21 de junio de 2015

Abinader tirao a las calles de la capital

Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó un mano a mano este domingo por el sector de Villa Francisca, que marcó el comienzo del plan “Victoria 16”, a través del cual inscribirán a los simpatizantes.

De acuerdo con Abinader, la tendencia de crecimiento basada en los deseos de cambio de la población, se ha acelerado en las últimas semanas en la medida en que el oficialismo insiste en repartir los cargos públicos por “conveniencia politiquera”, mientras se agudizan los grandes problemas del país.

(Vídeo) Foto-crónica: Llega la hora cero de la regulación

Para esta semana el foto-reportero Franklin Guerrero, realizó una foto-crónica al último día de regularización de extranjeros en el país y miren todo lo que vio. 

Dale play al vídeo.

La increíble escapada de un paracaidista salvado por su compañero en pleno vuelo (Vídeo)

Era un show familiar, pero pudo terminar en tragedia cuando uno de los paracaídas de los Diablos Rojos del ejército británico falló. En plena caída, un compañero lo agarró y lo salvó de la muerte ante cientos de personas.

De película. Así fue la escapada que uno de los Diablos Rojos, equipo de paracaidistas del ejército británico, tuvo el viernes en una muestra aeronáutica.

El Torito - Al merengue le hace falta que lo "trabajen"

Debe venir la unión de los grupos ligados al trabajo del género merengue para lograr el éxito y que se mantenga dijo Héctor Acosta en Pégate y Gana con Pachá, de Color Visión.

“Yo creo que tengo un grupo de merengue que toca de todo que es lo más importante y en los últimos meses lo que hemos hecho es merengue y gracias a Dios ha calado en el gusto de la gente, yo creo en el merengue, vamos a seguir apostando al merengue, y al merengue lo que le hace falta es que lo trabajemos, que los intérpretes, los grupos, los promotores le den cariño a nuestro género porque el merengue está ahí y sin merengue no hay fiesta”, dijo el artista que recién cumplió una más de sus giras internacionales.

DNCD detiene una menor y una adulta cuando se iban para New York con droga escondida en su partes íntimas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció el apresamiento de dos “mulas” norteamericanas, una de ellas menor de edad, cuando pretendían salir en vuelos separados por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) hacia Nueva York con un total de 158 bolsitas presumiblemente de cocaína o heroína escondidas en sus partes íntimas, las piernas y en el estómago.

Una de las imputadas tiene 17 años de edad y la otra de 28, las cuales en breve serán sometidas a la justicia, vía el Ministerio Público, mientras los departamentos investigativos de la DNCD apuran la búsqueda de las bandas de “mulas” responsables de estos casos.

Temblor de tierra de 4.3 grados remenea la Romana

Un sismo de 4.5 en la escala de Richter se registró este domingo en La Romana, según informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos.

El movimiento telúrico ocurrió a la 1:24 minutos de la tarde y tuvo una profundidad de 128 kilómetros. Su latitud norte fue 18.51 longitud de -69.06.
El sismo se registró a 13.83 kilómetro al Noroeste de La Romana.

Cámaras de seguridad captaron sospechosos de asesinar expelotero en San Cristóbal

Los presuntos autores del crimen fueron identificados por un video de una cámara de seguridad, de una de la residencia en la cercanía de donde ocurrió el asesinato.

Lo presuntos delincuentes oscilan entre los 20 y 21 años, y tienen residencia junto a sus padres en el sector de Los Americanos. 

LeBron,"Me dolió perder, y todavía estoy en un poco "deprimido"

"Me dolió perder, y todavía estoy en un poco "deprimido" por este momento, pero estoy tratando de trabajar a mi manera para salir de ello", dijo James en un video publicado el sábado por Bleacher Report.

James se dirigió a los aficionados de los Cavaliers en el video, diciendo que "no estaba contento con la forma en que se cerró (la serie)", pero que estaba satisfecho con el esfuerzo mostrado por sus compañeros de equipo la temporada pasada.

Este domingo España celebra inicio del verano

El inicio del verano en España se producirá oficialmente este domingo a las 18.38 horas (en la península y Baleares), momento en que comenzará el invierno en el hemisferio sur. 

La estación estival durará 93 días y 15 horas y terminará el próximo 23 de septiembre, cuando llegará el invierno, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, perteneciente al Instituto Geográfico Nacional.