19 de junio de 2015

Con cuchillo de carnicero le amputaron la mano de un ladrón en Irak

Las fotos muestran a la víctima con los ojos vendados y la muñeca atada, mientras su verdugo hace el trabajo ante la mirada de cientos de personas. Los terroristas difundieron las imágenes en las redes sociales.

No hay información sobre la ciudad en la que se llevó a cabo la mutilación, aunque se estima que fue Mosul, provincia de Nínive, Irak.

Todos los castigos se realizan luego de que uno de los militantes yihadistas expone las acusaciones que recaen sobre el sujeto y su sentencia.

DNCD decomisa 328 paquetes de cocaína o heroína y armas de fuego a una red de narcotraficantes en el sur del país

La Dirección Nacional de Control de Drogas, bajo la orientación jurídica del Ministerio Público, decomisó en las últimas horas 328 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína procedentes de Sudamérica y apresó unas diez personas, incluido un individuo sindicado como el control máximo de las drogas en la región sur del país, durante un operativo realizado en la provincia de Barahona.

A los detenidos, entre estos un nacional venezolano, a quienes se les ocuparon además seis armas de fuego, se encuentran bajo investigación y serán identificados a su debido tiempo por el Ministerio Público.

Nueva tecnología permitirá cambiar de canal “con el poder de la mente”

¡Buneas noticias para los perezosos! Ahora las personas que planeen ver la televisión no tendrán que mover ni un dedo para cambiar de canal.

La cadena británica BBC ha desarrollado una tecnología experimental que permitirá leer la mente de las personas que vean su sistema de televisión por Internet, denominado iPlayer.

Margarita Cedeño hace de “chofera” por cumpleaños de su chofer

El chofer de la viceresidenta y ex primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, el que lla lleva y anda con ella para todas partes, estuvo de cumpleaños este jueves, que contamos a 18 de junio. 

Y,a propósito de esa celebración, Margarita decidió invertir los papeles: se convirtió en la “chofera” de Pablo. 

7 heridos en choque entre una Omsa y un carro [Fotos]

Un accidente entre un autobus de la Oficina Metropolitana de Servicios de Transporte (OMSA) y un carro marca Honda Civic, dejo un saldo de siete personas heridas.

El choque ocurrio la manana de este viernes en el Ensanche Isabelita de esta capital.

Fuego afecta casa de bachatero Zacaría Ferreira

Alrededor de las 10: 15 de la noche, un incendio afectó un área de la casa del popular bachatero Zacaría Ferreira. El fuego fue sofocado por varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, que evitaron que las llamas afectarán otras zonas de la residencia.

Para sofocar el incendio los bomberos tardaron unos 30 minutos, hasta dejar extinguido por completo dicho siniestro.

Arrestan a presidente de Odebrecht

Marcelo Odebrecht y Otavio Marques de Azevedo, presidente de Andrade Gutierrez, fueron detenidos la mañana de este viernes. Ambos enfrentan cargos por formación de cárteles, lavado de dinero y desvío de fondos públicos.

La policía de Brasil arrestó a los presidentes de dos de las principales empresas de construcción por su supuesta participación en un gran ardid de corrupción en la paraestatal petrolera de Brasil,Petrobras.

Jary Ramírez presenta desde este sábado “Confesiones de famosos”

A partir de este sábado 21 de junio “Lo que se dice y se calla” que conduce el comunicador Jary Ramírez entra en una nueva faceta, y en esta ocasión con entrevistas más “íntimas” con aquellas figuras que tienen una trayectoria y de alguna manera han hecho algún aporte en los medios de comunicación. Se trata de “Confesiones de famosos” que mostrará a un Ramírez más sensible, maduro y profesional en la pantalla chica.

“Ahora será confesiones de famosos, lo nuevo de Lo que se dice y lo que se calla, con personas con trayectorias. No queremos buscar gente del momento si no gente que hayan aportado de una manera u otra con trayectoria de verdad”, expresó Jary, quien se aproxima a cumplir dos décadas en el mundo del entretenimiento nacional.

10 signos de que trabajas en una buena empresa

Un trabajador feliz es un trabajador productivo. Hay empresas que saben esto muy bien y se esfuerzan para crear un buen clima de trabajo. 

Su objetivo es conseguir que la vida laboral sea lo más agradable posible. Y tú, ¿trabajas en una de ellas? Compruébalo.

El Pacha dice: El agredido soy yo, Voy a contrademandar a Anthony Santos

Frederick Martínez "El Pacha", se mostró sorprendido ante la publicación de una supuesta demanda por valor de 5 millones de dólares que ha sido instruida por Anthony Santos en una corte de Manhattan en la ciudad de New York.

"Voy a contrademandar a Anthony Sontos por daños y perjuicios en mi contra. El agredido soy yo. Mis abogados tienen el control de la situación. Mis abogados van proceder en contra de Anthony Santos, mi imagen laboral y personal ha sido afectada. 


Es la primera vez que recibo una demanda en mis 25 años que vengo laborando en los medios de comunicación".

La nueva maquina de Mozart La Para valorada en 180 mil dólares

Gracias a DIOS otro logro mas, aquí les presento mi nueva Audi R8 Spyder!!!, escribió Mozart en su cuenta Instagram.
El exponente urbano Mozart La Para volvió a sorprender a sus seguidores y esta vez no con su música si no con la "máquina" que se compró que está valorado en la República Dominicana en casi 200 mil dólares (uno 170 a 180 mil dólares).

Mozart colgó en las redes, en el día de ayer, su más reciente adquisición un "Audi R8 Spyder 2015" de color blanco, descapotable y deportivo. "Gracias a Dios otro logro más, aquí les presento mi nueva Audi R8 Spyder".

