17 de junio de 2015

Conozcan al Rey tribal de Camerún que tiene 100 esposas

Abumbi II, el undécimo fon o rey de Bafut, Camerún, tiene casi 100 esposas. Pero para empezar, no todas eran suyas.

Según la tradición local, cuando un fon muere, su sucesor hereda a todas las esposas y luego se casa con sus propias reinas.

"Las reinas son sumamente relevantes en el reinado", señaló el príncipe Nickson de Bafut, quien señaló que estas mujeres tienen el deber de moldear como rey a este hombre.

Igualito que Aqui - En Estados Unidos multan compañia telefonica por engañar con internet ilimitado

El regulador estadounidense multó con 100 millones de dólares a AT&T Mobility LLC por ofrecer datos "ilimitados" a los clientes, pero luego reducir la velocidad de navegación en internet una vez que llegaba a cierto límite.

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) informó el miércoles que la empresa engañó a los clientes para que compraran planes con los que supuestamente podrían enviar y recibir información ilimitada, como buscar en internet, usar servicios de geolocalización GPS o ver videos. Pero la FCC indicó que una vez que los clientes alcanzaban cierto nivel, la velocidad de internet disminuía marcadamente, a un nivel menor al ofertado.

El Torito dice:" Prefiero seguir con la música por ahora,el medio de la política en mi país está muy "turbio"

Héctor Acosta "El Torito", realizo un gran encuentro con los comunicadores digitales, blogueros, DJ y otros medios de comunicación para seguir fortaleciendo sus relaciones con la prensa en la gran manzana y en la zona triestatal.

La reunión de El Torito, fue realizada en las modernas instalaciones de una de las asociaciones de Dj más importantes de los hispanos en los Estados Unidos conocida como "Lo Máximo Productions", con su sigla (LMP), donde el interprete del tema "Sin Merengue no hay Fiesta", realizo varias entrevistas con diferentes medios y compartió por más de dos horas con todos los comunicadores presentes.

Roban dos veces espejos de vehículo a Hugo Beras

El productor radial Hugo Beras denunció le han robado los espejos retrovisores de su guagua GMC, dos veces en menos de 60 días.

Beras dijo se “resiste aceptar –esos robos- como algo normal y dijo “no debemos aceptarlo, pero quería decir tantas cosas que mejor no dijo nada”, expresó.

Huchi Lora dedica décima de ¨El Tiburón Podrido¨ (Vídeo)

EL comunicador dominicano Huchi Lora ha dedicado una décima a la reelección del presidente Danilo Medina y la ha llamado ¨El Tiburón Podrido¨. 

 Dale play al vídeo para ver la décima de Huchi.

Inician construcción proyecto turístico Puntarena, Baní

Peravia.-Con el inicio de los trabajos de construcción del proyecto turístico Puntarena, un grupo de empresarios apuestan al desarrollo del turismo en la región Suroeste del país.

l presidente Danilo Medina asistió al acto con el que los inversionistas turísticos, liderados por el Grupo Puntacana, dejaron formalmente iniciados los trabajos del ambicioso proyecto que empleará a muchos dominicanos.

Emiratos Árabes Unidos multará y deportará extranjeros escriban groserías en Whatsapp

Por si fuera poco, los extranjeros que sean sorprendidos enviando malas palabras en esta aplicación, podrían ser deportados, además de ser multados.

Las personas que sean sorprendidas escribiendo malas palabras mediante WhatsApp recibirán una multa de 250 mil dinares jordanos, poco más de un millón de pesos mexicanos.

Filtran imágenes del Galaxy A8, el próximo celular de Samsung

Además del Galaxy Note 5, uno de los teléfonos más esperados para las próximas semanas es elGalaxy A8, el cual sería el nuevo smartphone insignia de la gama media de los coreanos.

Ahora, el sitio SamMobile ha publicado una serie de fotografías que nos muestran cómo presuntamente sería dicho equipo. Como podemos ver, mantendría la estética de sus antecesores, además de su característica delgadez.

Anthony Santos demanda a El Pacha por 5 millones de dólares

El bachatero Anthony Santos demandó a Frederick Martínez, mejor conocido como El Pacha, por supuesta difamación, calumnia, interferencia con relaciones comerciales, negligencia y angustia emocional.

En la misma petición depositada en la Corte Suprema del Condado de Nueva York, el artista reclama 5 millones de dólares de indemnización.

(Vídeo) Cámara capta como ladrones roban batería de vehículo

Cámara de seguridad captó el momento en que unos delincuentes roban la bacteria de un vehículo en apenas un minuto a plena luz del día en la ciudad de Santiago.

Donde residentes estan al grito por el aumento de los robos en esta ciudad.
Dale play al vídeo ..

Las redes se llenan de memes de LeBron James (FOTOS)

Tras el desenlace de la final de la NBA, en la que le equipo de LeBron James, Cleveland Cavaliers, fue derrotado por los Golden State Warriors líderados por Stephen Curry, las redes se han inundado con divertidos memes haciendo mofa del capitán de los perdedores.

