13 de junio de 2015

(Fotos y Video) - Martha Heredia sale de cárcel, desfila y canta en Fashion Week

La cantante Martha Heredia quién se encuentra cumpliendo condena por trafico de drogas, sorprendió a los asistentes al Fashion Week donde canto y además modelo en traje de novia.

Las críticas no se hicieron esperar, en especial las de aquellos que consideran que estando Heredia privada de libertad no debieron concederle el permiso para un evento de moda.

Omega ¨El Fuerte¨ sufre accidente camino a fiestas patronales

El cantante Omega “El Fuerte” cantó la noche del pasado viernes 12 de junio, en las Patronales de Bohechio, a pesar que tuvo un aparatoso accidente cuando iba rumbo al municipio en la carretera a San Juan de la Maguana.

Omega sufrió golpes y heridas leves según una foto divulgada en redes sociales su vehículo se ve también destruido, pero el merenguero subió a tarima y cumplió con el publico que le esperaba con ansias en las Fiestas Patronales del municipio donde nació el presidente de la República, donde había caído temprano una ligera llovizna.

Miguel Vargas anuncia hablará este lunes

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado anunció en su cuenta de twitter que dirigirá un discurso a la nación este lunes 15 de junio a través de una cadena de televisión y de radio, teniendo a Telemicro como emisora matriz.

El discurso sera a partir de las 10 de la noche, se espera que Miguel Vargas en su discurso, despeje las dudas suscitadas tras el anuncio de un posible pacto entre el PRD y el Partido de La Liberación Dominicana –PLD.

“Enfasis con Ivan Ruiz” nuevo programa los sábados por Color Visión

Iván Ruiz no detiene su ritmo ascendente como productor y publicista,
continua innovando y creando nuevos paradigmas.

Ahora comienza su nuevo proyecto ENFASIS CON IVAN RUIZ´´, un programa
con un formato un tanto irreverente, y anti esquemático, provocando a
celebridades y personajes famosos a revelar mucho de su intimidad en
´´Muy Muy cerca´´.

Sobreviviente accidente - “Lo más triste fue caminar por encima de los muertos”

A Dominga Sánchez, Jenifer y su hermana Julieta Montero, así como de Malie Lila, se notaban los nervios que les dejó el accidente de tránsito del pasado jueves en la autopista de Samaná al que lograron sobrevivir, al igual que otras 20 personas.

De todas, Malie es la más afectada. Repetía que eso fue algo grande, que tuvo que caminar por encima de los muertos, y que muchos estaban desbaratados, con algunas extremidades desprendidas, como el pie que encontró que tenía una bota puesta.

Formas gratis de llamar al extranjero desde tu celular

Hacer una llamada ahora es más fácil con la tecnología y menos costoso


Por suerte, la tecnología nos ha facilitado mucho la vida: hoy existen muy buenas y económicas opciones para llamar a tus familiares o amigos.

1. Skype

Fue el primer servicio en permitir realizar llamadas internacionales gratis con voz y audio y se mantiene como número uno del mercado.

La tormenta 'Carlos' provocará lluvias intensas este fin de semana

La tormenta tropical Carlos continúa fortaleciéndose en el Pacífico y provocará lluvias en la mayor parte del país este fin de semana, mientras se espera que evolucione a huracán categoría 1 el domingo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El ciclón se ubicó la tarde de este viernes a 245 kilómetros al sur-suroeste de Acapulco, Guerrero, y a 410 al sur-sureste de Lázaro Cárdenas, Michoacán, con vientos que registraron rachas de hasta 110 km/h, señaló.

Ubaldo Jiménez gana duelo de dominicanos a los Yankees

El abridor dominicano Ubaldo Jiménez registró su primera victoria desde el 11 de mayo, y los Orioles de Baltimore vencieron el viernes 11-3 a Michael Pineday a los Yankees de Nueva York para sumar su quinto triunfo consecutivo, su racha más larga de la temporada.

Chris Davis conectó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras, Caleb Joseph pegó un jonrón solitario y el dominicano Jimmy Paredes aportó tres sencillos y dos impulsadas a favor de los Orioles, que llegaron a la marca de .500 (30-30) por primera ocasión desde el 5 de mayo.

Bartolo Colón logra victoria 9 de la temporada

Bartolo Colón alcanzó la punta entre los lanzadores con más victorias en la campaña, al llegar a nueve, apoyado por jonrones de Wilmer Flores y de John Mayberry Jr, en el encuentro que los Mets de Nueva York ganaron el viernes 5-3 a los Bravos de Atlanta.

El dominicano Colón (9-4), de 42 años, permitió dos carreras y seis imparables en seis episodios de una labor eficiente. Alcanzó al venezolano Félix Hernández, de Seattle, apaleado en Houston, y a Gerrit Cole, de Pittsburgh, con el mayor número de triunfos en lo que va de la temporada.

Saquen sus Paraguas - Una Onda Tropical y Vaguada provocaran aguaceros dispersos

Una vaguada en altura, y una onda tropical localizada sobre Puerto Rico moviéndose rápidamente hacia el oeste, incrementarán la nubosidad sobre nuestro territorio para producir aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, principalmente sobre las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristobal, Peravia, Azua, San José de Ocoa, San Juan, Dajabon, Santiago Rodríguez, Valverde, Elías Piña, Montecristi, Santiago, Puerto Plata, Samaná, Duarte, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

Para el domingo se espera que continúen los aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento debido a la onda tropical que estará moviendo sobre el territorio nacional, estos aguaceros serán más frecuentes sobre las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.