14 de junio de 2015

Las Reinas derrotan Uruguay 3-0 en Copa Panamericana

Las Reinas del Caribe debutaron en la XIV Copa Panamericana de Mujeres con una victoria de crucero sobre Uruguay en sets corridos 3-0 (25-10, 25-14, 25-8) en el Coliseo Eduardo Dibós.

Los saques fuertes y la defensa efectiva en la red resultaron ser las claves para la victoria dominicana contra las más pequeñas uruguayas.

Luis Abinader proclamado candidato presidencial del PRM

En un acto realizado en el Palacio de los Deportes, Luis Abinader fue proclamado candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la Comisión Nacional Organizadora fue la responsable de juramentar a Abinader, quien se comprometió a trabajar por la patria, por la transparencia y la honestidad administrativa.

Vigilan fuerte depresión podría convertirse en Ciclón Tropical

El avión caza huracanes está programado para investigar el sistema de esta tarde. Tiene un 60% de convertirse en Ciclón Tropical.

Una fuerte depresión de superficie de baja presión a través de la Península de Yucatán,en combinación con un nivel superior a baja altura sobre el Golfo de México,continúa produciendo lluvias y tormentas eléctricas más porciones de
Guatemala, Belice, la península de Yucatán, y las aguas adyacentes. 

Doble chequeo de migración crea un caos en aeropuerto Las Américas

El Director de Migración dice desconocía que estuviera creando inconvenientes a los viajeros la implementación de un doble chequeo.

El mal estar lo provocado la implementación de un nuevo nuevo sistema informático de chequeo de documentos implementado por la Dirección General de Migración.

Algunos viajeros incluso han perdido sus vuelos debido a la demora que se presenta para verificar sus documentos de salida.

Nuria muestra vídeo cuando sacan joven muerto en discoteca y lo tiran al patio

La periodista de investigación Nuria Piera, presentó en su programa de televisión un vídeo donde muestra como asesinaron a un joven en una discoteca de Boca Chica y empleados sacan el cuerpo sin vida del joven, luego limpian el lugar, borrando las escenas del crimen.

El asesinato de este joven ha generado una gran inconformidad con el proceso que le ha dado la justicia, al dejar en libertad al asesino del joven,que aun con la existencia de un vídeo, donde se ve el momento en que lo asesinan.

Video muestra momento en que explota tanque de gas en una casa

Un vídeo casero muestra el momento en que una residencia un escape de un cilindro de gas, explota en el sector los Girasoles de esta capital.

Por cien pesos del Lápiz público tumba escenografía de programa tv (Vídeo)

Durante la participación del Lápiz Consciente en el programa "Vale por Tres", el público tumbo la escenografía del espacio, cuando el artista regalía 100 pesos.

La repartición del dinero la haría el comediante Manolo Ozuna, quién contaba parte del dinero con el que andaba el Lápiz que ascendía a 27 mil pesos dominicanos, de los cuales le ofreció 100 pesos al público del programa.

El Lápiz le dice al comediante, después de pensarlo, "dale de a 100 pesos, porque son muchos". 

Salvador Holguín: ¨Le salió el tiro por la culata a Leonel Fernández con Miguel Vargas Maldonado¨

El periodista Salvador Holguín manifestó que al expresidente Leonel Fernández ¨le salió el tiro por la culata¨ con Miguel Vargas Maldonado tras el reciente acuerdo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con Danilo Medina para aprobar reelección presidencial .

Salvador Holguín aseguró que el presidente del PRD traicionó al ex-mandatario Leonel Fernández al apoyar la reelección de Danilo Medina.

JLO muy sensual en el video de Prince Royce y Pitbull (Video)

Una combinación que impacta, así es Jlo aceptó colaborar con Prince Royce, en el tema "Back it up".

Sin lugar a duda la artista muestra que se roba las miradas con su sensualidad, elegancia y estilo.

El guapo de Prince Royce aprovecha para bailar muy pegadito a ella mientras que Pitbull solo se ve por los lados.

Incendio consume tienda en Plaza Coral de Santiago

Un incendio se originó la mañana de este sábado en el centro comercial Coral de la avenida Bartolomé Colón en la ciudad de Santiago.

Al lugar se presentaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el siniestro, ocurrido en la tienda Europiel.

Alex Rodríguez sobrepasa las 2 mil impulsadas

Ningún jugador en la historia de la Liga Americana cuenta con más carreras impulsadas de por vida que Rodríguez. El líder en impulsadas de todos los tiempos es Aaron con 2,297.

El bateador designado de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, registró sus carreras impulsadas número dos mil y dos mi uno de por vida la noche del sábado con un cuadrangular remolcador de dos carreras en la sexta entrada en Camden Yards.