Desde poner la cara de James a un anuncio de la marca de cosméticos Cover Girl, pasando por un montaje en el que aparece junto a la polémica Rachel Dolazel, quien ha sido acusada de mentir sobre su raza, hasta otra imagen en la que LeBron ocupa el lugar de Cersei Lannister en final de la quinta temporada de Game of Thrones, donde camina desnuda entre la muchedumbre mientras le gritan "¡Verguenza!".

Nataniel Arias lanzará precandidatura Alcalde por San Cristóbal

El radiodifusor y dirigente político Juan Arias (Nataniel) lanzará su precandidatura a la alcaldía municipal en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en un acto que se llevará a cabo el próximo domingo 20 en el Hotel San Cristóbal.

La actividad que efectuará el propietario de la emisora Sur FM 91.9 y expelotero se llevará a cabo a partir de las 4 de la tarde y se espera la asistencia de miles de personas en respaldo a sus aspiraciones política.

La FDA ordena retirar grasa trans en los productos alimenticios

La FDA, la autoridad que regula alimentos, medicamentos y cosméticos de Estados Unidos, declaró que el uso de este aceite no es seguro, y exhortó a su erradicación en los próximos años.

El uso en alimentos de aceites parcialmente hidrogenados, conocidos como grasas trans, no es seguro y estos productos deben ser retirados del mercado en un plazo de tres años señaló este martes la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EEUU. "Los aceites vegetales parcialmente hidrogenados (PHO), principal fuente de grasas trans en los alimentos procesados, no son generalmente considerados seguros para ser utilizados en la alimentación humana" indicó la FDA en un comunicado.

Comediante Irving Alberti confirma divorcio

El actor Irving Alberti confirmó a DL que el matrimonio que lo unió a la actriz Yelitza Peña Sanlley por 14 años terminó.

Sin entrar en otros detalles, Alberti, quien forma parte del equipo de profesionales que acompaña a Milagros Germán en el programa “Chévere Nights” explicó que se divorciaron.

“Así es, nos divorciamos”, comentó de manera escueta Alberti.

Vigilarán la frontera utilizando Drones

Estos nuevos aparatos de vigilancia, están apoyados por dos camiones equipados con tecnología de punta, preparados para el monitoreo de imágenes en tiempo real, de las capturas de vídeo de los cuatro drones.

La informacion la ofrecio el El ministro de Defensa, teniente general Máximo Williams Muñoz Delgado, que dejó en funcionamiento esta nueva tecnologia en la frontera.

Shakira confiesa sus secretos para recuperar su figura tras embarazo

Tras dar a luz a su segundo hijo, Shakira decidió recuperar su figura. Aunque la intérprete de "Ojos así" trató de cuidar su peso, desde el nacimiento de su bebé comenzó a ejercitarse y se puso a dieta, por lo que poco a poco ha ido recuperado su figura.

Ahora, la pareja sentimental de Gerard Piqué reveló a través de sus redes sociales su secreto para lucir una esbelta silueta.

Las Reinas continuan invicto y vence a Canada

Las Reinas realizaron una increíble remontada cuando perdían 21-24, dan un giro al marcador con 5 puntos seguidos logran la victoria.

El sexteto femenino de la República Dominicana extendió este martes a cuatro su racha de victoria en la Copa Panamericana tras vencer este martes a Canada 3-0 con marcadores de (25-19, 25-22 26-24), en la cuarta jornada del Grupo B del certamen que dará boletos para el Grand Prix de 2016.

Con su victoria, las Dominicanas, sexto en el ranking mundial, le quitaron el invicto a Canadá que tenían marca de 3-0 en la Copa Panamericana 2015.

Por primera vez el PRD no encabezará una alianza

Desde su creación y fundación el 21 de enero de 1939 el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) nunca había asistido a elecciones sin un candidato presidencial propio.

De igual manera, era cabeza de todas las alianzas en las que había participado. Pero para los próximos comicios se verá en una situación inédita, ya que presentará en su boleta al candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana y estará supeditado a segundo plano en la alianza.

Iguoadala elegido el MVP de la Final NBA

El delantero de los Golden State Warriors rompió con todos los pronósticos al arranque de la serie por el campeonato de la NBA y se convirtió en el Jugador Más Valioso de la serie.

Iguodala abrió como titular apenas su primer partido de toda la temporada y bajo el mando del entrenador Steve Kerr y ya nunca más abandonó la posición.

Golden State Campeones al derrotar Cleveland y LeBron

Pusieron fin a una sequía de 40 años sin un título de la NBA.
Stephen Curry y Andre Iguodala anotaron 25 puntos cada uno y Golden State recurrió a una andanada de triples en el último periodo para doblegar el martes 105-97 a losCleveland Cavaliers en el sexto encuentro de la final. Así, los Warriors se proclamaron campeones de la NBA, algo que no conseguían desde 1975.

En aquel entonces, Gerald Ford era el presidente de Estados Unidos, la música disco era la moda y Rick Barry convertía los tiros libres de los Warriors con un estilo peculiar, por debajo del hombro.