Congelan precios de todos los combustibles

Industria y Comercio anunció que para la semana del 20 al 26 de Junio, los precios de los combustibles no presentarán variaciones.

La Gasolina Premium costará RD$225.50 y la Gasolina Regular se venderá en RD$205.10, ambos combustibles mantienen su precio.

El Gasoil Premium costará RD$173.20 y el Gasoil Regular se venderá en RD$165.20, ambos combustibles mantienen su precio.

Cientos de dominicanos quedarán desempleados por cierres de restaurantes McDonald´s en Nueva York

NUEVA YORK._ Cientos de dominicanos y dominicanas que trabajan en numerosos restaurantes de la cadena McDonald´s en Nueva York y otros estados de Estados Unidos, quedarían desempleados, de concretarse el anuncio de la corporación de que contempla cerrar docenas de establecimientos.

Los dominicanos que laboran con bajísimos salarios en McDonald´s han estado participando en protesta y movilizaciones, para que se les aumente el pago a $15 dólares por hora. Muchos dominicanos y dominicanas, son también arrendetarios de franquicias de la cadena, como el caso de la empresaria Carmen Paulino.

Dominicana arrestada en narco banda familiar que dirigía su novio en Springfield

La heroína que vendían llevaban el nombre de “El Chapo” en honor al capo mexicano de las drogas.


NUEVA YORK._ Una dominicana identificada como Princesa Aponte de 23 años de edad, fue arrestada por supuestamente formar parte de una narco banda que dirigía su novio, James Galanis de la misma edad y que era conocida como “El Chapo”.

La policía anti narcótico de Springfield (Massachusetts), dijo que realizó allanamientos en dos lugares diferentes de la ciudad el martes, en las que confiscaron 1.584 paquetes de heroína y más de $12.816 dólares en efectivo.

Sindicato prohíbe a choferes escuchar programa ¨Los Hijos de Tuta¨ por morboso

El Sindicato de Choferes Unidos de la Ruta K de Santiago, prohibió que los conductores afiliados a este gremio escuchen el programa ¨Los Hijos de Tuta¨, por entender que este espacio radial atenta contra la moral y las buenas costumbres.

En las redes sociales varias personas se pronunciaron a favor de la medida del sindicalista. Un joven dijo: ¨Al fin alguien que piensa igual que yo. Se debe poner frenos a estos jóvenes que dicen tantas vulgaridades y a esa hora de la mañana y lo más triste es cuanto lo disfrutan la gran mayoría de los chóferes jóvenes que lo escuchan, lamentablemente tengo que usar ese servicio a diario y es muy penoso tener que escuchar esto¨.

Lo que traen Raymond y Miguel este sábado [Fotos]

Los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Cespedes este sábado vienen con un nuevo tema llamado "La Pupusa". 

Así que no se pierdan de este nuevo hit de la orquesta de los Reyes. Esperen el estreno del video por aqui..

Haitianos siguen saliendo voluntariamente hacia su país

Santiago. Decenas de haitianos continuaron ayer el éxodo voluntario desde República Dominicana hacia su país, luego de concluido el pasado miércoles el Plan Nacional de Regularización, que muchos inmigrantes, por diversas razones, no aprovecharon y de quedarse en territorio dominicano se enfrentarían a deportaciones, pudiendo perder los bienes que acumularon durante años de trabajo.

Universidad en Utah crea "carriles para textear"

Una universidad de Utah le está le dando a los estudiantes pegados a sus celulares un lugar al cual llamar su hogar: un carril designado para textear mientras caminan.

Los carriles pintados de verde neón en las escaleras de un gimnasio de la Universidad del Valle de Utah tienen la alegre intención de iluminar el espacio y atraer la atención de estudiantes, dijo el jueves la vocera Melinda Colton.

Vaguada provocará aguaceros con tormentas eléctricas

Las temperaturas, continuarán calurosas en toda la geografía nacional principalmente durante el día, a causa de la radiación solar y la época del año.

Bastante contenido de humedad, que unida a los efectos de una vaguada en altura localizada sobre el país, mantendrán las condiciones favorables para que continúe la ocurrencia de aguaceros débiles a moderados siendo fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente en la tarde hasta las primeras horas de la noche.

Nueva estufa electrica con Wifi enciende con un smartphone

Las bajas temperaturas presentes en los últimos días ha llevado a recurrir a los métodos tradicionales y modernos para combatir el frío.

En este último grupo, destaca una estufa eléctrica que puede ser encendida con un smartphone desde cualquier lugar con wifi o internet móvil.

Joven es violada por siete hombres luego de ser intercambiada por drogas

Una joven de 20 años fue violada por siete hombres en el Batey Bienvenido, según denunciaron los familiares. La madre y los moradores señalaron como principal responsable del hecho a la hermana de 15 años, quien alegadamente la intercambió por drogas.

La joven quien dice que no recuerda lo sucedido porque la drogaron.

A-Rod llegó a 2,999 hits`a solo uno del 3000

Alex Rodríguez llegó a 2.999 hits con un par de sencillos y el boricua Carlos Beltrán y Brett Gardner aportaron un jonrón de dos carreras cada uno para ayudar a losYankees de Nueva York a vencer el jueves 9-4 a los Marlins de Miami.

Rodríguez conectó un sencillo productor de carrera en el primer inning por segundo partido consecutivo, bateó un elevado para out al prado derecho en el tercer episodio y una fuerte rola que evadió al tercera base colombiano Donovan Solano en la quinta para quedar a un hit de convertirse en el 29no pelotero en alcanzar los 3.000 imparables.