita selección de voleibol ganadora medalla de plata en Perú

El presidente Danilo Medina felicitó a las integrantes de la selección de voleibol, ganadoras de la medalla de plata en la XIV Copa Panamericana Femenina de ese deporte, celebrada en las ciudades peruanas de Lima y Collar.

El jefe de Estado destacó el extraordinario esfuerzo y espíritu competitivo del equipo dominicano, al demostrar una vez más su calidad en la cancha y reafirmar su capacidad para figurar en el ranking mundial.

El Teke Teke "Carlitos Wey" esperará resultados de ADN antes de mantener “hijo”

Carlitos Wey quiere dejar claro que hasta que no se tengan los resultados de los estudios deADN no tiene intención de mantener el hijo que se le imputa. hasta tanto esté seguro de que es suyo. 

También deja claro el artista integrante del dúo los Teke Teke, que ha sido respetuoso de la ley y que respondió a la cita que se le hizo.

Sancristobalense Ivan Nova retorna en grandes con los Yankees

El dominicano nativo de San Cristóbal, Iván Nova blanqueó a los Filis en seis innings y 2/3 y sólo les permitió tres imparables en su primer partido como abridor en Grandes Ligas en 14 meses para dar a los Yanquis de Nueva York un triunfo de 10-2 sobre Cole Hammels y Filadelfia el miércoles.

Nova, lanzador derecho de 28 años, pisó un montículo de Grandes Ligas por primera vez desde el 19 de abril de 2014; 10 días después fue sometido a una operación del manguito rotatorio y los Yanquis, urgidos de estabilizar una rotación errática, lo reactivaron tras sólo tres apariciones en las menores.

Rencuncia cantante de la "Chiquito Team Band"

“Por este medio les informo que no estaré más en la Chiquito Team Band, ya me harté de aguantarle mierda a personas que tu ayudas y después uno no sirve, gracias R.D por tanto cariño... 

Seguiremos trabajando…”, anunció el intérprete de salsa en su cuenta de Instagram.

Multan a vehículo estacionado en pared porque ignoraban que es una escultura

El precio que se supone debe pagar el hombre por ser artista son 30 euros.

El artista austríaco Erwin Wurm, pasó un momento de hilaridad cuando se enteró que multaron una de sus obras de arte por estar mal estacionada...

Así es, el famoso escultor ha construído varios vehículos icónicos que se estiran o incluso algunos reorcidos e inflados, como es el caso de un camión rojo que parece ser un Mercedes-Benz estancado en la pared de una calle en Karlsruhe, Alemania.

Condenan en EE.UU. a ex jefe de operaciones DNCD

El ex jefe de operaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Francisco Hiraldo- Guerrero, fue sentenciado a cuatro años de prisión este martes luego de declararse culpable de conspirar con narcotraficantes para traficar cocaína hacia Estados Unidos durante 11 años, desde el 1999 al 2010.

La Corte del Distrito estadounidense en Manhattan, Nueva York además ordenó a Hiraldo-Guerrero pagar más de un millón de dólares tras aceptar sobornos para mantener a los narcos informados de las actividades anti-narcóticas de la República Dominicana según la agencia Reuters.

Roban camión cargado con visas americanas en México

Un camión que trasladaba visados de Estados Unidos para ciudadanos mexicanos fue secuestrado en la ciudad fronteriza de Matamoros y su carga fue robada, informó hoy el consulado estadounidense en Monterrey, capital del estado norteño de Nuevo León.

“El 7 de junio, un camión de carga que viaja desde Estados Unidos a los Consulados Generales en Monterrey y Guadalajara fue secuestrado en el norte de México y la carga del camión fue robada”, precisó un comunicado oficial del consulado al que Efe tuvo acceso.

Telemicro anuncia se agotaron boletas para aniversario

Anuncian vienen más sorpresa. Más celebridades se han unido al Aniversario Telemicro 2015.

El Grupo Telemicro anunció que ya se agotaron todas las boletas para la celebración del Aniversario, el próximo sábado 4 de julio en el estadio Olimpico, Félix Sánchez.

84 millones de dólares esperan por firma de prospectos en Julio 2

Vlad Junior, hijo de Vladimir Guerrero podría recibir una oferta que supere los 4 millones de dólares. Según fuentes Toronto estaría detrás del prospecto dominicano.

La Major League Baseball (MLB) envió a los 30 equipos presupuestos que alcanzan los US$84.2 millones antes de penalidad, un aumento de US$4 millones con relación al período actual, que culminó el 15 de junio.

Seis equipos que estarán fuera de competencia por el talento internacional, tanto el próximo curso como el siguiente: Arizona, Angelinos, Tampa Bay, Boston, Seattle y Yanquis, que excedieron los montos que la MLB autorizó en la zafra 2014-2015.

Robert Sánchez anuncia salida del programa TV "La Tuerca"

Quiero por este medio anunciar que luego de luego de 2 años y 7 meses (20 Nov 2012) al frente del programa¨La Tuerca¨ como talento y como productor-conductor asociado con el canal telefuturo, canal 23 he decidido poner punto final a mi participación en dicho programa... 

Agradezco el trato recibido por el canal, continuó en mi programa radial Buscando Sonido a las 5:00 pm por kq 94.5 y mas adelante les diré sobre mi regreso a la TV...escribió en su cuenta de instagram.

Atención Mujeres - 7 trucos para saber lo que mide un pene sin verlo

El tamaño del pene de un hombre puede llegar a ser algo primordial para muchas mujeres, por lo que ser capaces de intuir cuánto mide un pene te ayudará a estar preparada y no sorprendente el día que lo veas desnudo. Aquí te enseñamos una serie de trucos para comprobarlo.

