20 de junio de 2015

Mira quienes son Los Cuerpos Hot 2015 (Fotos)

Nabila Tapia
Luz Garcia reveló la noche de este sábado los 10 seleccionados para ¨Los Cuerpos Hot 2015¨, en edición especial.. La primera en ser seleccionada fue la joven Nabila Tapia, el segundo puesto fue para el exponente urbano ¨Nipo¨.

Esto se jodio - Atracadores matan albañil mientras trabajaba en el cementerio

La Policía informó que dos atracadores mataron ayer a un albañil que se encontraba realizando unos trabajos en el cementerio Cristo Redentor, y lo despojaron de un arma de fuego.

De acuerdo con el informe policial, Abraham Batista García (Ramón), de 42 años, murió a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionada por un desconocido que de inmediato emprendió la huida del lugar en una motocicleta conducida por su cómplice.

Ana Carolina muy sexy en nuevo vídeo de Sensato (Vídeo)

Dale play al nuevo vídeo de Sensato del tema ¨No Me Niegue¨ con la participación de Ana Carolina.

En motoconcho pal aeropuerto (Fotos)

Este se fue pal aeropuerto con todo y maleta en un motoconcho..

Buena Noticia !! Aerolínea Dominicana iniciará operaciones con vuelos a San Martín, Curazao y Aruba

La aerolínea Pawa Dominicana anunció que a partir de agosto próximo iniciará sus operaciones con vuelos hacia las islas de San Martín, Aruba y Curazao partiendo del aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.

Ejecutivos de la empresa aseguraron que ya obtuvo la certificación y los permisos de volar por parte de las autoridades dominicanas.

Delincuentes asesinan de varios disparos ex jugador de los Mets en San Cristóbal

San Cristóbal se convirtió en un manatial de sangre cuando al mediodia de este sábado, delincuentes asesinaron de varios balazos a Víctor Liriano (Vitin), de 22 años, cuando se resistió a un atraco.

El hecho de sangre ocurrió cuando el deportista profesional, que había firmado con los Mets de New York por miles de dólares, se resistió a un atraco cuando estaba junto a otros parientes en la galería de la residencia de sus padres, en la calle Desiderio Arias, número 20 del ensanche Madre Vieja Sur.

(Audio) La Pupusa lo nuevo de Raymond y Miguel -Dale play

Escucha aquí el nuevo tema ¨La Pupusa¨ de los Reyes del Humor Raymond Pozo y Miguel Cespedes que será estrenado este sabado en el programa ¨A Reír con Miguel y Raymond¨, que se transmite cada sábado por Telemicro, canal 5.

La "flakka", una nueva droga sintética con efectos "devastadores"

Las autoridades de Estados Unidos dieron la voz de alarma por la proliferación de una nueva droga sintética conocida como la "flakka", más barata que la cocaína pero también mucho más peligrosa y con efectos "devastadores" para quien la consume.

Desde que fue detectada por primera vez en Florida, hace apenas nueve meses, esta nueva droga sintética ha matado, sólo en Miami, un total de 32 personas, pero las llamadas a los centros de urgencias no paran de crecer y la Policía se ha visto obligada a poner en marcha campañas informativas alertando del fenómeno.

Temperaturas calurosas con aguaceros a partir de la tarde

Las temperaturas, continuarán calurosas sobre el territorio nacional principalmente durante el día, a causa de la radiación solar y la época del año.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), exhorta a la población a ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse directamente a la radiación solar, especialmente en horarios de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Empresario de Nueva York dispuesto a mediar en lío entre El Pacha y Anthony Santos

El destacado empresario dominicano Carlos Gómez revelo en Al Día TV Mas, que un grupo de empresarios dominicanos están preocupados por las diferencias entre dos grandes dominicanos como son: Frederick Martínez "El Pacha" y el cantante de bachata Anthony Santos.

Cabe destacar como es de dominio público que el artista Anthony Santos demando en la corte de New York a El Pacha por 5 millones de dólares, por difamación. Por su lado Frederick Martínez anuncio que sus abogados van a contrademandar a El Bachatu por daños y perjuicios en su contra. 

Según estudio a la Tierra le quedarían sólo 100 años de vida

Todo a partir de una teoría de 2010 que señala que las condiciones ambientales harán insostenible la vida para muchas especies, incluido el ser humano.

Mientras hace pocos días el papa Francisco presentaba una encíclica en la que llama a una revolución cultural para salvar al planeta del calentamiento global, científicos aseguran que a nuestro planeta le quedan pocos años de vida.

Productor Rock Sinfónico Amaury Sánchez sufre una arritmia cardíaca

Posponen Rock Sinfónico para el sábado 3 de julio.


El productor artístico Amaury Sánchez sufrió una arritmia cardíaca la madrugada de este viernes por lo que el concierto Rock Sinfónico, que se presentaría este sábado, ha sido pospuesto para el vienes de 3 de julio en el Anfiteatro Nuryn Sanlley.

Sánchez fue atendido por el cardiólogo Leonel Augusto Lembert, la clínica Corazones Unidos, quien le diagnosticó una arritmia cardíaca y sugirió descanso.

Inauguran Alsol Tiara nuevo hotel en Cap Cana

La Altagracia.-Al inaugurar el hotel Alsol Tiara Collection Cap Cana, el propietario y miembro del Consejo de Dirección, Francisco Martínez, resaltó que cree en la República Dominicana y en el estímulo al turismo que desarrolla el Gobierno.

Asimismo, Martínez dijo que dará continuidad a las inversiones hasta superar los 120 millones de dólares, así como lograr la cifra de mil empleados. Estas expresiones fueron hechas, al asistir el presidente Danilo Medina a la inauguración del nuevo hotel, en Cap Cana.

Haitianos retornan en masa a su país

Por temor a ser detenidos, procesados y repatriados, y perder todos sus enseres, cientos de ciudadanos haitianos que no pudieron inscribirse en el plan de regularización retornan a su país.

Cada día después del miércoles 17 de junio, entre 4 y 8 mudanzas voluntarias han pasado el puesto fronterizo de Jimaní, y entre 10 y 15 el de Comendador, en Elías Piña, cuentan los inspectores de Migración de ambas zonas.

Alex Rodríguez conecta hit 3000

Alex Rodríguez hizo historia la noche del viernes al convertirse en el jugador número 29 en Grandes Ligas en llegar a 3,000 hits, al dar un jonrón en el primer episodio ante el abridor de los Tigres de Detroit, Justin Verlander.

A-Rod se convirtió en sólo el segundo jugador en la legendaria historia de los Yankees de Nueva York en llegar a la celebrada suma de los 3,000 hits, cuatro años después de haber sido logrado de igual forma por su ex compañero, el capitán Derek Jeter.