La longitud media de un pene erecto es de 13,12 centímetros, según un estudio llevado a cabo por un equipo de investigadores del King's College de Londres y de la Maudsley NHS Foundation Trust. Este estudio recoge además que la longitud media de un pene flácido es de 9,16 cm.

Juez rechaza demanda por difamación e injuria presentada por Mozart La Para

La Novena Sala Penal del Palacio de Justicia del Distrito Nacional dejó sin efecto este martes la demanda por difamación e injuria que habían interpuesto los cantantes Gabriel y Mozart La Para contra el promotor artístico Franklin Medina.

El tribunal descargó al imputado por no existir elementos probatorios suficientes que demuestren que Medina, mánager del artista Jiory García, cometió el delito.

Matan otro joven para despojarlo de celular en Santiago

Ya van dos en dos semanas los asesinados para despojarlos de sus celulares.

Luis Medrano Reyes de 23 años de edad se convierte en segunda víctima de la criminalidad en esa zona.

Reyes regresaba de practicar en un gimnasio y se dirigía a su residencia en la urbanización Fernández del citado sector, cuando fue interceptado y al parecer resistirse al atraco los delincuentes comenzaron a dispararle.

Vivo de milagro chofer dominicano que manejaba autobús escolar impactado por tres balas en NY

Vivo de Milagro. Es como se puede definir el que el chofer dominicano Irvin Méndez, quien manejaba un autobús escolar a la altura de la avenida Amsterdam y la calle 162 en el Alto Manhattan, el lunes a las 6:00 de la mañana, resultara ileso.

El conductor narró que escuchó los balazos que salían desde una ventana, pero que no vio nada.

El zumbido de dos plomos, lo alertaron sobre los estruendos en una ciudad donde cualquier ruido hace eco.

Don Miguelo se compra camerino móvil (Fotos)

Don Miguelo ya tiene su camerino móvil y a diferencias de otros artistas ya no tendrá que usar sus carros y jeepetas como camerino y se mueve como toda una estrella internacional.

Desde ya Don Miguelo utiliza su nueva maquina para llegar a conciertos y esperar descansado mientras llega la hora de su presentación. 

Pujols conecta hit 2,591 de su carrera y desplaza a Vladimir Guerrero

Albert Pujols conectó la noche del martes 23 de junio, el hit número 2,591 de su carrera, desplazando a Vladimir Guerrero del tercer lugar en la lista histórica de los dominicanos con más indiscutibles en las Grandes Ligas.

Pujols ha conectado 15 cuadrangulares en sus últimos 25 partidos. Lidera la Liga Americana con 23 batazos de cuatro esquinas. De por vida, cuenta con 543 cuadrangulares.

Si planea viajar a Estados Unidos y aun no tiene visa, chequea este mensaje (Vídeo)

A través de un vídeo la Sección Consular de la embajada de los Estados Unidos en República Dominicana, informa que esta enfrentando una situación en el proceso de visas que esta afectando a todo el mundo y podría afectar la cita para su entrevista o sus planes de viajes a los Estados Unidos.

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado ha informado que están confrontando problemas técnicos en su sistema de visas, el problema no solo de la República Dominicana, sino que esta afectando a todo el mundo.

La Policia y embajada EEUU instalan sistema para tomar huellas dactilares

Ya fueron instalados uno en San Cristóbal, uno en el Palacio de la Policía en Santo Domingo y otro en la Romana.
 

La jefatura de la Policía y la embajada de los Estados Unidos en el país pusieron en funcionamiento un moderno sistema de capturas de huellas dactilares de criminales o delincuentes que también servirá para evitar el robo de identidad.

Por si no lo sabias !!! Gmail ahora ofrece 30 segundos para cancelar el envío de un mail

Hacía tiempo que Gmail venía trabajando en una opción especial para aquellos usuarios que, por descuido, pueden llegar a mandar un mail a un destinatario equivocado y tener consecuencias por ello. Afortunadamente, tal riesgo quedó en el pasado: ahora existe la opción"Deshacer envío" en el menú de Configuración de la cuenta. 

En "Periodo de cancelación de envío", se desplegarán tres opciones que nos invitan a predeterminar el tiempo que queremos de ventaja para realizar la acción: 5, 10, 20 o 30 segundos.

Las temperaturas podrían llegar a los 35 grados

Las temperaturas continúan calurosas debido a la llegada del verano por lo que, los termómetros podrían registrar valores promedios entre 33 y 35 grados Celsius.

Una vaguada en los niveles superiores de la atmósfera sobre el país se mantiene incidiendo en las condiciones del tiempo, unida a los efectos de una onda tropical al sur de nuestro territorio moviéndose hacia el oeste con su mayor actividad en el mar Caribe.

Dominicano Jhonny Peralta con 5 millones de votos al juego de Estrellas

El dominicano Jhonny Peralta encabeza las votaciones para el juego de Estrellas de las Grandes Ligas, para abrir en la posición del campo corto por el equipo de la Liga Nacional. El juego de Estrellas se realizará el 14 de julio en el Great American Ballpark de Cincinnati.

Peralta de los Cardenales de San Luis obtuvo 5,864,485 votos en el ultimo boletin, con una solida ventaja sobre sobre Brandon Crawford de los Gigantes (3,688,042).

Por el momento se han emitido unos 420 millones de votos, superando el récord de 391 millones establecido en el 2012. Las votaciones seguirán hasta el jueves, 2 de julio a las 11:59 p.m.